Avisar de contenido inadecuado

Jesus quiere sanarte por PR Willy Hamel

{
}

  JESUCRISTO VIVE  Y EL QUIERE SANARTE Y BENDECIRTE


Uno de los  aspectos  mas maravillosos y menos enseñados de la Santa Biblia es que Jesús fue a la cruz no solo para  dar su vida  para pagar por  nuestros pecados y  darnos el perdón y la salvación sino que El fue  a la cruz a sufrir  y ser herido para que  seamos sanados de toda enfermedad .La Biblia dice muy claro que El fue HERIDO PARA QUE NOSOTROS FUERAMOS SANADOS. Vea Isaias  capitulo 53.

JESUS en la cruz  pagó por nuestros pecados  pero también sufrio  para que seamos  sanados.

DIOS   nos ama profundamente, Jesucristo quiere que todos su hijos sean sanados de toda dolencia y enfermedad por eso  San Pedro escribió a los  cristianos  de su tiempo diciéndoles que  POR SU LLAGA FUISTEIS SANADOS. Vea 1 carta de San Pedro.

Jesús pago un tremendo precio de dolor en la cruz para mostrarnos cuanto nos ama, y para alcanzar el perdón de nuestros pecados y para  que pudiéramos  ser sanados  de TODA ENFERMEDAD Y DOLENCIA. El no quiere ver a ningún cristiano derrotado o enfermo.

Jesús dijo que el diablo vino para matar robar destruir (y esto lo hace por medio de las enfermedades), pero también  Jesús dijo Yo he venido para darles vida y vida en abundancia. Vea San Juan capitulo 10.

Solo necesitamos ponernos a cuenta con Dios, acercarnos a El y rogarle que nos sane y nos de  la salud que tanto necesitamos sea para nosotros o algún ser querido. Dios tiene poder para salvar y para sanar. Dios es todopoderoso. El es un Dios hacedor de milagros. La Biblia dice  Cree en el Señor Jesucristo  entrégale tu vida  y seras salvo tu y tu familia.

En estos años de servir al Señor Jesucristo  hemos visto miles de personas recibir milagros maravillosos y ser sanadas  de toda  clase de enfermedades. Puedo decirte que no hay nada imposible para Dios.

En ESA CRUZ  el tomo mi lugar y tomo tu lugar. Para darnos la salvación y la Vida eterna . Hoy nosotros los cristianos deberíamos ser los mas  agradecidos de todos los hombres pues en  realidad  éramos nosotros los que deberíamos  estar colgando  de esa cruz  debido a nuestros pecados,  pero Jesús tomo nuestro lugar  y ofreció su vida  como pago de rescate  por nosotros. San Pedro escribió también diciendo  que fuimos rescatados  no con precio de oro y plata sino con la sangre de Jesús vertida en lacruz. Ese fue el precio de rescate mas caro que se pago  en la historia.  Es por so que debemos amar aJesus y darle gracias y entregarle nuestra vida y corazón  y vivr para el.

Jesús dijo venga a mi todos los sufridos y angustiados y yo les haré descansar y les dare mi paz. Acércate a Jesús por medio de la oración.  Dile ...Señor gracias por amarme y por tomar mi lugar  en esa cruz, para pagar el precio de rescate  por mi vida. Señor perdóname todas mis  ofensas  y mis rebeliones por haber estado viviendo lejos de ti.  Hoy quiero darte mi vida y mi corazón y seguirte a ti.Y ser e l cristiano que tu quieres que yo sea.   ayúdame a dejar todo vicio y toda maldad y a vivir una vida limpia y agradable a ti.Señor limpia mi alma con t u sangre y sáname de toda enfermedad creo que pro tu llagas yo fui sanado gracias Señor. por la fe recibo perdón y sanidad y te bendiga Siempre te  alabare y te bendeciré todos los dias de mi vida.

Ahora tienes que acercarte cada dia a Dios hablar con el y leer su enseñanzas contenidas en laBiblia y los santos Evangelios. Tienes que cultivar una amistad con Jesús, con Dios, separa unos minutos cada dia para hablar con el, para orar   y contarle todos tus penas y alegrías, darle gracias y pedirle su ayuda.

Te invitamos  a nuestras reuniones de oración  y de sanidad  para compartir con nosotros. Deseamos orar por tu vida.Ya nos sigas sufriendo Jesús quiere bendecirte y darte sanidad. Dios te ama y te quiere bendecir.

PR WILLY HAMEL     Y KARINA  DE HAMEL  MISIONEROS

 DIRECTOR DE LA MISION DEL BUEN PASTOR

  STA CRUZ  BOLIVIA

 BIBOSI 7 B  PETROLERO  NORTE  SANTACRUZ 

{
}
{
}

Comentarios Jesus quiere sanarte por PR Willy Hamel

ayudenmen por favor por salud por problemas cerebrales por tengo dolores en la cabeza tambien problemas e el corazon soplos por las preocupaciones de la vidad el stress por salud en general por empleo quisiera que me salga uno bueno que me valoren por sabiduria por prosperidad por cambiar mi forma de caMBIAR EN LA VIDA POR TENR MI CASA PROPIA NEGOCIOS UNA FURGONETA PARA TAXEAR POR QUE DIOS ME USE ME DE DONES TALENTOS POR SANAR ALAS PERSONAS SER UTIL PARA DIOS SER SALMISTA VIAJAR QUE LA TOQUEN A FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENTALES ME AME ME DE HIJOS S E CASE CONMIGO ME AME NO ME MIENTA NO SEA AMBICIOSA AL DINERO POR TENER LO QUE DESEO SE CUMPLA EN MI VIDA HAN PASADO MUCHO TIEMPO TENGO 35 AÑOS Y NO HECHO NADA POR MI VIDA POR MI MADRE JUANITA SANCHEZ SALUD DIOS ME LA BENDIGA SIEMPRE POR MI SIBRINOS HERMANOS TIOS BENDICIONES SALUD QUE MI MADRE VIVA 100 AÑOS POR TENER MI TITULO UNIVERSITARIO POR NO TENER DEUDAS EN EL BANCO NO ESTAR EN CENTRAL DE RIESGOS POR QUE NO TENDRIA CREDITO EN NADA
marcelo fabricio pastor sanchez marcelo fabricio pastor sanchez 18/04/2009 a las 19:37
gracias por este articulo. creo que la sanidad es muy importante para  tener una vida llena de pazy de bienestar. gracias
oscar  jimenez oscar jimenez 04/08/2009 a las 23:09
Quiero compartirles mi sanidad divina y darle toda la Gloria y la Honra a nuestro Señor Jesucristo en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Muchas bendiciones.
noemi noemi 22/04/2010 a las 01:59
Creo que Dioses poderoso para sanar y libertar. He visto su gran poder aqui en mi iglesia muchas veces hay muchos testimonios reales de amigosqwue fueron sanados de muy graves enfermedades sigamos orando a Diospor los enfermos.El quiereque seamos como Jesus y seamos sanadores defe Toda lagloriaseladebe dar uno a Dios.Solo elmerece la gloria
juan jose valdez juan jose valdez 14/09/2010 a las 23:11
DON WILLY HAMEL nesecito que ore por mí,estoy pasando por el momento más triste y doloroso de mi vida he perdido mi pareja hace 27 días,estoy sinceramente destrozada.que Dios lo bendiga.-
LAURA REYES LAURA REYES 05/08/2011 a las 15:28
Hola hermanos, quisiera pedir un milagro de sanación y vida por mi madre que de la noche a la mañana enfermó, los medicos le diagnostican un cancer en el recto,  le suplico a nuestro Señor Jesucristo que me de un milagro para que ella se mejore y vuelva a casa, tengo toda mi fé y la de ella puesta en Jesús, he leido sus testimonios y me dan fuerzas de fé para seguir orando por mi madre, el miercoles 3 de Mayo del año 2012, le harán nuevamente un examen de colonoscopia para ver ese tumor maligno, es por eso que le ruego a nuestro señor Jesucristo que ponga su mano milagrosa y elimine todo el cancer maligno informado por los medicos,  asi como los testimonios que he leido, tengo mucha fe en nuestro Señor Jesús, confio en el , porque el hará,  mi madre tiene mucha fe en su corazón y le entrego todos estos momentos de aflicción a nuestro Señor Jesús, confio en el, porque todo saldrá bien.  Te amo con todo mi corazón  mi Señor Jesus, muchas gracias.    
Solange Zamorano Solange Zamorano 01/05/2012 a las 03:21
Ayúdenme por favor necesito que oren por la sanidad de mi única hija Franchesca Esqueda ella tiene 16 años y tiene linfoma de hodgkin (cáncer en los ganglios). Soy una madre desesperada. Ambas somos cristianas. Muchas Gracias
Saima Mercedes Traino Pérez Saima Mercedes Traino Pérez 24/04/2014 a las 19:45

Deja tu comentario Jesus quiere sanarte por PR Willy Hamel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre