Avisar de contenido inadecuado

Guia profetica 2011 del apostol Rony Chavez.Siervo de Dios

{
}

La Guía Profética que le he enviado a mis hijos y amigos en el Ministerio tiene su esencia en mi relación con el Espíritu Santo, y está basada casi totalmente en lo que Dios me indica a escribir para Su pueblo.

Dios ha sido maravillosamente bueno con nosotros, Su Pueblo, nos ha dejado grandes secretos de revelación a través de Israel y Su trato intimo con los judíos. Ellos han logrado preservar un altísimo conocimiento sobre símbolos, códigos y representatividad y valores dentro de la Sagradas Escrituras. El alfabeto hebreo y la Palabra de Jehová  a ese pueblo  entregada, encierra verdades proféticas impresionantes para diversas generaciones y naciones de la Tierra. Por eso es que la Biblia hay que estudiarla y analizarla profundamente, además de leerla con mucha constancia. Dentro de los códigos y valores que encierra el Pentateuco o la Torah, hay algunos que merecen nuestra atención en este tiempo:

Dios es un Dios de Tiempos y Códigos Numéricos encerrados en letras, expresiones y palabras… el Año 5770 aparece  en la Biblia en código más de 200.000 veces y siempre se relaciona a una Nueva Década con bendición de Jehová, ese número  5770 del Calendario Bíblico Judío corresponde al Año 2010 del Mundo Occidental. El Año judío se inició en el atardecer del día 8 de Setiembre nuestro.

El año 5770 o 2010 tiene varias implicaciones para nosotros:

Será una Década donde comeremos del bien de la tierra. Será una Década donde tendremos sobre nosotros el Favor de  Jehová y sobre nuestra CasaSerá una Década donde disfrutaremos de la Protección Prometida de Dios y la Multiplicación de nuestra Provisión y Riqueza en medio de las crisis de los pueblos. Será una Década de la Buena voluntad de Jehová para con los suyos.

  1. El hecho de que el Año 5770 o 2010 sea el Año insignia de una Década significa que todo los señalado por Dios  para el mismo aumentará Su manifestación conforme va avanzando la Década con la llegada de los años. Por eso la llegada del Año 5771 o 2011 de nuestro Calendario Gregoriano o Romano determina el aumento de la Bendición de Jehová y la Multiplicación de la manifestación de lo hablado por Él al inicio de la Década con la llegada del Año 5770 o 2010.
  2. El día 8 de Setiembre se inició en Israel el Año 5771, que potenció a un mayor nivel de Bendición de Dios Sus Profecías. Para nosotros el cierre del 2010 nos dará aun más porque Dios así lo prometió. Aun  faltan días y horas de Gran Bendición. ¡Aleluya!.
  3. Todo lo hablado por Jehová para el 2010, también operará en el 2011, fue hablado  para toda la Década, solo que lo veremos expresado en un más alto nivel de manifestación. Las Profecías dadas para el 2010 debemos recordarlas, helas aquí:

 

 


  1. El Evangelismo  Profético emergerá .
  2. Varias naciones entrarán en la  Recta Final de su Mayor Avivamiento
  3. El  Pueblo Hispano crecerá más en Norte América
  4. Se inicia Nuevo Ciclo de Misiones Latinoamericanas
  5. En el 2010 será el despegue de una Nueva Generación.(oremos a Dios que siga levantando jovenes profetas llenos de amor y fe y del  fuego de Dios)
  6. Surgirá una Ola de calumnias y difamación contra los Ministros de Dios.(debemos orar mucho por los  siervos de Dios que Dios  guarde sus vidas y sus casas  y ministerios) 
  7. El despertar de la Conciencia Social de la Iglesia.(Oremos  a Dios que las iglesias  realicen Muchas obras de ayuda social.Pues el  amor se muestra con obras.)
  8. Una Ola Mayor de Sobrenaturalidad envolverá  a la Iglesia en el 2010.
  9. Los días de Noé vendrán: se incrementará la homosexualidad y su influencia.(oremos que Dios  trastorne y detenga este movimiento  diabólico en nuestras naciones. Que Dios confunda los planes del diablo.Para destruir  y corromper a la juventud)
  10. En el 2010 lo Profético se elevará a su  Máxima Potencia.(Gloria a Dios)
  11. En el 2010 se iniciarán los Años para Honrar.(Reconocer a los padres  físicos y ministeriales.Y a los grandes hombres y mujers  de Dios)
  12. 2010  AÑO de Nuevas Etapas y Nuevas Dimensiones Ministeriales
  13. La Palabra Pos – Crisis hará temblar a las naciones
  14. 2010  Será un Tiempo de Empoderamiento y Posicionamiento
  15. El Año 2010 será un Año del Espíritu Santo
  16. La Gran Nube de la Gloria de Dios se concentra en América Latina.( Aleluya Esta es una gran noticia maravillosa la lluvia  caera y nuestra  tierra sera  llena de la  gloria de Dios  como las  aguas cubren el mar.Millones seran salvados sanados y restaurados por el PODER DE DIOS)
  17. Se activa el Espíritu de Oración, Ayuno e Intercesión Profética.(Cuanta mÁs oracion e intercesión habra  mas  UNCION y mas poder.)
  18. 2010 el Año para la Guerra de los Altares.
  19. Un Año de muchas señales en la Tierra y en el Cielo.Gloria a Dios.
  20. Año de Aceleración y Cumplimiento.(Esto es  grande  maravilloso  las profesias  que Dios hablo sobre tu vida  y ministerio se cumpliran de  manera acelerada.)
  21. Año para subir al Escenario Profético.
  22. Según hemos explicado al inicio de esta Guía, todas estas profecías del Señor entrarán en el 2011 en una esfera de mayor cumplimiento y de mayor manifestación y evidencia espiritual.
  23. Veamos ahora lo que el Espíritu Santo nos indica decretar para el 2011
  24. El Año 2011, Año de Prosperidad por la Palabra.
    El Año 2011 marca el final de una etapa teológica sobre el tema de la prosperidad. Enseñanzas arcaicas sobre este tema que dejaron una Iglesia pobre y esclavizada a las deudas llega a su final.
  25. Mujeres, Familias, Organizaciones, Ministros y Ministerios que busquen lo Profético encontrarán las llaves de la prosperidad en la Palabra de Dios que marcarán el destino de sus hijos positivamente  por los milagros que éstos verán ante sus propios ojos.  Los hijos serán activados para ver suceder la multiplicación sobrenatural.
  26. 2011 Año del impulso del Ministerio de la Mujer
    El año 2011  traerá una activación mayor  de  la mujer  en el Ministerio Quíntuple y en puestos públicos en el gobierno de las naciones. Dios honrará a la mujer por su alta sensibilidad profética, por su apertura a los profético de Dios y su invaluable apoyo financiero pasra la edificación de los Cinco Ministerios de la Palabra. Las mujeres tendrán gran recompensa de Dios con grandes milagros y un poderoso mover de sobrenaturalidad a través de sus vidas. Viene para ellas una poderosa cosecha milagrosa por lo que han sembrado.
  27. En el 2011 hombres y mujeres que han invertido años de Ministerio para edificar el Ministerio Quíntuple serán honrados por Dios como “constructores apostólicos”. Gran cosecha de almas, de influencia, de expansión, de posesiones y finanzas viene para ellos.
  28. Año 2011, Año de Enfoque en la Familia. 
    Dios nos moverá a trabajar arduamente enfocados en la restauración:
    Del Hogar
    Del Sacerdocio del varón en la Familia 
    De los Matrimonios 
    De las Mujeres 
    De los Adultos Mayores 
    De las relaciones entre Padres e Hijos e Hijos y Padres
  29. Año 2011, Año de un gran impulso para la Nueva Generación de Empresarios jóvenes. 
    Dios se prepara para entregar una gran diversidad de estrategias a profesionales jóvenes y a aquellos que no teniendo títulos universitarios sienten el llamado de Dios a crear nuevas empresas. Las ideas del Espíritu Santo impulsarán a jóvenes fieles hacia el  éxito en sus empresas.
  30. Año  2011, un Año del Incremento de lo Profético.
    Dios acrecentará  el fluir del Mover Profetico en las naciones  mucho más  en este Nuevo Año.
  31. Año del impulso del Ministerio de la Juventud.
    Especialmente en América Latina la gente joven tomará el relevo de generaciones mayores tanto en la Iglesia como en la  sociedad. Dios posicionará a miles de jóvenes en el liderazgo de las naciones (Ministerios, alcaldías, diputaciones, economía, ciencia, artes, etc ).
  32. Año de Milagros Inusuales
    A través de la última Telemaratónica de Enlace, Dios declaró a través de  Sus Profetas y Apóstoles que El había iniciado una  “Nueva Hora” de milagros inusuales.  En el 2011 esto será muy evidente en medio de nuestras familias y congregaciones.
  33. Nuevas crisis vendrán sobre el mundo
    Muchos “reinos” serán sacudidos. Prepárese para ver tambalearse la paz en algunas regiones del mundo, la economía de naciones fuertes y su tranquilidad social. Las señales de los últimos tiempos: guerras, rumores de guerras, pestilencias, inundaciones, terremotos, estarán a la orden del día. Por eso es que debemos incrementar nuestras oraciones a favor de nuestras naciones y sus gobiernos, debemos levantarnos en ferviente intercesión contra los poderes demoniacos que intentarán traer destrucción a los pueblos.
  34. Debemos constantemente revisar la Guía Profética del 2010 y la del 2011, para tener claridad con lo que Dios planea hacer a través de la Iglesia en las naciones de la tierra.
  35. Desde Avance Misionero Mundial de Rony Chaves les enviamos los mejores deseos para el 2011 y les profetizamos que tendrán en el 2011 el Mejor Año de sus  vidas. Amén.
  36. PR WILLY HAMEL  DESDE LA MISION  CRISTIANA MONTE SION UNIDA A RAMCU. DR RONY CHAVEZ  Y Y A GLOBAL PRAYER DEL DR  MORRIS CERRULLO   HOY  DECLARAMOS  UN AÑO DE CIELOS ABIERTOS PARA BOLIVIA Y DE LLUVIAS FRESCAS DEL ESPIRITU  SANTO  QUE TRAERAN   GRAN AVIVAMIENTO Y  RESTAURACION.  PROFETIZAMOS  UN GRAN MOVER  DEL RIO DE DIOS  UN MOVER   PODEROSO DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS   EN LOS JOVENES.   DECLARAMOS  QUE SE  LEVANTA UNA  NUEVA GENERACION  DE JOVENES   PROFETAS EN BOLIVIA   JOVENES  SANTOS   QUE IMPACTARAN EN LAS NACIONES. DECLARAMOS  QUE LA GLORIA POSTRERA  SERA MAYOR QUE LA PRIMERA.Y QUE LA  HORA DE AVIVAMIENTO   EN BOLIVIA  SE ACTIVA  Y CRECE CON GRAN PODER    MARAVILLAS   SERAN HECHAS AQUI PARA  LA GLORIA DEDIOS Y  GRANDES MULTITUDES VENDRAN A CRISTO.  GRANDES IGLESIAS SE LEVANTARAN. Y BOLIVIA  SERA TRASFORMADA  SERA  BENDECIDA Y  SERA EXALTADA  ENTRE LAS NACIONES 
  37. BOLIVIA  YA NO SERA MAS LO QUE FUE.
  38. RED DE GUERREROS INTERCESORES  DE AMERICA  CLAMANDO A DIOS POR UN GRAN AVIVAMIENTO PARA BOLIVIA Y LAS NACIONES  
  39. SE GENEROSO Y COMPARTE CON TUS AMIGOS  ESTOS MENSAJES  DE ESTE BLOG PARA EDIFICACION Y RENOVACION ESPIRITUAL  TESTIMONIOS REALES QUE ESTAN ESCRITOS PARA ALENTARTE E N LA FE. DANOS TU OPINION GRACIAS.  
  40. PR MISIONERO WILY HAMEL   DIRECTOR  MISION MONTE SION.  IGLESIA DE UNCION PODER Y  AVIVAMIENTO SANTA CRUZ BOLIVIA. TEL 3402882  CEL 71334717direccion calle bibosi  n7  barrio petrolero norte  santacruz.   REUNIONES MIERCOLES 700PM  VIERNES 7OOPM  DOMINGO 10 AM  TE ESPERAMOS.

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Guia profetica 2011 del apostol Rony Chavez.Siervo de Dios

soy el pastor Ary Martinez del ministerio Ondas de Amor y Fuego de Uruguay, la guia profetica del 2011 esta muy buena que dios continue bendiciendo a su vida y a su ministerio
Ary Martinez Ary Martinez 28/03/2011 a las 02:59

Deja tu comentario Guia profetica 2011 del apostol Rony Chavez.Siervo de Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre