Avisar de contenido inadecuado

LIBRO EL MISTERIO DEL ANTICRISTO(666) Y LAS PROFESIAS DE APOCALIPSIS (POR WILLY HAMEL D)

{
}

LIBRO EL MISTERIO DEL ANTICRISTO Y LAS PROFESIAS DE APOCALIPSIS..UNO DE LOS MISTERIOS MAS GRANDES DE LA BIBLIA (LIBRO) PR MISIONERO WILLY HAMEL D. RENOVACION DEL ESPIRITU SANTO 

ESTA ES UNA PORCION DE MI LIBRO DONDE VEREMOS VARIAS INTERESANTES TEORIAS SOBRE EL ORIGFEN DEL ANTICRISTO Y SU ACCIONAR EN LOS DIAS FINALES... VEA RESUMEN GRATIS EN MI PAGINA WILYHAMEL.OBOLOG.COM

El misterio del Anticristo: Los hechos ignorados. profesias del APOCALIPSIS

INTRODUCCION ...UNO DE LOS GRANDES MISTERIOS DE LA BIBLIA  QUE A INTRIGADO A GENERACIONES DE  INVESTIGADORES  Y ESTUDIOSOS   ES LA  ASOMBROSA PROFESIA  sonre un lider  misterioso llamado el Anticristo que aparecera en los  dias finales ... 

ESTA ES  UNA DE LAS REVELACIONES MAS CONOCIDAS E IMPACTANTES DEL LIBRO DE APOCALIPSIS...QUIEN SERAESTE HOMBRE LLAMADO EL ANTICRISTO? CUAL ES SU REAL SIGNIFICADO? QUE INTENTABA MOSTRARNOS  E L APOSTOL JUAN AUTOR DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS  ...LEALA EN MI LIBRO.....

LES PRESENTO UN ADELANTO Y UN  BREVE RESUMEN    DISEÑADO PARA BENDECIR  T U VIDA ....

Existen varias corrientes  y estudios  realizados  sobre el origen y carácter  del Anticristo...La mayoria  de los estudios y expertos coinciden  en  lo siguiente...

   SE LO RELACIONA CON EL PRIMER JINETE DEL APOCALIPSIS...

Los cuatro jinetes del apocalipsis

El primer jinete es mencionado en Apocalipsis 6:2, “Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.”

El primer jinete  serefiere  al   ser  que será conocido como el   Anticristo, la Bestia o  666..  a quien le será dada autoridad por un tiempo y conquistará a todos los que se opongan a él.Podrá hacer la guerra contra los  santos y vencerlos(solo por unos meses)...  El anticristo es el falso mesías...el   imitador del verdadero Cristo, quien regresará en un caballo blanco (Apocalipsis 19:11-16).

Anticristo se refiere  mas a un suplantador  del verdadero Cristo ..de Jesus..un lider  falso..engañador.

¿Qué piensa  cuando oye la palabra “anticristo”? Muchas personas asumen que la Biblia enseña que un malvado  dictador  terrible  como Hitler—“el anticristo”—en unión con el diablo surgirá un día para regir al mundo y engañar y destruir a los hombres...

Esta es la razón por la que el Nuevo Diccionario Mundial de Webster’s define la palabra “anticristo” como “el gran antagonista de Cristo,(y de la iglesia) que va a difundir maldades mundiales antes del fin del mundo, pero finalmente será conquistado al regreso de Cristo.”

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis.

el  número seicientossesentayseis .....666

CARACTERIZTICAS NOTABLES   DEL ANTICRISTO 

La  gran mayoriade los estudiosos coinciden en al menos siete caracterízticas muy importantes   del Anticristo obtenidas de los libros de DANIEL  y del Apocalipsis...el  será...

  • un lider  politico mundial , un gobernante  muy carimático...hábil para manejar los medios. 
  • un  politico muy hábil y astuto
  • un  hombre sin escrúpulos y sin conciencia,violento y lleno de maldad.
  • un hombre poseido de  una gran ambición su deseo mas grande será el de tener un poder  mundial.Dominar el  mundo entero.A cualquier costo.  
  • un dictador,un verdadero tirano. soberbio y altivo ...dispuesto a castigar  a cuaquiera que no se someta a sus  órdenes y caprichos 
  • un  hombre que abusará del poder para someter  a todos  y será muy cruel con  sus  enemigos, con los que  se animen a  reclamar por  sus abusos.
  • un hombre lleno de odio hacia Israel...buscará destruir por todos los medios al pueblo judio.
  • (NOTA.- lideres, dirigentes, gerentes,  jefes, pastores, ANCIANOS,  que son altivos soberbios, abusan del  poder  son dictadores  les gusta tener el control de los demás,   estan bajo la influencia del espíritu del anticristo)/TODA AUTORIDAD ESTA NAJO SU ATAQUE DIRECTO  ESTE ESPRITU  ODIA Y PELEA CONTRA  TODO PRINCIPIO DE AUTORIDAD  )

 VEAMOS AHORA ALGUNAS DE LAS   PRINCIPALES  PROFESIAS  DE LA BIBLIA SOBRE EL ANTICRISTO  E L666

Veamos  ahora  de manera  especial Apocalipsis cap 13

Las dos bestias  y su poder mundial 

1Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.(ANTICRISTO)

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (SATANAS) le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?(LA GENTE SIN CRISTO ES FACILMENTE ENGAÑADA)

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.(TRESAÑOS Y MEDIO)

Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo,(LAIGLESIA) y de los que moran en el cielo.(POSEIDO DE UN GRAN ODIO CONTRA DIOS Y  REBELION)

Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.(PODER MUNDIAL)

Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Si alguno tiene oído, oiga.(OIGA ATENTAMENTE)

10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.(FALSO PROFETA  )

12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.(LLEVO A LA GENTE A LA IDOLATRIA!!)

13 También hace grandes señales,(FALSOS MILAGROS) de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales (FALSOS MILAGROS)que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Examinemos este capítulo  de Apocalipsis  junto con el  conocido capitulo de Daniel 11. ...

 
1. El anticristo  vendrá en el nombre de la paz  aunque   por dentro será un hombre violento y  llevará a la humidad a  la peor de las guerras  ( Daniel 11:21 ) ( Durante un tiempo caotico de instabilidad mundial, probablemente cuando estemos al borde de una tercera guerra mundial, seguramente su carta de presentacion será la de "lograr la paz" a través del tratado de paz que firmará israel)

2 . Sera un   lider carismático, buen comunicador engañoso ( Como la mayoria de los políticos ) ( Daniel 11 )
3 . Destruirá y matará a muchos  sin piedad  ( Daniel 11: 44 ) ( Tendrá grandes poderes politicos y militares )
4 . No adorara Al "DIOS" de sus padres ( Daniel 11:37) ( Al parecer es de origen  judio, como Carlos Marx,  )
5 . No se dejará emblandecer por el amor de las Mujeres ( Probablemente se sienta más atraído por otros de su mismo sexo) ( Daniel 11:37 )
6 . Su "Idolo y  dios" Sera El dios de las fortalezas ( sera sumamente militar ) ( Daniel 11:38 )
7 . Tendra 2 Grandes Enemigos "Russia Y China" ( Ambos   tanto Russia como China siempre han deseado  conquistar el mundo, pero El Anti- Cristo les estorba ) ( Daniel 11:44 )
8. 10 Reyes Le Daran Poder y su autoridad  ( Daniel 7: 8 ) ( 10 Poderosos, paises o naciones )
9 . El Sacará A 3 De Los 10 Reyes ( Daniel 7:8 ) ( Paises Que "NO" Quieren Seguir Su maligno Plan )
10. Tendra Un Acomplice Religioso el falso profeta ( Apocalipsis 13: 11-12 )
11. Hablara Grandes Cosas ( Daniel 7: 8 ) ( Dira cosas como: DIOS es un mito, DIOS Esta Muerto DIOS fue una invencion del miedo humano, etc...)
12. Atacara "verbalmente" A DIOS ( Daniel 11:36 ) ( blasfemará contra Dios)

13. Perseguitá    y matará a muchos judios  y cristianos ( Otra gran persecusión   una inquisición a nivel mundial ) ( Apocalipsis 13 : 7 )
14. Su Reino (  supuestamente   será la Unión Europea ) prácticamente se devorará a todo el mundo (Esto indica que será Europa quien manejará económicamente al mundo) (Daniel 7:23 )
15. Mandará que se haga una estatua o imagen de El y que lagente lo adore..lea el  pasaje de rey Nabucodonosr en el libro de Daniel   ( Apocalipsis 15: 2) ( como Saddam Hussein  y casi todos  los dictadores de la historia  )
17. Se ganará la admiración y el respeto de gran parte del mundo por sus proezas y victorias militares, politicas y económicas  pues será un político astuto y brillante ( Apocalipsis 13: 4 )
18. Sobrevivirá a un intento de asesinato ( Apocalipsis 13: 3 )
19. Hara que todos se pongan una marca en su mano derecha o en su frente ( Apocalipsis 13: 16 ) (será la forma de identificacion universal, quien la recibe le pertenece. Los santosdeben huir  esconderse  y no dejarse marcar...)
20. La edad del anti-cristo no se menciona en la Biblia, si se trata de un personaje que quiere hacerse una copia en reversa de Cristo bien debiera ser relativamente jóven, sin embargo este dato no se encuentra en la Biblia, de acuerdo a las profecias de la Biblia el propio "Satanas" le dará todo su poder y autoridad al 'anticristo' ...( Apocalipsis 13 : 2 )

 

LA MARCA DEL ANTICRISTO  EL 666

LA Biblia  dice que el hará marcar  a la gente para que la gente  sea controlada...su obsesion será el control...  

APOCALIPSIS  13. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

 

las  personas seran obligadas a recibir la marca ..o morir 

Muchos dicen que será un microchip  como el de la foto  que será implantado y dará todos   los datos personales a las computadoras ..de bancos cajeros automáticos...supermercados.. 

 

 

 

las tarjetas de crédito seran sustituidas por estos  microchips 

 

los santos no debe dejarse marcar deben huir y esconderse y no dejarse marcar...(huir a los bosques, cuevas, lugares donde haya agua y  alimentos) y dodne los soldados (nazis) del anticristo  no los encuentren..se llamaran ESCUADRONES DE LA MUERTE  . serán asesinos  fanáticos  adiestrados  ellos asesinarán niños y niñas sin piedad  vestirán uniformes   negros y  adornados  con simbolos de  esoterismo magia y nueva era y calaveras..como la hacian  los SS de Hitler   

LAS TROPAS ASESINAS DEL ANTICRISTO 

Estos  asesinos frios y  sin alma   recorrerán la tierra matando, asesinando cometiendo masacres, genocidios  violando a  niños,  torturando a gente inocente,  crucificando y lo harán  bajo las órdenes del Anticristo y sus oficiales. Será un tiemp de dolor terrible..inimaginable .

EL ANTICIRSTO  LLEVARA A LA HUMANIDAD  A UNA  GRAN  GUERRA MUNDIAL LA MAS TERRIBLE  Y ATROZ GUERRA DE LA  HISTORIA  MILLONES PERECERAN .

ARMAS ATOMICAS SERAN USADAS Y NILESDE OJIVAS NUCLEARES SERAN  LANZADAS SOBRE CIUDADES   MUY POBLADAS HABRA GRAN MORTANDAD.

 

LAS `POTENCIAS MUNDIALES QUE SE ENFRENTARAN  ENCARNIZADAMENTE SE MUESTRAN EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS COMO  TERRIBLES BESTIAS MUY FEROCES QUE SE LANZARAN  CON ODIO UNAS CONTRA OTRAS

EL ORIGEN DEL ANTICRISTO ( SU PROCEDENCIA)

Existen varias oponiones de expertos sobre  el origen  del Anticristo.

Unos sicen que el  se levantará  en   la Comunidad Europea, otros dicen que el gobernará en los  Estados Unidos, otros  dicen que  su orígen sera   el Vaticano  y otros  dicen que vendrá  de los paises  musulmanes...

UNA CORRIENTE DICE QUE E L ANTICRISTO  VENDRA DE EUROPA 

Algunos estudiosos  dicen   que  el anticristo sera un lider de la  comunidad europea..

 

EL ANTICRISTO SERA UN LIDER QUE GOBERNARA SOBRE LOS PAISES  DE LA COMUNIDAD EUROPEA...

Sera un lider inteliegente y  muy  carismático.  

EL ANTICRISTO SERA UN LIDER CARISMATICO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Otra corriente dice que el  Anticristo sera un lider  que gobernará en los Estados Unidos de Norte América. Quizas se origine  e nalgun grupop secreto o en secta masonicas  de los ILUMINATI. 

 

EL ANTICRISTO SERA DE ORIGEN MUSULMAN

Otra version muy  interesante es  la que declara  que el anticristo sera un lider musulmán ...

Esto es  demotrado por un estudio de la palabra seis seis en e l originalgriego...

 

 

 Segun las profesias de Daniel) para los dias finales nos habla de que en los 42 meses finales de la tribulación, el anticristo guiará a un ejército muy grande en contra de los rees del norte, posiblemente Turquía unida a Rusia y su aliados. Babilonia será destruida (Isaías 12 y Zacarías), y el anticristo moverá su centro de operaciones a Jerusalén en la mitad de la tribulación. Él tendrá guerra con el rey del sur (Egipto), y asumirá el control de Egipto, Libia y Etiopía, luego destruirá Roma y la quemará con fuego (Apocalipsis 17). El falso profeta, muy probablemente un Papa católico apóstata o un obispo, dejará Roma y se asociará al anticristo en Jerusalén.Y hará que todos lo adoren como si fuera un Dios...(el que no quiera adorarlo será perseguido y condenado a muerte ) Diez “reyes” le darán sus reinos al anticristo en una hora. (al mismo tiempo) diez de las doce naciones de la OPEP SON ISLAMICAS . Y TIENEN CONTROL DE GRAN PARTE DEL PETROLEO DEL MUNDO 
¿Por qué podria ser el anticristo un lider musulmán?
La religión islámica fue fundada por Mahoma, y cuando él murió, él no nombró a un sucesor. Los musulmanes Suni no son tan radicales como los musulmanes Chiitas. 99 % de Irán son musulmanes Chiitas, y 30 % de Líbano y Siria son Chiitas. Están tratando de asumir el control de Israel, y han asumido el control de la parte del norte de África. Ellos son fervientes anticristianos y antiisraelitas..sus imanes vez tras vez lanzas proclamas contra Israel y llaman a Israel como tumor maligno que debe ser extirpado!!!Los cristianos sabemos como Dios , el Dios de la Biblia . el verdadero Dios ama a Israel .Y sabemos que Dios restaurará a Israel al final de los dias..

Desde la muerte del 11avo Imán, los santos hombres del mahometismo, y el 12avo vino pero desapareció mientras estaba en Samarra, Irak. El 12avo Imán es el “Al Mahdi”, que vendrá en la escena y convertirá el mundo entero para el mahometismo, según la religión. Aquí hay algunas de las enseñanzas por los musulmanes acerca del Al Mahdi final que 1.3 billones de musulmanes esperan que venga: 

1.Él llamará todo para el mahometismo verdadero y será un líder militar 

2.Él será un descendiente de Fátima. 

3.Después de su aparición en la Meca, él regresará a Irak (BABILONIA)

4.Él dominará(reinará) por siete años.....otra coincidencia con la Biblia. 

5.Él vendrá montando un caballo blanco -Apocalipsis cap 6 habla del anticristo montado un caballo blanco...(vea losestudios demi libro) 

los musulmanes ...Creen que Jesús fue reemplazado en la cruz, pero Dios le llevó al cielo y le reprendió por decir que él era el Hijo de Dios.(que grande equivocacion y blasfemia) Luego Jesús en el fin de días debe regresar y le debe decir al mundo que él no es el hijo de Dios.(vendra a retractarse otra blasfemia) Interesante de que 1 Juan diga que el “espíritu de anticristo” NIEGA que Jesús es el hijo de Dios. 

[1 Juan 2:22-23] ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo.Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre. 

Se cumplirá con las expectativas que los musulmanes tienen del Falso Profeta en Apocalipsis, pero él muy probablemente será un católico (PAPA)apóstata que puede realizar milagros y maravillas. 

Se llamará a las personas a convertirse en masa al mahometismo, se romperán las cruces, se perseguirá a cristianos..se destruiran templos e iglesias... perseguirán y matarán a los judíos. Los judíos serán muertos y estarán escondidos en las rocas de Petra, y sus enseñanzas(musulmanes) dicen algo muy real... que las rocas gritarán que los incrédulos(judios) se esconden detrás de ellas y deben ser muertos. 

Los musulmanes creen que habrá dos personas que intentan convertir el mundo a otra religión,(al Dios de la Biblia) y cuando su Al Mahdi(su mesias) venga, él los matará. Estos podrían ser claramente los dos testigos de Dios. [Apocalipsis 11:3] 

Creen que Turquía caerá antes de que Roma caiga. Constantinopla es la casa de la Iglesia Griega Ortodoxa, y en Daniel 11:4, dice que el rey del norte (Turquía, no Rusia puesto que Rusia está derrotada en la guerra de Eze 38-39) arremeterá contra el anticristo y será derrotado. Luego el anticristo conquistará Roma. Él habrá sacado a la Iglesia Griega Ortodoxa y al cuartel general de la iglesia Católica Romana. 
Todas estas cosas cumplirán con las expectativas de los musulmanes para IMAM   Al Mahdi e Isa (Jesús) en los últimos días. 
LITERALMENTE DICEN....
Este fin de ciclo se cerrará insha-Allah pronto con la aparición del Imam Mahdi, (SU MESIAS) del linaje del profeta Muhammad, (SERA UN )líder espiritual y militar que se levantará como una luminaria para establecer la paz, la armonía y la justicia entre todos los pueblos del mundo.(GOBERNAR EL MUNDO) De entre los mejores entre los musulmanes él formará a su ejército, los armará y les insuflará su espíritu. Y entonces dirá: "¡salid y matad a todo aquel que no sea como vosotros!”.(QUE NO SEA MUSULMAN) Ante su avance no habrá reducto ni escondite posible para el kafir.(LOS ENEMIGOS DE LOS MUSULMANES ESPECIALMENTE ISRAEL Y PAISES OCCIDENTALES ) ¡Allahu akbar!
Su señal será cuando el sol se detenga y descienda la nube. Entonces toda tecnología basada en la ciencia del hombre será anulada y el imam de la época arrancará de raíz el kufr para alivio de los salihin. El único refugio posible será tu taqwa. ('Uzman García Al-Andalusí)

LAS PROFECIAS ACERCA DEL ANTICRISTO DE LA ESCRITURA SANTA BIBLIA: 


1.Él estará sobre los estados del petróleo: [Daniel 11:24] 

“Invadirá a placer los lugares ricos de la provincia y hará lo que no habían hecho ni sus padres ni los padres de sus padres: distribuirá entre ellos botín, despojos, y riquezas, y tramará maquinaciones contra las fortalezas, aunque sólo por un tiempo”

La palabra “ricos” proviene de la palabra “shiman”, que significa aceitar o engrasar. La palabra “provincia” proviene de la palabra “medina”, que se refiere al desierto mediano en el oriente medio. Medina está también en Arabia Saudita. 

2.-Él controlará los pasadizos marítimos: [Daniel 11:43] 

“Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán. “. [Ezequiel 30:3-4] 

“Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será. 4 Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos“. [Isaías 11:15] 

“Y secará Jehová la lengua del mar de Egipto; y levantará su mano con el poder de su espíritu sobre el río, y lo herirá en sus siete brazos, y hará que pasen por él con sandalias.“. 
Así es que el río Eufrates y el mar Rojo (la lengua del Mar Egipcio) o se secaron o fueron destruidos, según la profecía. El Canal de Suez está en la entrada del mar Rojo, y todo el petróleo en el Oriente Medio atraviesa el Canal de Suez. Él asumirá el control de Egipto para tener control de quien obtiene petróleo. Si usted no acepta el mahometismo y su marca, usted no obtendrá petróleo. Las economías de mundo y en especial EUROPA están bajo la dependencia del petróleo en el Oriente Medio, y estarán desoladas sin su petróleo. 
Esto le otorgara gran influencia y riquezas y un gran poder.mundial ..
ESTA ES UNA PORCION DE MI LIBRO....EXAMINANDO LAS DIVERSAS CORRIENTES Y LOS MISTERIOS SOBRE EL ORIGEN DEL ANTICRISTO 
SI DESEA SABER MAS LEA MI LIBRO EL MISTERIO DEL ANTICRISTO Y LAS PROFESIAS DE APOCALIPSIS..UNO DE LOS MISTERIOS MAS GRANDES DE LA BIBLIA PR MISIONERO WILLY HAMEL 

LA  SANTA BIBLIA NOS  HABLA  DE LAS COSAS QUE VAN A ACONTECER MUY PRONTO...LAS PROFESIAS  QUE NOS DEJO EL ESPIRITU SANTO  POR MEDIO DE   SAN JUAN EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS SE ESTAN  CUMPLIENDO YA  TE INVITO A LEER  ESTAS BREVES PAGINAS  Y MEDITAR   Y PREPARARTE  PARA LOS DIAS FINALES  DE LAHUMANIDAD... 

ANTE TODO QUIERO AGRADECER A   DIOS Y A JESUS  POR  GUIARNOS  Y DARNOS ESTAS REVELACIONES  TODA LA GLORIA  Y HONRA SEAN AL SEÑOR  NUESTRO  AMADO REY  Y DIOS SINB EL NADA SOMOS NADA PODEMOS HACER..Y EN  ESPECIAL AL BENDITO ESPIRITU SANTO NUESTRO PRECIOSO Y  AMADO  GUIA Y CONSOLADOR 

 SEGUN LAS  PROFESIAS DE LA SANTA  BIBLIA... CRISTO VIENE PRONTO! SE ACERCA EL GRAN DIA  DEL RAPTO DE LAIGLESIA ESTAS LISTO? 
LA BIBLIA DICE.... Porque el Señor(JESUS) mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonicenses 4:16-18(ESTO ESTA TANTO EN LA BIBLIA CATOLICA Y EN LA BIBLIA EVANGELICA)
El término "rapto" es una expresión de la palabra griega Rapio (que significa arrebatar, sacar, desaparición). Poco antes de los  dias finales de este mundo,y delos terremotos y cataclismos que vendran  Cristo volverá y se llevará con él a todas las personas - vivas y muertas - que hayan confiado en Cristo como su Salvador. Estos serán los creyentes fieles, a los cuales el Apóstol Pablo se refiere en su 1ra carta a los Corintios, cuando les dice: "Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos, en las nubes para recibir al Señor en el aire"(1 Tesal. 4:17).

El Rapto sucederá en "un abrir y cerrar de ojos" (1 de Corintios 15:52).SERA REPENTINO. INSTANTÁNEO 

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros(LOS CRISTIANOS VIVOS) seremos transformados.  1 CORINTIOS15.51-52

No habrá un aviso previo...

El Señor vendrá sorpresivamente como ladrón en la noche...

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.(ciudades)

Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¿cómo no debéis vosotros de conduciros en santa y piadosa manera de vivir?(vivir en santidad...  siendo  íntegro honesto puro  un cristiano verdadero )

Esperando y apresurándoos(preparándoos) para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, siendo encendidos, serán deshechos, y los elementos siendo quemados, se fundirán.(con gran calor) 2 PEDRO 3.10-12

ISAIAS   EL GRAN PROFETA  NOS   DICE....

Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchitala de la higuera.  ISAIAS 34.4

E L APOSTOL  PABLO NOS  ADVIERTE Y   DICE...

haced todo esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos.La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.(DEJEMOS MALOS HABITOS Y VICIOS..Y VISTAMOSNOS DE BUENOS HABITOS)

ROMANOS 13.11-12

En este evento, los muertos que en vida fueron creyentes resucitarán primero,y seran levantados seguidos en un instante por los cristianos que aun estemos vivos (1 Tesal. 4:16, 17).

 

 LA  SANTA BIBLIA DICE QUE SEREMOS ARREBATADOS..LEVANTADOS AL CIELO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS...MILLONES DE CRISTIANOS DESAPARECERAN EN UN INSTANTE..Y SERAN LLEVADOS POR EL SEÑOR AL PARAISO.

AMIGOS EL RAPTO  ESTA PREPARADO PARA GENTE PREPARADA!!

BUSCA AL SEÑOR RECONCILIATE CON EL ...ORA, ASISTE A UNA IGLESIA CRISTIANA ...PREPÁRATE ESPIRITUALMENTE, SON LOS DIAS FINALES,PRONTO SE INICIARA UNA GRANDE Y TERRIBLE GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE..BOMBAS ATOMICAS SERAN LANZADAS!MILLONES MORIRAN..

PERO ANTES LOS CRISTIANOS FIELES SERAN LLEVADOS POR E L SEÑOR JESUS Y SERAN SACADOS DE ESTE MUNDO.(ELLOS NO VERAN LOS DESASTRES  Y CASTIGOS DE LOS DIAS FINALES)(AUNQUE MUCHOSQUE IGNORAN LOS SANTOS EVANGELIOS DIRAN QUE FUERON LOS OVNIS LOS QUE SE LOS LLEVARON)..CRISTIANOS QUE SE PORTAN MAL QUE VAN A LA IGLESIA PERO QUE SIGUEN PECANDO ENGAÑANDO MINTIENDO HACIENDO MALDADES..ROBANDO ADULTERANDO,ADORANDO IDOLOS, SE QUEDARAN(NO SERAN LLEVADOS) Y SUFRIRAN TERRIBLEMENTE...SERAN PERSEGUIDOS POR EL DICTADOR MUNDIAL QUE SERA EL ANTICRISTO Y SUS ESCUADRONES DE LA MUERTE(SERAN PEORES QUE LOS NAZIS) MIRA LA PAGINA WILYHAMEL.OBOLOG.COM LIBRO GRATIS..SERIE  APOCALIPSIS  LOS DIAS FINALES..LAS PROFESIAS DE LA BIBLIA...

LA SANTA BIBLIA  DICE ... CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO HAZTE SU SEGUIDOR Y SERA SALVO TU Y TODA TU FAMILIA (LA BIBLIA AMPLIADA) Hechos cap 16...

LEA MIS LIBROS GRATIS Y ESTUDIOS EN PAG WILYHAMEL.OBOLOG.COM LEA LIBRO APOCALIPSIS LOS DIAS FINALES AYUDAME A HACER LLEGAR ESTOS MENSAJES A MUCHOS HNOS PORQUE EL FIN ESTA MUY CERCA!! JESUS VIENE MUY MUY PRONTO!! DIOS TE BENDECIRA!! GRACIA Y PAZ!! 

 Te invitamos a nuestras reuniones   y conferencias  en Santa Cruz Bolivia ...

UN GRAN ABRAZO PASTOR WILLY HAMEL Y MISIONERA KARINA MEALLA DE HAMEL RED DE INTERCESORES DE AMERICA SI DESEAS AYUDA U ORACION ESCRIBENOS O LLAMANOS...SANTA CRUZ BOLIVIA MISON DLE BUEN PASTOR

 

 
{
}
{
}

Comentarios LIBRO EL MISTERIO DEL ANTICRISTO(666) Y LAS PROFESIAS DE APOCALIPSIS (POR WILLY HAMEL D)

DIOS TE BENDIGA SIERVO DE DIOS... MUCHAS GRACIAS PASTOR   WILLY HAMEL  MUY INTERESANTES SUS MENSAJES  Y LIBROS LOS VOY A COMPARTIR E N MI IGLESIA  SOY PASTOR  AQUI EN   ARGENTINA ....DESEO QUE DIOS LE BENDIGA Y LE GUARDE SIEMPRE  VAMOS APOYARLO ORANDO POR  UD ..NOS GUSTARIA MUCHO QUE NOS VISITE MANDEME SU EMAIL  O CORREO  GRACIAS  PASTOR JORGE  RIOS P.  GRACIAS
JORGE RIOS P. JORGE RIOS P. 11/07/2012 a las 20:30
El  Anticristo habra de hacer lo que por obligacion le correspondia a la generacion  en la que habian vivido sus padres y abuelos, por lo que parece vendra a resanar una herida causada a su pueblo por algun pais que quizas aun guste de pisotear el orgullo de las naciones, eso podria ser el motivo de su odio y proposito principal. La Segunda Bestia es un rebelde que no esta de acuerdo en como se vitupera a las naciones y colaborara desde la retaguardia, este es Dan quien no aparece en los 144000 porque trae consigo el Sacerdocio, con esto nos damos cuenta que lo que se avecina en el futuro es un enfrentamiento entre las distintas tribus de Israel quienes habiendo perdido su identidad hoy forman naciones muy conocidas y El Hombre Altivo y Diestro en Enigmas las llamara por su nombre y ellas acudiran a su redil.  Para enterarnos de la edad que debera de poseer  el Anticristo debemos de acudir a otros campos no tanto esotericos sino mas bien cientificos porque son puramente matematicos,  para esto es necesario entrelazar cinco circulos enumerados similares al relog en donde cuatro seises estaran unidos de tal manera que en los puntos donde se forma la X vendran a aparecer en la suma el 27, 33, 39 y 45 estas son cuatro etapas en la vida del Anticristo de las cuales tres habran pasado y una estara proxima, esta ultima esta declarada en las diferencias de los 1290 y 1335 de Daniel. Existe otra figura que nos puede dar mas detalles al respecto y esta la encontramos en La Cruz,  si deseamos saber que esto  es veridico delinearemos un cuadro de 3x3 en dondo la franja principal trendra por codigo el 148, el segundo y enmedio habra de ser el 481 y el ultimo es el 814,  como podemos observar 814-148=666 y el 481 realiza el trazado de La Cruz, estos 481 son un tiempo y distancia que corren a partir de 1531 y se detiene en el 2012, el momento de arranque esta relacionado con un suceso acontecido en Mexico en donde se manifesto La Virgen de Guadalupe  por lo que al parecer el Anticristo podria tratarse de un mexicano. Cuando reunimos a ambos,  es decir el resultado de Los Cinco Circulos con  La Cruz tenemos el 27 con el 4, el 33 con el 1, el 39 con el 1 y el 45 con el 4, los cuales multiplicandolos entre sus correspondentes obtendriamos 108, 33,39 y 180 lo que en suma nos daria 360, esos 360 se dividirian con el 8 central y veriamos nuevamente el 45.  
Rosario Rosario 13/10/2012 a las 18:24

Deja tu comentario LIBRO EL MISTERIO DEL ANTICRISTO(666) Y LAS PROFESIAS DE APOCALIPSIS (POR WILLY HAMEL D)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre