Avisar de contenido inadecuado

HOMBRES DE FUEGO Y AVIVAMIENTO. EV CARLOS ANACONDIA.

{
}

Entrevista  a Carlos Annacondia.Un hombre con amor y pasion por las almas

Y...,¿Por qué a él ? sin desmerecer a los grandes hombres de Dios que nos ha dado América latina, Carlos Annacondia y su ministerio " Mensaje de salvación" son hoy en todo el mundo sinónimo de evangelismo. Uncion avivamiento  y milagros.. 

Carlos Alberto Annacondia nació el 12 de marzo de 1944 en la localidad de Quilmes, al sur del gran Buenos Aires, hijo de don Vicente Annacondia descendientes de Italianos, y de María Alonso, descendientes de españoles. Ambos pertenecían a una iglesia evangélica no carismática de los hermanos libres. Carlos Annacondia perteneció a esa denominación pero formalmente. Tuvo dos hermanos: Angel y José María. A los veinte años de edad comenzó una próspera carrera .

Con unos de sus hermanos fundó una distribuidora de bulones, arandelas y tornillos llamada "Bulonera Quilmes " mientras que su otro hermano se dedicó a la fabricación de este tipo de productos, La firma tenía un slogan publicitario profético que decía : "Al mundo le falta un tornillo . La Bulonera Quilmes lo tiene ". Hoy la sigue llamando " la misionera ", pues siempre dijo haber obtenido de ella el dinero para mantener a su familia y para poder llevar adelante sus campañas.

En 1870 contrajo matrimonio con María Rabagliatti con quien tuvo 9 hijos. El sábado 19 de mayo de 1979, en la localidad de San Justo, zona del oeste del gran Buenos Aires, conoció al Señor en una campaña evangelística del panameño Manuel Ruiz, un hombre bien conocido en los ambientes evangélicos pentecostales de la Argentina.  A partir de ese momento empezó a servir a Dios y ha desarrollado durante estos años este bagaje de lo que hoy significa y representa "Mensaje de salvación " y Carlos Annacondia para la tarea evangelizadora de la iglesia de la Argentina y gran parte del mundo.

 

pregunta ¿Cuál es su visión y su expectativa por el milenio que vivimos?

respuesta .- Estamos viviendo como humanidad los tiempos más difíciles. Hoy vivimos inmersos en una crisis y la crisis no pasa por un país, la crisis pasa por el mundo. Vemos que ocurren acontecimientos en cualquier parte de la tierra y repercuten en todo el mundo trayendo confusión, el mundo está tan globalizado que los conflictos más lejanos lo vivimos en toda la tierra. Yo suelo decir : " Si en China se resfrían nosotros levantamos temperatura ". Aún Así, creo que estamos viviendo el tiempo del profeta Joél : " en los postreros días, dice Dios, derramaré mi espíritu sobre toda carne ..." . Por medio de los e-mail, por la internet, por periódicos y revistas o simplemente por cartas recibimos, estamos viendo con nuestros propios ojos que hay que reverdecer de la iglesia de Cristo en la tierra, hay hambre y sed de niños como nunca antes lo he visto. Ya no es importante ni cómo viene ni de dónde viene la bendición, lo importante es que venga. Antes se pensaba que la bendición tenía que venir de los estados Unidos o de Alemania. Hoy el mundo está clamando que la bendición venga de donde Dios la quiere enviar.

 pregunta.- Hoy muchos dicen que la reserva espiritual de La humanidad está justamente en América ¿Cree que esto es así ?

respuesta.- América latina no había sido visitada por el Señor como lo está siendo en estos últimos años. Esto ha hecho que se levanten ministerios, ha ungido en especial a hombres y mujeres. Están ocurriendo cosas: vemos miles y miles de personas que se convierten en toda Latinoamérica.

Por eso desde muchos países están mirando hacia esta parte del mundo y nos miran como una respuesta a lo que tanto han pedido: Recibir una visión nueva, una unción renovada del espíritu Santo para que justamente ellos puedan ganar sus ciudades, sus pueblos, sus gentes.Hoy vemos predicadores de Guatemala, de Colombia tanto de Sudamérica como de Centroamérica predicando en lugares en los que tiempos atrás podrían haber llegado sólo si eran doctores en teología y sin embargo allí están, predicando, haciendo prodigios, milagros en el nombre de Jesús.

¿ Quiere decir esto que la iglesia se a globalizado también?

Yo creo que sí, así como los problemas se han globalizado. Hoy podemos ver un predicador de los Estados Unidos predicando en Ushuaia y un predicador de Ushuaia predicando en Alaska o en Nueva York. Ahora esto es un gran derramamiento del Espíritu Santo, justamente los que nos faltaba.

Esto quiere decir que Dios está derramando sobre toda carne, sobre toda la tierra no importa nación, no importa color de piel, lo importante es que Dios está derramando milagros hasta el punto de que a veces sus ropas queden impregnadas de un polvo de oro, muelas emplomadas milagrosamente en oro, milagros creativos, resurrección de muertos, en muchos lugares está ocurriendo esto. Por eso entiendo que el milenio que estamos viviendo es el milenio de la cosecha, es el milenio donde la iglesia, definitivamente, tiene que mirar hacia afuera.

Entre las paredes de nuestros templos y entre la gente hay un espacio donde está la droga, la violencia, la prostitución, el alcoholismo, los suicidios, la desesperanza, la necesidad. Nosotros como la iglesia tenemos la responsabilidad de salir o ocupar ese espacio que hemos dejado al diablo, que vino a hurtar, a matar y a destruir.


pregunta En ese espacio vacío se encuentran muchos, como usted bien dijo, pero ¿ existirá un sector que sea el más perjudicado y de serlo así, ¿Cuál cree que sea ?

respuesta .- El enemigo e l diablo  se a ensañado particularmente con la juventud prácticamente destruida, errante, sin esperanza, sin expectativa, poco preocupada por su futuro. Por eso la iglesia tiene la responsabilidad de salir a la calle a buscar a esa gente perdida que no tiene rumbo, que le importa lo mismo vivir que no vivir, salir adelante que drogarse, casarse o no casarse.

 pregunta ¿Por qué ocurre esto?

respuesta Justamente por falta de presencia de la iglesia. Tenemos que entender que un poco de culpa la tenemos nosotros por que no hemos hecho el trabajo que tenemos que hacer. Dios nos llamó con un propósito: Evangelizar, ganar las almas perdidas, mostrarles el camino, mostrarles el amor de Dios, hacerles ver que el único camino de retorno que el hombre tiene para volver a empezar de nuevo es Jesucristo, no hay otro camino. Pero eso no podemos decirlo dentro de los templos y que las paredes frenen el mensaje de Jesús.

Es necesario decirlo en la calle, donde el diablo y los poderes espirituales van a oír las verdades de Dios y donde la gente va a poder escuchar, allí donde está la necesidad en las calles. No podemos más seguir durmiendo en los laureles recordando lo que hemos vivido, los momentos de grandes avivamientos, de grandes cruzadas o de miles convirtiéndose. No podemos detenernos.

Un día terminamos una campaña en Santa Fe, estábamos satisfechos porque se habían convertido mucha gente y recuerdo que tuve que dar un saludo, pero en un momento sentí que tenía que mirar a las paredes, como que algo me decía "Mira las paredes". Yo veía las paredes pero no veía nada, hasta que de pronto siento que alguien me dice: "Estas paredes están cansadas de oír mi Palabra, el Evangelio. Es necesario sacar el púlpito a la calle para ganar a los perdidos".Y yo dije: "Pero Señor, acabamos de tener una cruzada y se ha convertido tanta gente".

Pero era como que Dios me decía "No alcanza con una cruzada de diez días, el año tiene trescientos sesenta y cinco días y no podemos parar de evangelizar, de predicar.Algunos predican, otros van a cuidar lo que ganaron, pero no podemos encerrarnos todos en la iglesia y que nadie esté ganando almas perdidas.

El templo, justamente, es necesario para que podamos llevar a la iglesia a los que ganamos. Claro que no hay necesidad de que todos salgan a la calle, pero los que tienen ministerios para ganar almas, esos tienen que estar en la calle. La misión de la iglesia es ganar a los perdidos, la misión de la iglesia es el mensaje de la cruz: Redimir al hombre por el sacrificio de Cristo. El proyecto de Dios son las almas perdidas, si estamos en otros proyectos, le estamos dando la espalda al proyecto de Dios. Por eso no podemos dejar de evangelizar.

 pregunta ¿Cuál sería la fórmula para lograr esto?

Dónde están puesto los ojos y el corazon deJESUS ? En la ovejas perdidas.

¿Dónde deben estar nuestros ojos y nuestro corazón? En las ovejas perdidas. ¿Dónde debe estar el proyecto de la iglesia? En las ovejas perdidas.

Cuando las almas vienen empiezan a convertirse, entonces la iglesia comienza a cumplir su rol.El rol de padre de sanar las heridas, de darle de comer al hambriento, de capacitar a la iglesia para que se cumpla el ciclo para seguir evangelizando.

Así como un día yo acepté a Cristo y me renovó, me cambió y me capacitó, entonces salgo a la calle a buscar a otros, como alguien me buscó a mí. Somos pescadores de almas y tenemos que pescar donde se encuentre la mayor cantidad de peces. Allí tenemos que tirar nuestras redes, no tenemos que pescar en la pecera.

Yo veo que la iglesia está saliendo a la calle en distintos lugares del mundo, con distintos proyectos. No es necesario salir en una carpa, se puede tocar timbre, llamar por teléfono, salir a las plazas, visitar a los vecinos, eso es evangelismo, salir de las cuatro paredes, salir a buscar a la gente. El método no es importante, lo importante es el proyecto.

Dios tiene un proyecto: Ganar el mundo "Hay gozo en el cielo cuando un pecador se arrepiente".

Carlos  Anacondia dijo...Dios  me dio una visión  en ella yo  veía un  gran desierto   lleno de gente sufriendo luego  vi un estadio  donde la  gente estaba  feliz, ahi todo  estaba fresco , había agua en abundancia y verdes pastos, la gente   estaba muy bien allí no les faltaba nada...solo que a un lado   estaba ese desierto y pocos salian a ayudar a  esos  que estaban muriendo de sed   en el  arido desierto. El Señor me mostró que esa  era la iglesia que estaba bien segura y bendecida. Y que pocos salían a rescatar las almas. No debemos olvidarnos que hemos sido bendecidos para bendecir  hemos sido rescatados para rescatar hemos  sido  liberados  para liberar.

Finalmente y como era de suponer, las palabras de este hombre de Dios me fueron llevando por el derrotero de innumerables pensamientos, tuve la sensación de que el tiempo se había detenido y aún después de la despedida, embarcado ya en mi viaje de regresar para la ciudad de Buenos Aires. Y mientras acomodaba mi cuerpo en el desvencijado asiento del tren trataba de recomponer todas las ideas que aquel varón de Dios había puesto en mi corazón.Fue en ese preciso momento en el que mirando por la ventanilla de aquel vagón, fuera de esas cuatro paredes que circunstancialmente me contenían, comprendí que lo que estaba viendo allí afuera, era la iglesia, aquella iglesia de detrás de las cuatro paredes, aquella iglesia de las ovejas perdidas, aquella iglesia a la que todos los que conocemos al Señor hemos sido invitados a predicar, aquella iglesia de la que Carlos Annacondia me había hablado.

testimonio especial 

josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas” Estábamos en un viaje, a punto de comenzar la reunión.

Un miembro de nuestro Equipo se estaba sintiendo muy enfermo; enfrentándose no solo a los fuertes dolores físicos, sino también a una lucha espiritual muy grande. Estando ahí, en medio de su lucha, comenzó su oración. Mientras el oraba, Dios trajo a su mente y corazón las palabras escritas en Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente…”. En ese momento el comenzó a repetir las mismas palabras, y mientras las decía, comenzó a sentir como el dolor salía de su cuerpo.

Casi como que a medida que su fe iba creciendo, la misma iba desplazando el dolor y la enfermedad fuera de su cuerpo. Y como una señal de Dios, cuando salió del cuarto donde estaba orando, se encontró con un colgante que tenía una inscripción con el versículo de Josué que él había estado repitiendo instantes antes. El tomo la Palabra de Dios con fe, y la ato a su mano y a su frente como dice Deuteronomio 6:8 “Átalas a tu mano como un signo, y que estén como una marca sobre tu frente”.

Dios nos manda, es un mandato que Él nos hace, que nos esforcemos y seamos valientes. No solo en situaciones extremas donde la valentía pareciera ser la única salida, sino en cada circunstancia de la vida diaria. Situaciones en las que nunca pensaríamos que necesitáramos ser valientes. Es un mandato que seamos valientes y nos esforcemos en serlo. Levantarnos con valentía, en el Nombre de Jesús, ante la enfermedad, ante los problemas familiares, los problemas matrimoniales, los problemas económicos, las luchas diarias, todo aquello que nos quita la paz y la felicidad. Todo lo que nos roba que podamos vivir nuestra vida en Plenitud.

 

COMENTARIO. CARLOS ANACONDIA  ES UN GRAN SIERVO DE DIOS.UN EJEMPLO DE INTEGRIDAD HUMILDAD Y UN HOMBRE QUE HA SERVIDO A DIOS CON PODER UNCION Y MILAGROS DURANTE MUCHOS AÑOS. DANDO UN EXCELENTE TESTIMONIO E N ARGENTINA . POR LA  GRACIA DE DIOS  HEMOS ESTADO EN VARIOS  SEMINARIOS.Y  CRUZADAS DE ESTE VARON DEDIOS.CONOCEMOS  A SU ESPOSA MARIA  Y A SUS HIJOS. UNA FAMILIA TOTALMENTE FIEL Y DEDICADA A  SERVIR A DIOS.  MI ESPOSA Y YO HEMOS  SIDO MUY BENDECIDOS CON SU ENSEÑANZAS Y MENSAJES IMPREGNADOS DE AMOR.DEBEMOS  IMITAR L A FE  Y FIDELIDAD YAMOR  DE ESTOS SIERVOS DE DIOS.RECOMIENDO SUS LIBROS GUERRA CONTRA EL INFIERNO  Y OIME BIEN SATANAS.TIENEN HERMOSOS TESTIMONIOS Y MENSAJES.

ATT PR WILLY HAMEL MISIONERO .RED DE GUERREROS INTERCESORES DEAMERICA.  ESCUCHE MENSAJES  DE   PODER Y FUEGO  EN AVIVARADIO.DE COLOMBIA AVIVA2.

IGLESIA DEL AVIVAMIENTO  DEL BUEN PASTOR ....MINISTERIO  MONTE  SION. SANTA CRUZ BOLIVIA.

{
}
{
}

Comentarios HOMBRES DE FUEGO Y AVIVAMIENTO. EV CARLOS ANACONDIA.

HE trabajado en tres campañas de ANNACONDIA COMO CAMILLERO,me converti  en el año 1986,lo unico que nunca me cerro,es EL TREMENDO COMERCIO QUE REALIZAN CON LAS ALMAS GANADAS,muchos recien convertidos son enviados a verdaderas cuevas de ladrones ¿Porque Carlitos,apoya estos ministerios,que tanto daño hacen al evangelio genuino,que dice desear transmitir?
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 01/01/2012 a las 07:18
Donde queda la iglesia del evangelista carlos anacondia,?? o en que iglesia se congrega??? yo estoy buenos aires unos dias y quisiera visitarles
raquel escobar raquel escobar 09/02/2012 a las 14:56
Es tiempo de predicar a las naciones
nestor a.mayta valle nestor a.mayta valle 21/02/2012 a las 22:32
Pastor buenas tardes agradezco el contacto con ustedes agradezco en Bogota  quisiera saber si ustedes tienen un lugar en el cual me piueda capacitar como intercesora agradezco la informacion gracias quedo a la espera de su informacon
cristina gutierrez cristina gutierrez 01/03/2012 a las 23:00
Pastor, quisiera saber la direccion de su iglesia y tambien la direccion de la campaña del 10 al 13 de marzo 2012 en ingeniero maschwitz..Gracias y Bendiciones.-
maria chaz maria chaz 02/03/2012 a las 16:06
hola pastor yo lo conosco travaje en dos oportunidad con usted en rio 3 y en gral deeza usted me oro y me envioa las naciones y de alli hasta ahora no e parado  y fui sanado de una enfermedad llamada ELICOBATEPILORO un bacteria alojada  en la boca del estomago-bueno pero quisira si pudiera pasar material para enfocar mas profundo el tema yo lo quiero hacer personalmente en un barrio y despues  haser la campaña gracias un abrazo siervo 
Anónimo Anónimo 18/03/2012 a las 13:42
hola pastor yo lo conosco travaje en dos oportunidad con usted en rio 3 y en gral deeza usted me oro y me envioa las naciones y de alli hasta ahora no e parado  y fui sanado de una enfermedad llamada ELICOBATEPILORO un bacteria alojada  en la boca del estomago-bueno pero quisira si pudiera pasar material para enfocar mas profundo el tema yo lo quiero hacer personalmente en un barrio y despues  haser la campaña gracias un abrazo siervo 
ferreyra luis ferreyra luis 18/03/2012 a las 13:43
Quisera comunicarme con C.Annacondia por las iglesias de Cuba
Dante Dante 21/06/2012 a las 00:41
hola parensen cristianos espirituales de dicados al servicio de dios megusta
marcela vansa marcela vansa 06/09/2012 a las 08:54
DIOS LE SIGA BENDICIENDO PASTOR, A DIOS LE AGRADEZCO POR LA BENDICIÓN DE HABER DEPOSITADO EN MIS MANOS UN LIBRO COMO EL DE OIME BIEN SATANAS, UN LIBRO QUE NOS AYUDA A ENTENDER LA AUTORIDAD ESPIRITUAL QUE DIOS NOS HA DADO A TRAVÉS DE JESUS. GLORIA A DIOS PASTOR POR SU MINISTERIO. NECESITO SABER SU CONTACTO PARA HABLARLE DEL TRABAJO QUE SE REALIZA EN LA IGLESIA DE CUBA. LIGA EVANGÉLICA. DIOS LE SIGA BENDICIENDO.AMEN
lisandra lisandra 21/02/2013 a las 20:21
ueridos hermanos sus mensajes son de gran bendicion para la audiencia de enlace.
les pido orar mucho por mi familia.
mi esposo se llama eduardo vieyra chunga y el se encuentra en adulterio y esa la puerta que esta abierta y que afecta mi hogar en hijos y nietos.
les pido orar por mi hija patricia vieyra pastor ella tiene una dolencia en el higado por su matrimonio y finanzas.
le pido orar por mi hijo eduardo vieyra pastor el se encuentra en un centro de drogas, les pido orar mucho por el para que Dios haga la obra en el que ya no se salga de ese lugar hasta que sea totalmente restaurado y le pueda servir al seño, tener un trabajo, etc.
por mi hija martha vieyra pastor, para que Dios sane sus heridas, tiene un espiritu de depresion, suicidio, los padres de sus hijos no cumplen con enviar para la mantencion de sus menores hijos angelo y luhana les pido orar mucho por ellos. a mi hija martha la sigue un espiritu de lesbianismo y a mis nietos de incesto, por favor orar mucho por ellos.
por mi vida espiritual sanidad fisica y del alma.por mis finanzas me deben dinero en mi trabajo, que Dios obre grandemente para poder ayudar al reino de Dios.
bendiciones
martha pastor talledo martha pastor talledo 13/06/2014 a las 18:33

Deja tu comentario HOMBRES DE FUEGO Y AVIVAMIENTO. EV CARLOS ANACONDIA.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre