Avisar de contenido inadecuado

libro EL GRAN AVIVAMIENTO FINAL (resumen)Pr Willy Hamel D.

{
}

2012 AÑO DEL AVIVAMIENTO    GENERACION DE PROFETAS DE   FUEGO 

 ... SALUDOS A LA IGLESIA DEL  AVIVAMIENTO   E N BOLIVIA Y   LAS NACIONES...

AMADOS LA GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA DICE EL SEÑOR...SERA MUCHO MAYOR!  VEREMOS COSAS GRANDES Y TREMENDAS DE PARTE DE DIOS EN ESTOS DIAS FINALES..DIOS VA DERRAMAR UNA UNCION MUY PODEROSA  QUE SERA   MAYOR Y MAS GRANDE QUE LA QUE RECIBIERON  LOS  DISCIPULOS EN EL APOSENTO ALTO!!

 ESTA   PRECIOSA  UNCION NOS VA CAPACITAR PARA HACER GRANDES COSAS PARA DIOS!!

VAMOS   A IR Y VAMOS  A PREDICAR CON TANTA UNCION  Y GRACIA QUE VAMOS A GANAR CIUDADES, NACIONES ENTERAS PARA CRISTO!!

MILLONES VENDRAN AL SEÑOR EN ESTOS DIAS FINALES!!

ASI COMO FELIPE LLENO DEL ESP SANTO Y CON LA UNCION DE DIOS  DESCENDIO A SAMARIA Y DIOS LO USO CON PODER Y GANÓ TODA SAMARIA PARA CRISTO Y DIOS  HIZO POR MEDIO DE FELIPE  SANIDADES MILAGROS MARAVILLAS  ASI SERA E N ESTE TIEMPO

ASI COMO EL  APOSTOL PABLO   LLENO   DE UNCION DEL ESPIRITU  SANTO Y CON EL PODER DE DIOS  FUE A LAISLA DE MALTA  Y DIOS LO USO CON PODER Y GANÓ TODA   ESA NACION   PARA CRISTO Y DIOS  HIZO POR MEDIO DE PABLO   MUCHAS SANIDADES   Y MILAGROS   ASI SERA E N ESTE TIEMPO!

DIOS NOS AYUDARA COMO LOSAYUDO A LOS PRIMEROS DISCIPULOS Y NOS  GUIARA   Y NOS DARA GRANDES PÈSCAS MILAGROSAS DE  ALMAS!

LOS SIERVOS QUE RECIBAN ESA UNCION PODEROSA   VAN A IR   Y GANAR CIUDADES, PUEBLOS Y NACIONES PARA CRISTO JESUS!

DICE UN SALMO ...CON DIOS HAREMOS PROEZAS(GRANDES CONQUISTAS)( Y EL HOLLARA AL ENEMIGO!..

ESTA ES LA GENERACION DE JOSUE Y CALEB HEROES DE LA FE ... QUE SE LEVANTARÁ CON LA UNCION  Y GANARÁ CIUDADES Y NACIONES PARA EL SEÑOR!! DIOS NOS DARA GRANDES PESCAS MILAGROSAS!! (MULTITUDES)

LOS SIERVOS UNGIDOS SERAN LLENOS DE VALENTÍA DE DENUEDO  Y NADIE LOS PODRA DETENER..ES LA GENERACION DE JOVENES PROFETAS CON FUEGO DE DIOS E N SUS CORAZONES QUE LLEVARAN EL  AVIVAMIENTO A TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA!!

 

GENERACION DE VALIENTES DE HEROES DE LA FE !

 


DIOS NOS DIJO QUE  DARA ESA PRECIOSA UNCION Y PODER A TODO AQUEL QUE LA ANHELE..QUE  LA DESEE CON TODO SU CORAZON!! A TODO AQUEL QUE LE DIGA PADRE DIOS  TOMAME USAME  QUIERO SERVIRTE CON TODO MI CORAZON! HAZME UNA ANTORCHA DE FUEGO QUE LE PEGUE TU FUEGO  A ESTE MUNDO SECO  USAME COMO INSTRUMENTO DE AVIVAMIENTO SEÑOR! UNGEME AHORA COMO UNGISTE A TU HIJO JESUS DE NAZARETH QUIERO ANDAR COMO EL ANDUVO HACIENDO BIENES Y SANANDO A TODOS Y  LIBERANDO  A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO ! CONCEDEME  QUE CON  DENUEDO HABLE TU PALABRA Y TESTIFIQUE DE TI MIENTRAS TU EXTIENDES TU MANO PODEROSA Y  HACES MILAGROS Y MARAVILLAS EN EL NOMBRE DE JESUS..YO TE DARE TODA LA GLORIA Y LA HONRA A TI MI DIOS Y MI SEÑOR .TE AMO TE BENDIGO GRACIAS SEÑOR AMEN ..

LA GENERACION DE  PROFETAS ADORADORES

QUE ADORARAN A DIOS  CON FUEGO Y EN  ESPIRITU Y EN VERDAD

NO SERAN RELIGIOSOS TIBIOS SINO  ADORADORES QUE ADORARAN A DIOS  CON TODO EL CORAZON   CON TODAS SUS FUERZAS Y CON  TODA SU MENTE  ALMA Y ESPIRITU..

COMO RESPUESTA  A SU ADORACION LA GLORIA DE DIOS SHEKINAH LLENARA SUS REUNIONES  MUCHAS VECES DE UNA FORMAVISIBLE  HABRAN MANIFESTACIONES GLORIOSAS DEL PODER Y LA GLORIA DE DIOS.

  

Sera una generación de jovenes profetas que serán verdaderos adoradores que adoren al Padre celestial  en espiritu y en verdad, adorarán  con  sinceridad(sin levadura de hipocrecía)  sino con  pureza de corazon  .. levantarán manos sin mancha (DE PECADO) delante de Dios.. pues viviran en pureza integridad  y   santidad...

Y Dios les responderá  viniendo sobre ellos  con gran poder y gloria 

Seran jovenes profetas verdaderos  imitadores  de  Jesús.. seran justos, integros,fieles. buenos,  sinceros, honestos, humildes,  bondadosos,  generosos, serviciales,  no habra malicia ni egoismo ni  orgullo ni codicia  ni  vicios en ellos...  serán  una generación   pura y limpia como la generación de los   HECHOS DE LOS APOSTOLES... como lo fueron   Daniel y sus amigos en Babilonia...

UNA GENERACION SANTA SIN CONTAMINACION DEL MAL !!

ES POR ESO QUE DIOS  LOS   RESPALDARA CON GRAN PODER

LA PODEROSA MANO DE DIOS ESTARA SOBRE ELLOS... LA NUBE DE LA GLORIA DE DIOS ESTARA SOBRE ELLOS  TODO EL TIEMPO  

DIOS LOS PROTEGERA Y LOS CUIDARA DE TODO MAL..NADIE PODRA HACERLES FRENTE NADIE PODRA RESISTIR  SU GRAN SABIDURIA Y SUS SABIAS PALABRAS...ESTOS JOVENES PROFETAS  SALDRAN  A EVANGELIZAR CON  EL PODER Y LA GRACIA DE DIOS  Y MUCHOS GRANDES MILAGROS   SERAN HECHOS  POR ELLOS!!  SANARA LOS ENFERMOS LEVANTARAN A LOS  PARALITICOS LIMPIARAN A LOS LEPROSOS  ECHARAN FUERA L OS DEMONIOS QUE ATORMENTAN Y ENLOQUECEN A LAS PERSONAS ... AUN LEVANTARAN A LOS MUERTOS ...

AMADOS PARA LA GLORIA DE DIOS CONOZCO PERSONALMENTE   ALGUNOS DE ESOS JOVENES PROFETAS...  DIOS  YA  LOS  ESTA LEVANTADO  PERO   VENDRAN MUCHOS  MAS..... PODEROSOS JOVENES  PROFETAS  LLENOS DEL ESPIRITU SANTO!! Y ESTE MUNDO SERA  CAMBIADO!! SERA TRASFORMADO  Y MILES VENDRAN A LA FE  AL CAMINO DE DIOS GRACIAS A LA MISION DE ESTOS JOVENES PROFETAS!!

ALGUNOS SERAN LLAMADOS  DESDE MUY JOVENCITOS COMO FUE LLAMADO  JEREMIAS EL GRAN PROFETA DE DIOS...(VEA JEREMIAS CAP1)  COMO FUE  LLAMADO SAMUEL

 

DIOS TE  DICE JOVEN....

1:4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: 
1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. (TO  TE ELEGI PARA SER MI PROFETA EN LAS NACIONES)
1:6 Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. 
1:7 Y me dijo Jehová:

No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. 


1:8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. 
1:9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. (PALABRAS CON FUEGO Y CON AUTORIDAD)
1:10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar. (PARA LEVANTAR MI REINO )
1:11 La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro. 
1:12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. (YO HARE ESTO Y RAPIDAMENTE SE CUMPLIRA)
1:13 Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte. 
1:14 Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra. 
1:15 Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte, dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades de Judá. 
1:16 Y a causa de toda su maldad, proferiré mis juicios contra los que me dejaron, e incensaron a dioses extraños, y la obra de sus manos adoraron. 
1:17 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos. 
1:18 Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra. 
1:19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte. (JEREMIAS CAP 1)

ESTA PALABRA  ES PARA TI!!  PARA TI JOVEN !!

     DIOS TE ESTA LLAMANDO  A SER UN JOVEN PROFETA   DEL FUEGO  Y TU LO SABES!!!  DILE S I  AL SEÑOR JESUS!!

TU ERES UN GUERRERO DE LA ULTIMA  GENERACION!!

UN  ELISEO  QUE VA RECIBIR LA DOBLE PORCION  DE ELIAS!! GLORIA  A DIOS!!   PARAHACER COSAS GRANDES PARA DIOS!!

SERAS COMO DAVID UN VENCEDOR DE GIGANTES!! UN PÒDEROSO GUERRERO

NO HABRA GIGANTE QUE TE PUEDA RESISTIR!! GLORIA A DIOS!!

SEAS VARON  O SEAS  MUJER  NO HABRA   NINGUNA DIFERENCIA DIOS TE USARA CON MUCHO  PODER  

SI ERES MUJER SERAS UNA   DEBORA!  UNA   MUJER UNGIDA  Y MUY AMADA POR  DIOS

UNA PRINCESA GUERRERA.... 

DIOS va derramar su gloria y su poder de una manera  muy grande y  poderosa, la nube de gloria  va a descender y el poder sobrenatural  de Dios se va a manifestar  grandemente...

Y miles de jóvenes seran    UNGIDOS y llenos del Espíritu Santo y serán  ungidos con una unción fresca y nueva para andar como Jesús anduvo  haciendo bienes a  todos  y sanando  y liberando a los oprimidos por el diablo ...

COMO DIOS UNGIO CON EL ESPIRITU  SANTO Y PODER A JESUS DE NAZARETH Y ESTE ANDUVO  HACIENDO BIENES A  TODOS Y LIBERANDO A LOS  OPRIMIDOS POR EL DIABLO PORQUE DIOS ESTABA  CON EL  HECHOS CAP HECHOS 10.38

CON DIOS   HAREMOS   PROEZAS Y EL  HOLLARA  AL  ENEMIGO!!

SALMO 60.12

Si deseas ser parte de esta GENERACION DE JOVENES PROFETAS  DE JOVENES VENCEDORES ...debes consagrar tu vida a Dios. .entregarte entero El. .dedicarte  como un atleta  100 x100 a tu entrenamiento y dedicarte  al  ayuno y oracion y  lectura y estudio de la santa Biblia para llegar a ser un sabio ..y rogar a Dios que El te unja.. decirle..

Padre Dios mi Señór UNJEME  como unjiste a tu amado hijo JESUS de Nazareth  para que como él yo ande haciendo  bienes a todos  y sanando y liberando a los  oprimidos por eldiablo y ande echando fuera los demonios para tu gloria mi Dios y Señor...


DIOS  VA A DERRAMAR DE SU SANTA UNCION  Y SU PODER SOBRE   AQUELLOS JOVENES QUE ANHELEN  DE TODO SU CORAZON  SER USADOS POR EL!!

DEBEMOS  TENER HAMBRE  Y SED DE DIOS  PASION POR  VER SU GLORIA  Y SU PODER    HAMBRE DE SER  LLENOS DEL ESPIRITU SANTO Y DE SUS DONES!!

BUSCA CADA DIA  SER  MAS Y MAS LLENO DEL ESPIRITU SANTO...

SE COMO U N  BUEN DEPORTISTA QUE SE HA CONSAGRADO POR ENTERO  A SU DEPORTE PARA ALCANZAR A SER UN CAMPEON!!! UN VENCEDOR!!!

DEBES ESTAR LLENO DE DOSCOSAS

1. LLENO DE SABIDURIA ESTO ES ESTUDIANDO  LA SANTA BIBLIA LOS  SANTOS EVANGELIOS  CADA DIA...CON CONTANCIA Y DILIGENCIA LEE SALMO 1

2. LLENO DE PODER Y UNCION DEL ESPIRITU  SANTO..ESTO SE LOGRA ORANDO  Y AYUNANDO   FRECUENTEMENTE  ORANDO SIN CESAR!!

LA  CLAVE DE LAS TRES O..  ORAR-OIR-OBEDECER  

ESTA ES UNA CLAVE DE VICTORIA   PARA TU VIDA

ORAR A DIOS -- OIR A DIOS--- OBEDECER A DIOS 

PARASER UN VENCEDOR    PARA   SER UN  PODEROSO  UN HEROE DE LA FE

LEE MAS EN  ESTE BLOG ESPECIAL  EN    MI  LIBRO....

JOVENES   PROFETAS  GENERACION DE  VENCEDORES 

EL GRAN AVIVAMIENTO FINAL. CON TESTIMONIOS Y PROFESIAS  ESPECIALES...EN MI PAG WILYHAMEL.OBOLOG.COM  SI DESEAN SER MINISTRADOS Y RECIBIR ESTA UNCION   LLAMANOS  POR  FACEBOOK

  TENEMOS REUNIONES ESPECIALES AYUNO VIERNES HRS 12 A 2 TARDE Y VIERNES  8 A 10 NOCHE.ACEPTAMOS INVITACIONES PARA GRUPOS Y  RETIROS CONGRESOS  ESTAMOS  LISTOS PARA IR Y  MINISTRAR REUNIONES DE PODER FUEGO Y AVIVAMIENTO  PARA UNGIR A LOS HNOS Y A LOS JOVENES Y NIÑOS  

PR MISIONERO WILLY HAMEL KARINA DE HAMEL SANTA CRUZ BOLIVIA   MISION CRISTIANA CARISMATICA DEL BUEN PASTOR     

{
}
{
}

Comentarios libro EL GRAN AVIVAMIENTO FINAL (resumen)Pr Willy Hamel D.

MUCHAS GRACIAS XESTE MATERIAL Y ESTOSLIBROS SON DE VERDADERA AYUDA Y DE GRAN BENDICION QUE E L SEÑOR LES BENDIGAY LES SIGA DANDO SALUD Y SABIDURIA Y LOSCUBRA CON SUPODER UN ABRAZO DESDE MEXICO
JOSE PEREZ M JOSE PEREZ M 07/01/2013 a las 20:44

Deja tu comentario libro EL GRAN AVIVAMIENTO FINAL (resumen)Pr Willy Hamel D.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre