Avisar de contenido inadecuado

MISTERIOSOS GRITOS DESDE EL POZO DE KOLA(RUSIA) EL MAS PROFUNDO EXCAVADO POR EL HOMBRE- el pozo del infierno?

{
}

MISTERIOS DEL POZO MAS PROFUNDO CAVADO POR EL HOMBRE.. E L SUPER PROFUNDO POZO DE KOLA  EN SIBERIA RUSIA .LA UNION SOVIETICA SE PROPUSO  EXCAVAR EL MAS PROFUNDO POZO HACIA EL CENTRO DE LA TIERRA..SIN EMBARGO NO PUDIERON SEGUIR ADELANTE  PUES HALLARON ALGO QUE LOS PARALIZO .

Foto: MISTERIOS DEL POZO MAS PROFUNDO CAVADO POR EL HOMBRE.. E L SUPER PROFUNDO POZO DE KOLA EN SIBERIA RUSIA . LA UNION SOVIETICA SE PROPUSO EXCAVAR EL MAS PROFUNDO POZO HACIA EL CENTRO DE LA TIERRA..SIN EMBARGO NO PUDIERON SEGUIR ADELANTE PUES HALLARON ALGO QUE LOS PARALIZO . En los años 70 el Consejo Científico Interdepartamental para el Estudio de la Tierra y la empresa estatal GNPP Nedra emprendieron un ambicioso proyecto: cavar el hoyo más profundo de la Tierra. Llegaron a profundizar casi 13 kilómetros, pero una vez llegados a este punto, y tras 20 años de exhaustivo trabajo, se negaron a continuar con su objetivo y abandonaron el proyecto...Según las fuentes oficiales, el proyecto del pozo de Kola no pudo seguir adelande debido a las altas temperaturas que alzanzaron a los 12.262 metros de profundidad: 180ºC, que superaban con creces los 100ºC previstos. Se estimó que alcanzar la meta de los 15.000 metros supondría un aumento de la temperatura de hasta 300ºC. De manera que les resultó imposible con los medios técnicos y financieros de los que disponian, llegar a tal profundidad abismal, y se optó por abortar el llamado proyecto GS-3 o

En los años 70 el Consejo Científico Interdepartamental para el Estudio de la Tierra y la empresa estatal GNPP Nedra emprendieron un ambicioso proyecto: cavar el hoyo más profundo de la Tierra. Llegaron a profundizar casi 13 kilómetros, pero una vez llegados a este punto, y tras 20 años de exhaustivo trabajo, se negaron a continuar con su objetivo y abandonaron el proyecto...

¿QUE HIZO QUE ESTE PROYECYO  QUE COSTO  MILES DE  MILLONES DE DOLARES Y EL TRABAJO DE MAS DE 20 AÑOS DE EXCAVACIONES SEA SUBITAMENTE ABANDONADO? 

ACTUALMENTE  LA TORRE ESTA COMPLETAMENTE VACIA Y  ABANDONADA..EN UN LEJANO CAMPO DE SIBERIA  

Según las fuentes oficiales, el proyecto del pozo de Kola no pudo seguir adelande debido a las altas temperaturas que alzanzaron a los 12.262 metros de profundidad: 180ºC, que superaban con creces los 100ºC previstos. Se estimó que alcanzar la meta de los 15.000 metros supondría un aumento de la temperatura de hasta 300ºC. De manera que les resultó imposible con los medios técnicos y financieros de los que disponian, llegar a tal profundidad abismal, y se optó por abortar el llamado proyecto GS-3 o "Pozo superprofundo de Kola".  Pero hay otras versiones al respecto, mucho más inquietantes que la versión oficial que dio la URSS. En una supuesta publicación en el periódico finlandés Ammennusatia, se decía que las excavaciones habrían alcanzado en 1992 una profundidad de 14.400 metros, y que a partir de esta profundidad, la perforadora hubiera dejado de ejercer presión sobre el suelo para empezar a girar de forma alterada y sin apenas oposición. Parece ser que en este punto la temperatura hubiera alcanzado los 1.000ºC, y los científicos decidieron escuchar las placas tectónicas con micrófonos... lo que escucharon les dejó aterrorizados, ya que les pareció oir sonidos de animales y voces humanas. ...ELDIRECTOR DEL PROYECTO  DECIDIO  CERRAR EL POZO  Y DIJO NO SABEMOS  LO QUEHAY ALLI ABAJO PERO  NO QUEREMOS QUE SALGA AFUERA...LOS DATOS  NO HAN PODIDO SER CONFIRMADOS NI NEGADOS DEBIDO AL GRAN HERMETISMO QUE EXISTE EN LA UNION SOVIETICA..E N ESPECIAL CUANDO  ALGO  NO LES SALE BIEN..

VEAMOS   MAS DETALLES  Y  DATOS   MUY INTERESANTES DE ESTA  IMPRESIONANTE  EXCAVACION....LA MAS PROFUNDA DEL PLANETA 

UBICACION EXACTA EN EL MAPA

 

El Pozo Superprofundo de Kola (KSDB) o SG-3 es el nombre que recibe un proyecto de prospección científica de la URSS para profundizar en la corteza terrestre. 

Está situado en MURSMANSK  a 10 kilómetros al oeste de la ciudad deZAPOLIARNI en el territorio del ESCUDO BALTICO  Su profundidad es de 12.262 m. A diferencia de otros pozos profundos que se han hecho para buscar petróleo o por exploración, la finalidad del SG-3 fue únicamente la investigación de la litosfera en el lugar donde  DISCONTINUIDAD DE MOHOROVICIC se acerca a la superficie de la Tierra. Este pozo estaba entre la corteza (basalto) y el manto superior o sial (silicato de aluminio) hablando de un modelo estático o geoquímico del interior terrestre

Los soviéticos escogieron para la perforación de su pozo superprofundo un lugar en la inhóspita península de Kola, cerca de unaexplotación minera de níquel próxima a la superficie. En parte, el lugar se escogió para comprobar si existían otras vetas de ese mineral a profundidades mayores, como así fue. El 24 de mayo de 1970 comenzó la perforación. Mientras, se construía en torno al pozo una especie de colonia industrial para los trabajadores e ingenieros, todo para mantener la perforación activa las 24 horas del día.

El objetivo inicial era ambicioso, alcanzar los 15.000 metros de profundidad. Paradójicamente, aunque pueda parecer una gran profundidad, no dejaba de ser poco menos de un 1% de la distancia al centro de la Tierra. Los primeros cuatro años, la perforación avanzó rápidamente y el pozo alcanzó los 7.263 metros. En dos años más ya se habían superado los 9.583 metros, la profundidad del pozo que era hasta esa fecha el más profundo, el Bertha Rogers  en Oklahoma.

 

La perforación comenzó el 24 DE MAUO DE 1970 , en la PENINSULADE KOLA , usando perforadoras Uralmash-4E y, posteriormente, Uralmash-15000. Se abrieron varios pozos partiendo de la rama central. El más profundo, el SG-3, se completó en1989, creando un pozo de 12.262 METROS de profundidad el más profundo de los perforados hasta ahora.

La perforación de Kola penetra a través de un tercio de la CORTEZA CONTINENTAL  báltica, cuyo grosor se calcula en 35 kilómetros, exponiendo a la luz rocas de 2700 millones de años de antigüedad existentes en el fondo. El proyecto ha sido lugar de extensos estudios geofísicos.

Los campos de estudio han sido:

  • La estructura profunda de la placa  BALTICA.
  • Discontinuidades  SISMICAS y el régimen termal en la corteza de tierra.
  • La composición física y química de la corteza profunda y la transición de la superior a una corteza más baja.
  • GEOFISICA DE LA LITOSFERA.
  • METODOS para crear y desarrollar las tecnologías para el estudio geofísico profundo.

 

Para los científicos, uno de los resultados más fascinantes que ha emergido de estos trabajos ha sido el hecho de no encontrar cambio de velocidades sísmicas en la hipotética transición del límite d JEFFREY  del GRANITO  AL BASALTO que está en el fondo de la capa de ROCA METAMORFICA que se extiende cerca de 5 a 10 KM Bajo la superficie.

Otro descubrimiento inesperado fue la gran cantidad de hidrógeno, que contenían los lodos extraídos. Los lodos parecían hervir por el hidrógeno que se escapaba de ellos. También resultó sorprendente comprobar que la densidad de las rocas bajaba a grandes profundidades. Cerca de la superficie, la densidad tiende a crecer con la profundidad, pero a una profundidad de unos 4.500 metros se registró un repentino descenso de la densidad y un incremento de su porosidad y permeabilidad.

Sorprendentemente, allí la roca está fracturada y saturada de agua. Agua que, a diferencia de la superficial, debe de haber venido de los minerales de la corteza profunda, y no ha podido alcanzar la superficie debido a la capa de roca impermeable.Otro descubrimiento inesperado fue la gran cantidad de HIDROGENO, mezclado con el fango que fluía del agujero, descrito como «hirviendo con hidrógeno».

Según Yuri Yakolev, un geólogo que trabajó en Kola, no se esperaba encontrar pruebas de vida a grandes profundidades. Sin embargo, a medida que la broca iba penetrando a través de capas alternativas de rocas ígneas, se encontraron, aparte del agua, acumulaciones de gas y algunas sales de iodo y bromo. Incluso cuando se alcanzaron los 6.000 metros se encontraron fósiles microscópicos, entre los que se identificaron 24 especies distintas de plancton.

Sin quitar importancia a estos descubrimientos, resulta un tanto paradójico que pese a todo el esfuerzo y los años de perforación decicados, muy a menudo la mayoría de geólogos occidentales no usen ni hagan referencia a los datos y mediciones de Kola, sino que prefieren los del pozo alemán KTB, de sólo 9.121 metros. Tal vez, porque los resultados de Kola no fueron nunca presentados de manera sistemática a los científicos occidentales. Tal vez, porque la principal razón para la construcción del pozo no era ningún objetivo científico en particular, sino el triunfo de conseguirlo.

 INICIO DE LAS PERFORACIONES E N1970

Tras unos 5 años de preparación de las instalaciones el 24 de Mayo de 1970 el taladro soviético comenzó taladrar la superficie de la Península de Kola comenzando así la carrera intraterrestre por parte del bando soviético.

El superpozo de Kola iba a ser extremadamente profundo pero su diámetro iba a ser de tan solo 20 centímetros, al fin y al cabo solo se quería "bajar" y sacar muestras y este diámetro era mas que suficiente.

LLEGANDO A LA INCREIBLE   PROFUNDIDAD DE 10.000 METROS(10 KM)

El 10 de marzo de 1980  mas de 9 años después de comenzar la perforación, el pozo de Kola rompía el record establecido previamente de 10.000 metros de profundidad y en 1983, 13 años después, se rompía la mágica cifra de los 12 kilómetros .

LLEGANDO A LOS 11000 METROS

ELLOS SE TOMARON ESTA FOTO CON TODO EL  PERSONAL QUE TRABAJABA ALLI LA FECHA  ES DEL  3 DE NOVIEMBRE DE 1982 ...

MAS ADELANTE   LOS  PERFORADORES,QUIZAS LOS MEJORES DEL PLANETA  LLEGARON A LOS 12000 METROS DE PROFUNDIDAD ESTE ES EL DIA EN QUE CELEBRARON Y ESTAES LAFOTO QUE TOMARON PARA LOS PERIODICOS. E L27 DE DICIEMBRE DE 1983   

La celebraciones tras alcanzar el kilómetro 12 llevaron a un año de parón durante el cual, concretamente el 27 de Septiembre de 1984, una sección del pozo de 5 kilómetros se derrumbó por lo que hubo de comenzar de nuevo la perforación desde una profundidad de 7 kilómetros. Años de trabajo tirados a la basura.  La sorpresa negativa de este colosal proyecto vino de la mano de la temperatura, el modelo teórico que impulsó el proyecto se dio de bruces con un acontecimiento inesperado: la temperatura en el Superpozo de Kola crecía en relación a la profundidad más rápido de lo que nadie se había esperado. Donde esperaban rocas a 100 grados se encontraron rocas a 180 GRADOS y mucho mas.

El superpozo de Kola ayudó a determinar que no existía una transición de granito a basalto a profundidades de 7 kilómetros como se había estipulado, descubrió la presencia de grandes cantidades subterráneas de hidrógeno y encontró microfósiles a 6,7 kilómetros de profundidad, algo que se creía que no podía suceder. - 

Los soviéticos decidieron entonces refrigerar el lodo bentodimico antes de volcarlo en el pozo pero tras romper los 12 kilómetros la broca se enfrentaba a temperaturas fuera de sus rangos de tolerancia.  En 1994, 22 años después de comenzar, se paralizaron los trabajos de perforación a una profundidad de 12.262 metros de profundidad, la tecnología disponible simplemente hacia imposible proseguir con los trabajos, mas teniendo en cuenta los nuevos patrones indicaban una temperatura de unos 300 grados a 15 kilómetros de profundidad, algo completamente inesperado.

AUNQUE LOSDATOS NO HAN SIDO CONFIRMADOS POR  PRUEBAS O TESTIGOS PRESENCIALES  DEBIDO AL  HERMETISMO DE LAS AUTORIDADES.. EXISTEN HECHOS  INTERESANTES LLAMADAS CIRCUNSTANCIALES..LAS CUALES SON

1.ES VERDAD QUE LA EXCAVACION SE DETUVO..SE PARALIZO.

2.ES VERDAD QUE SE LLEGO A UNA GRAN PROFUNDIDAD  JAMAS ALCANZADA POR LOS HOMBRES..SUPERIOR A LOS  12 KILOMETROS

3. ES VERDAD QUE  LA ROCA ESTABA MUY DURA  Y  DIFICULTABA LOS TRABAJOS

4. ES VERDAD QUE NO PUDIERON  SEGUIR EXCAVANDO . 

5. ES VERDAD QUE  EL CALOR A ESA  PROFUNDIDAD FUE MUCHO MAYOR DE LO QUE PENSABAN.

LES DEJAMOS UNA DE LAS GRABACIONES  DE LOS SONIDOS  QU E SE HALLARON EN ESE POZO ..SUPUESTAMENTE GRITOS HUMANOS DE TERROR 

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-nMuddDn8VI 

LA BIBLIA DICE QUE DIOS NO QUIERE QUE NADIE  SE PIERDA  PENSAMOS QUE DIOS EN SU BONDAD Y MISERICORDIA LES DIO UN CLARO MENSAJE A LOS SOVIETICOS RUSOS..(ATEOS) PARA QUE CREAN   Y SEAN SALVOS..SINO CREEN EN LA BIBLIA QUE CREAN ENTOCES EN EVIDENCIAS QUE ELLOS  MISMOS CONSIGUIERON..EN SUS EXCAVACIONES...CREEMOS Q  EL MENSAJE LLEGO A LOS QUE DEBIA LLEGAR ..EN  OCCIDENTE QUE HEMOS TENIDO  LA GRAN BENDICION DE TENER LIBERTAD Y  LA BIBLIA LA  PALABRA DE DIOS Y GRANDES MAESTROS DELA BIBLIA Y PREDICADORES  Y HASTA PROGRAMAS DE RADIO Y   TV NO NECESITAMOS MUCHAS EVIDENCIAS  QUE NOS CONFIRMEN QUE LA PALABRA DE DIOS  LA BIBLIA ES REAL ES FIEL Y VERDADERA ..LEAMAS Y VEA FOTOS EN  MI PAG WILYHAMEL.OBOLOG.COM...MISIONERO WILLY HAMEL D SANTA CRUZ BOLIVIA  

QUE DICE LA SANTA BIBLIA SOBRE EL  CIELO Y EL INFIERNO?  QUE ENSEÑO JESUS?  EVANGELIO DE SAN LUCAS 16

19 Jesús prosiguió:— Había una vez un hombre rico que vestía de púrpura y finísimo lino, y que todos los días celebraba grandes fiestas. 20 Y había también un pobre, llamado Lázaro que, cubierto de llagas, estaba tendido a la puerta del rico. 21 Deseaba llenar su estómago con lo que caía de la mesa del rico y hasta los perros se acercaban a lamerle las llagas. 22 Cuando el pobre murió, los ángeles lo llevaron al seno de Abrahán. Tiempo después murió también el rico, y fue enterrado. 23 Y sucedió que, estando el rico en el abismo, levantó los ojos en medio de los tormentos y vio a lo lejos a Abrahán y a Lázaro en su compañía. 24 Entonces exclamó: “¡Padre Abrahán, ten compasión de mí! ¡Envíame a Lázaro, que moje en agua la punta de su dedo y me refresque la lengua, porque sufro lo indecible en medio de estas llamas!”. 25 Abrahán le contestó: “Amigo, recuerda que durante tu vida terrena recibiste muchos bienes, y que Lázaro, en cambio, solamente recibió males. Pues bien, ahora él goza aquí de consuelo y a ti te toca sufrir. 26 Además, entre nosotros y ustedes se abre una sima infranqueable, de modo que nadie puede ir a ustedes desde aquí, ni desde ahí puede venir nadie hasta nosotros”. 27 El rico dijo: “Entonces, padre, te suplico que envíes a Lázaro a mi casa paterna 28 para que hable a mis cinco hermanos, a fin de que no vengan también ellos a este lugar de tormento”. 29 Pero Abrahán le respondió: “Ellos ya tienen lo que han escrito Moisés y los profetas. Que los escuchen”. 30 El rico replicó: “No, padre Abrahán, sólo si alguno de los que han muerto va a hablarles, se convertirán”. 31 Abrahán le contestó: “Si no quieren escuchar a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán aunque resucite uno de los que han muerto”.

ESTO ES MUY CLARO  EN LA SANTA BIBLIA JESUS NOS DICE QUE HAY DOS LUGARES  ELCIELO Y EL INFIERNO.(NUNCA HABLO DE OTRO LUGAR ALTERNATIVO COMO PURGATORIO) UNO DECIDE EN ESTA VIDA DONDE IRA A PASAR LA ETERNIDAD..S I DECIDES HACERTE SEGUIDOR DE CRISTO Y SER LAVADO POR SU SANGRE SI DECIDES ENTREGAR TU VIDA AL SEÑOR..  PARA SERVIRLO SERAS SALVO TU Y TODA TU FAMILIA!!  HAZLO HOY MISMO!!

  

TE DEJO EL LINK DEL  VIDEO DE LA PELICULA   EL RICO Y LAZARO  ESPERO QUE  TE BENDIGA  ESCRIBENOS   JESUS TE AMA  Y DESEA BENDECIRTE.

www.youtube.com/watch?v=XvXT9rSDiD0

{
}
{
}

Comentarios MISTERIOSOS GRITOS DESDE EL POZO DE KOLA(RUSIA) EL MAS PROFUNDO EXCAVADO POR EL HOMBRE- el pozo del infierno?

No solo existen dos lugares existe un tercero pero este no ningún purgatorio ,la biblia lo define como el hades en griego y seol en hebreo , este corresponde al lugar intermedio de los muertos que están en un estado conciente y susufriente " y la muerte y en hades entregaron los muertos que había en ellos " apoc ...
hugo hugo 28/04/2014 a las 05:52

Deja tu comentario MISTERIOSOS GRITOS DESDE EL POZO DE KOLA(RUSIA) EL MAS PROFUNDO EXCAVADO POR EL HOMBRE- el pozo del infierno?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre