Avisar de contenido inadecuado

Poderoso testimonio de hna Elvina vda. de Moreno

{
}

La hermana Elvina vda de Moreno fue una gran mujer de Dios. por Pr Willy Hamel.

La Hna Elvina fue una  sierva de Dios llena de amor y de bondad,llena  de fe y del Espíritu Santo. Su vida fue un ejemplo de amor y santidad para  todos los que la conocimos.la Hermana Elvina fiel sierva de Dios evangelizo a miles de personas. A través de su ministerio personal.Visitando casas y en reuniones hogareñas.En Bolivia y fuera del pais. Dios uso  a esta sierva para sanar liberar a muchas vidas. Dios hizo muchos milagros a través de esta fiel  sierva de Dios.Su vida fue una vida llena de fruto del Espíritu santo. Fruto agradable a Dios. Ella tuvo un ministerio de amor y fe,  un ministerio efectivo para bendecir al pueblo de Dios.   Me considero muy privilegiado en haber conocido a esta humilde y sencilla y fiel Sierva de Dios   y de  haberla tenido como maestra de fe  durante varios años. Mi vida ymi familia fueron muy bendecidas por medio de la vida y enseñanzas y del  gran ejemplo de esta amada Sierva de Dios. Quiero contar algunos de los  grandes milagros que Dios hizo con esta Sierva Fiel para animar a los que estan pasando pruebas o luchas.

LIBERACION DE SU HIJO DE  LAS  DROGAS. Uno de los hijos de la Hna Elvina estaba en las  drogas,en la cocaina,  bajo el control del  maligno.Esta sierva fiel  oraba  por el diariamente. Se levantaba muy de madrugada  a clamar a Dios por su amado hijo. Ella creia firmemente  en  el poder de la oracion. Despues de varios meses   de hacerlo,un dia vino una hermana ancianita  sierva de Dios yle dijo Hna Elvina  hoy  mientras oraba tuve una visión, vi que usted estaba orando de  rodillas con las manos levantadas hacia el cielo. Y sus manos de usted empezaron a alargarse mucho y cruzaron las nubes.luego llegaron a un trono brillantre y tocaron ese trono.El que estaba en el trono se  volvio y  sonrió. Yo no se porque esta  orando pero Dios ya  se lo dio. Ambas se gozaron. Al dia siguiente su hijo vino temprano  a pedir ayuda. Madre mia,ayudeme a salir de las drogas. Quiero sanar. Inmediatamente oraron.Y ella lo envió a un centro de rehabilitacion en otro pais. Alli el fue  rehabilitado y se  casó y se hizo pastor. Gloria a Dios. Hermanos la  fe toca a  Dios. La hna Elvina oró y oro  firmemente  hasta que sus manos tocaron el trono de  Dios. Esto le llevó  meses de  madrugar a orar. Pero ella persistio. Siguio creyendo y  orando hasta  ver la Gloria de  Dios.Una verdadera guerrera de Oracion.Hermanos  Hay que persistir en la fe. Jesus dijo  tocad y  se os abrira. Hay que tocar y tocar y seguir tocando y seguir tocando hasta  que las puertas se abran  ,eso puede llevar  dias o  meses, pero no hay que desistir ni hay que desanimarse. Hasta recibir una  respuesta de Dios. Eso es fe. la fe persistente agrada a Dios. Tu tambien puedes recibir un milagro de  Dios si crees y oras dia a  dia sin desmayar. Dios es bueno. El es fiel .El hará el milagro en tu vida.Búscalo y lo hallarás.

DIOS SANO A SU HIJO DE UN TERRIBLE ACCIDENTE EN LOS OJOS. QUEMADO CON ACIDO.

Un dia le trajeron a su hijo terriblemente  herido y quemado con ácido. El  joven estaba ayudando a un piloto a fumigar. Salió del avión a limpiar con  ácido las ventanas. Al abrir la botella el ácido le brincó  a la  cara y a  los ojos. Dicen que el joven  se revolcaba  en el suelo de tanto dolor. lo auxiliaron y luego lo llevaron a su  casa. Los médicos decían que se había quemado gravemente y que perderia la vista. Todos estaban  desesperados.El papá del chico que era de origen español decia  voy a venderlo todo y llevar mi hijo  a España. la Hna.Elvina se fue a su cuarto cerró la puerta y se puso a orar,  de pronto  ella sintió alabar a Dios. Sintió la presencia del benditro Espiritu Santo. El Señor  entonces la llenó de paz y un gozo la inundó. Ella tenia  en su corazón la certeza de que Dios  ya había hecho el milagro.Y que su hijo estaba sano. Salió tranquila de su cuarto.Su familia no podia entender esa tranquilidad. Ella dijo...  mi hijo esta sano.  Sus ojos están bien. Pensaron que estaba loca.Pero al dia siguiente lo llevaron de nuevo a los  médicos  y le quitaron las vendas de la cara y de los ojos y los ojos del joven  estaban intactos. El estaba sano. Sin embargo para mostrar sugloria el Señor  dejó que las heridas de la piel de la  cara y elcuello  sanaran normalmente. Esto  llevo varias semanas. El joven no tuvo ningún problema en los ojos. Estos estaban completamente sanos.  Gloria a Dios.

Amigos Alabar a Dios  en medio de una prueba  desata el poder de Dios. Hay poder en la oracion y la alabanza. Dios es el padre  mas  bueno y fiel que nos auxilia y  nos ayuda en medio de las pruebas de esta vida. Si Dios con nosotros quien contra nosotros?!!.BUSCA A DIOS   Y EL HARA UN MILAGRO GRANDE EN TU VIDA!!

EL DIA EN QUE SU NIETITA SE PERDIO.  

La hermana Elvina salio con su pequeña nietita de cercade cuatro años  a la calle, luego volvio a su casa pues estaba muy atareada.Su pequeña nieta se  habia salido a  la calle,esta calle es  muy transitada y llena de microbuses  que salen a todas partes de la ciudad. Cuando la buscaron la niña no estaba en  la casa. la hna. Elvina se puso a  clamar a Dios, de rodillas.luego  llamó a dos fieles pastores  amigos  que vinieran a apoyarla. Sintió salir a la calle con la foto de la niña y se subia a todos los microbus que pasaban. En uno de ellos  delante venia  una persona con la pequeña en sus brazos. La hna  Elvina subió y agarró a la  niña. Y  bajó del  microbus. Ella dice  que ni se fijo quien traia a la niña. Fue y dio un testimonio en  la  iglesia y  conto  esta  maravilla del Señor  ella lloraba de  gratitud. Luego leyo   el salmo 34.  Precioso salmo  de alabanza a Dios.

Amigos Que importante es  acudir a nuestro Padre y Dios en momentos de  lucha y  de desesperacion. Que importante es pedir ayuda espiritual a buenos  siervos de Dios  para que ellos nos apoyen.la Biblia dice que la oracion eficaz de un justo  puede mucho. la oracion unida  tiene mucho poder. Cuando estes pasando por una prueba no te quedes callado busca ayuda y  busca apoyo de siervos fieles de Dios. la  santa Biblia dice   que mejor son dos  que uno.


DIOS  SANO A  MI ESPOSA KARINA.DE LOS RIÑONES.Por medio  de esta  buena y fiel sierva de Dios,El sanó  a mi esposa de una muy grave hemorragia. Ella estaba ya por morir. Los médicos no sabían que hacer para detener esa fuerte  hemorragia. Y vino la Hna Elvina ella  solo canto una sencilla  canción de alabanza  luego oró y Dios  hizo  el  milagro inmediatamente.Mi esposa  fue  instantáneamente  sanada.Gloria a Dios.

En suvida esta fiel  Sierva de Dios  capacitó  y enseñó  a muchos  hermanos y los  animó y ayudó a seguir adelante. Era una  mujer muy  buena ,generosa y servicial.Nadie que tocaba su puerta se quedaba con las manos  vacias. Me considero privilegiado de haberla  concodo y haber trabajado  en la  obra  del Señor  con ella por  varios años. Amigos si  deseas ayuda y  oración o tienes algún problema  llámanos  deseamos  ayudarte  y  orar por tu vida.  Somos un ministerio  de  oracion y intercesión levantado por  el Señor para servir a su amada iglesia  de una manera efectiva  que traiga  bendición y respuestas a pueblo de Dios.Hemos visto maravillas y milagros y sanidades de parte de Dios. llámanos. Deseamos  ayudarte. Dios te bendiga grandemente   Pr Willy Hamel Director  Guerreros Intercesores de America. Afiliado aRamcu y a Global prayerdel Dr Morris Cerrullo. Somos fraternos  a las Ass. de Dios y a Iglesia Bautista.

Amigo comparte  con nosotros   tu amistad. se generoso  y agreganos en facebook bajo mi nombre. Lee los estudios de este blog.para tu crecimiento y edificación. Y enseñarte a orar con poder.se generoso y  comparte con  tus amigos este blog. háblales de este lugar.  Que Dios te bendiga ricamente. Con amor del Señor  Wily y Karina Hamel. Director   iglesia del  Buen Pastor. Santa Cruz Bolivia.  tel 3402828  cel 71334717  Calle Bibosi n/7 Zona Norte. Santa Cruz. Reuniones y estudio bíblico  Dias miércoles 730 pm domingo hrs 10 am y 730 pm.   Este es un ministerio  de  Avivamiento   bajo un cielo  abierto.LEE LAS  GRANDES   HERMOSAS PROFESIAS DE DIOS PARA BOLIVIA  EN ESTE MISMO BLOG.TE ANIMARAN A SEGUIR ORANDO POR NUESTRA CIUDAD Y NUESTRA NACION DIOS HARA GRANDES COSAS AQUI. .ESTA TIERRA YA NO SERA MAS LO QUE FUE.SERA RESTAURADA Y BENDECIDA GRANDEMENTE.SERA LUZ PARA LAS NACIONES.


{
}
{
}

Comentarios Poderoso testimonio de hna Elvina vda. de Moreno

La vida de  laHermana ELVINA  ha sido una  vida  llena de amor   ella nos  bendijo mi vida y mi familia de una manera muy grande   nosotras  la conocimos y tambien somos   testigos d el amor y de lafe de esta  gran  sierva de Dios.Que bueno es recordar  a estas hermans que nos han dado tan buen testimonio y ejemplo.jose luis s.
JOSE LUIS JOSE LUIS 11/03/2011 a las 05:00
He leído sobre el tema de la Hna Elvina Vda. de Moreno, solo para decir que he buscado hasta llegar aquí, la oración del justo puede mucho. De mucho valor el testimonio.
Rebeca Oviedo Rebeca Oviedo 07/08/2011 a las 22:44
Buenas noches....tengo un hijo que consume cocaina y aparte de eso tambien es ludopata..Siempre hago oracion en las mananas pidiendole a mi Dios que me lo libere de todo esto, esta manana al terminar la oracion desesperada por buscar alguna oracion que fuera efectiva me encontre con este testimonio y es como si el senor me hubiera puesto en mis ojos queriendome decir....mira aca estoy y te estoy escuchando, solo ten fe y confia en mi, pero no te rindas. Gracias, Dios los bendiga..
Angela Maria Angela Maria 04/04/2012 a las 04:08

Deja tu comentario Poderoso testimonio de hna Elvina vda. de Moreno

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre