Avisar de contenido inadecuado

IMPACTANTE TESTIMONIO DEL CANTANTE EL PUMA JOSE LUIS RODRIGUEZ. CANTANTE

{
}


 El  famoso  cantante venezolano José Luis Rodríguez, aseguró que gracias a Cristo su vida ha cambiado. En declaraciones a esta Agencia dijo “Yo recibí a Cristo porque sentía un vacío interior, y gracias a él mi vida ha cambiado. Es por eso que no soy la misma persona de antes. Y quiero ser claro que cuando estás con la fortuna te olvidas de todo”, dijo.

pregunta.- Físicamente parece que no te hubieran pasado los años... ¿Cuál es tu secreto?
resp.-Lo que pasa es que no quiero confesar mis dietas y mis métodos, ya vendrá el tiempo para decirlo. Pero puedo contar que ser cristiano me ha ayudado mucho a decir “no”, a rechazar muchas cosas negativas, y eso ha contribuido a conservarme joven.

pregunta.- ¿A qué le dices “no”?

respuesta.-El cuerpo no se divide en cabeza, tronco y extremidades, sino en sexo, estómago, corazón, mente y espíritu. Cuando se tiene desarrollado lo espiritual, se aprende a decir “no” a las tentaciones sexuales, a la gordura, a las drogas, al licor.(cervezas) Parece que ser cristiano es aburrido, pero no lo es;en absoluto,    es saludable y uno se divierte más además todo me es licito pero no todo me conviene.

Parece que ser cristiano es aburrido, pero no lo es;en absoluto,    es saludable y uno se divierte más además todo me es licito pero no todo me conviene.

preg.-¿Hay momentos en que sientes la tentación de decir “sí”?

resp.-   Soy de carne y hueso, siempre existen las  tentaciónes, pero se da el “sí” o se da el “no”: ahí está la hombría.(el valor y los  principios  de un verdadero hombre) Hay  hombres  que son infieles y le dicen a su mujer que lo hicieron porque tenían que demostrar su hombría;  esa es la excusa más tonta que he escuchado.(eso es simple machismo)

Preg.-Durante tantas giras en las que tu esposa no te acompaña, imaginamos que has tenido muchas tentaciones...

Resp.- Mira.. te aseguro no hay nada más hermoso que el regreso al hogar con la conciencia tranquila. Uno se siente muy mal cuando vuelve a casa con un sentimiento de culpa. Yo he vivido el arrepentimiento después de ser infiel. Ahora no quiero serle infiel a  mi Dios, pues no nos podemos esconder de Él.(El lo ve todo) Porque cuando uno decide serle fiel a Dios, todas las personas que están en alrededor se benefician. Ser infiel no vale la pena.

preg.-¿Fuiste muy infiel?

resp.-Tuve un periodo en que sí lo fui. Nunca estuve en el alcohol ni en las drogas, pero el Talón de Aquiles siempre es el sexo, es la parte más vulnerable que tiene el hombre, claro todo eso cuando no conocía a Cristo todavía.

preg.-¿Tu esposa te lo perdonó?

resp.-Me perdonó Cristo, que es lo más importante; si perdona Dios, ¿por qué no el hombre? ahí pude conocer el verdadero significado de la hombría.ser fiel a tu esposa.

preg.-¿Qué opinas de la situación que vive tu país?

 Resp.-Pero la situación critica y de pobreza en todos los países no se conforma con cambio de gobernantes, eso solo puede cambiarlo Dios, cuando el hombre sea transformado por Cristo.

preg.- ¿Por qué dices que no eres religioso?  

resp.- Es importante hacer esa mención, porque la idea es no ser religioso, la religión nunca nos ha llevado a ningún lugar, la clave no es la religión, la clave esta en la relación con el Señor y eso realmente lo conocemos cada uno.

LA  CLAVE ES TENER UNA RELACION CON  CRISTO...ES MAS  QUE SOLO TENER UNA RELIGION...


preg.-¿Y como es tu relación con el Señor?

resp.- Una vida de un cristiano maduro y que viene dando testimonio en el lugar que Dios lo ha puesto, formó parte de la Iglesia Alfa y Omega, donde acudía Jorge Porcel que hoy ya esta con Cristo, nos llevo la delantera.

Además nos contó que retomará su faceta de actor en la novela “Dame chocolate” de la cadena Telemundo, donde alternará con su hija Génesis. De otro lado, descartó incursionar en la política “Estar en la política no es lo mío, además Dios me hizo cantante y soy un intérprete que llega a todas las razas sin problema alguno”.

 

VIVIR SIN CRISTO ERA COMO ESTAR   EN UN CUARTO   OSCURO...

el Puma dice.- "Antes sin Cristo, era como estar en un cuarto oscuro y no encontrar un sitio para salir, pero como la fe viene por el oir la palbra de Dios, escuche un mensaje que satifizo una cantidad de preguntas que yo tenia. Cristo te extiende la mano, te saca de ese cuarto oscuro. Luego empiezas a adaptarte lentamente a esa luz, poco a poco. Como un niño que hay que cambiar y darle el alimento cada tres horas, hasta que va creciendo y formandose; eso es lo que sucede con ese nacimiento espiritual. Se nace en el cuerpo pero tambien en el espíritu. Cuando escuché este mensaje, yo nací nuevamente en el espíritu" 

Con el fin de contribuir al rescate de valores en la familia, el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, regresó a Costa Rica para participar en un festival de música cristiana. 

la familia es un pequeño gobierno que se ha deteriorado y el mensaje central es Cristo”, dijo el Puma durante una concurrida conferencia de prensa.

También, señaló que por estar ligado a grandes compañías discográficas no había podido realizar algunas grabaciones pero que ahora se siente libre para hacerlo.

Siento que no he concluido mi carrera discográfica pues tengo en mente de 10 a 12 proyectos más”, agregó.

Uno de los proyectos para este año es grabar un disco espiritual este año, señaló el Puma, y luego recordó que el primero que hizo cuando se convirtió a Cristo lo donó a una institución.

ASI COMO DIOS  LE DIO A JOSE LUIS   PAZ Y UNA RAZON PARA VIVIR, Y VINO A LLENAR ESE GRAN VACIO QUE NI EL ALCOHOL NI EL SEXO, NI LA FAMA PUDO LLENAR...DIOS   QUIERE DARTE  SU PAZ YSU AMOR Y UNA  RAZON PARA VIVIR....DIOS ES AMOR...DIOS TE AMA Y EL DESEA BENDECIRTE.. EL QUIERE LLENAR TU VIDA DE PAZ AMOR Y BIENESTAR...JESUS DIJO... YO HE VENIDO O A DARLES VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA...BUSCA A DIOS PONTE A CUENTA CON DIOS HOY HAZTE SEGUIDOR DE JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TODA TU FAMILIA...

JESUS DIJO QUE NO VINO A BUSCAR A  JUSTOS  SINO A  LOS PECADORES...EL DIJO QUE LOS SANOS  NO NECESITAN  MEDICO SINO LOS ENFERMOS.. SI TE SIENTES QUE HAS   FALLADO QUE ERES UN PECADOR.UN REBELDE  . DIOS NO TE RECHAZA  DIOS TEL LAMA HOY ..E L   QUIERE DARTE SU PERDON Y SU  PAZ..Y UN NUEVO COMIENZO...PONTE A  CUENTA HOY MISMO CON DIOS

SI DESEAS PUEDES HACER ESTA ORACION PARA  RECONCILIARTE CON DIOS. CON JESUS..

PADRE DIOS VENGO  A TI PARA  PEDIRTE PERDON POR  TODOS MIS PECADOS, SEÑOR  PERDONAME  MIS  PECADOS  Y REBELIONES. AYUDAME A CAMBIAR VEN A  M I VIDA ENTRA EN MI CORAZON TOMA CONTROL DE M I VIDA...AYUDAME A SER UN BUEN CRISTIANO  UN  BUEN PADRE(MADRE) UN BUEN HIJO(A)   LAVAME CON TU SANGRE PRECIOSA.  CAMBIA MI CORAZON  AYUDAME A DEJAR TODO VICIO Y  LOS MALOS  HABITOS TODO ORGULLO Y TODO EGOISMO ......CREO QUE   FUISTE A LA CRUZ PARA MORIR POR MIS PECADOS Y   QUE RESUCITASTE Y QUE  ESTAS VIVO HOY.SEÑOR  DIOS PADRE   GUIAME EN TODAS MIS DESICIONES AYUDAME A VIVIR UNA VIDA  AGRADABLE A TI . ..GRACIAS SEÑOR.POR AMARME Y PERDONARME  ..TE AMO Y TE BENDIGO Y DESDE HOY  TE  SEGUIRE Y TE  SERVIRE...USA MI VIDA COMO U N INSTRUMENTO DE TU PAZ..DONDE HAY TINIEBLAS  LLEVE YO TU LUZ Y TU AMOR. TE ENTREGO MI VIDA YTODO MI SER EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN.

ESCRIBENOS DESEAMOS SABER DE TI Y ORAR X TU VIDA Y TU FAMILIA...Y AYUDARTE A CRECER  ESPIRITUALMENTE  Y DARTE  LIBROS GRATUITOS  ...AMIGO(A) BUSCANOS EN FACEBOOK WILY HAMEL DIRECTOR. AUTOR Y CONSEJERO. IGLESIA DEL AVIVAMIENTO MONTE SION. SANTA   CRUZ BOLIVIA...

SI QUIERES LEER MAS TESTIMONIOS DE IMPACTO  Y VER FOTOGRAFIAS  LEE MI PAGINA  BUSCA EN GOOGLE....  WILYHAMEL.OBOLOG.COM  ALLI    ESTAN LOS TESTIMONIOS REALES  DE  JUAN LUIS GUERRA...DE  HECTOR EL FATHER....  DENZEL WASHINGTON...DE  FUTBOLISTAS FAMOSOS  ADEBAYOR..KAKA...Y LA FAMOSO DOCTORA POLO QUE  FUE AL INFIERNO.. MI TESTIMONIO PERSONAL Y MUCHO MAS.SE GENEROSO COMPÀRTE ESTOS TESTIMONIOS CON TUS AMIGOS PARA QUE  MILES  SEAN BENDECIDOS...   UN GRANA ABRAZO  QUE LAGRACIA Y LAPAZ SENA SOBRE TI...MISIONEROS WILY Y KARINA HAMEL.


E L  SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA  SALMO 23

SI DIOS  ES TU PASTOR  Y  TU LE   SIGUES DESDE HOY NADA   TE FALTARA  JESUS  SUPLIRA TODO LO QUE TE FALTE..SABIDURIA AMOR  PROTECCION   GRACIA PAZ  RECURSOS SALUD FUERZAS  ...YA LO VERAS...BIENVENIDO A LA FAMILIA DE DIOS.  ES MUY IMPORTANTE QUE NOS ESCRIBAS Y  NOS  DIGAS DE ESTA TU DESICION PARA QUE OREMOS  POR TI Y TE ENVIEMOS  ESTUDIOS Y MATERIAL ESPECIAL PARA QUE EMPRENDAS  TU VIDA CRISTIANA..Y  LLEVES FRUTO PARA DIOS

misioneros cristianos Willy Hamel y Karina de HAMEL santa cruz BOLIVIA Red de Intercesores de AMERICA   BUSCANOS FACEBOOK DEJANos UN COMENTARIO NOS ANIMA A SEGUIR TRABAJANDO!! GRACIAS!! 

Foto: CENTRO DE MILAGROSY AVIVAMIENTO EN BOLIVIA!! JESUS TE AMA Y TE ESPERA AQUI PARA BENDECIRTE Y HACER UN GRAN MILAGRO EN TU VIDA!!

 

{
}
{
}

Comentarios IMPACTANTE TESTIMONIO DEL CANTANTE EL PUMA JOSE LUIS RODRIGUEZ. CANTANTE

hola mi llegada a cristo fue muy dificil y cuando lo busque fue mucho mas dificil con un hijo con una enfermedad que no tiene cura  la rebeldia de mi otro hijo que decide irse de mi lado la persecusion de mi jefe en mi trbajo pense muchas veses en suicidarme era muy infeliz  solo lagrimas pero he fortalecido mi fe en el que es el rey de reyes y mi vida ha cambiado tanto el regreso de mi hijo una enfermedad de mi hijo menor que no realizo ningun daño y par completar mi bendicion el prestamo par comprar mi casa gracias dios te doy toda la honra a ti

belkis perez lemus belkis perez lemus 12/11/2011 a las 17:59

hola que tal me encanto ese testimonio es increible como nuestro señor cambia vidas y se glorifica en las personas que uno menos se lo espera yo escuchava de chica siempre la mucica de el puma porque a mi madre le gusta ahoraque soy adulta casada y con dos hijos voy avolver a escucharla porque ahora hace mucica cristiana graias de verdad por compartir esto tan lindo con el mundo bendiciones 




es una satifacion leer este mensaje tan esperanzador como el de el puma. amigo que lee esto quierocontartarte una historia porque debe creer en jesus de nazaret. Jesus es grande y poderoso cuando comenzamos a creerle a el todas las cosas la vemos diferentes cuando jesus entra en nuestra vida no hay marcha atraz. si le buscamos de corazon , el es nuestro gozo, nuestra esperanza, nuestro consolador por nada del mundo deje de amarrarte a sus pies, el es quien llena de bien tu boca, y te hace rejunecer como las aguilas, siempre estas con nosotros, con el alma en las manos de jesus. te pido en su precioso nombre que le acepte de corazon ,busca una biblia descubre lo que el quiere que tu hagas para ser merecedor de la vida eterna ,cristo viene y ya si es verdad que todo se esta cumpliendo mira como se van los dias y en su palabra esta escrita los años se estanse acortaran , mira como cualquier persona muy joven tiene 50 años , es y que estamos en los tiempos de la trascision . alma mia alabale porque tuya es tu vedrad .escuha y medita en esto hay alma que salvar si cree sera salvo tu y tu casa . por amor a su nombre recibele, ahora el mundo va a pasar pero su palabra no va a pasar. Cristo cumplira su promesa tarde o temprano el volvera .
Desde niña, He sido aldmiradora de El Puma, me alegra saber que es buen cristiano y ojala algun dia el Señor me de el favor de conocerlo. tenia mucho tiempo queriendo tener noticia de el. me alegra haber visto este testimonio.
Dora Liza Hernandez Dora Liza Hernandez 12/12/2012 a las 17:35
doy gracias a Dios por tan grande amor tiene para cada uno de nosotros y le alabo y le bendigo porque cuando a el place hacer algo lo hace muy bien y me da mucho gusto saber que el puma es verdaderamente muy buen cristiano, pues que DIOS termine su proposito que a empezado en la vida de este varon de Dios y que atravez de su testimonio muchas almas yeguen al conocimiento de su palabra y que rindan su vida a cristo nuestro señor. envio un saludo muy afectuoso WillyHamel, y karina DE Hamel. SIGAN ADELANTE DE CRISTO ES LA VICTORIA Y SI EL CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS. DLBA.
alicia tellez  azpeitia alicia tellez azpeitia 26/03/2013 a las 03:25
quiero volver a cristo
luis hernan parra cardenas luis hernan parra cardenas 04/05/2013 a las 00:57
Siempre es muy gratificante ver como la gente llega al momento de conocer a CRISTO y su vida cambia por convicción.

¡Que valentia!

Muchas Graciaspor publicar este testimonio, además gracias por tenern un sitio como este que nos ayuda a ser mejores seres humanos

Bendiciones

Un abrazo

Deja tu comentario IMPACTANTE TESTIMONIO DEL CANTANTE EL PUMA JOSE LUIS RODRIGUEZ. CANTANTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre