Avisar de contenido inadecuado

testimonio de impacto de HNO YIYE AVILA siervo de Dios

{
}

TESTIMONIO DEL EVANGELISTA

YIYE AVILA

 

 

Nacido en el barrio Camuy Arriba del pueblo de Camuy, Puerto Rico. Fueron sus padres, la señora Herminia Portalatín y el señor Pablo Ávila, ambos educadores. Estudió en la Universidad Interamericana, de San Germán, donde hizo su bachillerato en Ciencias Naturales y completó su premédica, con miras a continuar estudios en medicina. En 1950 se unió en matrimonio con Carmen Delia Talavera, de cuya unión nacieron sus tres hijas: Carmen Ilia, Iris Noemí y Doris Myrna. Éstas a su vez, le han dado nueve nietos.

Yiye Ávila se destacó en el campo del magisterio, enseñando Química y Biología, por 23 años en la Escuela Superior de Camuy. Practicaba los deportes de baseball y fisiculturismo. Es en el fisiculturismo, donde obtuvo las máximas aclamaciones, siendo proclamado Mister Puerto Rico en 1952 y Mister Norte América, en su subdivisión, en 1954. Al paso del tiempo fue atacado por una artritis reumática crónica que le impidió continuar con su carrera deportiva.

Según él, en 1960 tuvo una experiencia personal con Jesucristo, donde  fue sanado por Jesucristo. Desde entonces prometió servirle de todo corazón y se convirtió en un prominente predicador de la Palabra de Dios, llevando el Evangelio a través de la radio, la televisión y personalmente, por diferentes países de Sur, Centro y Norte América, las Antillas, Europa y Australia. Según sus seguidores sus Cruzadas o Campañas Evangelísticas han causado que millares de personas sean liberadas y sanadas por el poder de Jesucristo. Ha sido recibido por Gobernadores y Presidentes de varios países.

Su mensaje es biblico enteramente basado  en la  santa Biblia, el habla con  uncion  amor  y gran autoridad.  ESTE SIERVO DE DIOS ANUNCIA  CON PODER  la pronta venida de  JESUCRISTO  y el RAPTO de laiglesia.En sus campañas y programas El siempre hace un ferviente llamado a la CONVERSION  y que todos se  ARREPIENTAN Y  SE  PREPAREn para  eldia del  rapto de la iglesia. Por su caracter  bondadoso y humilde  y  sencillo YIYE  AVILA   se ha ganado el afecto de miles de pastores, evangelistas  y del pueblo cristiano en  su pais  PUERTO RICO  y   en el mundo entero.

Actualmente, José Joaquín Ávila (Yiye), ha dedicado más de 45 años de su vida al pastorado, al ministerio y al servicio de la humanidad. El ha establecido el Ministerio Cristo Viene en Camuy, Puerto Rico, donde laboran más de 120 empleados y una estación televisiva que transmite el mensaje del evangelio a más de 128 países alrededor del mundo.Suus libros hansido  de inspiracion ydebendicon amiles de critianos.Libros como  LA CIENCIA DE LA ORACION, EL AYUNO DEL SEÑOR   LOS  DONES DEL ESPIRITU SANTO  Y muchos OTROS... que  recomendamos leer.  ATTE  PR WILY HAMEL  GUERREROS  INTERCESORES DE AMERICA

Amigos si deseas ayuda y oración o tienes algún problema llámanos deseamos ayudarte y orar por tu vida. Somos un ministerio de oracion y intercesión levantado por el Señor para servir a su amada iglesia de una manera efectiva que traiga bendición y respuestas a pueblo de Dios.Hemos visto maravillas y milagros y sanidades de parte de Dios. llámanos. Deseamos ayudarte. Dios te bendiga grandemente Pr Willy Hamel Director Guerreros Intercesores de America. Afiliado aRamcu y a Global prayerdel Dr Morris Cerrullo. Somos fraternos a las Ass. de Dios y a Iglesia Bautista. Amigo comparte con nosotros tu amistad. se generoso y agreganos en facebook bajo mi nombre. Lee los estudios de este blog.para tu crecimiento y edificación. Y enseñarte a orar con poder.se generoso y comparte con tus amigos este blog. háblales de este lugar. Que Dios te bendiga ricamente. Con amor del Señor Wily y Karina Hamel. Director iglesia del Buen Pastor. Santa Cruz Bolivia. tel 3402828 cel 71334717 Calle Bibosi n/7 Zona Norte. Santa Cruz. Reuniones y estudio bíblico Dias miércoles 730 pm domingo hrs 10 am y 730 pm. Este es un ministerio de Avivamiento bajo un cielo abierto.

LEE LAS GRANDES HERMOSAS PROFESIAS DE DIOS PARA BOLIVIA EN ESTE MISMO BLOG.TE ANIMARAN A SEGUIR ORANDO POR NUESTRA CIUDAD Y NUESTRA NACION DIOS HARA GRANDES COSAS AQUI. .ESTA TIERRA YA NO SERA MAS LO QUE FUE.SERA RESTAURADA Y BENDECIDA GRANDEMENTE.SERA LUZ PARA LAS NACIONES.


{
}

Comentarios testimonio de impacto de HNO YIYE AVILA siervo de Dios

DIOS BENDIGA A YIYE AVILA . SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTRA MENTE QUE ERES UN GRAN SIERVO DE DIOS, QUE DIOS TE UTILIZO PARA RESCATAR A MILES DE ALMAS DEL INFIERNO Y TRAERLOS AL REYNO DE DIOS Y DE LOS QUE ESTABAN PERDIDOS Y DE AHI AN SALIDO PROFETAS, PASTORES GRANDES SIERVOS DE DIOS. Y MI MAYOR DECEO ES QUE  DONDE TU ESTES SIEMPRE PERMANESCAN  LOS ANGELES DE DIOS CUIDANDOTE A TU ALREDEDOR.- QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE GUARDE EN TODO TIEMPO CON TODA TU FAMILIA ES NUESTRO MAYOR DECEO,  LA FAMILIA APARICIO MORGAN. CON TODO NUESTRO AMOR, CARIÑO Y RESPETO.

AMADO APARICIO MENDO AMADO APARICIO MENDO 05/04/2011 a las 06:10

Bendigo al Pastor Yiye Avila y oro por el y por su iglecia, envio una ofrenda de amor para el, hnos. les pido una oracion muy especial, no he tenido trabajo y me gustaria servir al Senor tiempo completo, la sola idea me llena de gozo, que puedo hacer para ser sostenida por alguna organizacion cristiana? soy divorciada tengo 57 anos y creo que puedo servir a otros hablandoles de Cristo y ganando almas, predicando el evangelio, ya dos veces he ido a Puebla y junto con mis 2 hnas de alla nos hemos ido a la sierra norte a los pueblos a llevar la Palabra de Dios, y el Senor se ha glorificado en sanidades y liberaciones, pero hoy no tengo trabajo y los dias estan pasando muy rapido y no quiero estar sin empleo, oren por mi por favor, los amo en Cristo Jesus Senor Nuestro.
Se que Dios nos pasa por pruebas, sera esta una prueba? Los amoy bendigo siempre.

cuando era niña lo escuchaba al siervo de dios yiye avila.pro no sabia q c trataba de el.luego mi padre me lo dijo. tengo la ilucion de q viniera a la argentina.en la ciudad de formosa.es un hombre tan usado x dios q al escucharle se me eriza la piel. tan grand es mi anhelo de ser usada x dios.pro tengo miedo no c xq.quiero servirle a dios con todas mis fuerzas.quizas asi como yiye avila.deseo ser una gran predicadora y poner las mans sobre los enfermos.muchas veces eh tenido sirños asi. dios quiera c me cumpla

maria magdalena maria magdalena 10/06/2011 a las 22:45

hermanos Dios les bendiga conozco este ministerio y pido oracion para que porfavor oren por mi hogar que el señor lo restaure porque mi esposo se fue con otra mujer le servimos a Dios como pastores y que lo restaure a el y aella que cada uno se devuelvan a su hogar el se llama amilton gonzalez y ella loudes arzuaga porfavor necesito su apoyo  que el señor les hable y les quite toda venda espiritual gracias

Deisy luz Deisy luz 04/07/2011 a las 06:06

DIOS CONTINUE BENDICIENDO A ESTE GRAN HOMBRE DE DIOS QUE EL ES DE LOS BUENOS Y ES DE INSPIRACION PARA LOS QUE VERDADERAMENTE LE QUIEREN SERVIR AL SEÑOR BENDICIONES DESDE CUBA PARA YIYE AVILA...................

EDUARDO HIDALGO EDUARDO HIDALGO 30/10/2011 a las 23:18

HOLA PASTOR DIOS ME LE BENDIGA DESDE APURE VENEZUELA ADORANDO EL CRISTO QUE VIVE PARA SIEMPRE

DOLAIRE  LEON DOLAIRE LEON 03/02/2012 a las 19:46

GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE CRISTIANOS DE LA TALLA DE YIYE AVILA HAYAN PUESTO EL ESTANDARTE DEL EVANGELIO MUY EN ALTO AQUI EN NUESTRO AMADO PUERTO RICO.

Wilson V.  Martínez Wilson V. Martínez 25/02/2012 a las 22:08

Deja tu comentario testimonio de impacto de HNO YIYE AVILA siervo de Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre