Avisar de contenido inadecuado

Los grandes males que causa una lengua desenfrenada

{
}

LOS GRANDES MALES QUE CAUSA LA  LENGUA

Cuan gran incendio puede prender un pequeño fuego. Cuentan que una mujer se habia peleado con su mejor amiga. Resentida empezo a hablar muy mal de ella donde iba. Luego se arrepintió y fue a confesar su pecado a un anciano de la iglesia. Este le dijo Hija mata una gallina y sácale las plumas y espárcelas al viento y luego vuelve la próxima semana. Ella lo hizo y volvió a la iglesia a ver al anciano. Este le dijo Hija ahora ve y recoge las plumas. Ella respondio diciendo… pero, eso es imposible. El anciano le dijo…Asi son las palabras que esparciste contra tu amiga. Son como las plumas Ya no las puedes recoger. El daño que hiciste a tu amiga ya no lo puedes enmendar. Amigos es que por medio de las palabras dichas con maldad podemos hacer mucho daño.la lengua es un arma terrible. que puede herir y destruir vidas dividir familias y ocasionar graves conflictos, incluso personas encendidas en ira por unas cuantas palabras puedes cometer un homicidio o iniciar una guerra LA SANTA BIBLIA DICE QUE EL DIA DEL JUICIO DAREMOS CUENTA A DIOS AUN DE LAS PALABRAS OCIOSAS QUE SALEN DE LA BOCA. Que son las palabras ociosas? Son palabras malas y negativas llenas de maldad, palabras de calumnia de chismes, injuria insultos,por eso el Señor nos dijo en la Biblia que NINGUNA PALABRA CORROMPIDA SALGA DE VUESTRAS BOCAS. SINO PALABRAS BUENAS PARA EDIFICAR Y BENDECIR A LOS QUE OYEN. Este es el consejo de Dios para todos los cristianos. Cuando nuestro Señor Jesús se refirio al diablo lo llamo como el Padre de la mentira. O sea que detrás de cada mentira y calumnia esta el mismo diablo. Detrás de cada engaño y falsas promesas esta la mano negra del diablo usando a las personas para esparcir el mal y herir a los demas. Y destruir relaciones y amistades. Después de muchos años de trabajar en la iglesia de aconsejar me di cuenta que detrás de aquellas personas muy mentirosas estaba muy cerca el diablo. Esas personas tenian una gran carga de mal detrás deellas. Y necesitaban ser liberadas. Por eso el Señor nos dice en la Biblia que NINGUN MENTIROSO (ENGAÑADOR) entrara en el reino de los cielos. Esto es MUY GRAVE aun recuerdo como me impacto cuando lo lei por primera vez. Nunca imagine que la mentira sea tan grave. Ese dia decidi no mentir mas. Yo me dije a mi mismo…Prefiero decir la verdad a poner en riesgo mi alma por una mentira. Nadie puede llamarse cristiano o seguidor de Jesucristo y seguir usando su lengua para dañar.mentir engañar difamar… Para herir a las personas que le rodean. Recuerde el dia del juicio cuando nos presentemos delante de Dios, a dar cuenta, aun de las palabras ociosas que salieron de nuestra boca tendremos que dar cuenta. Una vez hable con una mujer anciana que estaba hablando muy mal de los demas y esparciendo calumnias y hiriendo a su familia y amigos por favor le dije no lo haga mas .Esta causando mucho dolor y heridas a los que le rodean. Ella me dijo lo siento no puedo dejar de hacerlo esa es MI ARMA. Ella estaba muy engañada y confundida y su lengua era su arma y la estaba usando CONTRA su propia familia para dividirla. Todos al final salieron lastimados y heridos creo que el unico que salio ganado fue el diablo. Que había engañado a esa señora. Debemos perdonar las ofensas a los demas como enseño el Señor JESUS .perdonar de corazón y no comentar mas sobre ese asunto. Cuando no perdonamos le deseo de venganza nos lleva a seguir hablando y comentando. Las palabras que lanzamos la aire son como semillas y pueden ser semillas de bien o semillas de mal. La santa Biblia dice que todo lo que el hombre siembre eso cosechará. Si sembramos el bien cosecharemos el bien si sembramos el mal cosecharemos el mal. La gente decia el que siembra vientos cosechara tempestades. En otras palabras ella pagara las consecuencias. Y esta es una gran verdad. El apostol Santiago nos habla en su carta sobre el mal de una lengua descontrolada. El dice cuan gran incendio enciendo un pequeño fuego y dice que la lengua es un fuego encendido por el mismo infierno. Llena de veneno mortal. Si estas usando tu lengua para lastimar estas causando mucho mal. Deja de hacerlo.deja de pecar. Hoy tienes que tomar una decisión . Seguir haciendo lo malo o arrepentirte y empezar a hacer lo bueno delante de Dios. Si eres una persona que ha estado usando tu lengua como arma para herir y destruir las vidas de los demas para causar division arrepientete. Pidele perdon a Dios.que la sangre de Jesús lave tu alma y la limpie.Dios te ama y te quiere perdonar pidele ayuda para ser un buen cristiano. Pidele ayuda para que te ayude a controlar tu lengua. No lo hagas mas. Jesús le dijo a la mujer pecadora Hija te perdono ve y no peques mas. Para ayuda espiritual y oracion te invitamos avenir a nuestras oficinas.

 

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS. EL ES UN DIOS BUENO Y  PODEROSO.E L DESEA QUE TODAS LAS FAMILIAS VIVAN  FELICES Y EN PAZ. EL DESEA EL BIEN PARA LOS ESPOSOS. POR ESO ENVIO A SU HIJO JESUS PARA QUE NOS ENSEÑARA SUS SABIOS PRINCIPIOS PARA QUE VIVAMOS  UNA VIDA MATRIMONIAL 

Amiga/o  quiero compartir  contigo esta buenas noticias Dios  es real El es bueno el es el padre mas bueno  del universo. El puede cambiar  la vida de tu esposo y salvar tu hogar. También puede salvar a tu hijo o algún ser querido por el que estas sufriendo .Jesucristo te ama y quiere ayudarte. Ya nos sigas sufriendo mas.  Amiga  asiste a un grupo de oración  de una iglesia cristiana donde oren por ti y te enseñen la santa Biblia. Donde oren y ayunen por tu vida.Eso te llenara de paz y de fe. 

 LA   MISION CRISTIANA DEL BUEN PASTOR te invita a  asistir a las  reuniones  de oracion  donde verás el poder de Dios.El poder de la Oración que mueve montañas.


 Hno Wily Hamel y Karina de Hamel. Tel 3402882  cel 71334717. Calle bibosi n 7 barrio petrolero norte Santa cruz  Bolivia  en Internet   llama  a  email doctorhamel@ yahoo.es  vea  mensajes y testimonios  en  google   poner   wilyhamel.obolog.com  seras muy  bendecido.reuniones  dias miércoles  sabados  domingos hrs 7 de la noche Dom. Hrs 10 mañana  en  su centro de reuniones.TE ESPERAMOS. Deseamos conocerte y orar por  tu  hogar y vida.

MISION CRISTIANA . PR WILLY HAMEL. SIERVO DE DIOS LLAMANOS HOY AL TEL 3402882 CEL 71334717 REUNIONES MIERCOLES 730 VIERNES AYUNO 12 PM SAB 730PM DOM 1000 Y 730 PM

{
}
{
}

Deja tu comentario Los grandes males que causa una lengua desenfrenada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre