Avisar de contenido inadecuado

ORACIONES DEFENSIVAS PARA LA IGLESIA...pr WILLY HAMEL

{
}

ORACIONES DEFENSIVAS PARA LA IGLESIA...ORACIONES PIDIENDO A DIOS QUE HAGA JUSTICIA Y NOS LIBRE DE NUESTROS ENEMIGOS... SALMO 35...POR PR WILLY HAMEL DIRECTOR RED DE INTERCESORES DE AMERICA...

EN LA EPOCA DE LA IGLESIA ORIGINAL DE LOS HECHOS EL TIRANO REY HERODES ERA UNA GRAN AMENAZA PARA LA IGLESIA..ELLOS AYUNARON Y ORARON A DIOS PIDIENDO PROTECCION Y JUSTICIA..PUES ESTE MALVADO REY HABIA ACABADO CON GRANDES LIDERES DE LA IGLESIA...LA IGLESIA ORO Y AYUNO Y DIOS MANDO UN ANGEL Y EL HIRIO AL TIRANO REY Y ESTE PERECIÓ...LA GRAN AMENAZA CONTRA LA IGLESIA FUE QUITADA..DIOS ACTUÓ E HIZO JUSTICIA A SU IGLESIA... LA BIBLIA DICE QUE EL QUE NOS TOCA TOCA A LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS... LA IGLESIA NO ESTA INDEFENSA EN ESTE MUNDO..TENEMOS UN GRAN DEFENSOR..UN DIOS GRANDE JUSTO Y PODEROSO QUE NOS AMA MAS ALLA DE LO QUE PODEMOS ENTENDER...DIOS ES AMOR, ES COMPASION ...PERO TAMBIEN DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR!! NUESTRO PADRE DIOS PROMETIO DEFENDERNOS Y MANDAR A SUS ANGELES ...TAL COMO LO HIZO EN LAS EPOCAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO...

jesus-ensena-en-el-temploB

E L SEÑOR JESUS ENSEÑO DE UNA VIUDA POBRE QUE BUSCABA JUSTICIA Y QUE HABIA UN JUEZ INJUSTO QUE NO LE HACIA CASO....PERO POR SU INSISTENCIA ESTE HOMBRE AL FINAL LE HIZO JUSTICIA!! AQUI EL SEÑOR NOS ESTABA ENSEÑANDO QUE DEBEMOS SER INSISTENTES EN LA ORACION PERO TAMBIEN ESTABA ENSEÑANDO A ORAR PIDIENDO A DIOS QUE NOS HAGA JUSTICIA..QUE ACTUE EN FAVOR DE SU IGLESIA.. HEMOS ENSEÑADO QUE DIOS SALVA, SANA LIBERA PERO MUY POCO HEMOS ENSEÑADO QUE DIOS ES UN DIOS QUE HACE JUSTICIA..Y ASI ES!! DIOS ES EL JUEZ DEL UNIVERSO!! ES EL JUEZ MAS JUSTO QUE EXISTE!! PODEMOS ACUDIR A EL CON CONFIANZA COMO HIJOS AMADOS PARA QUE NOS HAGA JUSTICIA YA SEA INDIVIDUALMENTE O COMO GRUPO O IGLESIA... SIN EMBARGO PORQUE LA IGLESIA NO HA ORADO DEFENSIVAMENTE(SALMO 35)

MUCHAS VECES EN LA HISTORIA GRUPOS VIOLENTOS ORG XSATANAS HAN HECHO TERRIBLES COSAS CONTRA LA IGLESIA Y HAN QUEDADO IMPUNES.... MUCHOS SALMOS DE DAVID...SON SALMOS DEFENSIVOS...PIDE A DIOS QUE ACTUE Y CASTIGUE A LOS ENEMIGOS DE ISRAEL...PIDE A DIOS QUE CONFUNDA SUS MALVADOS PLANES..PIDE A DIOS QUE MANDE SUS PODEROSOS ANGELES CONTRA ELLOS!! PIDE QUE LOS HUMILLE Y LOS DERRIBE X TIERRA.. ..SI LOS INTERCESORES QUEREMOS SER EFICAZES TENEMOS QUE APRENDER A ORAR DEL LIBRO DE ORACIONES Y ALABANZAS DE LA BIBLIA QUE SON LOS SALMOS... DEBEMOS ORAR QUE DIOS BENDIGA PROSPERE LEVANTE CUBRA Y PROTEJA A LA IGLESIA..Y A LOS SIERVOS DE DIOS . Y TAMBIEN DEBEMOS ORAR ORACIONES CONTRA LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA..CONTRA SATANAS Y SUS DEMONIOS Y LOS GRUPOS QUE ELLOS HAN FORMADO PARA DESTRUIR Y ESCLAVIZAR A LOS SERES HUMANOS .SECTAS..AGRUPACIONES ATEAS..GRUPOS RADICALES  ETC...HAY SECTAS QUE DESEAN METER SUS TORCIDAS FILOSOFIAS DE MALDAD A LOS NIÑOS Y JOVENS DE NUESTROS PAISES... HAY GRUPOS QUE ODIAN VIOLENTAMENTE LAIGLESIA Y LA HAN ATACADO CON MUCHA FUERZA...LA IGLESIA DEBE ORAR PARA DEFENDERSE .CLAMAR A DIOS QUE SE LEVANTE EN CONTRA DE NUESTRO GRANDES ENEMIGOS ...DE LOS DECLARADOS Y DE LOS ENCUBIERTOS Y HACER ORACIONES COMO LAS DELSALMO 35...

 

Salmos 35

1  <> DISPUTA,(ENTRE EN BATALLA)oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea con los que me combaten.

2  Echa mano al escudo y al pavés, (DE TUS ARMAS PODEROSAS )Y levántate en mi ayuda.

3  Y saca la lanza, cierra (ACOMETE)contra mis perseguidores; Di á mi alma: Yo soy tu salud.(SALVADOR)

4  Avergüéncense y confúndanse los que buscan mi alma: Vuelvan atrás, y sean avergonzados los que mi mal intentan.(TURBALOS CONFUNDELOS)

5  Sean como el tamo (POLVO)delante del viento; Y el ángel de Jehová los acose.

6  Sea su camino oscuridad y resbaladeros; Y el ángel de Jehová los persiga.(LOS ATAQUE..LOS PONGA EN FUGA)

7  Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa hicieron hoyo para mi alma.(CONTRA LA IGLESIA TRAMARON MALVADOS PLANES)

8  Véngale el quebrantamiento que no sepa, Y su red que escondió lo prenda: Con quebrantamiento en ella caiga.(CAIGAN EN SU PROPIAS TRAMPAS)

9  Y gócese mi alma en Jehová; Y alégrese en su salud.(EN SU SALVACION)

10  Todos mis huesos dirán: Jehová, ¿quién como tú, Que libras al afligido del más fuerte que él, Y al pobre y menesteroso del que le despoja?(DE SUS ENEMIGOS)

11  Levantáronse testigos falsos; Demandáronme lo que no sabía;

12  Volviéronme mal por bien, Para abatir á mi alma.(PARA DESTRUIRME)

13  Mas yo, cuando ellos enfermaron, me vestí de saco; Afligí con ayuno mi alma, Y mi oración se revolvía en mi seno.(YO INTERCEDIA POR ELLOS)

14  Como por mi compañero, como por mi hermano andaba; Como el que trae luto por madre, enlutado me humillaba.(CLAMABA A DIOS)

15  Pero ellos se alegraron en mi adversidad, (DESGRACIA)y se juntaron; Juntáronse contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía: Despedazábanme, y no cesaban;

16  Con los lisonjeros escarnecedores truhanes, Crujiendo sobre mí sus dientes.(DESEOSOS DE DESTRUIRME)

17  Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Recobra mi alma de sus quebrantamientos, mi única de los leones.(SALVAME DE ESOS FIEROS LEONES)

18  Te confesaré en grande congregación; Te alabaré entre numeroso pueblo.(CONTRE TUS MARAVILLAS DARE TESTIMONIO)

19  No se alegren de mí mis enemigos injustos: Ni los que me aborrecen sin causa hagan del ojo.

20  Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas.(TRAMAN PLANES CONTRA LOS MANSOS,CONTRA LA IGLESIA)

21  Y ensancharon sobre mí su boca; Dijeron: ¡Ea, ea, nuestros ojos lo han visto!

22  Tú lo has visto, oh Jehová; no calles: Señor, de mí no te alejes.

23  Muévete y despierta para mi juicio, Para mi causa, Dios mío y Señor mío.(DEFIENDE MI CAUSA..HAZME JUSTICIA DIOS MIO)

24  Júzgame conforme á tu justicia, Jehová Dios mío; Y no se alegren de mí.(NO SE ALEGREN MIS ENMIGOS)

25  No digan en su corazón: ¡Ea, alma nuestra! No digan: ¡Hémoslo devorado!(YA LO DERRIBAMOS  YA LO DESTRUIMOS)

26  Avergüencense, y sean confundidos á una los que de mi mal se alegran: Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.(TODOS MIS ENEMIGOS)

27  MAS Canten y alégrense los que están á favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea ensalzado  EXALTADO  Jehová, Que ama la paz de su siervo.(QUIEN AMA EL BIENESTAR DE SU SIERVO)

28  Y mi lengua hablará de tu justicia, Y de tu loor todo el día.(PROCLAME TUS TESTIMONIOS  Y T U FIDELIDAD)

REINA VALERA...1909  (LAS MAYUSCULAS SON ACLARATORIAS MIAS)

AMADOS HNOS  HAY SECTAS TRABAJANDO CAUSANDO DOLOR Y DESTRUCCION A LAS FAMILIAS...GENTE TRABAJANDO PARA DESACREDITAR A LIDERES  CRISTIANOS ...COMO SER LAS SECTAS DE MORMONES..TEST DE JEHOVA, BAHAI..Y LAS AGRUP. DE NUEVA ERA..HAY EMPRESAS MALIGNAS QUE INDUCEN A LOS JOVENES  A LOS VICIOS ALCOHOLISMO ..QUE HACEN PROPAGANDAS PARA INFLUIR A LOS JOVENES..LAS TABACALERAS QUE BUSCAN ATRAER A ADOLECENTES AL VICIO DEL TABACO..AGRUP POLITICAS Q BUSCAN METER ATEISMO A LOS NIÑOS Y JOV..OTRAS AGRUP LLEVANDO A LOS NIÑOS A LA IDOLATRIA..OTRAS ORG DE HOMOSEXUALES FOMENTANDO EL PECADO.Y QUE TODOS LOS APLAUDAN ..

VEAMOS Q EL DIABLO  FORMA ORGANIZACIONES ....QUE TIENEN RECURSOS Y PROFESIONALES Y AGENDAS PARA CONTAMINAR Y DESTRUIR LA SOCIEDAD.Y ATACAR A LA IGLESIA .. LOS INTERCESORES ..O SEA CADA CRISTIANO QUE AMA AL SEÑOR TIENE LA RESPONSABILIDAD DE ORAR QUE DIOS GUARDE NUESTROS PUEBLOS NUESTROS NIÑOS Y JOVENES Y QUE DIOS NOS CUBRA Y NOS HAGA JUSTICIA CONTRA ESTAS ORGANIZACIONES.DEL MAL....LEA MAS EN MI PAG WILYHAMEL.OBOLOG.COM...

 

TESTIMONIOS

EN LACIUDAD UNA ORGANIZACION  DEL MAL ABRIO UN GRAN BINCO..UN ANTRO DE PERDICION Y DE MALDAD...PUSIERON MUCHAS IMAGENES DE EGIPTO Y DE FARAON..RODEARON EL BINGO DE IDOLOS EN FORMA DE GUARDIAS DE 3 METROS CON CABEZADE CHACALES...LA IGLESIA ORABA ..AL FINAL LAS AUTORIDADES CERRARON ESE BINGO..LOS DUEÑOS FUERON ACUSADOS APRESADOS..DIOS ACTUA Y TIENE PODER PARA DETENER LAS FUERZAS DEL MAL...PARA QUE EL MAL TRIUNFE BASTA QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA..SU DIOS ES CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS!! GRACIAS Y PAZ IGLESIA AMADA DEL SEÑOR PR WILLY HAMEL DIRECTOR   RED DE INTERCESORES DE AMERICA.

{
}
{
}

Deja tu comentario ORACIONES DEFENSIVAS PARA LA IGLESIA...pr WILLY HAMEL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre