Avisar de contenido inadecuado

MARAVILLAS DE LA CREACION DE DIOS EN EL MUNDO..(parte1)por Willy Hamel D.

{
}

Dios nos  ama y el  nos ha dado una  preciosa  creación estamos en un hermoso  planeta lleno de vida y de  maravillosos  paisajes .

Hermanos Dios es el padre mas bueno y generoso del  universo el creó  este planeta para nosotros, lleno de bosques, rios, lagos,  mares y de criaturas maravillosas para que lo habitemos  y disfrutemos  de el   y para que lo valoremos  y  lo cuidemos debemos ser siempre agradecidos con Dios ,con Jesucristo...ycuidar este planeta tierra.

1 Hermosos campos de lavanda en Europa Francia,  REINO UNIDO

Sin duda un paisaje maravilloso son los campos de lavanda ubicados en Francia y Reino Unido. visita Provenza que es la ruta de los campos de lavanda. Es recomendable recorrerlos en su época de floración, que va desde mediados de junio a mediados de julio.


2. Lago Rosado  impresionante de  Africa, en  Senegal   

Pink Lake se ha demostrado que deben su  hermoso color  rosado  a la sal  y el contraste creado por el organismos Dunaliella salina y Halobacterias.

 

 

3. MONTAÑAS  MULTICOLORES  EN CHINA ZHANGUIE DANZIA  DE UNA BELLEZA INIGUALABLE  OBRA MAESTRA DE LA CREACION DE DIOS 

SEÑOR ASOMBRADOS  ESTAMOS POR LA   GRAN BELLEZA    DE TUS OBRA..SEÑRO CUAN SABIO  Y GRANDE ERES--ERES EL MEJOR DE LOS ARTISTAS

ROMANOS 1.20   Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.

4  PISCINAS NATURALES EN CALIZA   BLANCA EN  TURQUIA OTRA MARVILLA  PARA ADMIRAR 

 

5 MAR MUERTO   UNA  LUGAR  ASOMBROSO  Y  MARAVILLOSO  EN ISRAEL 

6. CHIMENEAS  DE LAS HADAS EN TURQUIA  EN CAPADOCIA   IMPRESIONANTE 

CAPADOCIA   parece un pais de cuentosde hadas 

7 HERMOSOS PAISAJES  DE LOS ALPES  SUIZOS   EN EUROPA    HAY POCOS LUGARES TAN BELLOS COMO LOS ALPES.

 8. JAPON Takinoue, el pueblo rosado

A dos horas al norte de Asahikawa (Hokkaido, Japón) se encuentra este espacio pintoresco más conocido como el pueblo rosado.Sus campos están cubiertos de Phlox subulata, y dan un efecto al parque realmente sorprendente. 

 

8.   La floración de colza  o canola en China   A mediados de marzo en la ciudad de Huangshan, ubicada  al este de China, puede disfrutarse de este impresionante paisaje.

 

9. El túnel de las glicinias en flor  JAPON En los jardines de Kawachi Fuji (Kitakyushu, Japón) se abre paso esta impresionante explosión de color.Este parque es conocido por albergar más de 150 de glicinias . 

10 Bosque Negro, Alemania   Ubicado en una cadena de montañas boscosas en el estado de Baden-Württemberg, el Bosque Negro ocupa casi 200 km de largo .

11.PRECIOSOS JARDINES DE  TULIPANES  EN HOLANDA

UNA MARAVILLA MAS DE NUESTRO  AMADO  DIOS Y CREADOR 

DIOS LES BENDIGA   CUIDEMOS  LA NATURALEZA  ES U N REGALO  DE  NUESTRO DIOS  Y PADRE E CELESTIALQUIEN HIZO ESTE PLANETA MARAVILLOSO PARA QUE LO DISFRUTEMOS  Y CUIDEMOS PR WILLY Y KARINA HAMEL   SANTA CRUZ BOLIVIA SIGAN LEYENDO ESTE BLOG  HA SIDO HECHO PARA BENDECIRLOS.     

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario MARAVILLAS DE LA CREACION DE DIOS EN EL MUNDO..(parte1)por Willy Hamel D.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre