Avisar de contenido inadecuado

LIBRO ABBA PADRE EL BENDITO PADRE CELESTIAL(2 PARTE) POR WILLY HAMEL D.

{
}

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DEL  LIBRO   RECORDEMOS  QUE EL GRAN SUEÑO DE JESUS ERA  QUE TODOS CONOZCAN ADMIREN AMEN Y ADOREN AL PADRE CELESTIAL. NUESTRO CREADOR

Foto: Padre tu eres grande y maravilloso gracias x ser tan bueno y fiel por ser mi ABBA PADRE lleno de amor y fidelidad MISIONERA KARINA MEALLA DE HAMEL

JESUS AMABA PROFUNDAMENTE Y CON TODO SU CORAZON Y ALMA AL PADRE...ESE DEBE SER NUESTRO SUEÑO TAMBIÉN

 SEGUNDA PARTE DEL  LIBRO CARACTERIZTICAS DEL AMOR DE DIOS 

 El Amor del Padre es Dimensional

Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, (Dios) que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Efesios 3:17-19

El amor  ES UNA REALIDAD  MULTIDIMENSIONAL,  es mas grande que  los cielos, mas vasto que el mar  es absolutamente  imposible de medir. Es que no se  puede medir una dimensión.  Es imposible humanamente comprender este amor dimensional de  nuestro  amado Dios.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 Juan 4:16

Vemos que la palabra  gnosis significa el conocimiento mental. O sea  que  es el conocimiento que se adquiere a traves del estudio. de una forma racional .Pero hay otra forma de conocer algo y creo quees  la mejor, la palabra  epignosis significa el conocimiento experimental. Conozco algo no porque lo  lei en un libro sino porque lo experimenté personalmente. Y el amor de Dios debe ser experimentado personalmente! Cuando yo lo experimento en mi vida  la realidad de Dios nadie me puede hacer dudar,lo se con  todo mi ser, lo sé porque  lo experimenté,  no porque alguien me lo dijo .

Este amor del Padre hacia nosotros es tan alto, tan profundo, tan ancho, tan largo que necesitamos  experimentarlo  personalmete   epignosis (experimentar), que excede(es mayor) a todo gnosis (conocimiento solamente  mental). Puede ser que no lo entienda ni lo pueda explicar pero si tiene una experiencia lo sabe con el corazón. Sabe que  es real y que lo ama. No sabe cómo ni por qué pero sabe que lo ama.usted puede sentir ese  maravilloso  amor, lo puede experimentar  y eso lo llena de paz y de felicidad.Eso hace trascender su vida.

Es muy triste que a  muchas personas les parece difícil ver a Dios como un padre amoroso.Como el padre mas bueno del universo.  Muchos  no lo ven con claridad debido a las heridas y  dolorosas experiencias del pasado con su padre o padrastro   que quizas era  un hombre violento  o indiferente, alguien  que estaba   alejado de Dios.

Muchos incluso cristianos no creen que Dios los ama con un amor eterno  porque su padre terrenal los abandonó,  los rechazó, los decepcionó o los   hirió, y afligió terriblemente. Porque  tuvieron  un padre abusivo  o violento que uso mal de la autoridad  que Dios le dio para  maltratar a losdemas, porque fue un padre abusador y  dictador. Es mi deseo mas grande  que este mensaje  llegue al corazon  de  estas personas heridas y  a todos aquéllos que  no han descubierto la  maravillosa realidad  del amor del Padre celestial !

Muchos conocemos las Escrituras y la teología que enseña sobre  el amor de Dios,sabemos de memoria los versos por ejemplo  sabemos que Juan dice que DIOSES AMOR ... que Dios esta lleno de amor a sus hijos.Incluso cantamos sobre el amor bellas cancioes y alabanzas.  Sin embargo, pocos hemos  experimentado la realidad de  ese amor y no hemos  aprendido a apropiarnos de ese maravilloso amor  de Dios y  no disfrutamos de los beneficios de contar con él.

Escuche cómo Dios se describe a sí mismo frente a Moisés: “Dios fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira y grande en misericordia y verdad, que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado,...” (Éxodo 34:6-7).

Cuando  estamos pasando por tempestades y nos encontramos en medio de graves pruebas , facilmente nos olvidamos de lo que Dios ha dicho acerca de si mismo, lo que el nos reveló sobre su propia naturaleza. Si solamente creyéramos en Él  y en bondad y en su fidelidad, en esos momentos, eso nos daria mucha paz y mucha tranquilidad, nosotros tendriamos gran seguridad y  una total  confianza. De principio a fin, la palabra de Dios,  la Biblia expresa la voz de Dios, revelándonos cuan tierno y amoroso Él es.Nos dice que El es un padre maravilloso generoso  lleno amor y de misericordia En todo tiempo, Él está listo para  ayudarnos  para  guiarnos para perdonarnos: “porque tú, Señor,eres bueno y perdonador, y grande en misericordia(amor) para con todos los que te invocan.” (Salmo 86:5). para todos los que te buscan.

Él es paciente con nosotros, lleno de ternura y misericordia. “Muchas son tus misericordias...” (Salmo 119:156). “Clemente y misericordioso es Jehová, lento para la ira y grande en misericordia.” (Salmo 145:8).

Cuando  acudimos a Dios  en oración y adoración, seamos cuidadosos acerca de la imagen de Dios que tenemos al entrar en Su presencia. ¡Debemos estar completamente convencido de  Su amor ! De su bondad!! De que El es el padre mas  bueno y compasivo y  generoso del Universo. Eso nos dará mucha paz y seguridad   al presentar nuestras peticiones en nuestras oraciones delante del Señor.

 

CARTA  de DIOS  para ti Hija mia,

 

Amada Hija   quiero que seas la suma de todas tus Ilusiones. La resta de todas tus derrotas.La multiplicacion de todos tus triunfos. Y la division de todo el amor que tengas para compartir.Se la Igualdad de todas tus diferencias. Se el porcentaje de todos tus aciertos. Borra todo el dolor de tus heridas Dibuja con trazos firmes tus suenios y realiza todas las operaciones necesarias para cumplirlos. Escribe con tinta indeleble la ecuacion perfecta del Amor.

 

Hija amada  Comparte todos tus exitos y lleva el calculo exacto del Amor. Y al final de tus dias piensa que Yo tu (Dios), sere la suma perfecta de todas tus batallas y tus buenas acciones. Llamame y te respondere te mostrare cosas maravillosas que tu no conoces! Jeremias 33:3 Hija mia se que te han lastimado, se que estas cansada. Yo dije: "venid a mi todos los que estan trabajados y cargados y Yo los haré descansar"Mateo 11:28. En tus manos he depositado dones maravillosos, porque te Amo profundamente. Yo te conozco desde el seno de tu madre se que piensas y cuales son tus planes, buscame con un corazon sincero y me encontraras.

 

 Ten calma y no temas quiero que sepas que Yo soy (Dios), Fiel y Misericordioso. Vuelve a Casa que Yo te estoy esperando con los brazos abiertos y aunque tu madre o tu padre te abandonaren Yo nunca lo hare, Porque te cuido como a la ninia de mis ojos. Ven a mi como Hija y secare cada una de tus lagrimas. Como el pastor cuida de sus ovejas, Yo nunca te desemparare y si confiesas tus pecados y cumples mis mandamientos Yo nunca mas me acordare de ellos y te dejare el corazon en lugar de negro por el pecado mas blanco que la nieve. Pon tus planes y tus pensamientos en Mis Manos… y si pides Mi Ruaj Kadosh =Mi Espiritu Santo Yo nunca te lo negare. Mis planes para tu futuro estan llenos de esperanzas, abandónate en Mi. Hace tanto tiempo he estado esperando que vinieras a Mi… En mi encontraras descanso de tus fatigas y alivio en tus preocupaciones. No temas! Yo estoy contigo todos los dias hasta el fin de los tiempos. Tu Padre que te ama  y que nunca te dejará.

NO TEMAS    MI AMADA  HIJA   PORQUE YO ESTOY CONTIGO NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO SIEMPRE  TE AYUDARE  Y SIEMPRE TE SUSTENTARE CON MI  DIESTRA  PODEROSA  LEE  iSAIAS  41  ES TODO PARA TI.

Foto: AVECES PODEMOS ESCRIBIR UNA CARTA A DIOS HAZLO VERAS COMO TE AYUDA A PONER EN PALABRAS TU AMOR Y TUS NECESIDADES!! HAZLO HOY MISMO !! GRACIAS MISIONERA KARINA MEALLA DE HAMEL

 CARTA DEL PADRE CELESTIAL PARATI 

Puede ser que tú no me conozcas, pero Yo sé todo acerca de tí … Salmos 139:1
Yo sé cuando te sientas y cuando te levantas … Salmos 139:2
Todos tus caminos me son conocidos … Salmos 139:3
Conozco cuántos cabellos hay en tu cabeza … Mateo 10:30
Pues fuiste hecho a mi imagen … Génesis 1:27
Te conocí desde antes que fueses concebido(a) … Jeremías 1:4-5
Te escogí cuando planifiqué la creación … Efesios 1:11
Tú no fuiste un error, pues todos tus días están escritos en mi Libr Salmos 139:15-16
Fuiste hecho con amor y maravillosamente … Salmos 139:1
Yo te formé en el vientre de tu madre … Salmos 139:13
Te saqué de las entrañas de tu madre el día en que naciste … Salmos 71:6
He sido mal presentado por los que no me conocen … Juan 8:41-44
Yo no estoy distante ni enojado, sino que soy la completa expresión del amor, manifestado en mi Hijo, Jesús … 1 Juan 4:9
Y es mi deseo  es amarte, simplemente, porque fuiste creado para ser mi hijo(a) y que Yo sea tu Padre y tenhamos comunión y amistad intima … 1 Juan 3:1
Yo te ofrezco más de lo que tus padres te han dado o te darían jamás … Mateo 7:11
Porque Yo soy el Padre perfecto … Mateo 5:48
Toda buena dádiva que recibes procede de Mí … Santiago 1:17
Yo soy tu Proveedor y suplo todas tus necesidades y  Mateo 6:31-33
Mi plan para tu futuro está lleno de esperanza … Jeremías 29:11
Porque te amo con amor eterno nunca te dejaré … Jeremías 31:3
Mis pensamientos hacia tí son incontables, como la arena del mar  Salmos 139:17-18
Yo estoy en medio de tí y te salvaré; me gozaré sobre tí con alegría … Sofonías 3:17
Nunca dejaré de hacerte bien y de  cuidarte … Jeremías 32:40
Si oyes mi palabra y la guardas, serás mi especial tesoro … Éxodo 19:5
Deseo plantarte con todo mi corazón y con toda mi alma … Jeremías 32:41
Deseo mostrarte cosas grandes y maravillosas … Jeremías 33:3
Si me buscas con todo el corazón, me encontrarás … Deuteronomio 4:29
Deléitate en mí y Yo te concederé los deseos de tu corazón … Salmos 37:4
Porque Yo soy el que pongo en tí el querer como el hacer … Filipenses 2:13
Soy poderoso para hacer en tí mucho más de lo que tú te imaginas … Efesios 3:20
Porque Yo soy tu gran Consolador … 2 Tesalonicenses 2:16-17
Soy el Padre que te consuela en todas tus pruebas y tribulaciones … Salmos 46:1
Yo estoy cercano a tí cuando tu corazón está quebrantado … Salmos 34:18
Como el pastor carga a su oveja, Yo te he llevado cerca de mi corazón… Isaías 40:11
Un día quitaré toda lágrima de tus ojos y todo el dolor que has sufrido … Apoc. 21:4
Yo te amo tanto, que envié a mi Hijo, Jesús, para que tengas vida eterna. Juan 3:16
Porque en Jesús es revelado mi amor por tí … Romanos 5:8
Él es la representación exacta de mi ser … Juan 14:7-9
Él vino a demostrarte que Yo estoy por tí, no contra tí … Romanos 8:31
Y para decirte que no me acordaré más de tus pecados … Hebreos 10:17
Jesús murió para que tú te reconciliaras conmigo … Romanos 5:1
Su muerte fue la máxima expresión de mi amor por tí … 1 Juan 4:10
Yo lo di todo por ganar tu amor … Romanos 8:32
Ven a casa y celebraré la fiesta más grande que el cielo haya visto… Lucas 15:7
Yo siempre he sido y siempre seré .. Padre … Mateo 6:9
Mi pregunta para tí es … ¿Quieres ser mi hijo? … Juan 1:12-13
Estoy con los brazos abiertos esperando por tí … Lucas 15:20
Solo tienes que recibir a mi Hijo, Jesús, en tu corazón … Juan 1:12
ACERCATE A MI Y YO
ME ACERCATE A TI Y TE DARE MI PAZ Y TE GUIARE A UNA VIDA LLENA DE BIENESTAR Y ABUNDANCIA
RECIBE A MI HIJO JESUS EL TEGUIARA COMO E L BUEN PASTOR QUE ENVIE LEE SUS SABIAS ENSEÑANZAS PONLAS EN PRACTICA Y SERAS MUY BENDECIDO.

TU PADRE CELESTIAL.


ESCRITO ESTA... "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios." Jn.1:12-13
AMIGO NO HAY COSA QUE MAS AGRADE AL PADRE CELESTIAL QUE LE AMEMOS Y QUE CREAMOS EN EL Y EN SU AMADO HIJO QUE EL HA ENVIADO.EN JESUS QUIEN FUE A LA CRUZ DEL CALVARIO PARA DAR SU VIDA PARA SALVARNOS. Y DAR SU SANGRE COMO PAGO POR NUESTROS PECADOS. AMIGO/A CREE EN EL SEÑOR JESUS HAZTE SU SEGUIDOR Y SERAS SALVO TU Y TODA TU FAMILIA!!
ORACION PARA ENTREGAR TU VIDA A DIOS...
PADRE CELESTIAL Dios de misericordia, gracias por amarme y vengo a ti para darte mi vida. reconozco que soy pecador(a) y necesito Salvación. Perdona todos mis pecados; me arrepiento de todas mis maldades.de los vicios del orgullo . Recibo a Jesús en mi corazón, y con Él, el perdón de mis pecados. Creo que soy justificado delante de Tí, por la fe en el poder de su sangre derramada en la cruz del calvario. En su sacrificio. Gracias por hacerme tu hijo(a) y gracias por la paz que me das al haberme amistado contigo. Ayúdame a serte fiel siempre, como Tú eres Fiel. haz de mi un intrumento tuyo para llevar tu luz y verdad a todo lugar. Toma mi vida Señor. Ayudame a serun buen cristiano para agradar a tu corazon .En el nombre bendito de Jesús, Amén.

Si hiciste esta oración con fe, de todo tu corazón, cree que has sido perdonado(a) de todos tus pecados.  y que la sangre deJesus ya lavó tu alma. Y que Dios ya te recibió como  su hijo. Ya eres miembro de la familia de Dios.   Para que tu fe se afirme y puedas ver cambios en tu vida, como nueva criatura, debes añadirte a una Iglesia(comunidad cristiana) donde se predique el Evangelio completo y te ayuden a crecer y a vivir cada día en victoria. Es importante que comiences a leer la Biblia, que es la Palabra de Dios, y a establecer una relación personal con Jesús por medio de la oración.

escribenos deseamos saber de ti y ser tus amigos y pastores
red de intercesores de america. misioneros willy y karina hamel sanya cruz bolivia lee wilyhamel.obolog.com

Foto: LA PALABRA NOS HABLA DE UN PADRE LLENO DE AMOR Y DE COMPASION ....LEE LA BIBLIA Y VERAS CUAN GRANDE YPODEROSO ES NUESTRO AMADO DIOS ASI ESTARAS LLENA DE FE Y GOZO!! MISIONERA KARINA MEALLA DE HAMEL

{
}
{
}

Deja tu comentario LIBRO ABBA PADRE EL BENDITO PADRE CELESTIAL(2 PARTE) POR WILLY HAMEL D.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre