Avisar de contenido inadecuado

Poderoso testimonio de joyce meyer por willy hamel

{
}

CAMBIA TU FORMA  DE PENSAR PARA CAMBIAR TU MANERA  DE VIVIR   PODEROSO TESTIMONIO DE  JOYCE MEYER

La vida no es divertida cuando es controlada por los sentimientos, porque estos cambian constantemente. No se puede confiar en los sentimientos, no sólo porque cambian tan seguido, sino también porque nos  mienten.  Nuestros sentimientos influyen en nosotros, porque somos criaturas "carnales". Muy a menudo, permitimos que nuestra alma-nuestra mente, deseos y emociones-nos guíe en vez del Espíritu Santo. Caemos en el autoengaño muy fácilmente.  Aunque no podemos mantener los pensamientos negativos completamente alejados de nuestra mente, no tenemos por qué enfocarnos en ellos.Y vivir bajo su dominio.

Contamos con el libre albedrío, y podemos escoger no ceder a nuestros pensamientos. Y ser firmes en cuidar nuestra mente. Como seguidores de Cristo, debemos vivir guiados por la verdad y la sabiduría, (de su Palabra) no por nuestras emociones y sentimientos carnales.(Solo asi seremos vencedores)

Hubo un tiempo cuando yo no resistía los malos pensamientos y las emociones carnales y  como resultado, tenía una vida inestable y miserable. Era cristiana comprometida llena del Espíritu Santo si embargo yo vivía  en continua derrota.  Ahora, cuando esos sentimientos y emociones negativas aparecen para causarme miedo y miseria, me detengo y digo con firmeza: "¡Joyce Meyer, deja eso! ¡Tú sabes que eso no es cierto!". No creas esas mentiras! Así es que aunque, en ocasiones, puede que me sienta bombardeada por pensamientos negativos y  no muy amorosos, pero no permito que esos sentimientos dicten mi conducta ni estropeen mi vida. Ni dejo que me roben la paz interior.  Eso viene al  llegar a ser espiritualmente y emocionalmente maduro.

Permítame presentarle unos ejemplos. Quizás se haya encontrado en medio de una multitud y se ha sentido como que todos están hablando de usted. Eso no quiere decir que en realidad  lo hacían. O quizás se sienta que nadie lo entiende, pero eso no quiere decir que no lo entiendan. Quizás se sienta malentendido, no apreciado o hasta que no lo han tratado bien, pero eso no quiere decir que así sea en realidad.(si deja que estos sentimientos negativos  y malignos   lo dominen se sentirá muy  miserable y deprimido)

Estos son sólo sentimientos  y emociones  pasajeras. Necesitamos decidir  ser maduros, disciplinados, controlados por el Espíritu Santo y determinados a caminar en obediencia continua al Espíritu.

Para esto, se requiere un constante acto de la voluntad, ELEGIR VEZ TRAS VEZ HACER LAS COSAS  A LA MANERA DE DIOS  en vez de a la manera suya. Someternos vez tras vez a la dirección de Dios. La Biblia nos dice que los discípulos "bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo" (1 Co 10:4). Una manera de explicar la naturaleza de Jesús sería decir que Él tiene madurez emocional. El escritor de la carta a los Hebreos nos dice: "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos" (Heb 13:8). ¿Cree que Jesús se dejó llevar por los sentimientos como hacemos muchas veces? Claro que no. El nunca de dejo arrastrar pro las emociones carnales. Sabemos que se dejó guiar por el Espíritu, no por los sentimientos, aunque sabemos que Él estaba susceptible a los mismos sentimientos que usted y yo experimentamos a diario. (Nunca dejo que estos  lo arrastraran a hacer  algo malo.)

Yo solía molestarme con Dave (mi esposo) porque nunca se ponía nervioso ni se disgustaba por nada. Es parte de su personalidad no demostrar muchas emociones. Por otro lado, yo constantemente iba de un extremo a otro. Estaba bien un día, riéndome y sintiéndome bien; y al otro, llorando, quejándome y sintiendo lástima por mí misma. Me levantaba el ánimo al otro día para luego caerme de nuevo en la misma miseria y depresión en el día siguiente.

Esa horrible  montaña rusa emocional finalmente se equilibró, cuando tomé la determinación que, con la ayuda del Espíritu Santo, no iba a vivir más de esa manera. Necesitaba estabilidad emocional. Dave me proveía un excelente ejemplo de lo que es eso.
La Biblia nos dice que el Señor nuestro Dios, que habita  dentro de cada uno de nosotros, es poderoso (lea Sof 3:17). Es poderoso para ayudarnos a superar nuestras emociones y ser dirigidos por su inmutable Palabra y Espíritu.
Nuestro Dios es capaz. ¿Por qué no confiar en Él para ayudarnos a desarrollar la misma clase de madurez emocional y la estabilidad que caracterizó la de su propio Hijo, Jesucristo? Usted puede aprender a tomar control de sus emociones y evitar los cambios de estado de ánimo que evitan que pueda disfrutar de la calma continua y la paz maravillosa que Dios ha planificado para usted. ¿Por qué no empezar hoy? 
  

TESTIMONIO DEL PR  OBISPO WILLY HAMEL DE SANTACRUZ BOLIVIA  Mi vida cambio radicalmente cuando recibi el bautismo del Espiritu Santo  y  aprendi a  tener una relacion especial  de amistad  con El. Yo anhelaba  masde Dios   yo sentia que habia mas  y que necesitaba  poder para vivir una vida victoriosa. Yo le rogaba aDios que me ayudara. Dios me   respondio llenandome con su Santo Espiritu. Los temores  se fueron las dudas se fueron.Dios me mostro  que su palabra  la Biblaia es la Verdad.Que es fiel y verdadera.Que laBiblia es el mayor regalo de Dios a los hombres.El nos  trajo la Verdad  para  que seamos  libres. Libres del engaño  y de  falsas doctrinas  de engañosas  filosofias  y creencias falsas.  Solo la verdad nos hace libres.   Esto es maravilloso. Jesus nos trajo laverdad y la sabiduria  de Dios.Si recibimos   su verdad  y  RENOVAMOS  NUESTRA MENTE  y si   vivimos  cada dia  conforme  a sus enseñanzas y principios  tendremos  unavidallena depaz y de gozo y bienestar.   Hoy vivo en una nueva dimension depaz de gozo y depoder. Mi vidade oracion  es muy  bendecida he visto maravillosas respuestas deDios a mis oraciones.  fuete.El Espiritu Santo me ayuda mucho en la oracion y en la intercesion. Me guia para estudiar la Biblia y me da   hermosas revelaciones   sueños y profesias.Ese es el  lenguage del Espiritu  Santo   Mi relacion con Dios y con el Espiritu Santo es cada  dia mas   cercana y mejor.Bendigo a Dios por esto.

AMIGO   LEA HERMOSOS TESTIMONIOS  DE SANIDAD  Y MILAGROS E N ESTE BLOG PARA EDIFICAR TU FE Y  ANIMARTE  LEA    TESTIMONIO DE FUTBOLISTA KAKA  DE L ACTOR DENZEL WASHINGTON   DEL CANTANTE JUAN LUIS GUERRA Y MUCHOS OTROS   COMPARTELOS CON TUS AMIGOS Y TU FAMILIA     CORTESÍA DE GUERREROS INTERCESORES DE AMERICA. Y DE  LA  MISIÓN CRISTIANA MONTE SION  UN LUGAR PARA ENCONTRARSE CON DIOS  Y SER BENDECIDO POR EL.  STA CRUZ BOLIVIA. PR WILLY HAMEL  C BIBOSI 7 BARRIO  PETR NORTE. YA NO SIGAS SUFRIENDO  DIOS TE AMA Y TE QUIERE BENDECIR .ELQUIERE DARTE UNA VIDA ABUNDANTE Y VICTORIOSA.REUNIONES DE IMPACTO. MIÉRCOLES 7 PM Y   DOMINGOS HRS 10 AM. LLAMANOS. TEL 3402882   DIOS TIENE UN MILAGRO PARA TU VIDA   PR  OBISPO WILLY HAMEL.  

LEA LAS GRANDES  PROFESIAS DE DIOS  PARA AMERICA Y PARA BOLIVIA  TU VIDA SERA MUY BENDECIDA  ESTAS PROFESIAS  TE ALENTARAN  MAS Y MAS.

LEA LOS  ESTUDIOS  DEMARCOS WITT Y JESUS ADRIAN  ROMERO SOBREADORACION Y ALABANZA QUE  HAN SIDODE MUCHA BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS. 

ESTE MINISTERIO   ESTACOMPARTIENDO  EL EVANGELIO ESTUDIOS Y ENSEÑANZAS DE FORMA GRATUITA CON MILESDE NIÑOSY JOVENES  VIA INTERNET  FACEBOOK TWITER  EN  TODOS LOS CONTINENTES    POR FAVOR OREN POR NOSOTROS ENVIENNOS SU AYUDA  DIOS LE RECOMPENSARA MUY GRANDEMENTE  

{
}
{
}

Comentarios Poderoso testimonio de joyce meyer por willy hamel

LA ADMIRO A UD..YOYCE... YA LEI VARIOS LIBROS SUYOS...MI HIJA AHORA ESTA LEYENDO... EL CAMPO DE LA BATALLA DE LA MENTE Y ESTA FACINADA... LA BENDIGO !!!!!!  A UD.Y TODA SU FLIA...... SOY DE ARGENTINA... PROV.DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN

maria cristina maria cristina 20/08/2009 a las 20:31

MI AMADA HNA LE DOY GRACIAS A DIOS POR SUS ENSEÑANZAS Y LE RUEGO AL SEÑOR Q LE SIGA DANDO SABIDURIA DE LO ALTO PARA Q CONTINUE ESCUDRIÑANDO LA  PALABRA Y PUEDA A TRAVES DE LA MISMA SEGUIR DISCERNIENDO CADA UNO DE ESTOS ESTUDIOS . SUS ENSEÑANZAS  HAN SIDO UN COMPLEMENTO MUY VALIOSO.....EN MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL CLARO ESTA SOPORTANDO TODO LO Q LEO EN LA PALABRA DE DIOS . ORO SIEMPRE POR UD Y POR SU FLIA . LA AMO EN EL AMOR DE CRISTO. Q EL SEÑOR LA SIGA USANDO. VIVO EN MARACAIBO-ESTADO ZULIA- VENEZUELA. Q DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE. 

irma becerra irma becerra 17/11/2009 a las 16:26

Bendecida rica y poderosamente ,sigue  con las enseñanzas son edificantes y nos dan ideas claras de la voluntad del Dios a quien servimos.BENDECIDA:::::::::::::::::::::::::

lilia lilia 19/12/2009 a las 02:24

ME GUSTA MUCHO JOYCE PORQUE CUANDO LA ESCUCHO HABLAR DE COMO ERA SU VIDA ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA Y SUS ENSEÑANZAS ME ANIMAN A RECONOCER QUE NECESITO UN CAMBIO QUE PUEDO LOGRAR CON LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO DESEO QUE DIOS LA CONTINUE BENDICIENDO

JOHANA AGUILAR JOHANA AGUILAR 27/01/2010 a las 15:23

DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO JOYCE ...HE VISTO TUS PREDICASIONES Y TAMBIEN HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER DOS DE TUS LIBROS  Y AN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA.GLORIA A DIOS !! CADA VEZ QUE TE ESCUCHO PREDICAR DIOS MINISTRA MI VIDA..ESTOY ORANDO POR TU MINISTERIO Y TAMBIEN POR TU FAMILIA...SIGUE ADELANTE QUE CON JESUCRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES!!   SOY DE VENEZUELA Y VIVO EN VILLA DE CURA ESTADO ARAGUA..MUCHAS BENDICIONES, ATENTAMENTE TAYZ GARCIA

TAYZ GARCIA TAYZ GARCIA 02/03/2010 a las 03:49

Gracias a Dios por su vida mi querida hermana, ha sido de muchas bendiciones sus predicas...la amo mucho!

Ely ROSALES Ely ROSALES 03/04/2010 a las 07:30

joice eres una mujer extraordinaria, la verdad me identifico con sus predicaciones cada vez que la veo, no me pierdo ni uno de sus programas. que Dios le siga dando la sabiduria para ayudar a mucha gente al rededor del mundo, y que de igual manera me la de a mi, joice que Dios ala bendiga

yennis rodriguez yennis rodriguez 22/04/2010 a las 22:56

yoice me parecio extraordinario tu testimonio soy de argentina y me eres de mucha y gran bendicion!!!!! gracias a tu superada estabilidad emocional me fortaleces a traves del espiritu santo con mucha fuerza!!!!!

angelica stazzoni angelica stazzoni 13/05/2010 a las 05:26

heres lo maximo joy; espero que algun dia puedas venir a Ecuador; a la ciudad de Quito-Pichincha a mi iglesia" Comunidad de Fe" ya que mis pastores,  mis lidereres y amigos compartimos mucho de tus enseñansas como Dios te a utilizado grandemente.

eduardo aragon eduardo aragon 15/05/2010 a las 02:33
Eres una bendición Dios te Bendiga siempre. Me identifico mucho con tu testimonio tenemos mucho en comun. chaooo
Elena Elena 23/05/2010 a las 01:08

Gracias a sus predicas he salido de una gran depresión de 3 años, buscando palabra encontré en un canal de televisión su predica, y desde allí a cambiado mi vida, también he leído varios de sus libros.  que Dios la siga usando poderosamente.

Priscila Priscila 02/06/2010 a las 02:54

hola mi querida Joyce, te escribo con mucho  cariño desde Venezuela te comento que desde  que veo  tu programa soy otra persona, soy una persona llena  de abundancia porque descubrí contigo  que hay que tener una bonita relación con Dios, contigo aprendí  a ver la vida  desde otro punto de vista, estoy más alegre  y tengo como como norte el Principio de la  siembra y la cosecha,  me encanta  ver tus  programas me llenan de sabidurias. Por que tu eres una pastora  moderna, es como tu comentas, que a el Supremo le gusta todo con equilibrio sabes un dia  me ofrecieron otro trabajo simultaneo y yo estaba  pensando agarro o no el otro trabajo? y prendi la tv y en ese momenro  me dijiste  que no era bueno tener  tres trabajo que con uno era suficiente y te hice caso  ahora  estoy dedicado por las tardes a estudiar mis clases de postgrado, la Globalización  y estudio un poco  el tema de liderazgo tema que me gusta  porque se presenta las disyuntiva de que si el lider nace o se forma? mi amor  mi cielito bello  con todo el respeto  que uste se merece  decirle  esas  palabras  afectiva  usted se imaguina a cuantas personas  le ha cambiado la vida con una palabra  en un  momento dado. Contigo aprendi a tener paciencia, a que Dios se presenta en el rostro  de la cara. Que Dios cuide tu mente tu memoria, tus organos vitales  y a tu grupo familiar. Se despide  de ti com mucho cariño. José Gregorio Herrera Villafaña (Venezuela)

josé  G. Herrera josé G. Herrera 10/06/2010 a las 01:06

 hola Joyce, te saludo con mucho afecto un día iva hacer diligencia y tomé un taxi, pero conmigo  se monto  un muchacho que  no tenia dinero  para pagar su pasaje, pero  en ese momento escuche la voz  de Dios que me decia pagale  el pasaje  al muchacho  que yo te voy a dar más que ese dinero  que vas a pagar enel  muchacho efectivamente asi lo hice le pague el pasaje y al  siguiente  dia me llamaron  del trabajo comunicandome que tenia en caja un cheque con un monto de 3.000 Bsf  traducido el monto anterior se referia a 3.000.ooo de bs  por un momento pensé que estaba perdiendo  la razón  pero me di cuenta y comprendi  que Dios premia  las voluntades  de las personas y  es Dios el dueño del dinero y se lo da a quien quiere. Si le este comentario  te autorizo  para que  comente esta historia en algunos  de tus programas. Saludos José gregorio Herrera Villafaña ( Venezuela)

josé  G. Herrera josé G. Herrera 10/06/2010 a las 01:20

 hola Joyce, te saludo con mucho afecto un día iva hacer diligencia y tomé un taxi, pero conmigo  se monto  un muchacho que  no tenia dinero  para pagar su pasaje, pero  en ese momento escuche la voz  de Dios que me decia pagale  el pasaje  al muchacho  que yo te voy a dar más que ese dinero  que vas a pagar enel  muchacho efectivamente asi lo hice le pague el pasaje y al  siguiente  dia me llamaron  del trabajo comunicandome que tenia en caja un cheque con un monto de 3.000 Bsf  traducido el monto anterior se referia a 3.000.ooo de bs  por un momento pensé que estaba perdiendo  la razón  pero me di cuenta y comprendi  que Dios premia  las voluntades  de las personas y  es Dios el dueño del dinero y se lo da a quien quiere. Si le este comentario  te autorizo  para que  comente esta historia en algunos  de tus programas. Saludos José gregorio Herrera Villafaña ( Venezuela)

josé  G. Herrera josé G. Herrera 10/06/2010 a las 01:20
es un bonito testimonio de luchas como dice ud. y me identifico con el porque todos las tenemos y luchamos con ellas tal vez por que no estamos llenos del espiritu santo o ay aluna cosa que nos esta estorbando para llevar esta comunicacion con esta persona tan hermosa y sensible en su testimonio me identifico con ud. poque yo he tenido estas manifesataciones del espiritu ,unas las he llevado a cabo y otras a entrado mi mente y hecho a perder todo y me ha enseñado que es lo que queria y hay es donde entra mi conocimiento entre lo espiritul y con mi mente carnal .solo queria compartir algo dios bendiga a mi hermana joyce meyer y la llene de bendiciones..
enrique estrada enrique estrada 17/07/2010 a las 20:43

Hola Joyce  Dios te siga bendiciendo cada dia mas, he leido varias libros  que usted ha escrito con la revelacion de nuestro señor Jesucristo.. y puedo decir que  usted es una bendicion del todopoderoso cuantas verdades hay en ello y cuanta sabiduria y dicernimiento. yo particularmente recomiendo mucho sus libros  sobre todo esta boca mia, no te afanes por nada y como oir la voz de Dios .... Wao  Este ultimo es tremendo ... Bendigo su vida, su familia, ministerio y todos los dones que Dios  ha puesto en ella.... 

lucia  Beltre lucia Beltre 17/08/2010 a las 21:29
Hola Joyce, usted ha sido un gran bendición en mi vida, sus libros me han ayudado mucho y acomprender el verdadero significado de la Palabra de Dios. Me ha dado madures esperitual y conocer más sobre la voluntad de Dios en nuestra vidas... La Bendigo a usted y su familia....
Johana  Melendez Johana Melendez 12/10/2010 a las 19:23

bendecida hermana Joyce realmente me siento identificada con sus enseñanzas han sido para mi de bendición y la considero una mujer luchadora y con gran pasion por las almas .El evangelio no es una religión sino poder de dios se que a travez de todo lo que vivió fue de gran bendición para que hoy pueda alentar y fortalecer a muchos que ahora pudieramos estar pasando por situaciones dificiles que dios le continue usando porque eres un instrumento en las manos de nuestro señor.

MARLENE BRIZUELA MARLENE BRIZUELA 16/11/2010 a las 17:16

Dios te bendice Joyce, eres una gran maestra, bendigo tu vida, tu ministerio, en enombre de Jesus. Le pido al todo poderoso que envie sobre ustedes una legion de angeles guardianes y extienda tus anos de vida. He crecido mucho espiritualmente con sus predicas.

pastoramerica pastoramerica 06/12/2010 a las 00:53

me encanta como habla esta mujer de DIOS,siempre asisto su programa...y me interesa mucho conocerla algundia...PERO estoy muy lejos de ella..soy de PARAGUAY...algun dia espero que ella visite nuestro pais...

GRACIAS A DIOS POR ESE TESTIMONIO TAN HERMOSO, REALMENTE TENEMOS QUE SER SENSIBLES A LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO PUES ES QUIEN NOS GUIA A TODA VERDAD Y EL QUE DERRAMA DE SUS DONES EN NOSOTROS PARA DAR GLORIA A DIOS EN TODO.

Olga Olga 21/02/2011 a las 00:12

Eres una bendicion de Dios , y debe seguir en este ministerio de predicacion la admiro que Dios bendiga su hogar y su familia

tania jara naula tania jara naula 07/03/2011 a las 15:12

DIOS LE BENDIGA AL ESCUCHAR SUS PREDICAS , LER SUS LIBROS ,Y VER SUS CONSEJOS REALMENTE SE QUE HAY UN CAMINO QUE RECORRER EN LA VIA DE NUESTRO PADRE,DIOS BENDIGA SU FAMILIA , SU MINISTERIO.

CAROLINA CAROLINA 09/04/2011 a las 03:17

le doy gracias a dios porque me permitio conocer su ministerio creo y tengo la seguridad desde el primer  dia que vi su predicasion desde ese momemto pude sentir la prescncia de dios hablandome atraves de su palabra.
todas sus predicaciones tienen poder .
mi vida era un desorden, desde que vi sus predicasiones , testimonios, y el espiritu santo de dios toco mi vida y mi corazon soy una sierva de dios y hermana en cristo jesus .
le doy gracias a dios porque mi vida sin cristo no tiene sentido.

Buenas tardes sra Meyer es para mi un regalo de Dios. haber descubierto cada detalle de sus bellos libros. le digo que he aprendido muchisimo.especialmente darme cuenta cada dia que somos probados como el oro en el fuego.gracias le doy al padre por haberle dado el don de la vida. y ser un arbol con mucha gracia y sabiduria. no le envio mi correo porque ahora no tengo ninguno. pronto se lo enviare porque se que tengo mucho que aprender de su testimonio.la admiro muchisimo. vendiciones para   su hogar y familia.

Maria Martinez Maria Martinez 21/06/2011 a las 20:04

sra :joyce me gustan sus predicas la veo x canal 440de cablevision señora gracias x sus consejos e ha prendido muchas coas de usted gracias al señor gehova x su vida y sus predicas.

flor esperanza flor esperanza 26/07/2011 a las 00:05

HOLA JICE YO SOY AMELIA DE PARAGUAY Y TODO LO QUE TE PASO A TI AHORA ME PASA A MI EN MI MATRIMONIO MI PROBLEMA ES CELOS SIN SENTIDO TRAUMA ,YO ME EZFUERZO POR DIOS CAMBIE MUCHO PERO  PARECE QUE CUANDO SOLUCIONO UNO VIENE OTRO  ESTOY EN LA LUCHA CONTRA EL DIABLO TODO EL DIA ME FASTIDIA JOICE YO VEO TU PROGRAMA EN LA TELE Y  MI MAFIDO CADA VEZ QUE ACTUO MAL ME RECUERDAA QUE VEO TODO EL DIA TU PROGRAMA  Y QUE NO AGO LO QUE DESES PERO YO ME ESFUERZO SOLO QUE SOLO UNA PERSONA TU EJEMPLO QUE PASASTE POR ESA TORMENTA TAMBIEN PODRAS ENTENDERME  ESTOY EXAUTA PARECE QUE AVECES ESTOY APUNTO YA DE SER LIBRE Y SIN DARME CUENTA VUELVO A SER LA MISMA Y ESO ME ATERRA ME ATERRIA  EN LA CAVEZA COMO PUDE COMO FUE ASI PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS YO SE QUE BOY A LLEGAR PERO AVECES SE ME ACE DIFICIL TODO LO PEOR ES QUE DIOS  NI SE MUEVE PARECE CUANDO MAS ATORMENTADA POR EL SUELO ESTOY EL NO ME RESPONDE QUE COSA ESTE DIOS ES MUY MISTERIOSO YO DESEO CAMBIAR SER LIBRE DE CONFLICO QUIERO SEGUIR A DIOS PREDICAR COMO VOS SOY CONSIENTE DE QUE PARA  ESO BOY A SUFRIR MUCHO PORQUE SIEMPRE  QUIERO TENER LA RAZON AVECES ANOTO TODO LO QUE VOY A PRACTICAR PERO SIN DARME CUENTA YA VOLVI AL PUNTO DE PARTIDA OJALA DIOS TE TOKE Y LEAS MI MENSAJE ORA POR MI SI LEISTE MI MENSAJE

amelia griselda paiv amelia griselda paiv 14/12/2011 a las 14:42

Amado Dios Jehova, gracias por bendecirla y usarla a nuestra hna. Joyce, al escucharla  necesito renovarme cambiar mi vida para la Gloria de Dios  y alcanzar la corona de la vida eterna  el mundo , mi familia y yo. Bendiciones

juana juana 24/12/2011 a las 16:13

DIOS te bendiga joyce eres una excelente maestra de la palabra DIOS TE SIGA USANDO poderosamente veo tus programas en  Honduras. bendiciones

maria velasquez maria velasquez 21/01/2012 a las 02:24

Deja tu comentario Poderoso testimonio de joyce meyer por willy hamel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre