Avisar de contenido inadecuado

TESTIMONIOS REALES DE MARAVILLAS DE DIOS POR MISIONERO WILLY HAMEL

{
}

CRIST054.jpg YO CREO FIRMEMENTE  EN LOS MILAGROS DE DIOS.Querido lector    Soy testigo  de miles de milagros  de  parte de Dios . Creo que nuestro  Dios es un Dios  muy  grande y poderoso un Dios lleno de  bondad  y  amor  y un HACEDOR DE   MILAGROS y maravillas. La Santa Biblia , la Palabra deDios  contiene  casi  en cada pagina  maravillosos milagros y asombrosas  sanidades    de  NUESTRO BENDITO DIOS Y PADRE en favor de aquellos que oraron  con el corazon y  clamaron a El.  la Biblia  fue escrita para animarnos a tener fe en Dios  a creer en El y creer e nsu gran poder. Las Bibla diceque no hay problema que Dios  no pueda solucionar no hay enfermedad que el no pueda sanar  no hay tormeta que el no pueda  calmar   no hay montaña quie el no puedamover,  no hay enfermedad que el no pueda  sanar. LA BIBLA DICE QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS.  El puede aun resucitar a los muertos.    La Vida del Señor  Jesucristo fue una vida de oracion y una vida de milagros alguien dijo  JESUS COMENZABA EL DIA ORANDO  Y TERMINABA EL  DIA ORANDO  Y EN MEDIO HACIA MUCHOS  MILAGROS.  Fuimos  llamados  a imitar a Jesus  y a  vivir una vida  de oracion y una vida sobrenatural, una vida de milagros. Fuimos llamados para continuar con el ministerio de  Jesus. Y salir a sanar a los enfermos   liberar a los oprimidos por e l diablo.   Para  aquel  que vive orando  CREER ESFACIL. confiar en Dios y en  sus promesas es facil.  sencillamente  porque  es   muy  facil   confiar en un buen  amigo.  Hazte amigo  de Dios acercate  a El comienza cada dia  dedicando  un  tiempo  especial  para orar  para hablar con Dios y leer la santa BIBLIA y tu vida cambiara. tu espiritu  sera fortalecido  yseras lleno de fe. Lleno de amor y lleno de paz. todos veran la diferencia.   Si estaslleno de  dudas de temores de ansiedades, necesitas buscar  a Dios y pasar mas tiempo ensu presencia hablando con   El  alabandole y  orando   leyendo lso evangelios  y oyendo mensajes    de fe  de siervos de Dios  y  leyendo  y meditando  la   santa Biblia.  A continuacion quiero  contarte  hermosas experiencias y  testimonios  reales  que vivimsoaqwui en  la iglesia     para animarte a buscar a Dios.  No te estoy hablando de religion  te estoy hablando de  una  relacion con Dios, con   Jesus esto cambiara tu vida. Serastrasforamdo  en uan persona diferente .

Mi mama estaba muy enbferma  los mejores medicos de laciudad y colegas de mi padre(que habai sido director del mejor hospital)   no podianhacer nada por ella   mi mama  tenia  graves complicaciones  intestinales higado y pancreas   mi madre  se estaba muriendo   estaba muy debil sufria mucho   fui a buscar un anciano pastor de   oracion  el vino y hizo una sencilla oracion  de fe   dijo  Señor  ten pierdad  sana a esta hermana  como tu me sanaste ami, perdona sus  pecados ayudala en el Nombre  deJesus Amen. mi mama durmio casi todo un dia  luego   desperto y esta sana hasta eldiade hoy estefue uno de los  mas grandes milagros  que hizo que yo y m i familia nos  acercaramos a Dios vimos que el poder  de Dios es   real  yque  es   efectivo.Vimosque Cristo vive y e l oye las   oraciones.

MILAGRO DE LIBERACION  N1. Acudimos con el equipo de guerreros intercesores a un pedido de ayuda para orar por una joven enferma y que parecía muy perturbada y que gritaba en la noche y tenia mucha pesadillas. Cuando empezamos a orar con el equipo por ella,la joven se puso muy violenta perdio todo el control nos gritaba fenetricamente en un idioma que no se podía identificar. Era una especie de aullido demoníaco. Parecía escupir la palabras con odio. Sus manos parecían garras y quería lanzarse contra nosotros. Simplemente dijimos TE ATO EN EL NOMBRE DE JESUS ¡ y quedo inmovilizada. Cuando me acerque a ella sus ojos estaban muy negros era un negro que despedía odio. Eran como dos pozos oscuros y sin vida. Seguimos orando y de pronto sentí que algo salio de su cuerpo algo muy grande como un ropero salio de ella.y salto hacia atrás, me di la vuelta y no habia nada. El espíritu maligno de odio habia salido de ella. Ella quedo desvanecida. habia sido liberada. fue como si despertara de un sueño pregunto ¿ Donde estoy y dijo donde esta mi mama.? Su mama vino y ella se abrazo y le pidió perdon. Ambas lloraban abrazadas. Todos empezamos a llorar fue algo muy emocionante y maravilloso. Mama me perdona ? decia ella… yo te perdono hijita. decia la mama. Esa joven se había llenado de odio y amargura a raiz del divorcio de sus padres y no pudo perdonar a su mama cada dia se puso mas y mas rebelde hasta quedar totalmente enferma y poseída. amigos  Cuanto dolor y heridas causan los padres a los hijos al pelear delante de ellos y insultarse y luego divorciarse. En lugar de tratar de solucionar su problemas dejar a un lado el orgullo y perdonarse mutuamente. Damos toda la gloria a Dios  solo el merece la gloria y la honra El es el gran liberador.El sun Dios sobrenatural el es  un Dios de  milagros.

TESTIMONIO  N 2. Un joven llego a la oficina   de laiglesia  y   de repente levante mi vista y vi como una nube de abejas que cubría su cabeza, como una colmena de abejas le pregunte al Señor que es eso Señor? El me dijo ese es el espíritu de confusión. Oramos y echamos fuera ese espíritu en el Nombre de Jesús y el joven quedo inmediatamente liberado. Muchasveces  pensamosque hay problemas  mentales  con origen fisico pero su origen   es  espiritual, es el   enemigo   e ldiablo que  esta  atacando  las vidas. Jesus dijo  que  el diablo ha venido a matar  robar y destruir  lea san juan cap 10.10  existe un mundo espiritual.la Biblai habla de angeles de demonios de  seres  de otra dimension  continuamente.Esa dimension espiritual   que es invisible  influye   grandemente en esta dimension natural fisica   la Biblia enseña como protegernso  y proteger a nuestras familias.  

TSTIMONIO N   3 Otro dia vino   a laoficina de la iglesia   una joven a buscar ayuda de pronto de ella de su espalda vi que salían tentáculos como de un pulpo. Eran MUY LARGOS y grandes   quede asombrado   y le pregunte al Señor  e noracion    que era eso…El me dijo ese es el espíritu de SEDUCCION. Igualmente oramos con el equipo y la joven fue liberada se fue ese maligno espíritu de seducción. Que importante es contar con al ayuda del bendito Espíritu Santo para poder ministrar y ayudar a los hermanos que sufren y que asido atacados por algun espíritu maligno. He visto grupos de gente mal entrenada que tratan de echar fuera demonios es un griterío no hay orden no hay liderazgo y todos gritan, no hay uno que tome la autoridad gritan por horas terminan cansados y extenuados y se ve poco o ningún resultado. Cuando uno esta bien entrado y sabe como moverse y ministrar no necesita gritar n i necesita tener todo un grupo de hnos gritando pues la autoridad no esta en los gritos sino en la unción. hay grupos imprudentes e insensibles que incluso gritan fuerte a los niños. Después hay que orar para que Dios sane a ese niño del trauma y del susto que se llevo al ver a unos adultos gritándole a gran voz ¡ fuera diablo¡ fuera diablo.¡ Dios quiere que todos sanemos a los enfermos y echemos a los demonios pero también quiere que seamos sabios yagámoslas cosas bien que todos estudiemos y nos capacitemos para realizar u n trabajo efectivo y podamos ser d e bendición para las vidas. Y gloria la nombre de Dios.

Dios quiere que desarrollen un ministerio efectivo para bendecir a los demás. Debemos tener mucha sabiduría y cuidado para ministra a los hijos del Señor. Las personas mal entrenadas mal instruidas pueden hacer mas daño que bien a los que sufren de algún mal y opresión. Hemos visto que se necesita experiencia y discernimiento. No todo es demonio. No todo se resuelve con liberación. Hay problemas de origen mental y emocional y de de origen físico, ahí es necesario orar por un milagro de sanidad para la persona. O ayudarla a cambiar malos hábitos de vida perjudiciales para su salud.

MILAGRO  NUMERO  5 Estábamos en una casa antigua que parecía una mansión de la edad media, fuimos a visitar a un amigo que estaba en el alcoholismo. E Invitarlo a ir a nuestro centro de rehabilitación. No íbamos a hacer una liberación a la casa. Al orar por el de una manera muy suave guiándole a hacer una oración de perdón , mencionamos la SANGRE DE JESUCRITO, un ser maligno se descolgó del techo y tumbo unas charolas que estaban colgadas y grito y paso por en medio de nosotros a gran velocidad sentimos el viento que cruzo por en medio nuestro y se abrieron las ventanas y Salio de la casa gritando muy fuerte como un gato herido. Luego supimos que en esa casa se hacian fiestas borracheras y hasta orgias.

MILAGRO   No 6. Estaba en la  esquina de la univ nur  hablando con un hermano   de las  asambleas  de Dios, un joven dorgadicto  se acerco a nosotros   ese joven tenia muy mal aspecto,  parecia un asaltante. Vino a buscarnos conversacion   era  de noche como  las    8 de lanoche. El dijo.... y ese  Dios de uds.  me podra ayudar a mi?...yo le dije que si, que Jesus lo amaba y  que tenia poder para  liberarlo...entonces le dije... porque la sangre de Jesucristo  tiene poder  para  ...cuando mencione y solo mencione la sangre de Cristo el joven dio un salto  para  atras  fue un gran salto como  si  yo  le hubiera  echado con  agua  caliente. Y empezo a  huir  y a correr  desesperado. Realmente hay   un gran  poder en la  preciosa  sangre de Cristo. pienso que  el  queria atacarnos  o robarnos   pero el Espiritu Santo que todo lo sabe puso  la palabra  de la  sangre de  Cristo  en mi boca y ese joven   salio huyendo. Si Dios esta  con nosotros  quien contra nostros?.  Amigos testifico  que hemos  pasado   muchos años  buscando  las ovejas perdidas a  jovenes perdidos y drogadictos en  lotes baldios, canales de desague  refugios  de drogadictos  y barrios peligrosos y jamas nunca   nadie nos hizo daño ni a  mi ni al  al equipo de visitacion.Aunque nos topamos con maleantes  armados y  traficantes  y   muchas otras  situaciones  muy  peligrosas  nadie nos toco ni nos hizo  daño.Dios es bueno y Fiel  El nunca nos  ha  fallado. El merece toda gloria y honra.

MILAGRO SANIDAD DE CANCER  No 7  La  mama de una  amiga  muy querida   estaba muy enferma, fue a  los medicos  y ellos  le  detectaron un tumor  en elpecho. Ellos pensaban que era cancer. La señora   quedo muy asustada y afligida  oramos  ella y sintio un calor en el pecho muy fuerte   y que algo salio de supecho  .al dia  siguiente  los medicos hicieron una  biopsia  y  llevaron  la muestra  al laboratorio el tumor era benigno. El doctor sonriendo le dijo Señora  e ltumor esbenigno  le pregunto   de  que  santo se  agarro?   ella   le dijo  de ningun santo  me  agarre de Jesucristo. Ella quedo muycontenta  y  empezo  a asistir  a la  iglesia.para estudir la Biblia . si  estas en algun problema agarrate del Señor Jesucristo el tiene poder   para  sanar  ypara  salvar.No hay nada imposible para El .El es Dios todopoderoso  El esel medico de los medicos. El es Dios sanador.

MILAGRO  SANIDAD DE TUMORES   N8   El esposo deuna querida hna  estaba muy enfermo le  habian   detectado un bulto  bastante  grande en el estomago  y los medicos lo iban a operar   el  es  gerente  de una empresa muy conocida  cuando  fuimos a orar el estaba muy asustado  no le gustaban las operaciones  entonces   le dijimos  Dios puede  sanarte  de  dos   formas usando  a los medicos  o  sanandote El  mismo  pues el es  fiel para  sanarte eEl es el medico de los  medicos   entonces   oramos por  el. Primero que se recocilie y se ponga a  cuenta con  el Señor yluego oramos  por  sanidad.  Luego  mas tarde  lo llame  para ver   que  habia  pasado   y el me contesto  muy feliz. El me dijo...Los medicos me llevaron  al quirofano y no pudieron  encontrar  el bulto. sacaron varios radiografias y no habia   señales del  bulto asi que  no pudieron operarme  el  Señor  me  opero. Gloria a Dios.Dios es fiel  es grande  y poderoso.

COMO DESARROLLAR UN MINISTERIO UNGIDO y poderoso.    Dios el padre mas bueno del universo  quiere que todos sus  amados hijos tengan un ministerio ungido y efectivo y que tengan poder .  Para desarrollar un ministerio ungido es necesario estar llenos de dos cosas llenos de la Palabra de Dios esto se consigue leyendo la Biblia todos los dias y lleno del Espíritu Santo esto se consigue orando todos los dias. Teniendo una vida de comunión con el Señor. Un Cristiano que se mantiene lleno de Dios con la lámpara llena de aceite será un instrumento poderoso en las manos del Señor y podrá realizar un ministerio efectivo que traiga bendición al pueblo de Dios. Un ministerio efectivo es uno que trae soluciones y respuestas reales a las necesidades de las personas. Que trae sanidad la enfermo, liberación al oprimido milagros y bendiciones. Mira el ministerio de Jesús, el de Pablo,etc

Este es un tiempo muy  hermoso y emocionante   Dios esta restaurando lo sobrenatural en su  amada iglesia, veremos grandes cosas  y maravillas   este  es el tiempo  del Gran Avivamiento que viene para la iglesia   antes de la venida del Señor. Volveremos   a ver los grandes milagros del libro de los Hechos.Dios hara grandes cosas y Dios usara a todos los que deseen y anhelen ser usados y  a los busquen de todo corazon  la  UNCION   pero tambien este es un tiempo de peligro pues  han salido muchos falsos pastoresy profetas.Hoy tenemos que estar muy atentos y no dejarnos engañar por  falsos lideres  que solo desean obtener dinero  de la iglesia. No es tiempo de ser ingenuos. Para reconocer  a lso falsos dirigentes hay que buscar si hay fruto espiritual en susvidas y ver   si estan las  virtudes de Cristo en sus vidas.Si ellos  son buenos  generosos bondadosos  fieles  como Jesus si ellos son  honrados generosos solidarios  como Jesus  si ellos obedecen fielmente  la Biblia como lo hizo  Jesus   s i ellos salen  a buscar las vidas y almas  si visitan las casas  los hospitales  como lo hizo Jesus.Si son mansos u humildes de corazon como Jesus.Hermano si su lider o pastor  es orglloso soberbio  y nunca acepta sugerencias si ese hombre siempre se pone  el mismo como ejemplo y siempre dice yo y yo ...huya de esa iglesia.

Jesus sobre todas las cosas amaba las  almas. Hay que ver si en ese lider  hay pasion por el evangelismo  y por  ganar  las almas. si ese lider  realiza  programas evangelisticos  y programas misioneros para ganar las almas . Hay lideres expertos en fingir  y engañar  aparentemente son muy  espirituales lloran  y oran  a gritos  tiene una oratoria muy  atractiva, cuentan lindas historias y testimonios y   son amenos y cuentan  chistes. Sin embargo nada de esto  nos dice si son verdaderos siervos deDios. No nos dejemos imprsionar ni nos dejemos engañar por  lo externo. Losfariseos  externamente parecian  muy buenas personas  parecian muy  educados y morales.  pero Jesus  oro y   pudo discernir  laverdad y se dio cuenta que solo era unos hipocritas que solo tenian una  fachada  y que  eran  gente  sin vida y sin amor. Que solo querian  vivir como ricos  y como reyes con el dinero del pueblo de Dios. Solo les intersaba vivir rodeadosde lujos  con  los diezmos de laiglesia. Amados hnos después de varios años de servir al Señor con amor  y fidelidad y  dando un testimono fiel del Señor  hemos  estado   sirviendo  a las iglesias por medio de conferencias o seminarios de intercesion  sanidad interior y liberación. Si necesita apoyo ayuda llámenos sera una gran bendición poder ayudarlo. Querido joven Esta es una porción de mi LIBRO UNA VIDA DE ORACION UNA VIDA DE MILAGROS . Donde cuento hermosos testimonios que te animaran y te alentaran en la fe. Para que crezcas espiritualmente y veas que la vida cristiana es una vida muy linda y emocionante.Damos toda la gloria a Dios  solo el merece lagloria yla honra El es el gran liberador   PR WILY HAMEL DIRECTOR MISION CRISTIANA MONTE SION UN MINISTERIO BAJO UN CIELO ABIERTO. TEL 3402882 71334717  REUNIONES DE  PODER  MILAGROS Y AVIVAMIENTO

AMIGO   LEA HERMOSOS TESTIMONIOS  DE SANIDAD  Y MILAGROS E N ESTE BLOG PARA EDIFICAR TU FE Y  ANIMARTE  LEA    TESTIMONIO DE FUTBOLISTA KAKA  DE L ACTOR DENZEL WASHINGTON   DEL CANTANTE JUAN LUIS GUERRA Y MUCHOS OTROS   COMPARTELOS CON TUS AMIGOS Y TU FAMILIA     CORTESÍA DE GUERREROS INTERCESORES DE AMERICA. Y DE  LA  MISIÓN CRISTIANA MONTE SION  UN LUGAR PARA ENCONTRARSE CON DIOS  Y SER BENDECIDO POR EL.  STA CRUZ BOLIVIA. PR WILLY HAMEL  C BIBOSI 7 BARRIO  PETR NORTE. YA NO SIGAS SUFRIENDO  DIOS TE AMA Y TE QUIERE BENDECIR .ELQUIERE DARTE UNA VIDA ABUNDANTE Y VICTORIOSA.REUNIONES DE IMPACTO. MIÉRCOLES 7 PM Y   DOMINGOS HRS 10 AM. LLAMANOS. TEL 3402882   DIOS TIENE UN MILAGRO PARA TU VIDA   PR  OBISPO WILLY HAMEL.  

LEA LAS GRANDES  PROFESIAS DE DIOS  PARA AMERICA Y PARA BOLIVIA  TU VIDA SERA MUY BENDECIDA  ESTAS PROFESIAS  TE ALENTARAN  MAS Y MAS.

LEA LOS  ESTUDIOS  DEMARCOS WITT Y JESUS ADRIAN  ROMERO SOBREADORACION Y ALABANZA QUE  HAN SIDODE MUCHA BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS.sigue LEYENDO HERMOSOS  ESTUDIOS  ESCOGIDOS    Y TESTIMONIOS REALES  QUE VAN A EDIFICAR TU VIDA ESPIRITUAL.E NESTE BLOG  COMPARTE   ESTOS  ESTUDIOS CON  TUS   AMIGOS PARA QUE MUCHOS  SEAMOS BENDECIDOS .IMPRIME ESTOS MENSAJES Y SACALES  COPIAS  Y  REPARTELOS A TUS AMIGOS Y A TODOS. DIOS  TE VA  A RECOMPENSAR GRANDEMENTE.    PR WILY HAMEL DIRECTOR MISION CRISTIANA  DEL BUEN PASTOR  UN MINISTERIO DE AVIVAMIENTO BAJO EN CIELO ABIERTO. ESTA ES UNA IGLESIA DEADORADORES  FIELES  QUE AMAN ADIOS CON TODO SU CORAZÓN. SANTA CRUZ BOLIVIA. CALLE BIBOSI N 7   TEL 3402882  CE3L 71334717   ESCRÍBENOS  DESEAMOS SABER DE TI. TAMBIEN BRINDAMOS  APOYO EN  ORACION.  SI DESEAS  AYUDA. LLAMANOS. TENEMOS MAS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA COMO MISIONEROS EN ESTA CIUDAD.PRWILY HAMEL Y KARINA DE HAMEL.MISIONEROS


{
}
{
}

Deja tu comentario TESTIMONIOS REALES DE MARAVILLAS DE DIOS POR MISIONERO WILLY HAMEL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre