Avisar de contenido inadecuado

LIBRO CAMPEONES POR JESUS(LIBRO PARA EVANGELIZAR) PRWILLY HAMEL D

{
}

En los últimos años  hemos visto llegar al  camino  del Evangelio a importantes  líderes de todos los campos de las ciencias   y de las artes .. y   a grandes estrellas y  artistas y  deportistas...es una gran bendición que esto suceda..y un avance para el reino de Dios..oremos  intercedamos  para que más lideres y artistas sigan llegando  al reino de Dios .

Oremos  que Dios  nos de pescas milagrosas  de líderes y de dirigentes importantes...para el Reino de Dios... 

Dios les dió  grandes  pescas milagrosas de    líderes a los apóstoles , en los Hechos de los apóstoles vemos  al  apóstol Pablo  ministrando con poder  y ganando  a lideres muy importantes para el Reino de Dios..

Por la gracia  de Dios  el Señor nos ha dado la oportunidad de  predicar el evangelio y  ganar a muchos lideres para Cristo en Bolivia y el mundo... El Señor Jesus   nos   a guiado para tener pescas milagrosas y  lo hará con cualquiera que l o busque y que se lo pida de todo corazón.

Damos  toda la gloria y honra al Señor  por  este libro que el nos permite  editar y compartir ..veremos ahora  una parte de este libro...si  desean el libro completo  escribanme...    

 Veamos  ahora algunos testimonios que contiene  este libro...que consideramos  será  de   utilidad para el evangelismo  y de gran bendición para la iglesia  y el reino de Dios...

 TESTIMONIO DEL  FAMOSO CANTANTE  HECTOR  EL  FATHER. DIOS   CAMBIO MI VIDA  ME DIO UNA  RAZON PARA VIVIR .

 “Lo tenía todo pero en realidad no tenía nada, porque ni la fama ni el dinero podían llenar el  gran   vacío que sentía en mi corazón. Ahora siento una gran paz y  felicidad que no puedo ni explicar”, confiesa el reggaetonero Héctor El Father

 Hector "El Father"   HECTOR  DELGADO   ROMAN    4 ded sept  de 19179   nacido en carolina Puerto Rico    inició su carrera artística a mediados de los años noventa junto a su ex compañero, el ahora solista Tito "El Bambino". Ambos, para ese entonces el dúo más representativo del género, lograron un sinnúmero de éxitos.    La producción titulada Los Anormalesrompió todos los récords del mercado al vender 130.000 copias en tan sólo dos días de su debut. Para este disco logró reunir a los más importantes intérpretes del género como Daddy Yankee, Don Omar,  y otros

En el año 2006, sacó su primer CD como solista, The Bad Boy, que incluía colaboraciones con Polaco, Ken-Y, NOTTY y Ednita Nazario. Su tema Sola estuvo posicionado por varias semanas en el primer lugar de las listas de popularidad y fue seleccionado por la revista Billboard como la mejor canción del 2007 en la categoría "Hot Latin Rythim", superando a artistas tales como Wisin y Yandel y Aventura. seconvirtieron rápidamente en éxitos a nivel de toda América. Gracias a este álbum, pudo recibir varias nominaciones a los principales premios a la música latina, incluyendo mejor artista, mejor álbum y mejor canción. El álbum vendió más de medio millón de copias, provocando júbilo en Hector, el cual agradeció mucho a sus fans por su apoyo incondicional.

 Don Omar había sido llevado a la fama gracias al dúo de Hector y de Tito y en varias ocasiones había asegurado que estaría eternamente agradecido a ellos.

Conversión y retirada En 2008  Hector "El Father" dio a conocer que dejaría la tiraera (ataques )atrás.

Aclaró que no volvería a hacer tiraeras (ataques) a DON OMAR  "En mi corazón   perdoné y  me reconcilié con Don Omar, no hay rencor en mí hacia él" (cualquiera con esa tiraera se retira), dijo sobre su rival en el género de Reggaeton.

Esto se debió a su encuentro con Dios, por lo cual la noche del 26 de noviembre del 2008 fue bautizado por su pastor Carlos Angulo en la Iglesia Monte de Sión del barrio Mata de Plátano de Luquillo.   EE.UU-. “Lo tenía todo pero en realidad no tenía nada, porque ni la fama ni el dinero podían llenar el  gran   vacío que sentía en mi corazón. Ahora siento una gran paz y  felicidad que no puedo ni explicar”,solo Jesucristo  pudo llenar  ese vacio  que tenia en  mi corazon.Y El me dió lapaz. confiesa el reggaetonero Héctor El Father. 

Yo hacia grandes conciertos, y me  sucedia que   después de haber cantado ante  30 mil personas llegaba a mi casa y me sentia vacío.  Yo me preguntaba ¿de qué  me sirve  la fama, de   que sirve   el dinero sino puedo  contar siquiera con un amigo   sincero?.Alquien que me ame por lo   que  soy  y no por lo   que tengo.   Sentia un gran vacio interior, me   sentia miserable.   Las fiestas, las mujeres,el alcohol no podian  llenar  ese gran  vacio interior  que yo sentia. Solo Jesucristo vino  a llenar ese   vacio y  darme esa maravillosa  paz interior  que ahora tengo.

Amigo si estas sufriendo, si al igual queHéctor te sientes vacio  y  sientes   que algo  le falta a tu vida. Si sientes que no tienes una razón para vivir... Busca a Dios, busca a JESUS .Dios te ama como tu eres    y te quiere bendecir.Te quiere  dar su paz. Ponte  hoy   a cuenta con  Dios .  Habla con El.  Reconcíliate con Dios. Pídele perdón por todos tus pecados y ofensas. Recibe hoy a  Jesucristo como tu Señor  y  Salvador.

JESUS DIJO QUE NO VINO A BUSCAR A  JUSTOS  SINO A  LOS PECADORES...EL DIJO QUE LOS SANOS  NO NECESITAN  MEDICO SINO LOS ENFERMOS.. SI TE SIENTES QUE HAS   FALLADO QUE ERES UN PECADOR.UN REBELDE  . DIOS NO TE RECHAZA  DIOS TE LLAMA HOY ..EL   QUIERE DARTE SU PERDON Y SU  PAZ..Y UN NUEVO COMIENZO...PONTE A  CUENTA HOY MISMO CON DIOS....

SI QUIERES LEER MAS TESTIMONIOS DE IMPACTO  Y VER FOTOGRAFIAS  LEE MI PAGINA  BUSCA EN GOOGLE....  WILYHAMEL.OBOLOG.COM  

LEE Y ADQUIERE ESTE LIBRO  QUE VA A BENDECIR TU VIDA.... HACER PEDIDOS  DIRECTAMENTE  A MI  PAG EN FACEBOOK  O AQUI MISMO ..


IMPACTANTE TESTIMONIO DEL CANTANTE EL PUMA JOSE LUIS RODRIGUEZ. CANTANTE INTERNACIONAL 

 

 El  famoso  cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma,  aseguró que gracias a Cristo su vida ha cambiado. En declaraciones dijo “Yo recibí a Cristo porque sentía un vacío interior, y gracias a El mi vida ha cambiado. Es por eso que no soy la misma persona de antes. Y quiero ser claro que cuando estás con la fortuna te olvidas de todo”, dijo.

Pregunta.- Físicamente parece que no te hubieran pasado los años... ¿Cuál es tu secreto?
resp.-Lo que pasa es que no quiero confesar mis dietas y mis métodos, ya vendrá el tiempo para decirlo. Pero puedo contar que ser cristiano me ha ayudado mucho a decir “no”, a rechazar muchas cosas, y eso ha contribuido a conservarme joven.

Pregunta.- ¿A qué le dices “no”?

respueta.-El cuerpo no se divide en cabeza, tronco y extremidades, sino en sexo, estómago, corazón, mente y espíritu. Cuando se tiene desarrollado lo espiritual, se aprende a decir “no” a las tentaciones sexuales, a la gordura, a las drogas, al licor.

Parece que ser cristiano es aburrido, pero no lo es;en absoluto,    es saludable y uno se divierte más además todo me es licito pero no todo me conviene.

preg.-¿Hay momentos en que sientes la tentación de decir “sí”?

resp.-Soy de carne y hueso, siempre está la tentación, pero se da el “sí” o se da el “no”: ahí está la hombría. Hay tipos que son infieles y le dicen a su mujer que lo hicieron porque tenían que demostrar su hombría; esa es la excusa más tonta que he escuchado.

preg.-Durante tantas giras en las que tu esposa no te acompaña, imaginamos que has tenido muchas tentaciones...

resp.-No hay nada más hermoso que el regreso al hogar con la conciencia tranquila. Uno se siente muy mal cuando vuelve a casa con un sentimiento de culpa. Yo he vivido el arrepentimiento después de ser infiel. Ahora no quiero serle infiel a Dios, pues no nos podemos esconder de Él. Porque cuando uno decide serle fiel a Dios, todas las personas que están en alrededor se benefician. Ser infiel no vale la pena.

preg.-¿Fuiste muy infiel?

resp.-Tuve un periodo en que sí lo fui. Nunca estuve en el alcohol ni en las drogas, pero el Talón de Aquiles siempre es el sexo, es la parte más vulnerable que tiene el hombre, claro todo eso cuando no conocía a Cristo todavía.

preg.-¿Tu esposa te lo perdonó?

resp.-Me perdonó Cristo, que es lo más importante; si perdona Dios, ¿por qué no el hombre? ahí pude conocer el verdadero significado de la hombría.ser fiel a tu esposa.

preg.-¿Qué opinas de la situación que vive tu país?

 Resp.-Pero la situación critica y de pobreza en todos los países no se conforma con cambio de gobernantes, eso solo puede cambiarlo Dios, cuando el hombre sea transformado por Cristo.

preg.- ¿Por qué dices que no eres religioso?  

resp.- Es importante hacer esa mención, porque la idea es no ser religioso, la religión nunca nos ha llevado a ningún lugar, la clave no es la religión, la clave esta en la relación con el Señor y eso realmente lo conocemos cada uno.

LA  CLAVE ES TENER UNA RELACION CON  CRISTO...ES MAS  QUE SOLO TENER UNA RELIGION...


preg.-¿Y como es tu relación con el Señor?

resp.- Una vida de un cristiano maduro y que viene dando testimonio en el lugar que Dios lo ha puesto, formó parte de la Iglesia Alfa y Omega, donde acudía Jorge Porcel que hoy ya esta con Cristo, nos llevo la delantera.

Además nos contó que retomará su faceta de actor en la novela “Dame chocolate” de la cadena Telemundo, donde alternará con su hija Génesis. De otro lado, descartó incursionar en la política “Estar en la política no es lo mío, además Dios me hizo cantante y soy un intérprete que llega a todas las razas sin problema alguno”.

VIVIR SIN CRISTO ERA COMO ESTAR   EN UN CUARTO   OSCURO...

el Puma dice.- "Antes sin Cristo, era como estar en un cuarto oscuro y no encontrar un sitio para salir, pero como la fe viene por el oir la palabra de Dios, escuche un mensaje que satisfizo una cantidad de preguntas que yo tenia. Cristo te extiende la mano, te saca de ese cuarto oscuro. Luego empiezas a adaptarte lentamente a esa luz, poco a poco. Como un niño que hay que cambiar y darle el alimento cada tres horas, hasta que va creciendo y formandose; eso es lo que sucede con ese nacimiento espiritual. Se nace en el cuerpo pero tambien en el espíritu. Cuando escuché este mensaje, yo nací nuevamente en el espíritu" 

Con el fin de contribuir al rescate de valores en la familia, el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, regresó a Costa Rica para participar en un festival de música cristiana. 

la familia es un pequeño gobierno que se ha deteriorado y el mensaje central es Cristo”, dijo el Puma durante una concurrida conferencia de prensa.

También, señaló que por estar ligado a grandes compañías discográficas no había podido realizar algunas grabaciones pero que ahora se siente libre para hacerlo.

Siento que no he concluido mi carrera discográfica pues tengo en mente de 10 a 12 proyectos más”, agregó.

Uno de los proyectos para este año es grabar un disco espiritual este año, señaló el Puma, y luego recordó que el primero que hizo cuando se convirtió a Cristo lo donó a una institución.

ASI COMO DIOS  LE DIO A JOSE LUIS   PAZ Y UNA RAZON PARA VIVIR, Y VINO A LLENAR ESE GRAN VACIO QUE NI EL ALCOHOL NI EL SEXO, NI LA FAMA PUDO LLENAR...

DIOS   QUIERE DARTE  SU PAZ YSU AMOR Y UNA  RAZON PARA VIVIR....DIOS ES AMOR...DIOS TE AMA Y EL DESEA BENDECIRTE.. EL QUIERE LLENAR TU VIDA DE PAZ AMOR Y BIENESTAR..

JESUS DIJO... YO HE VENIDO O A DARLES VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA...BUSCA A DIOS PONTE A CUENTA CON DIOS HOY HAZTE SEGUIDOR DE JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TODA TU FAMILIA...

JESUS DIJO QUE NO VINO A BUSCAR A  JUSTOS  SINO A  LOS PECADORES...EL DIJO QUE LOS SANOS  NO NECESITAN  MEDICO SINO LOS ENFERMOS.. SI TE SIENTES QUE HAS   FALLADO QUE ERES UN PECADOR.UN REBELDE  . DIOS NO TE RECHAZA  DIOS TEL LAMA HOY ..E L   QUIERE DARTE SU PERDON Y SU  PAZ..Y UN NUEVO COMIENZO...PONTE A  CUENTA HOY MISMO CON DIOS

SI DESEAS PUEDES HACER ESTA ORACION PARA  RECONCILIARTE CON DIOS. CON JESUS..

PADRE DIOS VENGO  A TI PARA  PEDIRTE PERDON POR  TODOS MIS PECADOS, SEÑOR  PERDONAME  MIS  PECADOS  Y REBELIONES. AYUDAME A CAMBIAR VEN A  M I VIDA ENTRA EN MI CORAZON TOMA CONTROL DE M I VIDA...AYUDAME A SER UN BUEN CRISTIANO  UN  BUEN PADRE(MADRE) UN BUEN HIJO(A)   LAVAME CON TU SANGRE PRECIOSA.  CAMBIA MI CORAZON  AYUDAME A DEJAR TODO VICIO YMALOS  HABITOS......CREO QUE   FUISTE A LA C RUZ PARA MORIR POR MIS PECADOS Y   QUE RESUCITASTE Y QUE  ESTAS VIVO HOY.SEÑOR  DIOS PADRE   GUIAME...GRACIAS SEÑOR.POR AMARME Y PERDONARME  ..TE AMO Y TE BENDIGO Y DESDE HOY  TE  SEGUIRE Y TE  SERVIRE...USA MI VIDA COMO U N INSTRUMENTO DE TU PAZ..DONDE HAY TIENIEBLAS  LLEVE YO TU LUZ Y TU AMOR. EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

ESCRIBENOS DESEAMOS SABER DE TI Y ORAR X TU VIDA Y TU FAMILIA...Y AYUDARTE A CRECER  ESPIRITUALMENTE  

LEE Y ADQUIERE ESTE LIBRO  QUE VA A BENDECIR TU VIDA.... HACER PEDIDOS  DIRECTAMENTE  A MI  PAG EN FACEBOOK  O AQUI MISMO ..


KAKA   EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO.Dice…   DIOS  ME AYUDO A  CUMPLIR TODOS   MIS SUEÑOS     Kaká: Un “crack” cristiano  evangélico

DESEO HABLAR  sobre  el   testimonio d e este  gran deportista   brasilero  y fenómeno mediático que ha supuesto el penúltimo fichaje estrella del nuevo Real Madrid , el “crack” Ricardo Izecson Dos Santos Leite “Kaká” (22 de abril de 1982, Brasilia, Brasil). Este extraordinario futbolista que ostenta entre otros galardones el FIFA World Player y el Balón del Oro, ha creado una gran expectación no solo por la sobrecogedora cifra que ha costado al club merengue traerlo del AC Milán, sino por sus firmes convicciones cristianas evangélicas. Kaká es miembro en Brasil de la Iglesia Evangélica “Renacer en Cristo” ubicada en la ciudad de Sao Paulo y allí es donde se casó en 2005 con su mujer (también evangélica y pastora ) Caroline Celico.     Educado desde la infancia en la fe evangélica, Kaká ha sabido dar testimonio de su vida en Cristo no sólo en el éxito y en la salud, sino cuando ante las adversidades de la vida, su fe en el poder de Dios estuvo puesta a prueba. A la edad de 18 años,

 KAKA  SUFRIO UN GRAVE ACCIDENTE    Kaká sufrió un accidente en el que se torció el cuello al chocarse de cabeza contra el fondo de una piscina. Estuvo a punto de morir ahogado pero logró salir con vida. El golpe que recibió en el cuello le fracturó la sexta vértebra cervical y casi le deja tetrapléjico. Tuvo que permanecer inmóvil más de dos meses, a partir de los cuales comenzó una espectacular  rehabilitación para la que fueron esenciales según él, la lectura de la Biblia y su fe en Jesús.  Kaka cuenta que le pidio  a Dios  realizar  sus sueños  como el de jugar en un equipo  Europeo, ser seleccionado en Brasil, y jugar en un mundial de futbol. Esos sueños  Dios se los ha concedido ya.Kaka es muy respetado  por sus compañeros y sus entrenadores dicen que tiene un comportamiento ejemplar  dentro y fuera de la cancha. el nunca ha protagonizado  escándalos  como muchos craks lo hacen. Asiste a las fiestas acompañado con su esposa .No frecuenta  ni discos  ni  bares. No se lo  ha visto salir  con otras mujeres.

Ejemplar es el hecho de que no oculte lo difícil  que fue para él y su actual mujer el mantenerse (vírgenes) durante un noviazgo de tres años. En medio de una insípida generación presa del relativismo moral, y la lujuria Kaká está siendo luz en las tinieblas y la sal de la tierra, demostrando como tantos otros cristianos que las enseñanzas de Cristo son verdadero pan de vida:  

Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan 10:10)  dijo Jesus...     Según ha expresado recientemente, su deseo es -una vez finalizada su carrera deportiva-, estudiar teología, profundizar en la Biblia y prepararse para ser pastor evangélico.  Y levantar  junto  con su  esposa que tambien es pastora  una  iglesia en Madrid España.

 Amigo(a)  Dios es un Dios que cumple los sueños  de cualquiera que crea en el  y lo busque.  ese mismo Dios  que  ayudo a Kaka  a cumplir con  sus sueños  y que  lo sano de un  grave accidente   quiere ayudarte  a ti. El te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida Dios  quiere que seas un triunfador un  verdadero  campeon  en la vida. Deseamos ayudarte  a crecer en tu fe en Dios ven   asiste a nuestra iglesia  cristiana.

 

TESTIMONIO DEL FAMOSOS ACTOR  CHUCK NORRIS. USA 

HOY les deseo  dejar el testimonio de uno de los mas grandes actores de hollywood, me refiero a Chuck Norris. Su testimonio para mi es muy conmovedor y tambien muy alentador, su vida refleja el poder que Dios puede tener en nuestras vidas si nosotros lo buscamos y le permitimos actuar ... aunque pensemos que no servimos para nada o aunque seamos muy timidos como  fue el caso de Chuck. 


sin mas pre-ambulo aqui esta su testimonio. 
 


“Yo creo que el hecho de que mi madre me inculcara la fe en Dios, fue el factor vital que me ayudó a tener el éxito que tengo.” 

Con un padre abusivo y  alcohólico, sin ninguna habilidad atlética aparente y con un horrible caso de timidez, Carlos Rey Norris no se imaginaba que algo bueno pudiera sucederle en la vida. Era un joven que  tenia mucha inseguridad y muy poca confianza en si mismo. 
Hoy la estrella de cine y televisión, Chuck Norris, conocido principalmente como el protagonista Walker, Texas Ranger, sabe que no fue así.

Las   continuas oraciones de su madre  ferviente cristiana,  fueron su sostén durante toda su vida. 
– La fe de mi madre es probablemente lo más importante en mi vida. 
Fue mi inspiración y mi heroína; mi madre aún cuando éramos pobres y dependíamos de la asistencia social del gobierno, nunca se rindió. Ella  era una luchadora... sentía que Dios nunca permitiría que fuéramos afligidos más de lo que pudiéramos soportar. Elal medecia hijo... todas las cosas nos ayudan  a bien de los que amamos a Dios.. 
Yo creo que el hecho de que mi madre me inculcara la fe en Dios, fue el factor vital que me ayudó a tener el éxito que tengo. Uno necesita algo que lo sostenga cuando la vida se pone  dura y difícil. Si uno no tiene a Jesús, uno no tiene nada –expresó Norris.

 La fe es la fuerza que  me  ayudo  a superar las pruebas  y crisis que me trajo mi vida...me ayudó  a ser diciplinado   y persistente...y alcanzar las metas  que me proponia...   

Antes de convertirse en una gran estrella Chuck enseñaba artes marciales a miles de estudiantes. El  les  aconsejaba ... 
– Mantén la determinación, la persistencia y ten fe en que no hay nada imposible que no puedas alcanzar. Yo soy un ejemplo vivo de ello. Era sumamente tímido y mira, me convertí en una persona exitosa en el ambiente del entretenimiento –dijo Norris, quien  tambien dijo  que donará todas las ganancias de su reciente libro autobiográfico “Contra viento y marea” a KickStart, una escuela pública de artes marciales que fundó. 
Norris dijo que KickStart tiene en la actualidad, más de seis mil niños al año, a los cuales ayuda a desarrollar la autoestima, el respeto y la disciplina. Y  les enseña  valores y principios cristianos 
Norris, el primer hombre en el hemisferio occidental que tiene un cinturón negro octavo en tae kwon do, empezó su jornada mientras servía en Corea con la fuerza aérea de los Estados Unidos. 
– Ni siquiera sabía qué era karate o tae kwon do. Las artes marciales me fascinaron desde el primer momento que vi una demostración; me inscribí en una academia de tae kwon do  y con el tiempo logré llegar a cinturón negro.

Es probable que mis mismas inseguridades  y miedos fueron las que me hicieron meterme en esto –dijo Chuck. 

Norris aprendió el deporte con gran pasión y eventualmente se convirtió en el seis veces campeón mundial de peso medio en karate. Fue durante ese período que se hizo amigo de los  famosos actores Bruce Lee y Steve McQueen, quienes más adelante lo llevaron a Hollywood. 
– Todo empezó con la película Good Guys Wear Black (Los chicos buenos visten de negro, 1979), un guión que yo mismo  escribí y promoví por cuatro años en Hollywood, tratando de conseguir a alguien que quisiera producirlo. El rechazo fue algo muy difícil, pero hubo algo que me mantuvo firme –afirmó Norris, quien personificó a un villano en la película de Bruce Lee, Fury of the Dragon (La furia del dragón). 
Su ascenso a la cima estuvo lleno de  dificultades y obstáculos. Uno de sus hermanos murió en la Guerra de Vietnam, su cadena de escuelas de karate estuvo al borde de la bancarrota y también su primer matrimonio fracasó. causandole gran dolor 

No obstante, su baja autoestima  e inseguridad  era su obstáculo más grande. 


– Crecí siendo extremadamente tímido, introvertido y sin aptitudes atléticas, así que tuve que vencer mis  temores y  inseguridades. Fui a la escuela y nunca pasé al frente a dar alguna presentación debido a mi timidez. Cuando el maestro me decía que pasara al frente, yo movía la cabeza diciendo que no. No me importaba si me ponia malas notas...Cumplí veintiún años antes que pudiera romper con esa raíz de inseguridad y me exigiera a mí mismo hablar frente a un grupo de gente. Luche por hacerlo y  me esforce  y lo hice!  fue un primer paso enfrentar mis temores y vencerlos!! Eso fue liberador para mi!!

 
Ciertamente, la guía de Dios fue la que me llevó a alcanzar las metas que me propuse. Mi madre me había dicho que Dios tenía planes para mí.Ella creia en mi y siempre me decia  que Dios  tenia un proposito  grande para mi vida!! Nunca dejó de acosejarme y de orar por mi... 

Toda la vida me lo siguió diciendo y, hasta la fecha, me lo sigue diciendo. Eso fue muy profético de su parte.

Yo pienso que Dios me dio la capacidad para ser campeón mundial de karate y tener éxito en mi carrera cinematográfica, para que así pudiera ayudar a los jovenes   que se encuentran en peligro. o que sufren debido a la baja autoestima... Mi libro “Contra viento y marea” está dedicado a Rachel Scott, una joven cristiana  valiente que murió en la masacre de Columbine –dijo Norris. 
– Siento que si esos chicos hubieran estado en mi programa, tal vez esa tragedia se hubiera prevenido. Esos muchachos eran almas perdidas .sin una razon para vivir...que estaban tratando de decir algo de una manera destructiva. 

En la portada de su libro, Norris lleva puesto un collar con una cruz y una llave. 

– La cruz es para mostrar mi fe en Dios, y la llavecita es la llave al corazón de mi esposa –expresó. 
Norris, de 64 años, y su esposa Gena, tienen siete hijos y nueve nietos. La familia viaja constantemente de Dallas a Los Ángeles. Chuck dice que sus admiradores todavía lo reconocen por su serie de televisión. 
– Los chicos se me acercan y me dicen todo el tiempo: “Hey, Walker, ¿cómo estás?” 


En su libro Contra viento y marea ....Chuck Norris provee información sobre su carrera, sus increíbles éxitos, como también sobre los fracasos que han formado su vida. Un cristiano devoto, y entregado a Dios Chuck Norris revela por primera vez, cómo su fe ha influenciado sus actitudes, decisiones de negocio y elecciones personales.

La historia de Chuck Norris es una historia de fe, compromiso y coraje.... Contra viento y marea. Mantendrá entretenidos, motivará e inspirará a lectores de todas las edades y diferentes trasfondos. Chuck también comparte sus pensamientos y sentimientos en cuanto a: El alcoholismo de su padre y los efectos  destructivos del mismo sobre su familia. Cómo es posible superar la pobreza, los prejuicios sociales y una atmósfera infantil  muy negativa.

Su asistencia a una iglesia bautista cuando niño y cómo, aunque él se extravió  por un tiempo  lejos de la fe de su familia, Dios nunca lo abandonó. El impacto en su vida temprana de la predicación de Billy Graham. El gran predicador cristiano  bautista.

 Con Dios podemos alcanzar nuestro  sueños y metas...

 acércate a Dios ,buscalo y el te ayudar a  alcanzar tus sueños...

DIOS TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA...   ACERCATE A DIOS  Y  DESCUBRE  ESE PLAN...ACEPTA HOY A JESUS EN  TU CORAZON ....E L CAMBIARA TU VIDA...

ESCRIBENOS Y AGREGANOS EN FACEBOOK  PR WILY HAMEL  Y KARINA MEALLA DE HAMEL
TAMBIEN BRINDAMOS CONSEJO  AYUDA  Y ORACION ON LINE

MISION CRISTIANA  DEL   BUEN PASTOR 

UNA IGLESIA  DIFERENTE

SANTA  CRUZ ... BOLIVIA    

SI QUIERES LEER MAS TESTIMONIOS DE IMPACTO  Y VER FOTOGRAFIAS  LEE MI PAGINA  BUSCA EN GOOGLE....  WILYHAMEL.OBOLOG.COM  

LEE Y ADQUIERE ESTE LIBRO  QUE VA A BENDECIR TU VIDA.... HACER PEDIDOS  DIRECTAMENTE  A MI  PAG EN FACEBOOK  O AQUI MISMO .. 

ALLI    ESTAN LOS TESTIMONIOS REALES  DE  JUAN LUIS GUERRA...DE  HECTOR EL FATHER....  DENZEL WASHINGTON...DE  FUTBOLISTAS FAMOSOS  ADEBAYOR..KAKA...Y LA FAMOSa . MI TESTIMONIO PERSONAL Y MUCHO MAS.SE GENEROSO COMPÀRTE ESTOS TESTIMONIOS CON TUS AMIGOS PARA QUE  MILES  SEAN BENDECIDOS...   UN GRAN ABRAZO  QUE LA  GRACIA Y LAPAZ SEAN  SOBRE TI...MISIONEROS WILlY Y KARINA HAMEL.

BUSCANOS  EN  FACEBOOK 

SIGUE LEYENDO ESTE BLOG  ES PARA BENDECIRTE ...


{
}
{
}

Comentarios LIBRO CAMPEONES POR JESUS(LIBRO PARA EVANGELIZAR) PRWILLY HAMEL D

MUCHAS GRACIAS PASTOR  POR ESTE MATERIAL   Y POR  ESTOS LIBROS QUE ESTA COMPARTIENDO  AQUI EN SUS PAGINA SON MUY  INMERESANTES  ...YO LOS ESTOY COMPARTIENDO CON  MI FAMILIA Y MIS AMIGOS Y YA LLEVE A VARIOS A LA IGLESIA!! TSAMBEI LEO SUSMENSAJESNE FACEBOOK  SON MUY LINDOS Y EDIFICAN MUCHO.. MI ESPOSA ESTALEYENDO  EL BLOG DE SU ESPOSA  MISIONERA KARINA   SOLOAMIGAS.OBOLOG.COM  Y ESTA MUY CONTENTA    DOY GRACIAS  A DIOS POR SUVIDA Y POR SIERVOS DE DIOS FIELES COMO USTED  PASTOR WILLY HAMEL D. 
JOSE PADILLA R. JOSE PADILLA R. 02/07/2012 a las 18:12
MISIONERO  WILLY HAMEL   muchas muchas gracias  este libro es muy bueno  le agradezco de todo corazon...estamos muy felices aqui  en Mexico  mirando   estos   grandes testimonios y todo el material que ud y su  esposa comparten ademas los seguimos   por  facebook  gracias pastor!!!  Dios le bendiga!!
RICARDO  VIERA PAZ RICARDO VIERA PAZ 02/07/2012 a las 18:16
Dios le bendiga  querido  Pastor  estoy impactada por este libro y estos testimonios  donde lo puedo conseguir? ..deseo darselo a mis padres y hermanos ... ademas deseamos ir a su iglesia ..para  conocerlos    pues  necesitamos  ayuday oracion...estoy leyendo estos mensajes con  toda mi familia..soy de Santa Cruz Bolivia   gracias    DANIELA
DANIELA LOPEZ DANIELA LOPEZ 02/07/2012 a las 18:31
GRACIAS MISIONERO ESTE LIBRO ES IDEAL  PARA EVANGELIZAR LO  ESTOY USANDO PARA  MOSTRAR  A MIS AMIGOS  Y FAMILIARES  ESTOS GRANDES TESTIMONIOS GRACIAS MISIONERO  POR PUBLICARLO DEAMNERA GRATUTA USTED TIENE EL  AMOR DEDIOS  E N SU VIDA Y CORAZON  ORAMOS  A NUESTRO PADRE QUE LO SIGA USANDO  CON MUCHO PÒDER Y  GRACIA EN BOLIVIA  Y LAS NACIONES  MUCHAS GRACIASDE NUEVO  SIERVO DE DIOS
MARTIN CAMPOS MARTIN CAMPOS 25/08/2012 a las 19:09
MISIONEROS DIOS LES BENDIGA gracias por tod oeste material este libro es muy especial y es muy bueno le agradezco su ayuda ...estamos muy bendecidos mirando estos grandes testimonios y todo el material que uds comparten gracias pastor!!! Dios le bendiga siempre !! desde argentina Jose Paz
JOSE PAZ JOSE PAZ 13/07/2013 a las 01:04

Deja tu comentario LIBRO CAMPEONES POR JESUS(LIBRO PARA EVANGELIZAR) PRWILLY HAMEL D

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre