Avisar de contenido inadecuado

libro LOS SECRETOS DE LA DOBLE UNCION POR WILLY HAMEL

{
}

INTRODUCION... AMADOS HNOS DIOS ES UN DIOS MUY BUENO GRANDE Y GENEROSO NO HAY NADIE TAN GRANDE Y GENEROSO COMO EL. DIOS ES EL PADRE MAS BUENO DEL UNIVERSO!! EL DESEA QUE SUS HIJOS SEAN UNGIDOS CON EL ESPIRITU SANTO Y FUEGO QUE VVIAN UNA VIDA SOBRENATURAL!! QUE TODOS SEAN REVESTIDOS DE SU PODER Y AUTORIDAD!! AMADOS DIOS QUIERE QUE TODOS LOS QUE CREEN EN EL SEAN REVESTIDOS DE PODER DE LO ALTO...PARA VENCER AL ENEMIGO EN TODAS LAS AREAS DE LA VIDA!! ESTE PASAJE DE HECHOS ES MUY PODEROSO

HECHOS 10.38 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS ESCOGIÓ Y NOS LLAMÓ POR MEDIO DEL EVANGELIO PARA CONTINUAR CON EL MARAVILLOSO MINISTERIO DE JESUS PARA SER COMO JESUS Y HACER LAS MISMAS OBRAS QUE EL HIZO.

EL NOS LLAMÓ PARA SEGUIR ESCRIBIENDO PAGINAS GLORIOSAS EN EL LIBRO DE LOS HECHOS Y VIVIR UNA VIDA TREMENDA DE PODER Y MILAGROS UNA VIDA SOBRENATURAL PARA LA GLORIA DE DIOS!!

CUANDO JESUS DIO LA PROMESA FUE PARA TODOS GRANDES Y PEQUEÑOS NIÑOS Y ANCIANOS..EL SENOR DIJO MUY CLARO.... HECHOS CAP 1.8pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. ........ EN EL APOSENTO ALTO TODOS LOS QUE ESTABAN ORANDO ALLI FUERON LLENOS DEL ESPIRITU SANTO!!TODOS FUERON RE3VESTIDOS DEL PODER DE LO ALTO!! PARA SER TESTIGOS PODEROSOS ANTE LAS NACIONES, PARA IR Y TRASTORNAR LAS NACIONES DE LATIERRA !!

DIOS DESEA QUE SEAMOS TESTIGOS LLENOS DE FUEGO Y PODER DE DIOS POR ESO DIJO... RECIBIREIS PODER(DUNAMIS)DINAMITA!! CUANDO VENGA SOBRE USTEDES ..EL ESPRITU SANTO!! LA UNCION ES EL ESPRITU SANTO!! DIOS QUIERE DERRAMAR DEL ESPIRITU SANTO Y DE SU PODER EN NUESTRAS VIDAS HERMANOS CUANDO DIOS UNGE EL UNGE CON EL MISMO ESPIRITU SANTO EL MISMO PODER DE DIOS QUE ESTABA E N JESUS Y EN LOS APOSTOLES AHORA ESTA LISTO PARA VENIR A LAVIDA DE LOS CRISTINOS!! DE TODO AQUEL QUE LO DESEE !! DE TODO AQUEL QUE TENGA HAMBRE Y SED DE DIOS!!......ESTO ES MUY GRANDE Y MARAVILLOSO!!

POR ESO JESUS DIJO LES CONVIENE QUE YO ME VAYA!! PORQUE LES ENVIARE EL CONSOLADOR!!...... DIOS DESEA QUE SUS HIJOS BRILLEN COMO ANTORCHAS ENCENDIDAS EN LA OSCURIDAD Y DIOS SABE QUE SIN EL FUEGO DEL ESPIRITU DE DIOS NO PODREMOS BRILLAR!! Y POR ESO DIOS DESEA DARRAMAR DE SU SANTO ESPIRTU Y UNGIRNOS PARA QUE ASI CUMPLAMOS CON SU PROPOSITO PARA QUE SEAMSO MAS QUE VENCEDORES Y QUE DIOS SEA GLORIFICADO!! ...... DIJO COMO DIOS UNGIO CON SU ESPRIT USANTO Y CON PODER A JESUS ..ASI DIOS DESEA UNGIR A SUS HIJOS HOY PARA QUE ELLOS ANDEN OCMO JESUS ANDUVO ,AMANDO , SALVANDO SANANDO Y LIBERADO A LOS CAUTIVOS DEL DIABLO Y ECHANDO FUERA LOS DEMONIOS!! DANDO VISTA A LOS CIEGOS!! OIDO A LOS SORDOS LEVANTANDO A LOS MUERTOS!! GLORIA A DIOS!!...ESTO SE CUMPLO LITERALMENTE EN PENTECOSTES Y LA VIDA DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS ..TODOS ELLOS FUERON LLENOS DEL SANTO FUEGO DE DIOS Y REVESTIDOS DEL PODER DE LO ALTO CON LA UNCION DE DIOS Y HICIERON GRANDES COSAS QUE LEEMOS E N EL LIBRO DE LOS HECHOS!! LO SOBRENATURAL DEBE SER LO NATURAL EN LA VIDA DE UN CRISTIANO!! SI ESTAS CANSADO DE UNA VIDA DE DERROTAS Y SIN PODER ESTE LIBRO ES PARA TI.

............................................................ PRIMERA PARTE.. NOS HALLABAMOS CON VARIOS INTERCESORES EN UN DIA DE ORACION YAYUNO DEDICADO PARA BUSCAR LA PRESENCIA DEL SEÑOR.. ERAN CERCA DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA Y HABIAN UNOS HERMANOS ORANDO DE RODILLAS Y OTROS ESTABAMOS ADORANDO AL SEÑOR,YO ESTABA TOCANDO LAGUITARRA...DE PRONTO ALGO INESPERADO SUCEDIÓ..LA PRESENCIA DEL SEÑOR INUNDO EL LUGAR!! MUY FUERTEMENTE!! YO VI EL TECHO COMO UN DOBLE TECHO VI UN TECHO DE CRISTAL Y ESTE TECHO SE ABRIO Y DEALLI DESCENDIÓ COMO UN RIO DE AGUA TRASPARENTE Y CAYO SOBRE TODOS!! EL IMPACTO FEU TREMENDO ...LOS HERMANOS QUE ESTABAN DE PIE CAYERON LOS QUE ESTABAN DE RODILAS GRITARON!! TODOS LLORABAMOS !! LA GLORIA DE DIOS DESCENDIO PODEROSAMENTE SOBRE TODOS Y LLENO ESE LUGAR!! FUIMOS UNGIDOS FUIMOS RENOVADOS EL ESPIRITU DE DIOS SANO LOS ENFERMOS Y HERIDOS NOS LLENÓ Y NOS EMBRIAGÓ PODEROSAMENTE . ESE DIA FUE UN DIA INOLVIDABLE MARAVILLOSO. SALIMOS TODOS CONSOLADOS LLENOS DE GOZO Y CON LA SEGURIDAD DE QUE NUESTRAS PETICIONES HABIAN SIDO CONTESTADAS POR EL SEÑOR!! ESTABAMOS LLENOS DE ALEGRIA Y DE GOZO!!CON MAS ANIMO PARA SEGUIR EVANGELIZANDO PREDICANDO Y HACIENDO LA OBRA DE DIOS . ESTA IGLESIA ENTRÓ EN UN TIEMPO ESPECIAL DE AVIVAMIENTO Y CRECIO MUCHO Y CIENTOS Y MILES DE PERSONAS LLEGABAN MUCHOS RECIBIAN MILAGROS SANIDADES LIBERACIONES.LOS DEMONIOS SALIAN HUYENDO Y DANDO GRITOS . FUE COMO REVIVIR EL DIA DE PENTECOSTES UNA VEZ MAS .

DESEO HABLARLES AHORA DEL SECRETO DE ELISEO PARA RECIBIR LA DOBLE PORCION LA DOBLE UNCION DE DIOS. HERMANOS HAY QUE LUCHAR POR LA BENDICION- DIOS SE AGRADA MUCHO DE AQUELLOS HIJOS QUE TIENEN HAMBRE YSED DE EL Y QUE PELEAN POR LA BENDICION LOS QUE PERSISTEN LOS QUE NO SE DESANIMAN FACILMENTE!! PARA ELLOS ES LA DOBLE UNCION DEPODER Y AUTORIDAD!! LA FE QUE AGRADA A DIOS ES UNA FE PERSISTENTE QUE NO SE RINDE!! QUE NO CLAUDICA!! ELISEO LE DIJO A ELIAS VIVE JEHOVA Y VIVE TU ALMA QUE NO TE DEJARE!!..NO TE DEJARE HASTA QUE NO ME BENDIGAS!!

MIREMOS E LPASAJE 2REYES2. 6 Y Elías le dijo: Te ruego que te quedes aquí, porque Jehová me ha enviado al Jordán. Y él dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Fueron, pues, ambos. 7 Y vinieron cincuenta varones de los hijos de los profetas, y se pararon delante a lo lejos; y ellos dos se pararon junto al Jordán. 8 Tomando entonces Elías su manto, lo dobló, y golpeó las aguas, las cuales se apartaron a uno y a otro lado, y pasaron ambos por lo seco. 9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 El le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: !!Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes. 13 Alzó luego el manto de Elías que se le había caído, y volvió, y se paró a la orilla del Jordán. 14 Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo golpeado del mismo modo las aguas, se apartaron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo. 15 Viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó al otro lado, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y vinieron a recibirle, y se postraron delante de él.

DESDE ESEDIA EL PODER DE DIOS SE MANIFESTÓ GRANDEMENTE SOBRE ELISEO E L HIZO GRANDES OBRAS Y MARAVILLAS PARA LA GLORIA DE DIOS! FUE UN HOMBRE FIEL , TEMEROSO DEDIOS!! NUNCA DEJÓ DE DARLE TODA LA GLORIA AL SEÑOR.FUE UN HOMBRE PRUDENTE Y SABIO. NO DEJO QUE EL ORGULLO ENTRE EN SU VIDA EL SE MANTUVO FIEL Y HUMILDE DELANTE DE DIOS!! ES MUY IMPORTANTE TENER SIEMPRE PRESENTE QUE NO SOMOS NADA SIN DIOS QUE SOLO SOMOS VASOS DE BARRO, HE VISTO DEMASIADOS SIERVOS DE DIOS UNGIDOS Y QUE TENIAN UN GRAN POTENCIAL CAER PORQUE SE OLVIDARON DE DARLE LA GLORIA Y HONRA A PAPA DIOS SE OLVIDARON QUE SOMOS SOLO POLVO Y CENIZA, VASOS DE BARRO INUTILES QUE VALEMOS SÓLO PORQUE JESUS , EL TESORO DE DIOS, VIVE EN NOSOTROS. SIN EL NO SOMOS NADA!! RECUERDA QUE A MAYOR UNCION HABRA UNA MAYOR PERSECUSION Y A MAYOR PERSECUCION HABRA UNA MAYOR UNCION!! SIGUE BUSCANDO LA DOBLE PROCION!! PERSISTE Y SERAS RECOMPENSADO POR DIOS EL SE LA DARA A TODO AQUEL QUE REALMENTE ESTA HAMBRIENTO POR ELLA!! A TODO AQUEL QUE DICE SENOR QUIERO MAS!! NO ESTOY CONFORME QUIERO MAS!! DIOS SACIARA ESA SED!!

. PARTE DOS JACOB PELEA CON UN ANGEL POR SU BENDICION!! LA BIBLIA CUENTA QUE JACOB LUCHO CON UN ANGEL DELANTE DEDIOS GENESIS 32. 22 Aquella misma noche Jacob se levantó, tomó a sus dos esposas, a sus dos esclavas y a sus once hijos, y cruzó el vado del río Jaboc. 23 Una vez que lo habían cruzado, hizo pasar también todas sus posesiones, 24 quedándose solo. Entonces un angel luchó con él hasta el amanecer. 25 Cuando ese ángel se dio cuenta de que no podía vencer a Jacob, lo tocó en la coyuntura de la cadera, y ésta se le dislocó mientras luchaban. 26 Entonces el ángel le dijo: —¡Suéltame, que ya está por amanecer! —¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob. 27 —¿Cómo te llamas? —le preguntó el ángel. —Me llamo Jacob —respondió. 28 Entonces el ángel le dijo: —Ya no te llamarás Jacob, sino Israel[b], porque has luchado con Dios y con los *hombres, y has vencido. 29 —Y tú, ¿cómo te llamas? —le preguntó Jacob. —¿Por qué preguntas cómo me llamo? —le respondió el hombre. Y en ese mismo lugar lo bendijo. 30 Jacob llamó a ese lugar Peniel,[c] porque dijo: «He visto a Dios cara a cara, y todavía sigo con *vida.» TODA ESA NOCHE JACOB BUSCO A DIOS Y TUVO UNA EXPERIENCIA CON DIOS Y SE AGARRÓ DEL ANGEL Y E L LE DIJO SUÉLTAME!! Y JACOB LE DIJO NO TE SOLTARÉ HASTA QUE NO ME BENDIGAS!! HERMANOS ESO ES FE PERSISTENTE!! ESAS ES LA ORACIÓN QUE DIOS RESPONDE!! ESA ES LA CLASE DE FE QUE DIOS QUIERE VER EN SUS HIJOS . ESA ES LA FE QUE AGRADA A DIOS!!.. UNA FE PERSISTENTE QUE NO SE RINDE POR NADA!!

OTRO MARAVILLOSO EJEMPLO DE FE ES LA FE PERSEVERANTE DE LA MUJER CIROFENICIA, DE LA CANANEA MATEO 15 21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. 22 Entonces una mujer cananea que había salido de aquella región comenzó a gritar y a decirle: —¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces, acercándose sus discípulos, le rogaron diciendo:—Despídela, pues viene gritando detrás de nosotros. 24 Él, respondiendo, dijo: —No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: —¡Señor, socórreme! 26 Respondiendo él, dijo: —No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros. 27 Ella dijo:—Sí, Señor; pero aun los perros comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 28 Entonces, respondiendo Jesús, dijo: —¡Mujer, grande es tu fe! Hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. ESTA MUJER LUCHÓ POR SU BENDICIÓN!! INSISTIÓ HASTA RECIBIR LO QUE ELLA DESEABA. ELLA ESTABA DETERMINADA A RECIBIR UNA RESPUESTA DEL SEÑOR!! ELLA NO LO IBA A SOLTAR A JESUS HASTA QUE EL LE DIERA SU BENDICIÓN!!CUANTA FALTA HACE QUE HAYAN MAS MUJERES Y HOMBRES DE FE ASI!! DIOS DARA LA DOBLE UNCIÓN A LOS QUE PELEAN POR ESA DOBLE UNCION!! POR SER REVESTIDOS DEL PODER DE LO ALTO!! EL MISMO SENORJESUS ENSEÑO MUY CLARAMENTE SOBRE ESTA FE QUE PERSISTE HASTA RECIBIR LA RESPUESTA CLARA DE DIOS...

VEAMOS MATEO CAP 7 7 »Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, 8 porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas cosas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? 12 Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos, pues esto es la Ley y los Profetas. AQUI JESUS NOS HABLA DE QUE HAY QUE TOCAR Y TOCAR HASTA QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DE LOS CIELOS ESO PUEDE LLEVAR DIAS, MESES,AÑOS. DIOS NOS DICE QUE HAY QUE PERSEVERAR.LA FE QUE MUEVE LAS MONTANAS ES UNA FE PERSEVERANTE QUENO SE RINDE POR NADA!! LUEGO JESUS DIJO

13 »Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, (Y A LA VICTORIA)y pocos son los que la hallan. (PORQUE POCOS SON LOS QUE PERSEVERAN)

AMADOS HNOS SIGAN LEYENDO MAS DEL RESUMEN DE ESTE LIBRO AYUDENNOS CON SUS ORACIONES.ESTE MINISTERIO DEPENDE DE SU AYUDA Y DE SU GENEROSIDAD.

PARTE TRES LOS 12O DEL APOSENTO ALTO QUE INSISTIERON E N ORACION HASTA QUE DIOS LES RESPONDIO DE UNA MANERA MARAVILLOSA!! ESTUVIERON BUSCANDSO A DIOS EN DIEZ DIAS EN AYUNO Y EN ORACION HASTA RECIBIR LA UNCION Y EL PODER DE DIOS QUE TRASFORMO SUS VIDAS!! FUERON LLENOS DEPODER Y CAPACITADOS PARA HACER LAS MISMAS OBRAS QUE HIZO JESUS Y VIVIR UNA VIDA SOBRENATURAL!! ELLOS NO SE DESANIMARON PERSEVERARON VARIOS DIAS ESPERANDO Y ORANDO Y CLAMANDO A DIOS Y EL DIA DIEZ, EL SEÑOR AL VER LA FE DE ELOS AL VER LA SED Y EL HAMBRE DE ELLOS DERRAMÓ DE SU PODER COMO UN VIENTO RECIO Y FUERON TODOS LLENOS DEL ESPIRITU SANTO....TODOS FUERON UNGIDOS CON ESA DOBLE PORCION!! Y SALIERON Y TRASTORNARON LAS NACIONES!! GLORIA A DIOS!!

LA IGLESIA CRISTIANA ORIGINAL DE LOS HECHOS ME ASOMBRA...HABIA TANTO PODER, TANTA UNCION Y TANTOS MILAGROS HABIA TANTO AMOR Y COMPASION ..HABIAN TANTAS SANIDADES Y TANTA UNCION Y PRESECNIA DEL ESPIRITUSANTO !! PORQUE? CREO QUE LA RESPUESTA ESTA EN E L AMOR QUE ELLOS TENIAN POR DIOS Y LA ORACION. ELLOS AMABAN PASAR TIEMPO CON DIOS , EN SU SANTA PRESENCIA,ADORANDO, MINISTRANDO A DIOS, ELLOS ANHELABAN ESTAR CON EL. ELLOS TENIA UNA VIDA DEDICADA A LA BUSQUEDA DE DIOS...A LA ORACION. ELLOS REALMENTE ORABAN SIN CESAR!! SE DIERON CUENTAQUE LA CLAVE DEL PODER ERA SER LLENOS DEL ESPIRITU SANTO, LLENOS DE DIOS LLENOS DE SU AMOR Y ESO SOLO SE CONSEGUIA PASANDO HORAS EN LA PRESENCIA DEL SENOR EN ORACION CONTINUA, ALABANZA ADORACION,Y MEDITANDO EN SU BENDITA PALABRA.FUENTE DE VIDA Y DE SABIDURIA. ELLOS HICIERON CASO DE LA PROMESA DE JESUS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS COSAS LES SERAN AÑADIDAS!! mateo 6.33

LOS PRIMEROS CRISTIANOS ANDABAN ELLOS ESTABAN LLENOS DE DOS COSAS.... LLENOS DE PODER POR MEDIO DE LA ORACION Y LLENOS DE SABIDURIA POR LEER Y MEDITAR LA PALABRA DE DIOS EN ORACION. PARA ELLOS LA GRAN PRIORIDAD ERA PASAR TIEMPO EN LA PRESENCIA DE DIOS CLAMANDO INTERCEDIENDO ADORANDO Y CON LA PALABRA D E DIOS. ELLOS APRENDIERON BIEN QUE SU ORACIÓN TENÍA QUE SER CONTINUA PORQUE LA LUCHA ESPIRITUAL ES CONTINUA. ENTENDIERON CUAL ERA LA UNICA PRIORIDAD, COLOCARON EL MINISTERIO DE LA ORACIÓN JUNTO CON EL DE LA PALABRA, COMO EL DE MAYOR IMPORTANCIA.

A MEDIDA QUE LA IGLESIA CRECÍA, las CIRCUNSTANCIAS REQUERÍAN DE MÁS TIEMPO de los apóstoles. Pero como ellos se dieron cuenta, que necesitaban de más ORACIÓN Y NO DE MÁS ACTIVIDADES, ESCOGIERON A SIETE HOMBRES PARA QUE SIRVIERAN COMO DIÁCONOS Y CUIDARAN DE LA IGLESIA, DE MODO QUE ELLOS TUVIERON MÁS TIEMPO, PARA DEDICARSE CONCENTRADAMENTE EN LA ORACIÓN Y AL MINISTERIO DE LA PALABRA. ASI RECIBIERON SABIDURIA Y ESA GRAN UNCION Y PODER PARA SERVIR A DIOS Y AL PUEBLO DE DIOS.

ESTE PASAJE ES CLAVE “Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo. Y nosotros persistiremos EN LA ORACIÓN y en el ministerio de LA PALABRA”. Hechos 6:3-4 AMADOS HNOS IMITEMOS LAFE Y LA CONDUCTA DE ESTOS FIELES SIERVOS Y VEREMOS GRANDES COSAS EN ESTE TIEMPO!!

ALGUIEN DIJO SI QUIERES VER LAS MARAVILLAS QUE ELLOS VIERON ORA Y AYUNA COMO ELLOS LO HICIERON. DEBEMOS PERSISTIR EN ORACION HASTA RECIBIR LA DOBLE UNCION!!

ES MUY IMPORTANTE BUSCAR LA UNCION EN EL LUGAR DONDE DIOS ESTA MOVIENDOSE...MOISES PASO CERCA DEL MONTE SANTO DE DIOS Y ALLI VIO LA ZARZA ARDIENTE Y HALLÍ TUVO UN ENCUENTRO MARAVILLOSO CON DIOS ALLI DIOS LO ENVIO Y LO UNGIÓ PARA HACER LA OBRA MARAVILLOSA QUE EL HIZO. JESUS FUE AL RIO JORDAN ATRAIDO POR EL MOVER DE DIOS POR MEDIO DEL MINISTERIO UNGIDO DE JUAN BAUTISTA..ALLI JESUS TUVO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!! TUVO UN ENCUENTRO CON DIOS Y FUE LLENO DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS!!ALLI FUE UNGIDO CON PODER DESDE ESE DIA JESUS EMPEZÓ A HACER GRANDES MILAGROS.

POR ESO SI SOMOS SABIOS BUSCAREMOS LOS LUGARES DONDE DIOS SE ESTA MOVIENDO E IREMOS A RECIBIR LA UNCIÓN DE DIOS.REALMENTE VALE LA PENA HACERLO

UN GRAN ABRAZO MISIONERO WILLY HAMEL D SANTACRUZ BOLIVIA ESTE ES UN RESUMEN DE LIBRO QUE SERA MUY PRONTO EDITADO POR EDICIONES CRISTIANAS MONTE SION DAMOS TODA GLORIA Y HONRA A DIOS AL BENDITO PADRE CELESTIAL !!

AMADOS HNOS SIGAN LEYENDO MAS DEL RESUMEN DE ESTE LIBRO AYUDENNOS CON SUS ORACIONES.ESTE MINISTERIO DEPENDE DE SU AYUDA Y DE SU GENEROSIDAD.

{
}
{
}

Comentarios libro LOS SECRETOS DE LA DOBLE UNCION POR WILLY HAMEL

es una bendición y ayuda a los guiaremos a otros a los pies del maestro, santo Dios te continúe usando y escribiendo este tipo de libros
yadira briceño yadira briceño 16/02/2014 a las 19:23
Como puedo tener una copia de ese libro?
Bennhy Bennhy 01/05/2014 a las 17:57

Deja tu comentario libro LOS SECRETOS DE LA DOBLE UNCION POR WILLY HAMEL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre