Avisar de contenido inadecuado

LIBRO ABBA PADRE EL BENDITO PADRE CELESTIAL(1 PARTE) POR WILLY HAMEL D.

{
}

ELSUEÑO DE JESUS ERA  QUE TODOS CONOZCAN ADMIREN AMEN Y ADOREN AL PADRE CELESTIAL. NUESTRO CREADOR

 Foto: ELSUEÑO DE JESUS ERAQUE TODOS CONOZCAN ADMIREN AMEN Y ADOREN AL PADRE CELSTIAL. JESUS AMABA PROFUNDAMENTE Y CON TODO SU CORAZON Y ALMA AL PADRE...ESE DEBE SER NUESTRO SUEÑO TAMBIÉN..DIOS SE REVELÓ MI VIDA Y ME MANDÓ A ENSEÑAR SOBRE EL PADRE Y SU CARACTER Y AMOR ..HNOS TENEMOS EL PADRE MAS BUENO Y GENEROSO DEL UNIVERSO EL PADRE MÁS MARAVILLOSO Y BUENO.GRANDE EN MISERICORDIA Y LENTO PARA LA IRA. YO LE TENIA MIEDO AL PADRE PENSABA QUE E L PADRE CELESTIAL ERA UN ANCIANO MUY SERIO DE LARGA BARBA ALLAAA LEJOS EN EL CIELO QUE ESTABA MIRADO PARA CASTIGAR A LOS HOMBRES.Y QUE CUANDO UNO FALLABA ZAS LE MANDABA UN RAYO O UN CASTIGO ...ESO ME ENSEÑÓ LA RELIGION OFICIAL CAT. QUE COSA MAS LEJANA DE LA VERDAD MIS HNOS. DIOS ES PURO AMOR BONDAD COMPASION..ES E L SER MAS BUENO DEL UNIVERSO..EL PAPÁ MAS AMOROSO Y PERDONADOR.DIGNO DE SER ADMIRADO ALABADO Y ADORADO!! BUSCA A PAPÁ DIOS HAZTE CERCANO A EL .ESTRECHA LAZOS CON EL QUE ES NUESTRO PAPÁ DEL CIELO Y TU VIDA CAMBIARA! PAPÁ DIOS TE AMA!! ..HAZ ESTA ORACION AMADO DIOS Y SEÑOR GRACIAS QUE ERES MI PAPÁ DEL CIELO..GRACIAS X AMARME Y TENER COMPASIÓN DE MI POR SER MI CREADOR TE AMO Y TE RINDO MI VIDA Y MI CORAZÓN PARA SERVIRTE TODA MI VIDA..YO TE BUSCARÉ CADADIA CON TODO MI CORAZÓN AMEN. GRACIAS MI DIOS PAPÁ DEL CIELO EN NOMBRE DE TU HIJO JESUS .LEE MAS EN MI LIBRO EL BENDITO PADRE CELESTIAL ABBA PADRE EN MI PAGINA WILYHAMEL.OBOLOG.COM

JESUS AMABA PROFUNDAMENTE Y CON TODO SU CORAZON Y ALMA AL PADRE...ESE DEBE SER NUESTRO SUEÑO TAMBIÉN

DIOS SE REVELÓ MI VIDA Y ME MANDÓ A ENSEÑAR SOBRE EL PADRE Y SU CARACTER Y AMOR Y BONDAD

TENEMOS EL PADRE MAS BUENO Y GENEROSO DEL UNIVERSO .

EL PADRE MÁS MARAVILLOSO Y BUENO.GRANDE EN MISERICORDIA Y LENTO PARA LA IRA.

YO LE TENIA MIEDO AL PADRE PENSABA QUE E L PADRE CELESTIAL ERA UN ANCIANO MUY SERIO DE LARGA BARBA ALLA  MUY LEJOS EN EL CIELO QUE ESTABA MIRADO CON IRA  PARA CASTIGAR A LOS HOMBRES.Y QUE CUANDO UNO FALLABA ZAS LE MANDABA UN RAYO O UN CASTIGO ...PARA MI EL PADRE ERA UN JUEZ CASTIGADOR ...ALGUIEN DECUIDADO , Y QUE ERA MEJOR  ESTAR UN POCO LEJOS DE EL..ALGUIEN PARA SER TEMIDO. MAS  ESO ME ENSEÑÓ LA RELIGION OFICIAL CATOLICA  PERO  QUE COSA MAS LEJANA DE LA VERDAD. A L CONVERTIRME Y AL LEER LASANTA BIBLIA BAJO LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO   ME DI CUENTA DE LA VERDAD . DIOS E L PADRE ES MARAVILLOSO   EL ES PURO AMOR BONDAD COMPASION..ES EL  PADRE  MAS BUENO DEL UNIVERSO..EL PAPÁ MAS AMOROSO Y PERDONADOR.DIGNO DE SER ADMIRADO ALABADO Y ADORADO!!

HOY TE ANIMO A BUSCAR A PAPÁ DIOS   A QUE TE HAGAS AMIGO  CERCANO A EL .ESTRECHA LAZOS CON PAPA DIOS  PORQUE  EL  ES NUESTRO PAPÁ DEL CIELO Y TU VIDA CAMBIARA! PAPÁ DIOS TE AMA!! Y EL DESEA CUIDARTE Y  BENDECIRTE ...HAZ ESTA ORACION  CONMIGO AMADO DIOS Y SEÑOR GRACIAS QUE ERES MI PAPÁ DEL CIELO..GRACIAS POR AMARME Y TENER COMPASIÓN DE MI POR SER MI CREADOR TE AMO Y TE RINDO MI VIDA Y MI CORAZÓN PARA SERVIRTE TODA MI VIDA..YO TE BUSCARÉ CADA DIA CON TODO MI CORAZÓN ME ACERCARE ATI PARA ADORARTE  MI DIOS  GRACIAS MI DIOS PAPÁ DEL CIELO EN NOMBRE DE TU HIJO JESUS .AMEN  LEE MAS EN  ESTE  LIBRO  ABBA PADRE EL BENDITO PADRE CELESTIAL ABBA PADRE 

ELPADRE NOS  AMA  PROFUNDAMENTE   Y DESEA BENDECIRNOS  Y DARNOS PAZ Y BIENESTAR  E L DESEA LLEVARNOS  A UNA VIDA  LLENA DE FELICIDAD   Y PROSPERIDAD  DESEA  DARNOS TODAS LAS COSAS QUE NECESITAMOS ESTO LO ENSEÑO MUY CLARO JESUS

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 JUAN 1.2

En otras  palabras Dios te dice aqui amado hijo, hija,  es mi voluntad que tu seas bendecido y properado en todas las cosas y tengas unas vida abundante y que no te falte cosa alguna, y quetengas nuevas  fuerzas y buena salud y que tu alma prospere que tu fe crezca y que tu vida espiritual sea abundante. estes lleno de dones espirituales  de  sabiduria y de  gracia.

Romanos 8:15
Pues no habéis recibido espíritu de esclavitud 
para estar otra vez en temor,
sino que habéis recibido espíritu filial,
con el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Gálatas 4:6 
Y por cuanto sois hijos, Dios envió a nuestros corazones 
el Espíritu de Su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

Abba es una palabra aramea que significa padre. Cuando se conjugan los dos términos Abba y Padre, el resultado es una sensación profunda y tierna,
la cual es muy íntima.  Abba, Padre expresa una dulzura intensificada. 
Los niños de todas las razas humanas se dirigen a sus padres de esta forma dulce: En Estados Unidos dicen: Daddy;en China dicen: Baba; y en las Filipinas dicen: Papa.No usamos una sílaba aislada como Da, Ba o Pa, pues no sería tan dulce usar una sola sílaba.  Necesitamos decir: Daddy?, Baba o Papa. 

Necesitamos clamar:Abba, Padre. 
Si hacemos esto, comprobaremos cuán dulce es.

¿Por qué clamamos: Abba, Padre Porque tenemos un espíritu de filiación. De ser hechos hijos deDios . Me sería   muy difícil llamar Papá a un hombre que no sea mi padre.  Sería más fácil llamarlo Señor, pero no podría llamarlo Papá. 
Y sería mucho más difícil dirigirme a él clamando: Abba, Padre. 
De hecho, sería imposible. Si mi querido padre aún viviera, me gustaría llamarlo Papi. Sería tan dulce llamarlo así porque él me engendró.
Amigos, no hay necesidad de que duden si son hijos de Dios. Cuando ustedes claman: Abba, Padre,¿no experimentan una sensación muy dulce
e íntima en su interior? Esto comprueba que son hijos de Dios
y que tienen un espíritu de filiación. Que son hijos  amados de papá Dios.

Dios te ama personalmente porque Él es tu Padre tu Creador .Eres obra de su amor no de un estallido cósmico estelar.

  1. a.   “Así dice DIOS tu Creador, el que te hizo: No temas porque Yo te he rescatado, te he llamado por tu nombre, tú eres mío” (Is. 43,1).
  2. b.   “Con amor eterno y gratuito te he amado” (Jer. 31,3). Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. 
  3. c.   Dios ama a todos los hombres pero también ama a cada uno de manera personal, como cada uno necesita ser amado. Si tú fueras el único habitante de todo el universo, Dios no podrá amarte ya más de lo que te ama, porque te ama con todo el amor de un Dios Poderoso. TU ERES MUY ESPECIAL PARA EL.

    Dios no nos ama por lo que nosotros hacemos, o dejamos de hacer, sino por lo que El es:

“Cual la ternura de un Padre para con sus hijos, así de tierno es DIOS para quienes le temen” (Sal 103, 13).

  1. d.   Dios te ama incondicionalmente porque Él es amor .SU ESENCIA MISMA ES EL AMOR...DIOS ES PURO AMOR. 
    DIOS TE DICE “Podrá una madre olvidarse del hijo de sus entrañas? Pues yo de ti nunca me  olvidaré” (Is. 49, 15) 
  2. e.   14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
  3. f.     E L APOSTOL  JUAN RECIBIO LA REVELACION MARAVILLOSA DE DIOS QUE LA ESENCIA MISMA DE DIOS ES AMOR QUE DIOS ES BUENO ES  UN PADRE BENIGNO  LLENO DE BONDAD  ALANEMOS A DIOS POR ESO!!
  1. “Dios es amor” (1 Jn. 4,8)

 

Dios no te pone ninguna condición para amarte, El te ama precisamente como tú eres en estos momentos

  1. h.   No importa lo que hayas sido o seas en el presente: pecados vicios o defectos. Dios te ama incondicionalmente, porque su amor no cambia. Incluso, todo fracaso, problema y hasta pecado en tu vida son ahora una oportunidad para que experimentes el amor de Dios que es siempre fiel. y su pérdon. Si pecaste no huyas d e DIOS huye hacia Dios porque el es amor y perdón.Y el  te va a sanar de las heridas del alma y te dará paz.
  • Recuerdo una anécdota en la veleta que señala la dirección de los vientos, de su granja,  un campesino  quito el gallo y puso el siguiente letrero: “Dios es amor”. Queriendo decir que no importaba de dónde soplaran los vientos, si había tempestad o calma, Dios siempre nos amaba. No importan las dificultades y los cambios. Dios siempre nos ama. Dios permanece fiel. Nunca te dejara ni te abandonará. 

“Los montes se correrán y las colinas se moverán, pero mi amor de ti no se apartará” (Is. 54, 10)

Tú no necesitas aparentar otra cosa de lo que tú eres para que Dios te acepte y te ame. Te ama como eres. Es más, El te hizo así. Eres obra preciosa de su amor . Este conocimiento nos debe llevar a tener un deseo muy grande de buscarlo y de vivir para agradarlo. Debe ser nuestro amor como el de Jesús  que vivió una vida de fidelidad y de perfecta obediencia por amor al  Padre celestial. Por eso Jesus oraba diciendo... Padre amado no se haga mi voluntad sino  la tuya. Quiero hacer siempre tu voluntad no quiero apartarme  de ella. Señor te amo y no quiero ofenderte ni herir tu corazón. Ayudame a vivir sin  pecar a ser santo  como tu eres santo.

Amigo Dios te ama con tus cualidades y defectos. El no te ama por tus cualidades, sino con tus cualidades. Dios no te deja de amar por tus defectos. Te ama con ellos. Dios no ama lo que tú haces, pero El te ama a ti. Te acepta y te acepta con amor. Su amor es incondicional.
Dios te ama con tus pecados y tus esfuerzos, seas rico o seas pobre. No necesitas ponerte máscaras delante de Él. Ni fingir. El te ama porque eres su hijo y no por otra cosa. No te ama porque tú seas bueno, sino porque el bueno es Él. El es el origen de toda bondad.

  • Jesus dijo Vean los pájaros del cielo. Ellos no siembran ni cosechan y Dios les da cada día su alimento. Nosotros valemos para Dios mucho más que las aves y todos los animales juntos
  • Vean los lirios del campo. Ellos no hilan ni tejen, y Dios los viste con belleza inigualable.

Cuánto más a nosotros que somos sus hijos, aunque seamos pecadores. Es más, El ama de manera especial a los pecadores. El peor de todos los pecadores es el más amado de Dios, porque donde abunda el pecado sobreabunda su gracia y su amor misericordioso. El más pecador es quien puede experimentar más perdón, gozo y esperanza, porque es el más necesitado.

  1. i.     Dios quiere lo mejor para ti porque eres su hijo.

 Dios nos ama  mucho  pero no ama nuestro  pecado..el nos llama a que nos arrepintamos de los pecados y  nos volvamos a el y aprendamos  a vivir como  Jesus vivio una vida recta y  sin vicios  ni maldades ni egoismo  ni  pecados. El quiere que seamos  imitadores de Jesus que imitemos  su amor su bondad su generosidad su fidelidad su integridad..su pureza...Dios nos dio a Jesus  para ser nuestro modelo. Dios desea  que seamos seguidores de JESUS  y de sus sabias enseñanzas. 

  1. j.     Dios, ciertamente te ama como eres, pero te ama tanto que no te quiere dejar así. Él quiere algo mucho mejor para ti. 
    Precisamente porque Dios te ama. Él quiere lo mejor para ti. El tiene un plan que El hizo con toda su sabiduría y amor para ti.

“Él tiene poder para realizar todas las cosas incomparablemente mejor de lo que nosotros podemos pedir o pensar, con su Poder que actúa en nosotros” (Ef. 3, 20) 

“Su plan supera mucho lo que tu te imaginas o puedes pensar para tu bien. Como el cielo aventaja la tierra, así aventaja su plan al tuyo” (Is. 55,8)

Dios tomó la iniciativa para amarte 

  • Desde un principio nos creó a su imagen y semejanza, llenos de su amor y cocreadores con Él, capaces de ser sus representantes en este mundo.
  • Nos creó en armonía perfecta:Nos llenó de felicidad con su gozo, paz y unión.
    • con Él: una relación personal, íntima y permanente.
    • con los demás: relaciones de justicia, verdad y servicio.
    • con nosotros mismos: con seguridad, paz y dominio propio.
    • con toda la creación: siendo libres y no esclavos de las cosas de este mundo
  1. k.   Dios te ama, y lo único que te pide es que creas en su amor, que creas en Él, que confíes en su plan, más que en el tuyo. Su maravilloso  plan esta  escrito en la santa Biblia.  

    Lo primero que Dios nos pide no es que le amemos, sino que nos dejemos amar por Él. Sólo manifiéstale que quieres experimentar su amor por ti. No se trata solo  de que nosotros intentemos llegar a Él. Es Él quien quiere llegar a nosotros. No se trata de que nosotros lo alcancemos a Él, sino de que nos dejemos alcanzar por Él. Antes de que nosotros comenzáramos a buscarlo. El ya nos andaba buscando. Él tomó la iniciativa. 

    Un día, Saulo de Tarso decidió perseguir a Jesús y emprendió el camino de Damasco para apresar a los cristianos. Sin embargo, era Jesús quien lo iba persiguiendo a él, hasta que lo alcanzó y lo tiró del caballo. En ese momento Saulo quedó preso, preso del amor de Jesús. “Dios lo sedujo y él simplemente se dejó seducir”. (Jer. 20, 7) 

    Escribiendo a los Gálatas les dice: “Ahora que amáis a Dios; o mejor dicho, ahora que Dios los ama a ustedes...” (Gal. 4, 9). Es que no fueron los Gálatas los que amaron a Dios. Primero Dios los amó a ellos. Y ellos fueron conquistados por el maravilloso amor de Dios.

    “El amor no consiste en que nosotros amemos a Dios sino en que Él nos amó primero” (1 Jn. 15, 16). “ No fuimos nosotros los que lo elegimos a Él. Él nos eligió primero” (Jn. 15, 16). Nosotros no le hacemos a Dios el favor de amarlo. Es Él quien nos favorece a nosotros con su amor que es eterno perfecto y maravilloso. 

    A veces nosotros buscamos a Dios y lo queremos amar. Pero nadie puede amarlo si antes no ha experimentado su presencia y su  amor. Hay que hacer un alto, detenernos y dejarnos alcanzar por Él, por su amor. Y entregarnos  a Cristo.


Dios ama a todos los hombres porque todos somos sus  criaturas  y hechura de sus manos. Obra   especial de sus manos  

Dios ama a los buenos y a los malos, hombres y mujeres, católicos y protestantes, ateos y perseguidores de la Iglesia, líderes sindicales,jefes, cabareteras o prostitutas. Ricos y pobres  Nos ama a todos porque todos somos sus criaturas. 
Dios no nos ama por lo que hacemos, sino por lo que somos: sus hijos. Dios no nos ama porque nosotros somos buenos sino porque el Bueno es Él. No nos ama porque nosotros lo amamos, sino porque Él es amor (1 Jn 4, 8). laesencia misma de Dios es amor.

Dios nos llama a acercarnos  a el para experimentar su amor ese amor esta en Jesus su  amado hijo...nuestro salvador. Por eso debemos recibir  a Jesus el hijo de Dios para ser salvos  y para ser adoptados como hijos de Dios.

SAN JUAN 1.10-14  DICE   

10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.(recibió)11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.14 Y aquel Verbo(Jesus) fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

MIRE EN ESPECIAL EL VERSO 12

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

Aqui dice muy claro que las criaturas  los seres humanos pecadores, si se arrepienten y si  reciben a Jesus  si deciden hacerse   sus seguidores, Dios los acepta como hijos amados.Esto es  grande y maravilloso!!

ASI QUE EL PADRE EL DIOS DE AMOR MOTIVADO POR ESE GRAN AMOR ENVIO A SU PROPIO HIJO UNIGENITO  A ESTE MUNDO PARA SALVARNOS PARA  RESCATARNOS DEL PECADO Y DE LOS VICIOS PARA DARNOS  PAZ LIBERTAD Y VIDA ETERNA.

SAN JUAN 3. 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, (humanidad)que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,(humanidad) sino para que el mundo sea salvo por él.18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

lee la segnda parte de este libro..que habla del  maravilloso amor de Dios

 

cree  en JEsus hazte su seguidor y seras salvo tu y toda tu familia!!   

{
}
{
}

Deja tu comentario LIBRO ABBA PADRE EL BENDITO PADRE CELESTIAL(1 PARTE) POR WILLY HAMEL D.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre