Avisar de contenido inadecuado

LA VERDAD SOBRE HALLOWEEN. SEGUN LA BIBLIA( misionero willy hamel d)

{
}

LA VERDAD SOBRE HALLOWEEN   SEGUN LA   BIBLIA

Vemos  que en todo el mundo  se celebra “Halloween” una celebración pagana que no tiene nada que ver con la vida  que Dios anhela que vivamos.

Por esa razón tenemos que tener el máximo conocimiento sobre esta fiesta pagana y satánica de la cual no debemos ser parte. deseamos ayudarte con esta importante tarea sobre adquirir conocimiento sobre este tema.

Oseas 4:6 dice: “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos”

Por esa razón este día queremos compartir con ustedes mucho material que tenemos acerca de estas fiestas paganas, las cuales podrás observar mas adelante. 

LA BIBLIA DICE... Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, (de los malignos) sino más bien reprendedlas;” (Efesios 5:11 

Halloween: Una fiesta  y tradición peligrosa. Pagana y  Anticristiana.  

Es un festival en el que se dice que ocurrían las siguientes actividades   paranormales   como ser invocacion y adoracion  de  espiritus malos: se practicaba la adivinación; hadas, brujas y duendes atormentaban a las personas en el campo y los  sacerdotes paganos  Druidas demandaban contribuciones de comida.

La celebración de Samhai continuó y en 834 D.C., el Papa Gregorio IV instituyó el día de todos los santos o de las brujas como una fiesta cristiana, esperando así eliminar El Samhai, lo cual no sucedió, y durante la reforma, el día de todos los santos fue rechazado por el protestantismo.

A pesar de los muchos intentos por parte de la iglesia de destruir estas prácticas paganas aún todavía han sobrevivido. Aunque en la actualidad muchas personas se resisten a aceptar que la brujería todavía existe, la misma esta en vigencia. ¿Superstición?,  ¿Creencias místicas que nos llevan a la Edad Media?, ¿Juegos de niños que se celebran el 31 de octubre?. El hombre moderno cree en los demonios y espíritus de maldad, sin embargo debemos entender que en el Universo (mundo invisible) existen dos fuentes de conocimiento, y el hecho de que usted lo acepte o no, no altera esta realidad. En este caso, el peor enemigo del hombre es “LA IGNORANCIA” y Satanás quiere que ignoremos sus maquinaciones y éstas se pueden vencer por medio de conocimiento, por esta razón hemos preparado dicho material para que el creyente conozca en qué terreno se está involucrando, en esta celebración.

EL 31 DE OCTUBRE ES: Halloween es un día de fiesta disfrazado y si le quitamos la máscara encontraremos cosas difíciles de creer en cuanto a una diversión sana se refiere, esto es lo que Satanás nos ha querido hacer creer, ya que él es padre de mentira y ha logrado engañar a  mucha gente con el verdadero sentido de su celebración. En 2ª Corintios 11:14 la Biblia nos enseña que: “y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”. ¿CÓMO SE ORIGINÓ? El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de “medio trimestre” del calendario céltico. El primero de ellos, el 2 de febrero (o Imbolc) es el festival de la luz, de la luz de la sabiduría y el conocimiento, de la luz de la curación y de la luz del fuego también conocido en los países anglosajones como “Día de la Marmota”, festejaba a Brigit, diosa pagana del fuego, patrona de la orfebrería, de la poesía y de la sanación. El segundo, un festival en mayo llamado Beltane, era entre los brujos el tiempo de la siembra. Este día los druidas realizaban ritos mágicos para estimular el crecimiento de los cultivos. El tercero era un festival de las cosechas, en agosto. Lammas es el nombre cristiano que se utilizó en el Medioevo y significa “mucho pan”, debido a que este día se horneaban hogazas de pan con los primeros granos cosechados y se dejaban en los altares de los templos como ofrenda en honor del dios del sol, Lugh, el nombre irlandés del dios solar celta conocido como Lleu en Gales y como Lugos en Francia. Estos tres primeros días de medio trimestre señalaban el paso de las estaciones, el tiempo de la siembra y el tiempo de la cosecha, así como el momento de la muerte y renacimiento de la tierra. El último de ellos, Samhain, señalaba la llegada del invierno. En esa ocasión, los antiguos druidas efectuaban ritos en los cuales un caldero simbolizaba la abundancia de la diosa. Se decía que era una ocasión neutral e intermedia, una temporada sagrada de superstición y de conjuro de espíritus.

Se piensa que el 31 de octubre era la noche en que el velo de separacion entre el mundo de  los espíritus de los muertos y los vivos era más delgado. Había que aplacarlos o “hacerles un regalo”, pues de otro modo les harían cosasmalas  a los vivos. En las cimas de las colinas se encendían grandes hogueras para ahuyentar a los espíritus malos y aplacarlos.

Más recientemente, los inmigrantes europeos, especialmente de los irlandeses, introdujeron en los Estados Unidos la celebración de Halloween. A finales del siglo XIX sus costumbres se habían popularizado. Era ocasión de volcar los excusados, de hacer daños a la propiedad, y de darse licencia de cometer fechorías que no se podían tolerar en otros momentos del año.

LOS SIMBOLOS DE HALLOWEEN Y SU SIGNIFICADO . Las prácticas tradicionales asociadas al día de Halloween pueden ser fácilmente identificadas con el ocultismo.brujeria y hechiceria y culto a los muertos... La jack o´lantern (una linterna construida con una vela dentro de una calabaza vacía) procede del cuento de un personaje llamado Jack, a quien no se le permitió entrar ni al cielo ni al infierno. Condenado a vagar por la tierra como un espectro, Jack metió un carbón encendido en un nabo hueco, para alumbrarse el camino por la noche. Este talismán (que después se transformó en calabaza) simbolizaba un ánima condenada. Los colores anaranjado y negro también pueden remontarse a creencias ocultistas. Iban ligados a misas conmemorativas por los difuntos, que se celebraba en noviembre. Las velas de cera de abeja sin blanquear, que se usaban en la ceremonia, eran anaranjadas, y los féretros ceremoniales se cubrían con una tela negra. Otros nexos evidentes entre Halloween y el ocultismo y e lcultoi pagano a los muertos   son los siguientes. · Lámparas dentro de calabazas: Representan imágenes demoníacas. · Media Luna: Representa la magia · Manzanas: Para adivinar suertes. · Murciélagos y lechuzas: Asociadas a la creencia de comunicación con los muertos. · Fantasmas y duendes: Mensajeros privilegiados “especiales” para transitar entre los paganos. · Gato negro: Reencarnación de los muertos malvados. · Pentagrama con un círculo: Símbolo de protección. · Escobas: Ejercitan la energía liberada. · Esqueletos: Abundan entre el anochecer y las tinieblas de Halloween. · Estrella de cinco picos con media luna: Representa la magia. · Los disfraces de Halloween: Podrían proceder de la idea de los druidas célticos, según se cree, los participantes en una ceremonia usaban cabezas y pieles de animales para adquirir la fuerza del animal que representaban. · La costumbre del “regalo o travesura”: Proviene de la tradición irlandesa en que un hombre conducía una procesión para recoger contribuciones de los labradores, para que los cultivos no quedaran malditos por los demonios. · Pescar manzanas en un tonel con agua: Viene de una antigua práctica de adivinación del futuro. El participante que lograba agarrar una manzana con los dientes podía contar con que le saldría bien su romance con la persona de su elección. · Las avellanas: Se usaban para la adivinación de asuntos amorosos.


¿QUÉ REFERENCIA NOS DA LA PALABRA DE DIOS ACERCA DE LOS DISFRACES? A. Bíblicamente el disfraz tiene connotaciones satánicas: * 1ª Samuel 28:8 – Saúl se disfrazó. * 2ª Corintios 11:14 – Satanás se disfraza como ángel de luz. * 1ª Reyes 14:1-2 – La mujer de Jeroboam. * 1ª Reyes 20:38 – Un profeta también se disfrazó para sentenciar a Acab. * 1ª Reyes 22:30 – Acab murió disfrazado. * 2ª Crónicas 35:22 – Josías murió disfrazado. B. Dios no nos llama a disfrazarnos sino a vestirnos. 1. La desnudez es símbolo de pecado. 2. La solución humana es temporal. 3. Dios viste a Adán y Eva con pieles, el sacrificio de una víctima inocente. 4. Dios nos ofrece cinco vestidos. a) El ketoneh es una túnica blanca de lino finísimo. b) El vestido del sacerdote. c) El vestido del rey. d) El vestido de guerra. e) El vestido de bodas. La pregunta sigue estando equivocada: “¿Qué tiene de malo?” No es un asunto cultural, es un problema espiritual.

CONSECUENCIAS DE ESTA CELEBRACIÓN Todo lo relacionado con el día de las brujas está relacionado con el mundo escondido, oscuridad, muerte y temor en una forma.(OCULTISMO) El temor de un opresor y Dios ES UN DIOS DE AMOR  QUE DESEA  que el oprimido sea libre. Una vida sin temor debe ser la marca de un verdadero discípulo de Jesús, no debemos temer a ningún otro dios.

Las consecuencias físicas que representa el Halloween para los niños se pueden discernir fácilmente, sin embargo, los daños físicos no se comparan con los daños espirituales. Aún así, sea por su ignorancia o por amor a la tradición humana, muchos cristianos continúan tomando parte de sus actividades excusándose al decir: “sólo lo hacemos para pasar un rato agradable y de todos modos los niños no saben la diferencia”. El deseo de pasarla bien a menudo se opone a lo que Jesucristo nos ordena. No debemos comprometer nuestro testimonio, sino que debemos abstenernos de todo lo que parezca malo -1 Tesalonicenses 5:22- y hacer “todo para la gloria de Dios”. Sea que creamos o no en estas cosas, las tradiciones ligadas a esta festividad ocultista acarrean connotaciones diabólicas y lo importante es que debemos desenmascarar sus obras.

A. Estas prácticas paganas son condenadas por la palabra de Dios: - La brujería y la hechicería eran castigadas con la muerte. Éxodo 22:18. - El comunicarse con los espíritus bloquea nuestra comunión con el Señor. Lev 20:6. - Todos los que acudieron a los médiums fueron descartados del pueblo. Lev 20:6. - Es una obra de la carne. Gal 5:21. B. Halloween: Dios nos ordena que no nos contaminemos con estas prácticas propias de gentes paganas; Él aborrece que sus hijos participen de fiestas que no glorifican su nombre, y en el Halloween en ningún momento se hace énfasis en algo positivo, sólo se glorifica a la muerte y todo símbolo de tipo satánico. Día de Los Muertos: Dios establece que el hombre muere una vez y después de esto viene el juicio. Cuando se celebra el día de los muertos, realmente no es para esos seres queridos que han muerto, sino para el “dios de la muerte” y Dios dice que Él ya venció a la muerte por la resurrección de su Hijo Jesucristo.

La Biblia afirma que en la tumba sólo está el polvo, pero el espíritu de la persona vuelve a Dios y no regresará sino hasta el día del juicio final. Esta celebración tiene estrecha relación con el Halloween; no es coincidencia que una fiesta esté seguida de la otra y que el énfasis de la muerte predomine en ambas. Espiritus de muerte son  invocados y desatados en ese tiempo  causan dolor enfermedades y accidentes fatales.. 

.


SIETE RAZONES PARA NO CELEBRAR LA FIESTA PAGANA DEL HALLOWEEN

1. NO es una actividad cristiana. Ninguna iglesia de denominación cristiana celebra esta fecha. Ni católicos, ni evangélicos, celebramos y nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas. Esta es una fiesta de origen pagano promovida por   la secta  de la nueva Era.(NEW AGE)

2. Va contra las enseñanzas deL SEÑOR  Jesús. LA BIBLIA   está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que “el que no está conmigo está contra mí”. Hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de todas estas clases de mal.

3. NO es una tradición americana ni LATINA . Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación. Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincrasia una noche dedicada a las brujas, a los muertos y a los demonios .

4. Sirve para rendir culto indirecto a losdemonios  las brujas y a Satanás.Y al espiritu  de muerte...  Aunque en apariencia es una actividad infantil inocente recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado permanece oculto a nuestros ojos. En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un “culto” especial dedicado a Satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas “misas negras”.

5. Se opone al primer mandamiento. Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de Jesús, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y mucho menos con el Santo Espíritu del Dios Altísimo. Por lo tanto, va en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser ademas la Biblia nos dice que no debemos celebrar fiestas paganas que ofenden a nuestro amado Dios .

6. Participar es olvidarse de Dios. Participar quiere decir “ser parte de”: si usted participa está siendo parte de esta tremenda responsabilidad espiritual: No sólo se está alejando u olvidando de la adoración al Dios Eterno e Inmortal, sino que está siendo parte de una actividad que glorifica a las brujas y a su padre Satanás.

7. Contamina y esclaviza a nuestros niños. No hay magia blanca y magia negra, no hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos y así muchas veces “vestimos” a nuestros niñitos como “brujitas” y “diablitos”. Jesús dijo: “Dejad que los niños vengan a mí y NO SE LO IMPIDÁIS, porque de los tales es el Reino de los Cielos”. ¿Llevaría usted a sus niños disfrazados ante Jesús y los podría presentar libremente y con su conciencia tranquila?

Jesús necesita a sus niños libres de toda clase de máscaras y limpios de toda contaminación.

LA SANTA BIBLIA   DICE QUE LA MUERTE ES UN ENEMIGO DE DIOS Y DE LOS HOMBRES...ASI QUE UNA FIESTA  EN QUE SE EXALTA A LA MUERTE  NO ES  AGRADABLE  ANTE DIOS... 

el postrer enemigo que será destruido es la muerte. La muerte es un enemigo y figura en los planes de Dios destruirla. Apocalipsis 21:4:

UNA HISTORIA PARA RECORDAR

En una ocasión una señorita vio en un menú de un restaurante unas letras chinas que le gustaron por su forma y las grabó en una camiseta. Durante mucho tiempo estuvo luciéndolas sin saber lo que decía. Hasta que un amigo suyo que hablaba chino le dijo lo que decía en su letrero: “barata pero buena ” La señorita se había estado ofreciendo al mejor postor sin saberlo.

Estas cosas suceden cuando la gente hace algo que no sabe lo que significa. Algo así sucede con “HALLOWEEN”, entrando el mes de Octubre se espera:

1. El comercio comienza a decorar sus locales y a realizar la propaganda alusiva a la celebración.

2. Las escuelas se preparan.

3. Las comunidades se preparan.

4. Los padres compran máscaras para sus hijos. etc.

Se comienzan a ver colores naranjas y negro, por doquier se pueden ver dibujos: de brujas, demonios, fantasmas, gatos negros, mascaras horribles.Se preparan fiestas de disfraces. se compran dulces para repartirlos, los niños preparan mascaras, en fin toda la ciudad se prepara para la celebración de esta fecha.

¿Sabrá la gente en realidad qué es lo que esta celebrando? ¿Conocerán el origen de halloween?

 

DEFINAMOS RESUMIENDO : ¿QUÉ ES HALLOWEEN?

A. Halloween tiene una apariencia inocente.

  1. La mayoría la ven como una fiesta   DIVERTIDA donde se disfruta de disfraces.

B. No todo lo que brilla es oro.

  1. Juan 7:24 nos manda no juzgar según las apariencias.
  2. Satanás se disfraza como ángel de luz. (2 Corintios 11: 13-15)

C. Halloween tiene una realidad impresionante.

1. Observemos sus símbolos: Esqueletos, muertos, brujas, fantasmas, calaveras, duendes, momias, murciélagos. ataúdes, calabazas. monstruos, gatos negros, hadas. ¿Serán estos, símbolos buenos? SON SIMBOLOS NEGATIVOS  MUY RELACIONADOS CON  MOUNSTROS  DEMONIOS  CON LA  MUERTE  OCULTISMO BRUJERIA,ETC...

2. Observemos sus orígenes:

 Según la documentación secular (Enciclopedia Británica) originalmente la celebración de Halloween era dedicada al dios SAMBAI un demonio (”Lo que los gentiles sacrifican a los demonios, lo sacrifican y no a Dios” 1 Corintios 10: 20). Este dios se atribuía el poder sobre los muertos, por eso era llamado el dios de los muertos.

Se deriva de los ritos de los DRUIDAS (sacerdotes de tribus europeas llamadas celtas) para celebrar el día en que Sambai invocaba a los malos espíritus a reunirse la última noche del año para visitar sus hogares en la tierra. Llegó a América en los siglos 18 y 19

3. Observemos la transición:

 

3.1. La iglesia católica en un esfuerzo por absorber las costumbres de los pueblos paganos a través de cristianizar sus fiestas religiosas decidió en el siglo IX instituir la observancia del día de todos los santos. (muertos por supuesto)

3.2. Esta escena práctica aún común en nuestros días, cuando a los muertos se les lleva flores para ser recordados.

 3.3. Incluso la palabra Halloween procede del sonido “Hall Hallow eve ” que significa: víspera de todos los santos.

Los druidas,  brujos miembros de las órdenes paganas de Gran Bretaña. Irlanda y Galicia celebraban el 31 de Octubre víspera al festival al dios SAMBAI que acaecía el 1 de Noviembre.

Este era el día 31 de Octubre en que se creía que salían todos los espíritus buenos y malos a rodear la tierra.

31 de Octubre fin de año de los celtas.

D. ¿Qué sucede esta noche del 31 de Octubre?

 Es considerada como la noche del año nuevo para brujos y brujería.

Es una noche de invocación satánica. De espiritus malos 

Esa noche ocupan una calabaza (símbolo de demonios vigilantes) con una figura grabada en la parte frontal y una vela por dentro, esto representaba un espíritu diabólico que los guiaba, llamaban “Jock” los druidas; en América se le llama “Jack” quien vive dentro de la calabaza.

4. Es una noche de ritos e invocaciones, cultos y misas satánicas.

 5. Es una de las noches donde todos los poderes satánicos(ESPIRTUS) se movilizan para destruir.(ROBAR MATAR Y DESTRUIR)sAN JUAN CAP 10.10

 

 ¿QUE NOS DICE LA BIBLIA EN CUANTO A ESTA CELEBRACION MALIGNA Y  PAGANA?

LA SANTA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS Y CONTIENE LA VERDAD!!


 A. La Biblia reconoce la existencia de un mundo espiritual.

 

Mundo espiritual FALSO Y mentiroso. Una gran parte de lo que vemos en torno al mundo espiritual es charlatanería, gente aprovechada.

Mundo espiritual mitológico. Otra parte esta compuesta de leyendas y tradiciones.

Mundo espiritual autentico. Ángeles y demonios. 

B. ¿Qué dice la Biblia?

 La Biblia condena la manipulación del mundo espiritual: a) El acceso a este mundo es posible.b) El acceso a este mundo nos es negado

Acerca de la adivinación del futuro (cartas del tarot, lectura de té, café, palma de la mano) (Levítico 19:31)

Acerca de consultar a los muertos en cualquier manera (espiritismo, güija) (Deuteronomio 18:10-11)

Acerca de consultar el horóscopo y los signos del zodiaco (2 Reyes 23:5)

 

¿ES PECADO CELEBRAR HALLOWEEN?

 A. Entendemos el engaño y la ignorancia

 Efesios 4:17-18 enfatiza que: El gentil anda en la vanidad de su mente, tienen el entendimiento entenebrecido, están ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que hay en ellos, hay dureza en sus corazones, han perdido sensibilidad.

El príncipe de este siglo ha cegado el entendimiento de los incrédulos. (2 Corintios 4:4)

Por eso estamos leyendo la Palabra para que ella nos alumbre.

B. No cedamos a la presión del grupo.   Jehová dio: “No aprendas el camino de las naciones” Presión de la familia, presión de los amigos, presión del colegio, presión de la propaganda.

C. No cedamos a la apariencia inocente.

 

“Ni deis lugar al diablo” (Efesios 4:27)

“Anda alrededor..” (1 Pedro 5:8)

“Resistir al diablo..” (Santiago 4: 7)

“No ignorar sus maquinaciones….” (2 Corintios 2:11)

D. Coloquémonos en una posición de Intercesión y oremos a Dios.

 

 

CONCLUSION: No podemos permitir la influencia del mundo sobre nosotros, seamos nosotros influencia.

 Cuando el hombre trata de tener comunión con el Señor por otros medios utilizando más allá de sus cinco sentidos, entra en una dimensión sobre natural y trasciende los límites de la misma. Entra en contacto con seres invisibles pero con personalidad, fuerza e inteligencia que se mueven dentro y fuera de nuestra atmósfera y que engañan al hombre aparentando servir a Dios. ¿De donde proceden estos seres? ¿Cuál es su origen? . La respuesta se encuentra en Ezequiel 28:12-19 e Isaías 14:12-17. Estos pasajes describen a Satanás quien a pesar de haber tenido una condición privilegiada en todo lo que hacía, corrompió su esencia en un afán de poder, profanó su santidad, su rebelión vino juntamente con su caída. Conocimiento de antemano cuál es su designio final, él trata de desviar la mirada del hombre para con Dios. ¡Despertemos! Satanás está activo en nuestros días. Los ejecutores de su plan están en plena operación y estos trabajan en lo que es la magia negra y blanca, médiums, espiritistas y todo aquello que implica control mental. Halloween es una celebración satánica que data aproximadamente 4.000 años atrás.


De nosotros depende el ser luz para aquellos que están en tinieblas,

cambiando esta costumbre por la verdad de Cristo Jesús. Hay una alternativa bíblica para sustituir Halloween: un servicio en la iglesia que eduque a los cristianos al respecto de éste y otros peligros y luego, tener alabanza, adoración y oración. Esta es una idea que ha tardado en ponerse en práctica. Pueden llevarse a cabo servicios para niños en los que la iglesia puede ayudar a los padres al educar a los niños de su responsabilidad de evitar aquello que parece malo. Es el momento ideal para comparar nuestra fe con las creencias del mundo y ganar. Entonces, estaremos mostrándole a Dios nuestro compromiso en lo que a fidelidad se refiere, deseando pararnos en su justicia para que Él reine en los corazones de todos los que nos rodean, porque seremos luz.

Este no es un asunto sin importancia. Satanás está vivo, y muy activo y  muchas  almas  son engañadas  y se pierden diariamente.

Pero JESUCRISTO también está vivo. Y Él está trabajando en su plan de redención. Si queremos ser parte del plan e, igualmente importante, si los padres de familia cristianos quieren que sus hijos sean parte de ese plan, debemos una vez y por todas, dejar que Dios haga su voluntad a cualquier costo. El 31 de octubre tú puedes hacer la diferencia en la vida de otra persona. Para que esto suceda, tú tienes la última palabra. “No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendidas” Efesios 5:11 QUE DIOS LOS BENDIGA 

CAMPAÑA CONTRA EL SATANISMO Y BRUJERIA... AMADOS HERMANOS, YA EN POCO MAS DE UN MES SE NOS VIENE, LA FIESTA SATANICA (DISFRAZADA)MAS GRANDE DEL MUNDO,FIESTA DE LA BRUJAS ME REFIERO A HALLOWEEN, POR LO MISMO, DEBEMOS PREPARARNOS Y ORIENTAR A NUESTROS HIJOS Y CERCANOS, A NO VER TAN INOCENTE ESTO DE PEDIR DULCES, SINO CONTARLES LA VERDAD OCULTA DE ESTA SATANICA FIESTA.QUE ENGAÑA A TODOS HACIENDOLA PASAR COMO ALGO INOCENTE Y ENTRETENIDO PARA LOS NIÑOS...(JESUS DIJO QUE SATANAS N O VIENE A JUGAR  sino que  VIENE A MATAR ROBAR YDESTRUIR)ELVINO A ENGAÑAR A L MUNDO ENTERO.

LA BIBLIA DICE... Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;” (Efesios 5:11 
RED DE INTERCESORES DE AMERICA BOLVIA , FIRME EN ESTA CAMPAÑA DE EXHORTARTE EN EL SEÑOR A QUE PUEDAS DECIR "NO AL HALOWEEN" SI A CRISTO QUIEN ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, SI A JESUS. Y NO A LAS MENTIRAS DE SATANAS "RECHACEMOS ESTA ENGAÑOSA PRACTICA DE HALOWEEN".QUE FUE DIVULGADA POR LA NUEVA ERA LA PEOR SECTA QUE EXISTE .SI TUS HIJOS PARTICIPAN MALDICIONES VENDRAN SOBRE ELLOS... PR MISONERO WILLY HAMEL D. LEA MAS EN MI LIBRO SOBRE EN WILYHAMEL.OBOLOG.COM AYUDAME A HACER LLEGAR A MILES ESTOS MENSAJES
 
Foto: CAMPAÑA CONTRA EL SATANISMO Y BRUJERIA... AMADOS HERMANOS, YA EN POCO MAS DE UN MES SE NOS VIENE, LA FIESTA SATANICA (DISFRAZADA)MAS GRANDE DEL MUNDO,FIESTA DE LA BRUJAS ME REFIERO A HALLOWEEN, POR LO MISMO, DEBEMOS PREPARARNOS Y ORIENTAR A NUESTROS HIJOS Y CERCANOS, A NO VER TAN INOCENTE ESTO DE PEDIR DULCES, SINO CONTARLES LA VERDAD OCULTA DE ESTA SATANICA FIESTA.QUE ENGAÑA A TODOS HACIENDOLA PASAR COMO ALGO INOCENTE Y ENTRETENIDO PARA LOS NIÑOS...(JESUS DIJO QUE SATANAS N O VIENE A JUGAR VIENE A MATAR ROBAR YDESTRUIR)ELVINO A ENGAÑAR A L MUNDO ENTERO. LA BIBLIA DICE... Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;” (Efesios 5:11 RED DE INTERCESORES DE AMERICA BOLVIA , FIRME EN ESTA CAMPAÑA DE EXHORTARTE EN EL SEÑOR A QUE PUEDAS DECIR "NO AL HALOWEEN" SI A CRISTO QUIEN ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, SI A JESUS. Y NO A LAS MENTIRAS DE SATANAS "RECHACEMOS ESTA ENGAÑOSA PRACTICA DE HALOWEEN".QUE FUE DIVULGADA POR LA NUEVA ERA LA PEOR SECTA QUE EXISTE .SI TUS HIJOS PARTICIPAN MALDICIONES VENDRAN SOBRE ELLOS... PR MISONERO WILLY HAMEL D. LEA MAS EN MI LIBRO SOBRE EN WILYHAMEL.OBOLOG.COM AYUDAME A HACER LLEGAR A MILES ESTOS MENSAJES
 



{
}

Comentarios LA VERDAD SOBRE HALLOWEEN. SEGUN LA BIBLIA( misionero willy hamel d)

me parece muy bueno que esten publicando esto ya que muhos cristianos aun siguen praticando esta fiesta pagana seria buenoque en mi E-mail me publicaran todo esto de lo que habla la palabra de dDIOS EN FIN TODO
amalfy  martelo amalfy martelo 17/10/2012 a las 23:03
hoy en día las iglesias católicas piden a los feligreses dulces para el halloween, esto lo se porque un familiar asi lo ha dicho.
america gonzalez america gonzalez 30/10/2012 a las 19:55
Un lugar de Bendicion
Julio Gaona Julio Gaona 31/10/2012 a las 22:34
necesito leer el articulo primero
RAFAEL GUARIGUATA RAFAEL GUARIGUATA 02/11/2012 a las 17:41
Muchas gracias por la investigación y redacción!
Enrique Sánchez Enrique Sánchez 09/11/2012 a las 21:56
PUES LA VERDAD SE PUEDE DECIR QUE LA REDACCIÓN ESTA PERFECTA A SI QUE SI ALGUNO DICE EN AQUEL SEÑOR PERO NO SABIA NADA DE LO QUE ACONTECÍA EN ESE DÍA EL SEÑOR DIRÁ NO MIENTAS PUES YO TE HABLE TIEMPO Y EL DEBER DE NOSOTROS COMO HIJOS DE LUZ Y NO DE TINIEBLAS ES HACER QUE ESTA PALABRA LLEGUE A TODO LUGAR PUES SI SABEMOS LA VERDAD PERO NO LA DECIMOS DIOS NOS DEMANDARA LA SANGRE DE AQUELLOS QUE PUDIMOS ENSEÑARLE LA SALVACIÓN NO CALLEMOS SINO HABLEMOS DE JEHOVA DIOS DE LOS EJÉRCITOS.
monica ruby monica ruby 17/10/2013 a las 23:18
FELICITO A LAS PERESONAS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE AVERIGUAR CONFORME A LA PALABRA LO QUE REALMENTE ES EL HALLOWEN, Y DEMOSTRAR QUE ESA FIESTA PAGANA NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS LOS CRISTIANOS MAS BIEN TENEMOS QUE REPRENDERLA, Y QUE DIOS NO APOYA ESTE ENGAÑO QUE SATANAS A DISFRASAO.
ROSA BONILLA ROSA BONILLA 24/10/2013 a las 19:59
LE DOY GRACIAS A DIOS POR USAR PERSONAS Y EL MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA INSTRUIRNOS EN LO QUE DEBEMOS SABER YO SOY CRISTIANA Y MI FAMILIA GRACIAS A DIOS ASISTIMOS A LA IGLESIA EBENEZER CON EL APÓSTOL SERGIO ENRIQUEZ Y ME GUSTA INDAGAR PARA TRASLADARLO A LOS JÓVENES YA QUE CON LA AYUDA DE DIOS NOS REUNIMOS CON MI FAM Y AMIGOS TODOS LOS DIAS PARA ORAR ESTUDIAR LA PALABRA DE DIOS Y ESTO SERA PARTE DE . GRACIAS DIOS LOS BENDIGA
america mendez america mendez 25/10/2013 a las 22:43
sigan adelante Dios les bendiga
yaneth yubanure rodriguez yaneth yubanure rodriguez 31/10/2013 a las 04:50
Gracias por orientarnos sobre la verdad de hallowen
MANUEL  LUQUE MANUEL LUQUE 31/10/2013 a las 14:00
QUE BUENO ES TENER INFORMACIÓN QUE NOS AYUDE A QUITARNOS LA VENDA DE NUESTROS OJOS PARA NO CONTAMINARNOS CON ESTAS FIESTAS MUNDANAS Y PAGANAS DEMOSLE LA GLORIA A DIOS DE LOS CIELOS PORQUE NOS HA REDIMIDO Y LE PERTENECEMOS A ÉL.
ELIZABETH ELIZABETH 31/10/2013 a las 18:49
VERDADERAMENTE ES BUENO DESENMASCARAR TODO PAGANISO Y DESCUBRIR VERDADEREMENTE HE HISTORICAMENTE TODAS ESTAS FIESTAS Y RITUALES PAGANAS QUE CONTAMINAN AL HOMBRE INCLUSO A LA IGLESIA GRACIAS POR ESTOS ESTUDIOS SON DE MUCHA BENDIICON ADELANTE EN LA OBRA BENDIICIONES
MYNOR LEONEL BRIONES RAMIREZ MYNOR LEONEL BRIONES RAMIREZ 01/11/2013 a las 03:08

Deja tu comentario LA VERDAD SOBRE HALLOWEEN. SEGUN LA BIBLIA( misionero willy hamel d)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre