Avisar de contenido inadecuado

libro La Medicina Espiritual, la Medicina de Dios por Willy Hamel

{
}

libro La Medicina Espiritual, la Medicina de Dios por Willy Hamel (resumen del  libro)

Foto: LA MEDICINA DE DIOS..LA MEDICINA ESPIRITUAL..EXISTEN DOS CLASES DE MEDICINAS ..LA MEDICINA HUMANA, QUE ES BUENA PERO ES IMPERFECTA..Y LA MEDICINA DE DIOS..JESUS USO LA MEDICINA DE DIOS, QUE SE ACTIVA POR LA FE PARA SANAR A TODOS LOS ENFERMOS..CUANDO UNA PERSONA VENIA ENFERMA JESUS NO LE RECETABA UNAS PÍLDORAS O UNA INYECCIÓN..E L ORABA CON FE Y ESA FE MOVIA LA MONTAÑA..LAFE HACIA QUE LA ENFERMEDAD SE VAYA...Y LAPEROSA QUEDABA TOTALMENTE SANA LA MEDICINA DE DIOS LA MEDICINA ESPIRITUAL NO CONOCE DE LIMITES ES LA MAS PERFECTA Y EFECTIVA MEDICINA..LO HEMOS COMPROBADO MILES DE MILES DE VECES..GENTE QU E LLEGA DESAHUCIADA A NUESTRAS IGLESIAS RECIBE MILAGROS Y ES SANADA..POR ESO JESUS EL MEDICO DE LOS MEDICOS MANDÓ A SUS DISCIPULOS A ORAR POR LOS ENFERMOS..AUQNUE PRIMERO LOS ENTRENÓ..LES ENSEÑO METODOS EFECTIVOS PARA SANAR LOS ENFERMOS Y ESO ES LO QUE HOY DEBEMOS HACER CADA IGLESIA DEBERIA SER UN CENTRO DE SALUD DONDE SE ORE X LOS ENFERMOS ...MILES DE PERSONAS ESTAN PADECIENDO POR QUE DESCONOCEN EL TREMENDO PODER DE LA MEDICINA DE DIOS..POR ESO ESCRIBIMOS EL LIBRO ...LA MEDICINA ESPIRITUAL..LA MEDICINA DE DIOS ...PUEDES VERLO GRATIS EN MI PAGINA WILYHAMEL.OBOLOG.COM..MISION CRISTIANA DEL BUEN PASTOR BENDECIDOS PARA BENDECIR!! ESTAMOS ALCANZANDO A MILES EN LAS NACIONES ORA X NOSOTROS Y SIEMBRA UNA SEMILLA DE FE...SERAS MUY BENDECIDO!!

Introducción

 

La medicina  espiritual, la medicina de Dios es la  mas poderosa de todas las medicinas.

 Existen dos clases de medicinas, la medicina humana, que es buena pero es imperfecta y la medicina de Dios. Jesús usó la medicina de Dios, que se activa por la fe, para sanar a  todos los enfermos, cuando una persona venia enferma. Jesús no le recetaba unas píldoras o una inyección, el oraba con fe y esa fe movía la montaña. La fe hacía que la enfermedad se vaya y la persona   quedaba totalmente sana.

Respetamos  la medicina humana...creemos  que Dios  ha llamado de manera especial a los médicos a hacer una gran labor de alivio a esta pobre humanidad, oramos siempre por los médicos que Dios los guie ilumine y bendiga.Damos gracias a Dios por  los médicos cristianos que reconocen que sin Dios nada son  y oran sinceramente que Dios los  guie en su profesión. Sin embargo aqui deseo hablar de la otra clase de medicina..la medicina espiritual, la que no se aprende en una aula de una universidad sino la que se aprende de rodillas delane de Dios,del Maestro Jesus.El médico de médicos. Y esta si  que es una medicina muy poderosa.

La medicina  espiritual, la medicina de Dios   es mucho mas efectiva que la humana   es realmente  muy efectiva y no conoce de limites, es la mas perfecta y efectiva medicina...lo hemos comprobado miles  de veces... hemos  visto a gente que llega desahuciada a nuestras iglesias, recibe milagros y es sanada..por eso Jesús el médico de los médicos mandó a sus discípulos a orar por los enfermos…aunque  primero los entrenó..les enseño métodos efectivos para sanar  a los enfermos y eso es lo que hoy debemos hacer. Pensamos que cada iglesia debería ser un centro de salud donde se ore  por los enfermos.Hoy miles de personas están padeciendo  de graves enfermedades porque desconocen el tremendo poder de la medicina de Dios...por eso escribimos el libro ...la Medicina Espiritual..la Medicina de Dios ... 

 

Querido amigo en este mismo momento cerca de usted en su misma habitación hay un maravilloso poder que puede sanarlo  de todo mal y enfermedad, ese es el poder del Espiritu Santo, es el poder de Dios, del Creador de universo,  en este libro deseo enseñarle como desatar ese poder  para que seas sanado y liberado . Y deseo enseñarte como orar  de manera efectiva por  tus seres queridos. Para que reciban muchos  milagros : personalmente mi esposa y yo hemos sido  testigosde la fidelidad deDios  y hemos visto miles de milagros ydeseo que todos aprendan a orar  como Jesus oraba para que sean sanados y liberados, bendecidos y prosperados.

 No es la voluntad  de Dios que nadie viva  enfermo sufriendo y haciendo sufrir  a los  que ama, la voluntad de nuestro Padre Dios es que los enfermos sean sanados, liberados de todo mal y de toda enfermedad. la santa Biblia  dice que las enfermedades son ocasionadas por el diablo, el  gran enemigo de Dios, el Señor  Jesús dijo en el evangelio que el diablo vino a matar robar y destruir y para eso el diablo, usa las enfermedades y  las dolencias.

Primero Satanás seduce a un alma, le pone una tentación y cuando esta persona  cae en la trampa, el diablo le  lanza toda clase de enfermedades y dolencias para atormentarla y destruir su vida.

Para atacar una vida, el diablo necesita de una puerta abierta, esa puerta abierta se llama pecado.

Realmente no cuesta mucho ver la relación entre el pecado(los vicios) y las diferentes enfermedades.

 Jesús dijo ....Yo he venido  para darles  vida y para darselas en   GRAN ABUNDANCIA...

SAN JUAN 10.10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Dios dice en la Biblia.... Amado hijo yo deseo que tu seas

PROSPERADO EN TODO Y ESTES LLENO DE SALUD ASI COMO PROSPERA  TU ALMA..

Es por eso que cuando leemos los santos Evangelios vemos  a Jesus  continuamente sanando  a los enfermos  y echando fuera a los demonios...vemos a Jesús haciendo el bien a las personas..esa es una de las razones que multitudes de miles  de personas salian a buscar a  Jesús.

SAN MATEO  4.23

23 Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas *nuevas del reino, y sanando toda enfermedad y dolencia entre la gente. 24 Su fama se extendió por toda Siria, y le llevaban todos los que padecían de diversas enfermedades, los que sufrían de dolores graves, los endemoniados, los epilépticos y los paralíticos, y él los sanaba.25 Lo seguían grandes multitudes de Galilea, *Decápolis, Jerusalén, Judea y de la región al otro lado del Jordán.

Dios es un Dios bueno que sana a los enfermos.. el diablo es un diablo malo que con la ayuda de sus demonios  solo desea hacer el mal y enfermar a las personas.Solo desea atormentar a los pobres seres humanos.

La santa biblia dice  en el libro de Hechos 10.38

 Vosotros sabéis cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, el cual anduvo haciendo bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo  porque Dios estaba con El.

Dios derramó del  poder del Espíritu Santo sobre Jesús para sanar a los enfermos ..hoy debemos buscar ese mismo poder para que nosotros también sanemos  a los enfermos. Antes de irse al cielo Jesus prometio derramar ese mismo poder...los discipulos creyeron su promesa y  oraron y ayunaron  por diez dias y el dia de Pentecostés recibieron  ese mismo poder y salieron y predicaron la palabra de Dios  y sanaron a multitudes de enfermos.

 

No permitas que  el maligno  destruya tu vida

San Juan 10: 10  “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Jesús quiere que entendamos que en El encontramos vida y paz  abundantes y al mismo tiempo nos advierte de que el ladrón quien es Satanás solo viene a hurtar, matar y destruir.


¿Será que estamos permitiendo que el ladrón hurte, mate y destruya nuestra vida?, muchas veces permitimos  que ese ladrón llamado Satanás hurte la bendición de Dios para nuestra vida, ¿Cuándo?, cuando permitimos que el pecado y losa vicios aniden en nuestra vida, cuando no queremos dejar de realizar ciertas acciones que sabemos que desagradan a Dios, he ahí en donde el ladrón Satanás por medio del pecado, esta hurtando tu bendición, esa bendición que esta disponible para todos aquellos que busquen agradar a Dios. Pero no solo eso, sino que también el ladrón tratara de matar, ¿Matar que?, matar tu vida espiritual, el no quiere que tu prosperes espiritualmente es por eso que tratara por todos los medios posibles de ponerte situaciones que te lleven al desanimo espiritual, para que ese desanimo haga de ti presa fácil y muy pronto pueda matar tu vida espiritual. Sin lugar a dudas que este ladrón no tiene misericordia sobre tu vida pues su propósito principal es destruirte, pues no soporta ver la imagen de Dios en tu vida.
Sin lugar a dudas podemos darnos cuenta que este ladrón llamado Satanás busca destruir todo en tu vida, desde tu intimidad con Dios, hasta tu vida personal en familia, tu hogar , tu trabajo, iglesia,ministerio etc. El no se cansará día y noche de tratar de hacerte daño, pues al saber el que esta condenado, no soporta la idea de irse al infierno solo el, sino que también quiere llevar consigo a todos aquellos que pueda engañar. Es por eso que debemos  orar y velar en todo tiempo para no caer en tentacion!! para no caer en ninguna trampa del enemigo!!

SAN MATEO 26.41 NOS DA UNA CLAVE    JESUS DICE...Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.

En medio de todas las  situaciones tienes que  saber muy bien que  Jesús vino para darte vida eterna y vida en abundancia, que las cosas begarivas que ahora estas  pasando no son nada comparado a la vida  futura y a las bendiciones que ya vienen para ti!! y  en especial a la vida eterna que te espera, toda esa eternidad con Dios alla e n el cielo en el paraiso   será el regalo mas hermoso después de saber que soportaste todo ataque del enemigo.  Es por esa razón que te animo  a que no te des por vencido, que si estas pasando momentos difíciles en tu vida, es porque Dios tiene un propósito para eso, que si el enemigo ha venido a querer hurtar, matar o destruir tu vida, es porque sabe que tu eres  muy especial eres un hijo amado deDios,eres un guerrero en las manos de Dios y por eso el quiere evitar a toda costa que los sueños  de Papa Dios se cumplan en tu vida.
 Jesús te dice en esta hora: Hijo   No temas “Yo vine a darte vida y vida en abundancia”, tengo grandes planes para ti...te invito a que tomes esas palabras como un aliento para tu vida para que sepas que el no te dejara morir en manos enemigas, puesto que si El te ha llamado es porque eres  muy valioso y eres un especial tesoro para El, así que ¡Animo!, no te detengas, no le des gusto al enemigo y enséñale que tu vales mucho y que tu eternidad se encuentra al lado de Jesús. El enemigo puede querer venir a hurtar, matar y destruir tu vida, pero Jesús jamás se apartara de tu lado, así que eres MAS QUE VENCEDOR EN CRISTO.

Quizas estes  batallando con alguna enfermedad...quiero decirtre que esa enfermedad ya fue  llevada por el Señor  en la cruz hace dosmil años..en esa batalla eres ya mas que vencedor!! créelo confiesalo con tu boca  dale gracias a Dios que por  su llaga ya fuiste sanado!! No importa si los sintomas persisten unos dias..tu persevera  dale gracias a Dios por  tu sanidad y verás la gloria  de Dios.Solo cree, persevera y verás la Gloria de Dios!!Verás tu sueño hecho realidad!!

 

CAPITULO 1  JESUS EL MEDICO DE LOS MEDICOS 

Vemos  que el  gran sanador de la humanidad fue  y es Jesús. 

CAPITULO 2  TESTIMONIOS  REALES..DEL PODER DE DIOS

 

EN ESTE TIEMPO    DE AVIVAMIENTO  AQUI EN BOLIVIA  HEMOS VISTO MUCHAS SANIDADES MARAVILLOSAS  DE  GRAVES ENFERMEDADES  ENTRE ELLAS EL  CANCER.MILES ESTAN SIENDO SANADOS POR EL PODER DE  DIOS.

Amigos Dios  es poderoso  SANADOR.  En mi agenda tengo el testimonio de al menos 40 personas  sanadas de CANCER por medio de le fe en Jesucristo. a El sea toda la gloria honra y alabanza.  No hay nada imposible para Dios,El es un  Dios grande y  poderoso.Deseo compartir estos milagros para ayudarte en la fe.Y para animarte...

Dios sanó  a la mamá de una querida amiga  ella venia con un  tumor  en el  pecho y la  iban a operar ella  estaba con mucho miedo. Cuando   oramos ella  sitio un  calor en su pecho y como que  algo salio de el.  Al  dia  siguiente la   operaron  y llevaron  el tumor al laboratorio para hacer el examen y  gracias a Dios  era  benigno. El médico sonriendo le trajo la buena noticia y  le preguntó....  Señora...¿ de que santo se agarró, ella  le  dijo....de ningún santo  doctor...  yo me agarré del Señor Jesús.    Dios  es el amigo  fiel que   nunca nos dejará   ni   nos desampará. Agárrate de El.El no te fallará. Solo a El sea la  gloria.

El esposo de una  hermana  de laiglesia  estaba muy enfermo  y    lo iban a operar  de  emergencia el  era gerente de una  empresa muy importante , tenia un tumor en el estómago, un bulto grande   y  estaba adolorido y asustado. fuimos  a la   clinica  y le  dije....Hermano , Dios  puede sanarte hoy directamente    o puede usar a los médicos para sanarte. El puede guiar su mano. Oremos al Señor...hicimos la oración oramos  que Dios  lo sane... Al dia siguiente  lo llamé para  ver como estaba, su mujer estaba muy feliz y me dijo... deja que te  cuente mi esposo lo que paso aquí....  el me dijo ...Hermano....No me operaron ...Dios me sanó...los médicos me  llevaron al quirófano y buscaron y buscaron el tumor  y no habia nada.  El bulto habia  desaparecido..Gloria a Dios. El es el  Poderoso sanador.Pon tu fe en el, el puede hacerlo otra vez.

Dios es un Dios   de milagros, Dios cumple los sueños  de cualquiera que crea en el  y lo busque.  ese mismo Dios  que  ayudo a estos hnos. y los sano  puede ayudarte a ti y   a cumplir con  sus sueños    quiere ayudarte  a ti. El te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida Dios  quiere que seas un triunfador un  verdadero  campeon  en la vida. 

AMIGO si  estas sufriendo, si te sientes vacio  y  sientes   que algo  le falta a tu vida. Si sientes que no tienes una razon para vivir... Busca a Dios, busca a JESUS .Dios te ama como tu eres    y te quiere bendecir.Te quiere  dar su paz. Ponte  hoy   a cuenta con  Dios .  Habla con El.  Reconciliate con Dios. Pidele perdón por todos tus pecados y pfensas. Recibe hoy a  Jesucristo como tu Señor  y  Salvador. Dile...Señor perdoname todos mis pecados  y ofensas.   Ayudame .Te necesito. Ayudame a cambiar  a ser un mejro cristiano. Señor te  necesito. Entra  en mi corazon  y limpìame y lavame con tu   sangre  preciosa. Ayudamne a ser bueno a ser como Jesus. Ayudame a dejar todo lo malo y todos los vicios. Perdoname asi como ahora yo perdono a  mis enemigos. Gracias Señor  yo creo en ti creo que  diste tu vida en la cruz para  salvarme y que  resucitaste  de entre los muertos.  Señor hoy te entrego mi vida  te entrego mi alma. Quiero vivir para agradarte  a ti, para hacer tu voluntad,ya no quiero ser un egocéntrico pecador. un egoista. Quiero vivir para amar para hacer TU VOLUNTAD. Hagase tu voluntad  y no la mia. . Señor Dios mio, guiame, ayudame a ser mas  y mas como tu. A ser bueno a ser integro a ser sincero.aser humilde.   Ayudame  a  orar y hablar cada dia contigo a tener comunion contigo. Ayudame  a  leer  y entender la santa Biblia y a poner en practica tus sabias enseñanzas. A seguir todos  tus mandamientos.A vivir una vida de  obediencia  una vida  agradable a ti. Ayudame a ser un hijo   obediente un buen discipulo tuyo. Guiame  a una iglesia buena, donde haya sinceros  pastores,una iglesia donde  pueda conocer  a otros miembros de tu familia Señor. y donde  yo pueda  aprender la sana doctrina de la Biblia  y servirte con  amor y fidelidad.  Gracias mi Dios te bendigo con todo mi   corazon.en elNombre de JESUS.Amen. Amigo(a)Si hiciste esta oracion .Dios ya te ha perdonado. Dios  esta contigo.Tu vida  esta en sus  manos.Todo cambiara desde hoy.La luz de Dios te guiara y tendras  una nueva vida. TE FELICITO. BIENVENIDO  A  LA FAMILA DE  DIOS. Ahora   eres un cristiano. Un hijo de  Dios. Ya Cristo esta en tu corazón y tus  pecados   ya han   sido perdonados. El va a llenar ese vacio que sentias. Ahora  necesitas  buscar a un amigo cristiano y contarle   esta  decisión que has hecho.Asiste a una iglesia cristiana donde te  enseñen  la  palabra de Dios y como vivir una vida  victoriosa en  Cristo. Te recomendamos iglesias de las Asambleas de Dios o iglesias bautistas.o iglesia  cuadrangular.(los testigos de Jehova,mormones, espiritistas, bahais, católicos romanos  no son cristianos.Ellos adoran  a idolos. Y no a Dios, a JESUS,adorar imagenes es un grave pecado contra Dios.asi lo enseño JESUS en la santa Biblia) Lee todas las lecciones que tenemos  aqui empieza en  la   leccion llamada  COMO VIVIR COMO  Un HIJO DEL REY.contesta las   preguntas. Te aseguro tu  vida cambiara mas y mas. Habla con Dios cada dia, cuéntale  tus  penas y  alegrias. hazte  amigo de JESUS.  Uno se hace amigo de El hablando  con  el cada  instante.  Ora  antes  de   tomar  una decisión. Y lee la  santa Biblia cada dia  empezando del evangelio de  San Juan.   Dios te  bendiga Pastor MISIONERO Wily Hamel

 CAPITULO 3

METODOS PARA SANAR LOS ENFERMOS.

JESUS DIJO QUE  LA ORACION DE  FE ES LA QUE MUEVE LAS MONTAÑAS..O SEA QUITA   TODAS  LAS ENFERMEDADES.

IMPOSICION DE MANOS..FRECUENTEMENTE JESUS  PONIA LAS MANOS SOBRE  LAS PERSONAS ENFERMAS

EL AYUNO Y LA  ORACION ..JESUS ENSEÑÓ QUE LA FE CRECE CUANDO  ORAMOS Y AYUNAMOS  

USANDO EL PODER  DEL NOMBRE  DE JESUS

La  SANTA BIBLIA  está llena de  ejemplos de personas que fueron sanadas y liberadas del poder de los  demonios  y  la Biblia nos enseña varias formas en las que los enfermos pueden ser sanados.  Aquí hay una lista   de formas que la Biblia muestra como a la sanidad es manifestada. Para ministrar  sanidad con efectividad  y ver resultados  tenemos  que buscar  siempre la gloria deDios  y debemos ser guiados por Dios eso es lo mas importante...JESUS DIJO... SIN MI NADA PODEIS HACER. 

 1)      Debemos  Ayunar y orar  con fe  – Mateo 17:21, Isaías 58:6-12 – La oración rompe el poder de la enfermedad de nuestras vidas.  Al orar y ayunar, nos acercamos a Dios y  EN SU PRESENCIA SOMOS BENDECIDOS Y RENOVADOS  la enfermedad no puede quedarse cerca de nosotros. la enfermedad tiene  que irse!!  

2)    Debemos    Ungir con aceite – Santiago 5:14-16 – La Biblia nos muestra que si ungimos a los enfermos con aceite serán sanados a través de este acto de fe. Nuestra fe mezclada con la obediencia  para aplicar el aceite resulta en sanidad divina y liberacion para el que sufre.Debemos siempre dar la gloria a Dios

 3)   Debemos    Echar fuera demonios – Mateo 8:28-34, Marcos 16:17 – Muchas  veces la enfermedad es un resultado de actividad demoníaca.   Lucas 10:19 dice que tenemos autoridad sobre ellos para echarlos fuera y sanar a los enfermos.Debemos  atarlos y echarlos fuera en el Nombre de Jesus.  

4)   Debemos romper   las maldiciones generacionales – Gálatas 3:13 – Una maldición generacional es una  maldición que es pasada de generación en generación por nuestros ancestros. Jesús ha destruido la maldición del pecado sobre nuestra vida, por tanto deberíamos romper la maldición de la enfermedad en nuestras vidas.Para que seamos  libres nosotros y nuestros hijos y nietos.

5)    Debemos obedecer a Dios    Hacer lo que se nos mandó –  Mateo 9:6, Lucas 17:12-14 – La obediencia a lo que Dios ha dicho, no solo rompe la enfermedad en nosotros, sino que trae la bendición de la salud divina sobre nuestras vidas. Debemos pues  vivir una vida de obediencia a  Dios, le obedecemos por amor porque deseamos  agradarle en todo.

6)    Debemos  creerle a Dios    Fe es  creer – Marcos 11:24-25, Mateo 17:20 – Ejercer nuestra fe en lo que Dios ha dicho traerá sanidad a nosotros y a otros. Siempre deberíamos mezclar nuestra fe con la verdad de la Palabra de Dios.Es una poderosa combinacion

7)    Obediencia a la voz de Dios – Éxodo 23:25 – Si simplemente hacemos lo que Dios dice, traeremos bendiciones sobre nuestra vida y construiremos resistencia a la enfermedad.

CAPITULO 3  EL PODER DE LA ORACION Y LA ALABANZA

en ese sueño vi a Jesus que me dijo...

CAPITULO 4  

EL PODER  DE LA  SANTA UNCION...QUE ROMPE TODO YUGO

La Biblid dce muy claro 

 Vosotros sabéis cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, el cual anduvo haciendo bien y sanando a todos los oprimidos por el  diablo

 

 

capitulo 5  COMO ORAR  DE MANERA EFECTIVA POR  UN ENFERMO

PRIMERO HACER QUE LA PERSONA SE RECONCILIE CON DIOS  Y  SE ARREPIENTA Y PIDA PERDON POR SUS PECADOS. QUE PIDA QUE JESUS LA LIMPIE CON SU SANGRE PRECIOSA.

SEGUNDO. HACER QUE LA PERSONA  LE PIDA A DIOS QUE LA SANE. DEBE HACERLO CON HUMILDAD Y SENCILLEZ.

TERCERO. AHORA USTED ES QUE ES CRISTIANO  DEBE  PONER LAS MANOS SOBRE LA PERSONA Y  ORAR POR ELLA. LA SANTA BIBLIA  DICE OREN UNOS POR OTROS... HAGA UNAORACION SEMEJANTE A ESTA..

ORACION MODELO 1.

Como todos estamos enfermos  debido a traumas o por heridas ocasionadas   en nuestro pasado, a continuación hacemos una oración de sanacion   interior (del alma) para que el Señor sane el corazón (emociones)de los  enfermos.

Padre  celestial,  padre de bondad,  Padre de misericordia y padre de  amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jesús. Y el vino a la cruz y dio su vida para salvarnos.Gracias Padre  celestial que por la preciosa  luz de tu  Santo Espíritu sabemos  que Jesus es  la verdad,  la luz, y la vida y  es el buen pastor, que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia.

Padre celestial ,  presentamos ahora  a este hermano(a) . Tú lo(a) conoces por su nombre . Pues tu lo formaste desde el vientre de su madre..Señor Dios  pon tu mirada sobre el (ella) ten compasion y tocalo con tu mano poderosa.Gracias señor porque nos recibes con bondad y con amor…nos aptas como somos ..con nuestras  virtudes y defectos..

Tú conoces su  ser interior y sabes  de lasheridas de su  pasado. De sus dolencias Tú conoces todo lo que él(ella)  ha vivido . todo lo que le ha sufrido . Tu Señor conoces también lo que le han hecho otras personas y los que le han lastimado. Tú conoces sus limitaciones, errores y su pecado.Conoces los traumas y complejos de su vida.

 Padre celestial ,te pedimos que por el amor que le tienes a JESUS tu Hijo amado, derrames tu Santo Espíritu sobre el (ella) para que el calor de tu  presencia santa  y de tu amor sanador, penetre en lo más íntimo de su corazón. 

Padre  Tú que sanas los corazones destrozados y  sanas  las  mas profundas  heridas sana a este hermano(a), Padre. Entra ahora en ese corazón, Señor Jesús,

como entraste en aquella casa  donde estaban tus discípulos llenos de miedo.

Tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste:"paz a vosotros".Entra en este corazón y dale  ahora  tu paz.

Llénalo de amor.  Sabemos que el amor echa fuera el temor.  Pasa por su vida y sana su corazón. Sabemos, Señor, que Tú lo haces siempre que te lo pedimos, Cambia su corazón y dale un corazón ALEGRE, generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, dale un corazón nuevo.Haz brotar, Señor, en este hermano(a) E L  maravilloso fruto del espíritu .

 Dale el fruto de tu Espíritu que es el amor,la paz y la alegría  para que él pueda saborear y buscar a Dios cada día viviendo sin complejos ni traumas   ni temores  junto a su familia ,

 Te doy gracias, Padre, por lo que  haces hoy en esta preciosa vida.Te damos gracias de todo corazón  porque  por tu llaga fuimos sanados ,fuimos liberados,porque Tú  ahota rompes las cadenas y  nos das la libertad.PLENA LIBERTAD Y PAZ 

 Gracias, Señor, porque  AHORA somos templos de tu Espíritu  y ese templo no se puede destruir  porque es la Casa de Dios.Te damos gracias, Señor, por la fe.Gracias por el amor  que has puesto en nuestros corazones.

 Bendito y alabado seas, Señor. DIOS GRANDE YPODEROSO . Amen.

 Foto: JESU ES EL MEDICO DE MEDICOS ...DIAS VIERNES DE AVIVAMIENTO Y DE MILAGROS Y SANIDADES EN LA MISION CRISTIANA DEL BUEN PASTOR(SANTA CRUZ BOLIVIA) ...TODOS LOS VIERNES A HRS 7 PM VEN A SER UNGIDO CON ACEITE FRESCO Y A RECIBIR UN MILAGRO DE DIOS PARA TU FAMILIA PARA TU SALUD ECONOMIA Y TRABAJO...Y RECIBIR UNA PALABRA DIRECTA D E DIOS PARA TU VIDA HAY FUEGO DEL ESPIRITU SANTO AQUI!! CALLE BIBOSI 7 BARR PETROLERO NORTE DETRAS DE LA CASADEL CAMBA DIA VIERNES HRS 7 PM . MISIONERO WILLY HAMEL D. SANTA CRUZ BOLIVIA(OTROS HORARIOS DOMINGO HRS 10 AM)

CUANDO USTED ORE HAGALO CON FE ,CON SEGURIDAD...CON COMPASION Y CON FIRMEZA. ESTO AUMENTARA  CUANTO MAS PRACTIQUE.  NO SE OLVIDE QUE LA  PRACTICA HACE AL  MAESTRO. 

COMO VISITAR   SIN MOLESTAR  A UN ENFERMO 

CUANDO  VISITE A UN ENFERMO SEA BREVE..NO MAS DE 5 A 10 MINUTOS, NO SEA CANSAADOR..LO BUENO SI ES BREVE,ES   DOBLEMENTE BUENO..VAYA DIRECTO  A L ASUNTO..USTED  NO FUE A CHARLAS  DE POLITICA  NI DEL  CLIMA..USTED FUE A ORAR POR EL..VAYA DIRECTO AL GRANO...

 Deseamos ayudarte  a crecer en tu fe en Dios ven ven  asiste a nuestra iglesia  cristiana.  LA MISION DEL BUEN PASTOR   UNA IGLESIA  DIFERENTE   Recibiras cursos especiales  para hacer de ti un verdadero campeon en  la vida.   Pr  MISIONERO Wily Hamel. Autor conferencista  director de la Mision del Buen Pastor.  Dir. Calle bibosi n 7  frente a parque del colegio Britanico. Barrio petrolero norte reuniones  dia miercoles 7 pm   SABADO HRS 7PM  REUNION DE AMISTAD CRISTIANA  TODOS SON BIENVENIDOS.  

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios libro La Medicina Espiritual, la Medicina de Dios por Willy Hamel

Muy bueno el aporte, gracias por compartirlo con los demás. Un saludo
Vida saludable Vida saludable 04/04/2014 a las 12:27

Deja tu comentario libro La Medicina Espiritual, la Medicina de Dios por Willy Hamel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre