Avisar de contenido inadecuado

GUIA PROFETICA 2012 AP RONY CHAVEZ SIERVO DE DIOS

{
}

GUIA PROFETICA PARA EL 2012 DEL AP RONY CHAVEZ..RAMCU...

Cada fin de año el Señor es bueno con nosotros dándonos un vislumbre de las cosas porvenir. Desde luego, esto no es todo lo que Dios nos dirá, es tan sólo una Guía que nos ayudará a caminar en los próximos meses enfocados en Su Palabra Profética para hacer Su voluntad soberana. Para este cierre del 2011 tenemos la siguiente reflexión que nos introducirá al 2012. Disfrútala. 


DIOS ES UN DIOS DE PROCESOS Y DE TIEMPOS 

Es muy importante para nosotros como pueblo de Dios recordar que Jehová el Señor es Dios de Procesos y de Tiempos. Cosas que Él nos anunció en el 2010 y en el 2011 no desaparecerán ni dejarán de cumplirse porque un nuevo año comienza, por el contrario, más bien se manifestarán con más poder en la tierra y su cumplimiento profético se acelera. Lo anunciado por el Señor y que ha entrado en su esfera de cumplimiento es parte de un “Proceso Profético Divino”, en el 2012 muchas cosas que ya están sucediendo en el mundo y en la Iglesia crecerán y se manifestarán con más fuerza. Dios es un Dios de Plan y Propósitos, nada sucede a la suerte, o de la noche a la mañana, todo obedece a un Plan Divino perfectamente trazado por el Eterno respecto a sucesos, lugares y tiempos. Dios está en absoluto control de lo que sucede sobre la faz de la tierra y en medio de Su pueblo. Este Plan Divino está debidamente anunciado a través de los tiempos en la bendita Palabra de Dios y va en concordancia total a lo anunciado por los profetas de Jehová, tanto en la Antigüedad como en los tiempos presentes. El Plan Profético de Dios ha venido siendo revelado al Cuerpo de Cristo a través de la Enseñanza Apostólica y Profética de los Apóstoles y Profetas establecidos por el Señor para edificar, direccionar e instruir a Su Pueblo en los últimos tiempos en medio de la burla, el escarnio y la crítica legalista y religiosa de algunos mediocres que perdieron el rumbo del Espíritu hace mucho rato y que para justificar su mal servicio a la Obra de Dios se la pasan difamando y denigrando a los Ministros serios del Altísimo. Debemos recordar lo que el Espíritu Santo nos señaló que sucedería o se incrementaría del 2010 en adelante y lo que en el 2011, AÑO DE LA MEDIDA EXTRA, tomaría más fuerza: 

En el 2010 emergió el Evangelismo Profético con poder, se inició un nuevo ciclo de Misiones Latinoamericanas, se activó el crecimiento del Pueblo de Dios Hispano en Norte América, comenzó el despegue de la Nueva Generación y el despertar de la conciencia social de la Iglesia. En el 2010 lo Profético se elevó a un altísimo nivel, y con esto se desató una extraordinaria ola de sobrenaturalidad que inició para Ministros y congregaciones nuevas etapas y nuevas dimensiones ministeriales. Dios aceleró en este año la concentración de un mayor peso de Gloria sobre América Latina y activó tiempos de empoderamiento y posicionamiento de Su Pueblo en la sociedad. El Espíritu Santo nos anunció que el 2010 sería un Año de grandes señales en el Cielo y en la tierra y todas estas cosas fueron cumplidas por Él. 

En el 2011 el Espíritu anunció Su enfoque en el trabajo a la Familia, con un gran impulso a la Nueva Generación de Empresarios Jóvenes, a la Juventud y al Ministerio de la Mujer. El 2011 fue Proyectado por el Señor como un año donde se levantarían nuevas crisis financieras y nuevas oportunidades para los hijos de Dios, serían meses colmados de milagros inusuales y poder profético. 

Año 2012 
El AÑO 2012 será un año importantísimo para la Iglesia de Cristo y su maduración. El Espíritu Santo actúa consecuentemente con lo que Él ha anunciado a través del lenguaje simbólico de Su Palabra. El número 12 en la Biblia está totalmente relacionado con el ORDEN, el GOBIERNO, las ESTRATEGIAS y la AUTORIDAD del Reino de Dios. Y el orden, el gobierno, las estrategias administrativas y la autoridad de Dios están relacionados íntimamente a Lo Apostólico. El número DOCE aparece en la Escritura muchas veces desde el libro del Génesis relacionado con Gobierno y Administración de Jehová para con Su Pueblo (Doce fueron las Tribus de Israel y Doce las Regiones en que el Rey Salomón organizó a Israel). En el Nuevo Testamento el DOCE aparece varias veces en los Evangelios y el Apocalipsis relacionado con el Diseño de Gobierno de Dios para la Iglesia a través de los Apóstoles y los demás Ministerios establecidos por Jesús ( según Efesios 4:11 son: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros). Los Apóstoles fueron establecidos primero por el Señor para gobernar, edificar, y enseñar a Su Iglesia (1 Corintios 12:28). Por lo tanto, es necesario anunciar proféticamente que en el 2012 se inicia un Nuevo Ciclo de 7 años que traerán un incremento a la manifestación del Poder Apostólico de la Iglesia y a sus Ministros Apostólicos en medio de las Naciones. Las siguientes cosas sucederán ineludiblemente. 

MAYOR MANIFESTACION SOBRENATURAL DE GRANDES MILAGROS SANIDADES... 

1. Mayor manifestación de Milagros, Sanidades, y Señales que evidenciarán la Presencia de Jesús Resucitado en medio de Su Iglesia. 

2. Aumento en la OBRA SOCIAL DE LA IGLESIA   en el mundo como Estrategia Divina para la transformación de naciones y comunidades. Dios suplirá todo lo necesario para los Proyectos de bien social evangelísticos (Centros de Restauración, Orfanatorios, Clínicas, etc). 

3. Mayor entendimiento sobre la tarea de los verdaderos Apóstoles de Jesús, sus esferas de autoridad, la unción a ellos asignada y el carácter humilde que deben evidenciar en su proceso de madurez (La Iglesia será libre del abuso y afán de protagonismo de algunos Apóstoles). 


INCREMENTO DE LA INTERCESION PROFETICA  POR NACIONES

4. Mayor incremento en la oración y en la intercesión Profética por Naciones y Territorios. Dios desatará una carga mayor en Sus Apóstoles y Profetas para activar con más fuerza a la Iglesia en la Guerra Espiritual Estratégica Territorial. Nuevas y contundentes estrategias del Espíritu nos serán dadas para liberar regiones. Los intercesores serán muy bendecidos por Jehová- 

5. Aumento en el enfoque del Espíritu Santo sobre el trabajo y apoyo a los niños y jóvenes. El los levantará a tierna edad en el Liderazgo político, profesional y empresarial de las ciudades, congregaciones y Ministerios. Todo Ministerio que respalde la Niñez y la Juventud tendrá muchísimo favor de Dios. 

6. Fortalecimiento del Mover Apostólico y Profético en muchas partes del mundo. Denominaciones tradicionales y Ministros reconocidos se abrirán al fluir Apostólico en sus ciudades dando testimonio de su transformación. 

7. Se iniciarán Movimientos de Transformación Nacional en diferentes países para traer la Cultura del Reino con evidencias del poder de Dios. Latinoamérica será impactada por el Espíritu Santo de manera poderosa, varias naciones empezarán a evidenciar el inicio de un gran proceso de Avivamiento en las mismas. 

8. Brotarán nuevos falsos profetas y falsos maestros por doquier, la Iglesia debe probarlos y exigir señales, coberturas y trayectorias. Debemos de tener cuidado con ellos. 


9. Continúan los tiempos de “Honrar”. Bendigamos a quienes honra merecen en el Servicio al Señor. 

10. Continuarán muchos cambios en la política y geografía de las Naciones. Mateo 24 se cumplirá de manera contundente como anuncio de la manifestación en Gloria del Señor y de Su Reino. 

El 2012 en dos perspectivas
El Año 2012 corresponde al Año bíblico 5772, el cual está relacionado a través de los códigos numéricos y de las letras del alfabeto hebreo con la expresión "Puerta”. Esto implica que a partir del 5772 ( 2012 ) se nos abre una gloriosa Puerta Dimensional del Señor que da inicio a un ciclo o proceso de 7 años de trato divino con el mundo y con Su Iglesia para prepararla para una extraordinaria manifestación del Espíritu Santo y de la manifestación de Su Gloria.

La aparición del Año 5772 ( 2012 ) implica un alineamiento con los planes y la Agenda de Dios, Él mismo afinará nuestros oídos espirituales para atender a Sus Convocatorias, Una Gran Cortina se correrá para llamarnos a enfocarnos en la Casa del Señor. 

El nuevo Año que viene nos anuncia que el Eterno estará poderosamente enfocado en afirmar la Identidad de Sus hijos. Esto implica también que vienen tiempos de gran revelación divina sobre nuestra identidad en Cristo, nuestro propósito de existencia y sobre nuestro futuro sobre la Tierra. 

El 5772 (2012) también significa: " nube espesa ", lo que nos relaciona específicamente con la promesa de Dios dada en el Salmo 65:11 en la cual Dios nos promete derramar sobre nuestras casas su abundancia en forma de nubes de grosura o unción y prosperidad. 

En el 5772 y hasta el 5778 (del 2012 al 2018), el Señor trabajará en Su pueblo para afinar entre ellos los principios de vida del Reino, su cultura y nuestra vida en Familia. Todo ministerio que se enfoque en desarrollar planes para la Familia será muy prosperado. 

El 2012 será un Año Apostólico por excelencia. Se inició un ciclo de 7 años en los cuales Dios hará cambios sustanciales con respecto a la Justicia en nuestras naciones y traerá Su Orden, Su Gobierno y Diseños soberanos. El posicionará a los Suyos en puestos claves de nuestra Sociedad. Debemos esperar depuración en la Política de los países de América, Amén. 

GUIA PROFETICA PARA EL 2012 DEL AP RONY CHAVEZ..RAMCU...LEALA COMPLETA EN MI PAGINA WEB WILYHAMEL.OBOLOG.,COM O EN EL SITIO DEL AP RONY CHAVEZ DE COSTA RICA ESTA ES PALABRA PROFETICA FIRME Y SEGURA BASADA EN LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS....PARA DAR DIRECCION A LOS AMADOS SIERVOS DE DIOS A LOS UNGIDOS A LOS INTERCESORES CON AFECTO UN ABRAZO A LOS PIES DE JESUS PR WILLY HAMEL DIRECTOR RED DE INTERCESORES DE AMERICA ESTAMOS CLAMANDO A DIOS POR UN GRAN AVIVAMIENTO EN BOLIVIA Y TODA AMERICA...AMADOS LA GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA!!! UN GRAN ABRAZO A LOS FIELES GUERREROS DE LA ULTIMA GENERACION....GANAREMOS ESTE MUNDO Y ESTA GENERACION PARA CRISTO!!!.... E L SEÑOR NOS AYUDARA Y NOS DARA UNA PODEROSA UNCION Y  GRACIA Y MUCHAS PESCAS MILAGROSAS!! 

 

LA RESTAURACION DE MINISTERIO  PROFETICO

La restauracion de lo profetico (3 partes): Apostol Dr. Rony Chavez y Apostol Dr. Marcelino Salazar

I Parte: La restitucion del Profeta Joel:

 

 

Las eras se llenarán de trigo, y los LAGARES rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la ORUGA, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.Comeréis hasta SACIAROS, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre TODA CARNE, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.(Joel2:24-28)

El profeta de Dios profetizo, no solo en una epoca de GRANDES CONMOCIONES NATURALES para la tierra de Juda, sino que anuncio lo que sucederia espiritualmente a la Iglesia del Senor al ser devastada por Satanas despues de los tiempos de su esplendor.

En el Capitulo 1 de su libro, Joel exhorta a comunicar a las GENERACIONES los ACONTECIMIENTOS CATASTROFICOS sobre su pueblo para que no se repitan mas. Alli el Profeta en forma descriptiva nos indica todo lo que perdio el pueblo judio en la devastadora obra de la langosta.(Figura simbolica que tipifica a Satanas y sus demonios

 

VEAMOS LO QUE SUCEDIO EN JUDA POR ACCION DEL ATAQUE DEL MALIGNO 

1-Le fue quitado el MOSTO de su boca.
2-Fue descortezada como higuera, perdio su COBERTURA de PROTECCION.
3-Le fue robado el GOZO y la ALEGRIA.
4-Le asolaron economicamente y le robaron las OFRENDAS a Jehova.
5-Le robaron el VINO para la libacion.
6-Enlutaron a sus SACERDOTES.
7-Le asolaron sus CAMPOS.
8-Enlutaron su TIERRA y destruyeron su TRIGO.
9-Perdieron su MIES del campo.
10-Se seco la VID y mataron la HIGUERA.
11-Se secaron sus ARBOLES y se extinguo el GOZO de sus hijos

 

Aunque todo esto sucedio al cumplirse la profecia en lo concerniente a la nacion hebrea, el cumplimiento CABAL y UNIVERSAL quedaria reservado para NUESTROS DIAS. Cada cosa mencionada por Dios atraves del profeta Joel, nos habla de un VALOR ESPIRITUAL DEVASTADO en el mover Apostolico de la Iglesia. Esto implica que Satanas ataco la Iglesia con sus demonios como nube de langostas para DEVASTARLA.

LA LANGOSTA (Figura Simbolica de Satanas) LE ROBO:

1-Su GOZO y ALEGRIA y su LLENURA o EMBRIAGUEZ del ESPIRITU SANTO.
2-Su cobertura Apostolica y Profetica( PROTECCION)
3-Sus ministerios segun Efesios 4:11(Apostoles, Profetas, Pastores, Maestros y Evengelistas).
4-Sus OFRENDAS para Jehova y su potencial ECONOMICO.
5-La REVELACION de la PALABRA (El VINO NUEVO)
6-Su DORACION y ALABANZA VIVA en el LUGAR SANTISIMO.
7-La VIDA del ESPIRITU en las congregaciones.
8-La PALABRA pero del ESPIRITU.
9-El FRUTO y la COSECHA.
10-El PROPOSITO y DESTINO de la Iglesia.
11-El LIDERAZGO, LA VISION y el PODER.
12-El POTENCIAL de DESARROLLO y CRECIMIENTO

 

 

Asi como cada palabra de Joel se cumplio en lo concerniente a lo tragico y negativo, nuestra ESPERANZA es que la Profecia tendra tambien su CUMPLIMIENTO en este tiempo de la Iglesia por el Senor, asi como no lo PROMETIO atraves del profeta. Joel mismo anuncio que hay PROMESAS de RESTAURACION, RESTITUCION y DEVOLUCION de TODAS las COSAS que se nos han perdido.

El profeta exhorta a la tierra y a los HIJOS de SION a alegrarse por lo que Dios hara.Joel nos anuncia que Dios nos enviara TIEMPOS de REFRIGERIO, esto es, tiempos de RESTAURACION y RESTITUCION. El proclama que Dios nos enviara SU LLUVIA, la TEMPRANA y la TARDIA a su tiempo.

TODO ESTO NOS LLEVARA A LA RESTITUCION DE

 

1-El ESPIRITU APOSTOLICO y MISIONERO de la Iglesia.
2-El Gobierno Teocratico y Apostolico del Cuerpo de Cristo(Basado en los 5 Ministerios de Efe 4:11)
3-El PAN(PALABRA), el VINO(GOZO) y el ACEITE(LA UNCION del ESPIRITU) en la Iglesia.
4-La PRESENCIA en la Casa de Dios.
5-La Iglesia como un ORGANISMO VIVO para su funcionamiento Apostolico del Cuerpo de Cristo.
6-Los PLANES, ESTRATEGIAS y DISENOS del CORAZON del PADRE.
7-El PODER(DUNAMIS) contra toda la jerarquia de Satanas y sus demonios.
8-La AUTORIDAD para quebrar el yugo sobre los Pueblos y Naciones.
9-El PODER , la UNCION y los DONES del Espiritu.
10-El Ministerio de MILAGROS y SENALES APOSTOLICAS jamas nunca visto.
11-La Iglesia como una COMPANIA APOSTOLICA de hombres y mujeres con una vision MISIONERA.
12-Multitud de APOSTOLES y PROFETAS en todas las naciones.

La Restitucion le devolvera el CARACTER de CRISTO a la Iglesia, es decir el FRUTO del ESPIRITU SANTO. La Iglesia sera edificada para operar como una enorme COMPANIA APOSTOLICA dotada de UNCION EVANGELISTICA, INTERCESORA y MISIONERA para llevar las BUENAS NUEVAS.

LA BASE DE LA IGLESIA DEL TERCER MILENIO

1-Sera una Iglesia de la UNIDAD del CUERPO de CRISTO.

2-Sera una Igelsia RELACIONABLE.
3-VIBRANTE, APASIONADA y ENTUSIASTA.
4-REVERENTE ante la PRESENCIA de Dios.
5-SUMISA y OBEDIENTE ante la AUTORIDAD del ESPIRITU SANTO.
6-Enfocada a ESTABLECER el REINO de DIOS y VIVIR el REINO.
7-Sera una Iglesia UNGIDA y EVANGELISTICA.
8-Sera CONSOLIDADORA del FRUTO.
9-DISCIPULADORA Y DISCIPULABLE.
10-Con un ESPIRITU de FE y CONQUISTA.
11-AUDAZ, VIOLENTA, VALIENTE y ARREBATADORA en el Espiritu.
12-Sera basada en RELACIONES de REINO.
13-DEPENDIENTE y CONFIADA TOTALMENTE en el ESPIRITU de DIOS, en SU OBRA y SU PLAN.

El anuncio PROFETICO de RESTITUCION apela no solo a Juda, sino a SU IGLESIA, es lo prometido por el SENOR, la RESTITUCION de lo que Satanas devasto.

La PROMESA del PADRE es que EL lo RESTITUIRA TODO. Nuestras ERAS se llenaran de TRIGO y los lagares REBOSARAN de VINO y ACEITE.! AMEN ALELUYA !

Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte; y Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella.(Joel 2)


! IGLESIA VIVIMOS TIEMPOS DE RESTITUCION ! AMEN !

II Parte: El Oficio del Profeta
LA DIFERENCIA ENTRE EL OFICIO Y EL DON

 

Respecto al Don y al oficio del Profeta hay una GRAN DIFERENCIA. El Oficio del Profeta es un Don de Dios a la Iglesia, mientras el Don de Profecia es un regalo del Espiritu a un miembro en particular. Quienes operan en el oficio como Profetas de Dios tienen un mayor campo de accion, pues funcionan como PREDICADORES y MAESTROS de la Palabra, ademas de tener el Don de Profecia. Mientras quienes operan en el Don de Profecia solo actuan en momentos especiales cuando estan bajo el EXTASIS de la Manifestacion del Espiritu Santo.

Profetas fueron Judas, Silas, y los Profetas de Antioquia.Estos profetas funcionaban en su oficio, no eran simples miembros, eran ministros con experiencia, uncion y con un llamado marcado. Pero los profetas en Corintos eran profetas por el Don no por el Oficio.1Cor.14:15 El Apostol Pablo pide a todos los miembros que procuren el don de Profecia, por ser un don que trae edificacion a la Iglesia.

Los profetas han estado activos en la Iglesia en los casi veinte Siglos de existencia de esta,pero despues de que la Iglesia cayo en la apostasia, ellos dejaron de ser reconocidos como tales. Todos los 5 ministerios deben ser restaurados antes del regreso del Senor Jeuscristo, En esta decada Dios habra levantado miles de Profetas, su Ministerio sera aclaradoy ampliado hasta que la verdad presente salga a la luz, y sean reconocidos dentro del Cuerpo de Cristo como Dones ordenados por Dios.

Los Profetas son llamados a PREDECIR, pronuncian JUICIO e INTERPRETAN la LEY,comunican la PROFECIA por la palabra atraves de su BOCA, en SUENOS, VISIONES, por DRAMAS, o SIMBOLOS, y tienen una CARGA por la Palabra.Los Profetas traen REVELACION, DIRECCION, EDIFICACION, tienen la CAPACIDAD del ESPIRITU SANTO para Edificar a la Iglesia.

El principal llamado de los Profetas no es solo profetizar, sino ENTRENAR a los Creyentes PARA oir la Voz de Dios, ENSENARLES a las personas a VIVIR y BUSCAR dentro de la VOLUNTAD de Dios para sus VIDAS. Tambien INSTRUIR y AYUDAR a la Iglesia a ESTABLECER el MODELO CORRECTO y PROTOCOLO para llevar acabo el Don, y finalmente para traer la Palabra Profetica del Senor sobrenaturalmente.

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los PROFETAS.(Amos3:7)

Cuando Dios va a provocar un avivamiento y una visitacion especial de su Espiritu sobre un INDIVIDUO, CIUDAD o NACION, el primero en recibir la REVELACION es el Profeta. El recibe la REVELACION de antemano, para luego DECLARARLA PROFETICAMENTE Y traerla a la ACTIVACION !

 

Dr. Apostol Marcelino Salazar.
Ministerios Unidos R.A.I.M.U

 

Lo Profetico y los profetas son importantes para el fluir del Espiritu.Lo Profetico de Dios nos ayuda a saber lo que debemos hacer para mantenernos en ese fluir. Los profetas son importantes para que junto a los Apostoles traigan las coberturas y fundamentos necesarios a la Iglesia. He aqui algunas de las caracteristicas del Ministerio del Profeta

1-Los Profetas y su uncion derriban tronos demoniacos.

2-Estan ungidos para destruir las obras del enemigo.

3-Su uncion destruye lo carnal, lo pecaminoso y lo demoniaco en la Iglesia.

4-Su uncion desarraiga lideres y sistemas religiosos y espiritus Babilonicos.

5-Su uncion activa en otros el don de profecia, el espiritu de profecia y el don del Profeta.

6-Traen palabra de exhortacion, confrontacion, liberacion y consuelo a la Iglesia.

7-Desatan uncion de fortaleza y nuevas fuerzas a los creyentes.

8-Atraves de la uncion Profetica se destruye toda oposicion satanica.

9-Su uncion baja el poder del fuego del Espiritu a la Iglesia.

10-Traen la restauracion de la palabra de Dios, uncion y gozo en el espiritu.

11-Su uncion profetica planta a los hijos de Dios y los hace florecer en la casa del Senor.

12-Traen la limpieza y santificacion a la Casa de Dios.

13-Su Uncion desata revelacion de la Palabra y sus propositos.

14-Su uncion desata y afirma la Identidad de los miembros de la Iglesia.

15-Su Uncion construye, y edifica el Cuerpo de Cristo.

16-Ellos inican el modelo divino al oir su Palabra.

17-Su Uncion hace que los hijos de Dios florezcan en la Casa del Senor.

18-Confirman la Palabra al Espiritu de la Iglesia.

19-Desatan Adoracion y Alabanza en la Iglesia.

20-Liberan dones y operaciones del Espiritu.

21-Su Uncion trae fortaleza y nuevas fuerzas al creyente.

22-Traen la restauracion de la palabra, la Uncion y el Gozo del Espiritu.

23-Desatan un espiritu de Victoria y Conquista.

24-Liberan la Uncion de Guerra Espiritual Estrategica.

25-Atraves de su Uncion es desatada la libertad financiera.

26-Destruyen la Oposicion Satanica.

27-Traen el fuego del Espiritu en la Iglesia.

28-Acercan el temor a Dios y la Reverencia a su Santisima Presencia.

MINISTERIO AVANCE INTERNACIONAL  

LEALA COMPLETA EN MI PAGINA WEB WILYHAMEL.OBOLOG.,COM O EN EL SITIO DEL AP RONY CHAVEZ DE COSTA RICA ESTA ES PALABRA PROFETICA FIRME Y SEGURA BASADA EN LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS....PARA DAR DIRECCION A LOS AMADOS SIERVOS DE DIOS A LOS UNGIDOS A LOS INTERCESORES CON AFECTO UN ABRAZO A LOS PIES DE JESUS PR WILLY HAMEL DIRECTOR RED DE INTERCESORES DE AMERICA ESTAMOS CLAMANDO A DIOS POR UN GRAN AVIVAMIENTO EN BOLIVIA Y TODA AMERICA...AMADOS LA GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA!!! UN GRAN ABRAZO A LOS FIELES GUERREROS DE LA ULTIMA GENERACION....GANAREMOS ESTE MUNDO Y ESTA GENERACION PARA CRISTO!!!.... E L SEÑOR NOS AYUDARA Y NOS DARA UNA PODEROSA UNCION GRACIA Y MUCHAS PESCAS MILAGROSAS!! 

 

 

{
}
{
}

Comentarios GUIA PROFETICA 2012 AP RONY CHAVEZ SIERVO DE DIOS

no lo habia leido bn pero es tremendo miles de bendiciones
adriana adriana 07/09/2012 a las 19:26
¡Hola! Buenos días. Os felicito por vuestro estudios de guerra espiritual; La verdad que he que dado ha sombrada de la habilidad que tienes en revelar las escrituras;
El diablo me ha quitado tanto en el pasado que espero ,que en un futuro no muy le jano me devuelva lo que me ha quitado; Mi marido, mis hijos, el gozo, la fe´y las ganas de vivir;
Muchas gracias habeis sido de bendición a mi vida;
María Borja María Borja 31/10/2012 a las 20:13

Deja tu comentario GUIA PROFETICA 2012 AP RONY CHAVEZ SIERVO DE DIOS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre