Avisar de contenido inadecuado

El misterio de los cuatro jinetes del Apocalipsis(libro) por Willy Hamel

{
}

¿Quiénes son los cuatro jinetes del Apocalipsis?

Ante todo este libro  trata de enseñar  lo que la santa Biblia, que es la palabra de Dios,  nos enseña y advierte sobre los dias finales. Dios nos ama y El desea que estemos preparados. Nuestro deseo no es poner miedo a nadie, sino  edificar y ayudar a las personas para que se preparen  para estos dias finales .Pues todas las señales y profesias que nos dejó el Señor Jesus  en los evangelios  se estan cumpliendo ya,creemos que el  Señor  Jesus vendrá otra vez, como el lo predijo;  y el  juzgará a los vivos  y a los muertos y unos iran  a resurección de gloria(los buenos cristianos)y otros, los  malos irán a resurección de condenación. Al fuego eterno. 

Foto: ¿Quiénes son los cuatro jinetes del Apocalipsis? esye libro no es para poner miedo a nadie se trata de enseñar la santa Biblia que es la palabra de Dios, que nos advierte claramente sobre los dias finales. Dios nos ama y El desea que estemos preparados. Los cuatro jinetes del Apocalipsis están descritos en el capítulo 6 de este libro, versos 1-8. VEAMOS Apocalipsis 6:1-8 1 Luego vi cuando el Cordero rompía el primero de los siete sellos, y oí que uno de aquellos cuatro seres vivientes decía con voz que parecía un trueno:

Todos estamos a prueba aqui en esta vida..la idea es preparanos bien para poder pasar esa prueba  y ser vencedores  delante de Dios. Jesús vino a enseñarnos  los  principios para vivir una vida agradable y victoriosa delante de Dios y  esos grandes principios  estan en los santos evangelios, es nuestro  deber leerlos  estudiarlos  y guardarlos(obedecerlos)  para  asi ser vencedores en esta vida. la promesa de Dios dice...  Las  grandes promesas de DIOS, de Cristo a los vencedores

 Jesús dice que debemos ser vencedores. La palabra griega traducida como "vence" es nikao, lo que significa para conquistar o dominar. Viene de la palabra grieganike, lo que significa la victoria. Como cristianos, hijos de Dios debemos prevalecer contra las asechanzas del diablo y sus  ataques y  las tentaciones de este mundo.

Las grandes  promesas de Cristo a los que vencen.A los soldados fieles d l Señor que desean prepararse para ser intercesores ungidos guerreros del Señor en esta época  de dias finales y  del inicio de apocalipsis en que los 4 jinetes ya estan cabalgando en este mundo...para engañar y destruir a millones de almas.  

Apocalipsis 2:7 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.(esta es una promesa de acceso a la vida eterna)

Apocalipsis 2:11 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte(esta es una promesa maravillosa de ser librado de la muerte eterna).

 Apocalipsis 2:17 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que lo recibe.(una promesa de comunion especial con Dios)

 Apocalipsis 2:26 Al que salga vencedor y cumpla mi voluntad hasta el fin, le daré autoridad sobre las *naciones27 -así como yo la he recibido de mi Padre- y  "él las gobernará con puño de hierro y  las hará pedazos como a vasijas de barro" .También le daré la estrella de la mañana.29 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.(una promesa de dar gobierno  para reinar juntamente con Jesus)

 Apocalipsis 3:5-6  El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.6 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Dios desea que oremos cada dia sin  falta  y que seamos sensibles  a la voz y a la guia del bendito Espiritu Santo de Dios  que vino a guiarnos a toda verdad. El nos ayudará a identificar a los enemigos de Dios y a resistir el ataque de las huestes de los 4 jinetes del apocalipsis. 

 Apocalipsis 3:12 Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él mi nombre nuevo.13 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

 Apocalipsis 3:21 Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.22 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."

 Apocalipsis 21:7 El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo.(Una promesa para hacerte  heredero de Dios y de su reino)

 La única manera que tenemos que vencer es a través de la fe en Jesucristo

Juan 16:33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.(Jesus vencio por nosotros y nos ha da dado esa gran victoria)

 Apocalipsis 17:14 Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles."

Dios nos dara poder y unción para vencer las fuerzas de maldad enviadas por el mismo diablo en los dias finales. Como las huestes  de los  4 jinetes que veremos  mas adelante.  

 Podemos superar las pruebas  a través del amor de Jesucristo dentro de nosotros. Su amor nos fortalece. 

Romanos 12:19 No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: "Mía es la venganza; yo pagaré", dice el Señor.20 Antes bien,  "Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer si tiene sed, dale de beber.Actuando así, harás que se avergüence de su conducta."21 No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.(debemos vencer el  mal con fuerza del bien)

1 Juan 4:5 "Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe.

Debemos mantener firme nuestra fe  en Dios y en su palabra.La Biblia. Dios desea que seamos hijos obedientes a su palabra  y a sus mandamientos. Que seamos, no solo  simples oidores sino hacedores de su Voluntad. Son los hijos hacedores  los que serán vencedores y estarán de pie  delante de Dios. 

Foto: EL MISTERIO DE LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS ES NUESTRO NUEVO LIBRO QUE ESPERO QUE SEA DE BENDICION Y TRAIGA LUZ A SUS VIDAS AMADOS HNOS. UN CONSEJO... LEA UN BUEN LIBRO APRENDERA MAS QUE EN 10 PREDICAS. BUSCALO EN WILYHAMEL.OBOLOG.COM

Los cuatro jinetes del Apocalipsis están descritos en el capítulo 6 de este libro, versos 1-8. 

VEAMOS Apocalipsis 6:1-8
1 Luego vi cuando el Cordero rompía el primero de los siete sellos, y oí que uno de aquellos cuatro seres vivientes decía con voz que parecía un trueno: "¡Ven!" 
2 Miré, y vi un caballo blanco, [1] y el que lo montaba llevaba un arco en la mano. Se le dio una corona, y salió triunfante y para triunfar. 
3 Cuando el Cordero rompió el segundo sello, oí que el segundo de los seres vivientes decía: "¡Ven!" 
4 y salió otro caballo. Era de color rojo, y el que lo montaba recibió poder para quitar la paz del mundo y para hacer que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada. 
5 Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí que el tercero de los seres vivientes decía: "¡Ven!" Miré, y vi un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. 
6 y en medio de los cuatro seres vivientes oí una voz que decía: "Solamente un kilo de trigo por el salario de un día, y tres kilos de cebada por el salario de un día; pero no eches a perder el aceite ni el vino." 
7 Cuando el Cordero rompió el cuarto sello, oí que el cuarto de los seres vivientes decía: "¡Ven!" 
8 Miré, y vi un caballo amarillento, y el que lo montaba se llamaba Muerte. Tras él venía el que representaba al reino de la muerte, y se les dio poder sobre la cuarta parte del mundo, para matar con guerras, con hambres, con enfermedades y con las fieras de la tierra. 

Las grandes  promesas de Cristo a los que hios de Dios que  vencen. A los fieles y valientes soldados de la fe del ejército del Señor que desean prepararse para ser intercesores ungidos guerreros del Señor en esta época  de dias finales y  del inicio de apocalipsis en que los 4 jinetes ya estan cabalgando en este mundo...para engañar y destruir a millones de almas.  


1.Estos cuatro jinetes son descripciones simbólicas de diferentes eventos o juicios que tendrán lugar al principio de los dias finales y como comienzo de la epoca que será llamada de la Gran Tribulación. Una epoca terrible  para toda la humanidad .
2.En el capítulo 5 acaba de mostrarnos la dignidad del Cordero (Jesucristo) para tomar el libro de la mano de Dios Padre y abrir los sellos del juicio (castigos)que vienen sobre la tierra, Jesús es el único  digno debido a su obra redentora por nosotros en la cruz y el sacrificio que El hizo como el Cordero de Dios inmolado para nuestra salvación. Solo El Cordero es hallado digno en los cielos, no otro, ni Pedro ni Juan Ni Marta ni Maria entiende? 
Apocalipsis 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado,(sacrificado) y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 
Y ahora empieza a mostrar el juicio(castigos) que vienen sobre la tierra:

Foto: SAN Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.APOCALIPSIS 22.12 3.El CABALLO BLANCO

El primer jinete es mencionado en Apocalipsis 6:2: “Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.” 
A. Este primer jinete parece referirse  directamente al anticristo, y a sus ejercitos de falsos profetas  y de sectas y falsas religiones que se estan multiplicando ahora mismo en toda la tierra..engañando a millones de personas.A este anticristo  se  le será dada autoridad y conquistará a todos los que se le opongan.Esto sera dentro del periodo llamado de la gran tribulacion. Detrás de este  jinete hay una hueste de espiritus engañadores que lo ayudan. 
B.El anticristo es el falso imitador del verdadero Cristo,(Mesias).vemos que  el verdadero Jesucristo regresará en un caballo blanco al final de este periodo pero luchara por los suyos  con una gran espada de doble filo  (Apocalipsis 19:11-16). 
C. Satanas siempre se viste de ángel para engañar a los hombres. No debemos dejarnos engañar por el diablo o por lideres religiosos que son falsos profetas engañadores."Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz" (2 Corintios 11: 13, 14).Los ángeles caídos, los seguidores de Lucifer, los demonios acerca de los cuales habla la Biblia, son inteligencias superiores. Pueden obrar milagros, milagros que engañarán a todos los que no resulten salvaguardados por un conocimiento de las Escrituras. Satanás puede de hecho transformarse en ángel de luz:

 Jesús enseño y dijo SAN MATEO 7.15 ... Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. Sagradas Escrituras 

Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. 1 JUAN 5:21. 
1 Tesalonicenses 1:9 Pues ellos mismos cuentan acerca de nosotros, de la acogida que tuvimos por parte de vosotros, y de cómo os convertisteis de los ídolos a Dios para servir al Dios vivo y verdadero.

Los falsos profetas (falsos sacerdores) siempre llevarán a la  gente a adorar idolos que es uno de los  mas grandes pecados contra Dios. Contra  la santidad de Dios, la idolatria es una ofensa grave y directa al Creador. la idolatria es quebrar el primer mandamiento de Dios 

ESTE ES EL PRIMER MANDAMIENTO DE DIOS 

Exodo 20.3-5  3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

LA BIBLIA DICE QUE LOS SACRIFICIOS QUE LOS PAGANOS LE HACIAN  A LAS ESTATUAS E IMAGENES QUE ELLOS  ADORABAN  ERAN DEDICADOS EN REALIDAD  A LOS DEMONIOS QUE ESTABAN  DETRAS D E ESAS IMAGENES...

1 CORINTIOS 10.20

Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

lo mas triste es que hay gente tan habituada a adorar idolos e imágenes que aunque se les muestre en la Biblia   la verdad se niegan a dejar  ese pecado. y si no se arrepienten ellos irán al infierno. Lo dice muy claro la santa Biblia. 

aqui en esta lista dada en la BIBLIA  dice muy claro quienes no entrarán al reino de Dios... 

19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría,IDOLATRIA hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

AY DE AQUELLOS QUE ENSEÑAN A LOS  NIÑOS Y A LAS GENTES A ADORAR A LOS IDOLOS .DARAN CUENTA A DIOS DE ESTE GRAVE PECADO.

Foto: QUETERRIBLE INVENTAN UN NUEVO IDOLO PARA ADORAR Y REVERENCIAR...MASMA MUERTE LE DICEN LA SANTA MUERTE!! Jesus enseño y dijo SAN MATEO 7.15 ... Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. Sagradas Escrituras Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. 1 JUAN 5:21. 1 Tesalonicenses 1:9 Pues ellos mismos cuentan acerca de nosotros, de la acogida que tuvimos por parte de vosotros, y de cómo os convertisteis de los ídolos a Dios para servir al Dios vivo y verdadero. Los falsos profetas (falsos sacerdores) siempre llevarán a la gente a adorar idolos que es uno de los mas grandes pecados contra Dios. Contra la santidad de Dios, la idolatria es una ofensa grave y directa al Creador. la idolatria es quebrar el primer mandamiento de Dios ESTE ES EL PRIMER MANDAMIENTO DE DIOS Exodo 20.3-5 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, LA BIBLIA DICE QUE LOS SACRIFICIOS QUE LOS PAGANOS LE HACIAN A LAS ESTATUAS E IMAGENES QUE ELLOS ADORABAN ERAN DEDICADOS EN REALIDAD A LOS DEMONIOS QUE ESTABAN DETRAS D E ESAS IMAGENES... 1 CORINTIOS 10.20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. lo mas triste es que hay gente tan habituada a adorar idolos e imágenes que aunque se les muestre en la Biblia la verdad se niegan a dejar ese pecado. y si no se arrepienten ellos irán al infierno. Lo dice muy claro la santa Biblia. aqui en esta lista dada en la BIBLIA dice muy claro quienes no entrarán al reino de Dios... 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría,IDOLATRIA hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. AY DE AQUELLOS QUE ENSEÑAN A LOS NIÑOS Y A LAS GENTES A ADORAR A LOS IDOLOS .DARAN CUENTA A DIOS DE ESTE GRAVE PECADO. ARREPIENTANSE ANTES QUE SEA MUY TARDE !! RED DE INTERCESORES D E AMERICA

4.El CABALLO ROJIZO representa  guerras y violencia y muerte 

El segundo jinete se describe en Apocalipsis 6:4, “Y salió otro caballo, bermejo;(rojizo) y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.” 
Este segundo jinete se refiere a los terribles tiempos de guerras entre las naciones y de una  gran  guerra   mundial que ocurrirán al final de los tiempos. Ese jinete  representa tambien a las huestes de maldad  de espiritus que vendrán a causar guerras rebeliones revoluciones y genocidios entre los hombres.Además los ladrones  y asaltantes seran  mas  violentos cada dia. Debido a estos espiritus  de violencia.  El crimen y las violaciones y asaltos  aumentará grandemente  en las naciones. 

Este jinete montado en un caballo rojizo represeta  a seres  malignos  que vendrá a engañar a los  reyes de la tierra  para  llevarlos  a la guerra ..a combatir   unos con   otros y hacer sangrientas revoluciones..la paz  será quitada...no habrá nación que quede fuera de este conflicto mundial...todas las terribles armas que se han inventado serán usadas...aun las armas atomicas y ojivas nucleares serán lanzadas sobre las ciudades.. habrá guerra en los aires..en la tierra y en los mares.millones pereceran en estas guerras. 

 A.El color  rojo es tradicionalmete simbolo de sangre violencia guerra revolucion.Es e color que los paises comunistas socialistas ponen como su color el color de la revolucion. bajo esa bandera roja han llevado adelante crueles y sangrientas revoluciones. El gran ejercito de Rusia  y el de China son   llamados  el ejercito rojo. 

B.Jesús nos habló de esto cuando dijo: "Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino" (Mateo 24:6-7)

C.Diariamente leemos de guerras y escuchamos rumores de guerra, pero lo que se viene es un enfrentamiento global que afectará a todo el mundo.Abran guerras muy violentas  y muy sanguinarias  los hombres le haran cosas terribles a los civiles a los niños. seran guerras como nunca hubo antes. Lo soldados no tendrán piedad. Esto debido a la influencia de  millones de demonios que vendran detrás de este jinete del caballo  rojo impulsando a la gente al odio a  la guerra y a  la violencia.

Luego al final habra una  gran guerra mundial que acabará con una tercera parte de la humanidad.

Las hordas sanguinarias del ejército del anticristo recorrerán la tierra matando asesinando quemando pueblos  y ciudades enteras,seran en extremo crueles,  ellos irán violando y asesinando a niños y niñas. Serán , mucho peor que los nazis de Hitler. Su sed de violencia y de sangre sera insaciable seran brigadas de exterminio, no tendrán compasión ni de las mujeres embarazadas.ni de los niños pequeños. Ni de los ancianos.Harán cosas terribles y  atroces  con los que capturen vivos. 

Este es un ejemplo de lo que viene,  la masacre de civiles y   los genocidios de niños  en la guerra civil de Siria...

Foto: GENOCIDIO DE NIÑOS E N SIRIA... OREMOS POR SIRIA YA ES TERRIBLE QUE LOS HOMBRES SE MATEN ENTRE SI E N SIRIA PERO LO MAS GRAVE ES CUANDO ATACAN CON ARMAS DE GUERRA A LA POBLACION CIVIL CUANDO MATAN A NIÑOS Y AUN MAS TERRIBLE ES CUANDO ASESINAN CON ARMAS QUIMICAS DE GAS A BARRIOS ENTEROS DONDE MUEREN NIÑOS, INOCENTES MIENTRAS DUERMEN ..EL DICTADOR DE SIRIA ASSAD ES UN MONSTRUO. EL ERA MUY AMIGO DEL CRUEL DICTADOR GADAFI DE LIBIA Y DE OSAMA BIN LADEN...OREMOS QUE ESTE MALVADO HOMBRE SALGA DEL GOB. Y DEJEEN PAZ SU PAIS RED DE INTERCESORES D E AMERICA VEA MAS EN NOTICRISTIANA.OBOLOG.COM

GENOCIDIO DE NIÑOS E N SIRIA... OREMOS POR SIRIA YA ES TERRIBLE QUE LOS HOMBRES SE MATEN ENTRE SI E N SIRIA PERO LO MAS GRAVE ES CUANDO ATACAN CON ARMAS DE GUERRA A LA POBLACION CIVIL CUANDO MATAN A NIÑOS Y AUN MAS TERRIBLE ES CUANDO ASESINAN CON ARMAS QUIMICAS DE GAS A BARRIOS ENTEROS DONDE MUEREN NIÑOS, INOCENTES MIENTRAS DUERMEN ..

5.El CABALLO NEGRO
El tercer jinete es descrito en Apocalipsis 6:5-6, “… he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.” 
El tercer jinete se refiere a una gran hambruna que tendrá lugar, probablemente como resultado de las guerras producidas por el segundo jinete. La comida escaseará, y no solo  la comida sino el agua pero los lujos tales como el vino y el aceite aún estarán disponibles.
Hoy hay muchos lugares donde no hay que comer, donde la gente muere de hambre, pero que pasará cuando eso se extienda a todo el mundo.

Eso es lo que viene sobre el mundo.En los dias finales , Sera una epoca terrible de gran necesidad dolor y sufrimiento.


El CABALLO AMARILLO
El cuarto jinete es mencionado en Apocalipsis 6:8, “Miré, y he aquí un caballo amarillo y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.” 
El cuarto jinete es el símbolo de la muerte y devastación. Parece ser una combinación de los jinetes previos. 
El cuarto jinete traerá más guerra y terribles hambrunas junto con terribles plagas y enfermedades.

EL AMARILLO SIGNIFICA PLAGAS ENFERMEDADES PESTES. millonesde demonios seran lanzados para  atacar  a la humanidad con  toda clase de  horribles  enfermedades canceres  malignos y diferentes  plagas...
Pero lo peor y terrorífico de todo esto, es que estos cuatro jinetes del Apocalipsis, sólo son los que inician los juicios mucho peores que ocurrirán posteriormente en la Gran Tribulación.

Grandes  tribulaciones y dolor le esperan a esta humanidad a todos los  que  persistieron  es sus  vicios crimenes y pecados y que no quisieron arrepentirse y  aceptar a Jesús como su salvador y Señor.

LEA LOS CAP DEL LIBRO DE APOCALIPSIS 
DIOS NOS PROMETE LIBRARNOS DE ESTE PERIODO TERRIBLE..

DICE LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA QUE JESUS FUE AL CIELO A PREPARAR UN LUGAR PARA NOSOTROS Y QUE CUANDO ESTE LISTO EL VOLVERA PARA LLEVARNOS CON EL ..

SAN JUAN 14 No estén angustiados. Confíen en Dios y confíen también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay lugar para todos; de no ser así, ya se lo habría dicho; ahora voy a prepararles ese lugar. 3 Una vez que me haya ido y les haya preparado el lugar, volveré y los llevaré conmigo, para que puedan estar donde esté yo. 4 Y ya sabe el camino para ir a donde yo voy.
SAN Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.
APOCALIPSIS 22.12 "Por tanto, Yo vengo pronto, y Mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra.
ENTREGA TU VIDA HOY A DIOS HAZTE SEGUIDOR DE JESUS YSERAS SALVO TU Y TODA TU FAMILIA!! DIOS TE GUARDARA DE ESTA GRAN TRIBULACION DE LOS DIAS FINALES. EL TE DARA SU ESPECIAL PROTECCION .

LA  SANTA BIBLIA NOS  HABLA  DE LAS COSAS QUE VAN A  ACONTECER MUY PRONTO...LAS PROFESIAS  QUE NOS DEJO EL ESPIRITU SANTO  POR MEDIO DE   SAN JUAN EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS SE ESTAN  CUMPLIENDO YA  TE INVITO A LEER  ESTAS BREVES PAGINAS  Y MEDITAR   Y PREPARARTE  PARA LOS DIAS FINALES  DE LAHUMANIDAD... 

ANTE TODO QUIERO AGRADECER A   DIOS Y A JESUS  POR  GUIARNOS  Y DARNOS ESTAS REVELACIONES  TODA LA GLORIA  Y HONRA SEAN AL SEÑOR  NUESTRO  AMADO REY  Y DIOS SIN  EL NADA SOMOS NADA PODEMOS HACER..Y EN  ESPECIAL AL BENDITO ESPIRITU SANTO NUESTRO PRECIOSO Y  AMADO  GUIA Y CONSOLADOR 

 SEGUN LAS  PROFESIAS DE LA SANTA  BIBLIA... CRISTO VIENE PRONTO! SE ACERCA EL GRAN DIA  DEL RAPTO DE LA IGLESIA ESTAS LISTO? 
LA BIBLIA DICE....

Porque el Señor(JESUS) mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonicenses 4:16-18(ESTO ESTA TANTO EN LA BIBLIA CATOLICA Y EN LA BIBLIA EVANGELICA)
El término "rapto" es una expresión de la palabra griega Rapio (que significa arrebatar, sacar, desaparición). Poco antes de los  dias finales de este mundo,y delos terremotos y cataclismos que vendran  Cristo volverá y se llevará con él a todas las personas - vivas y muertas - que hayan confiado en Cristo como su Salvador. Estos serán los creyentes fieles, a los cuales el Apóstol Pablo se refiere en su 1ra carta a los Corintios, cuando les dice: "Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos, en las nubes para recibir al Señor en el aire"(1 Tesal. 4:17).

El Rapto sucederá en "un abrir y cerrar de ojos" (1 de Corintios 15:52).SERA REPENTINO. INSTANTÁNEO 

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros(LOS CRISTIANOS VIVOS) seremos transformados.  1 CORINTIOS15.51-52

No habrá un aviso previo...

El Señor vendrá sorpresivamente como ladrón en la noche...

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.(ciudades)

Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¿cómo no debéis vosotros de conduciros en santa y piadosa manera de vivir?(vivir en santidad...  siendo  íntegro honesto puro  un cristiano verdadero )

Esperando y apresurándoos(preparándoos) para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, siendo encendidos, serán deshechos, y los elementos siendo quemados, se fundirán.(con gran calor) 2 PEDRO 3.10-12

ISAIAS   EL GRAN PROFETA  NOS   DICE....

Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchitala de la higuera.  ISAIAS 34.4

E L APOSTOL  PABLO NOS  ADVIERTE Y   DICE...

haced todo esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos.La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.(DEJEMOS MALOS HABITOS Y VICIOS..Y VISTAMOSNOS DE BUENOS HABITOS)

ROMANOS 13.11-12

En este evento, los muertos que en vida fueron creyentes resucitarán primero,y seran levantados seguidos en un instante por los cristianos que aun estemos vivos (1 Tesal. 4:16, 17).

 LA  SANTA BIBLIA DICE QUE SEREMOS ARREBATADOS..LEVANTADOS AL CIELO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS...MILLONES DE CRISTIANOS DESAPARECERAN EN UN INSTANTE..Y SERAN LLEVADOS POR EL SEÑOR AL PARAISO.

AMIGOS EL RAPTO  ESTA PREPARADO PARA GENTE PREPARADA!!

BUSCA AL SEÑOR RECONCILIATE CON EL ...ORA, ASISTE A UNA IGLESIA CRISTIANA ...PREPÁRATE ESPIRITUALMENTE, SON LOS DIAS FINALES,PRONTO SE INICIARA UNA GRANDE Y TERRIBLE GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE..BOMBAS ATOMICAS SERAN LANZADAS!MILLONES MORIRAN..

PERO ANTES LOS CRISTIANOS FIELES SERAN LLEVADOS POR E L SEÑOR JESUS Y SERAN SACADOS DE ESTE MUNDO.(ELLOS NO VERAN LOS DESASTRES  Y CASTIGOS DE LOS DIAS FINALES)(AUNQUE MUCHOSQUE IGNORAN LOS SANTOS EVANGELIOS DIRAN QUE FUERON LOS OVNIS LOS QUE SE LOS LLEVARON)..CRISTIANOS QUE SE PORTAN MAL QUE VAN A LA IGLESIA PERO QUE SIGUEN PECANDO ENGAÑANDO MINTIENDO HACIENDO MALDADES..ROBANDO ADULTERANDO,ADORANDO IDOLOS, SE QUEDARAN (NO SERAN LLEVADOS) Y SUFRIRAN TERRIBLEMENTE...SERAN PERSEGUIDOS POR EL DICTADOR MUNDIAL QUE SERA EL ANTICRISTO Y SUS ESCUADRONES DE LA MUERTE(SERAN PEORES QUE LOS NAZIS) 

LA SANTA BIBLIA  DICE ... CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO HAZTE SU SEGUIDOR Y SERA SALVO TU Y TODA TU FAMILIA (LA BIBLIA AMPLIADA) Hechos cap 16...

LEA MIS LIBROS GRATIS Y ESTUDIOS EN PAG WILYHAMEL.OBOLOG.COM LEA LIBRO APOCALIPSIS LOS DIAS FINALES AYUDAME A HACER LLEGAR ESTOS MENSAJES A MUCHOS HNOS PORQUE EL FIN ESTA MUY CERCA!! JESUS VIENE MUY  PRONTO!! DIOS TE BENDECIRA!! GRACIA Y PAZ!! 

 Te invitamos a nuestras reuniones   y conferencias  en Santa Cruz Bolivia ...

UN GRAN ABRAZO PASTOR WILLY HAMEL Y MISIONERA KARINA MEALLA DE HAMEL RED DE INTERCESORES DE AMERICA SI DESEAS AYUDA U ORACION ESCRIBENOS O LLAMANOS...SANTA CRUZ BOLIVIA

RED DE INTERCESORES DE AMERICA. MISIONEROSWILLY Y KARINA HAMEL SANTACRUZ BOLVIA

{
}
{
}

Deja tu comentario El misterio de los cuatro jinetes del Apocalipsis(libro) por Willy Hamel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre