Avisar de contenido inadecuado

GENERACION DE VENCEDORES. MANUAL. Preparando un ejército para la conquista.(parte3)Por Willy Hamel

{
}

MANUAL  DE GENERACION DE  VENCEDORES.MANUAL  PREPARANDO UN  EJERCITO PARA LA CONQUISTA.(parte3)Por Willy Hamel

FUIMOS LLAMADOS   POR DIOS PARA SER UNA GENERACION DE VENCEDORES. DE HOMBRES Y MUJERES DE FE QUE VAN A GANAR ESTE MUNDO  Y LAS NACIONES PARA CRISTO. PARAESTO NECESITAMOS  SER ENTRANADOS..APRENDER A ORAR A INTERCEDER CON PODER Y EFICACI A APRENDER A EJERCER NUESTRA FE Y NUESTRA AUTORIDAD EN CRISTO... APRENDER  A SANAR A LOS ENFERMOS..APRENDER A EVANGELIZAR CON EFICACIA  APRENDER  A SER MANSO Y HUMILDE ..APRENDER A SER SINCERO INTEGRO  Y HONESTO...APRENDER A SER SUJETO Y OBEDIENTE..ESTE BLOG  Y LOSLIBROS  FUERON  DISEÑADO PARA ENSEÑARTE A SER UN VENCEDOR,   UN SOLDADO REALMENTE EFICAZ. QUE TRAIGA RESULTADOS Y HAGA EXTENDER EL REINO DE DIOS. Y QUE HAGA QUE EL  NOMBRE DE DIOS  SEA GLORIFICADO.

 

E L SOLDADO VENCEDOR  Y LA ADORACION

 

EL SOLDADO VENCEDOR Y EL ENEMIGO

NO SOLO DEBEMOS  CONOCER LAS ARMAS  DE DIOS SIO DEBEMOS  CONOCER  AL ENEMIGO Y LAS ARMAS QUE USA PARA ATACARNOS Y COMO NEUTRALIZARLAS

COMO DIOS  UNGIO CON EL ESPIRITU SANTO  Y CON PODER A JESUS DE NAZARETH  ..Y ESTE ANDUVO HACIENDO BIENES  A TODOS  Y LIBERANDO A LOS OPRIMIDOS  POR  EL DIABLO  PORQUE DIOS ESTABA CON EL.... ESA GRA N PROMESA ES PARA  NOSOTROS HOY !!

 

Más que vencedores

“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” Romanos 8:37  ¡Mas que vencedores! Quizás para muchos esto sea simplemente una frase y nada más. Pero no se imaginan las miles de promesas y maravillas que a través de esta frase existen. Porque no fue por  puro capricho  que el Señor inspiró a apostol  Pablo a escribir este  poderoso pensamiento.

Un cristiano  más que vencedor es  uno que permanece firme ante el enemigo  y que no se rinde y no  doblega y no huye ; sino que lo enfrenta con la armadura del Espíritu (Efesios 6:10-20). Con las poderosas armas del Señor. Es aquel que no teme al valle de sombra y de muerte (Salmos 23:4).Porquesabe que JESUS esta con el.   Es aquella persona que puede pararse frente al gigante y decirle: “…mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos,…” (1 Samuel 17:45b) Es aquella persona que en medio de la BATALLA  puede ser herido y tal vez derribado, pero se pone en pie de batalla y dice: “…, derribados, pero no destruido” (2 Corintios 4:9) Y SIGUE ADELANTE!! HASTA LA VICTORIA!! 

Un  gierrero que es  más que vencedor es aquel  que se acuerda de Jeremías 1:8 “No temas delante de ellos, porque estoy contigo para librarte, dice Jehová.” Es aquel que en medio de una tempestad  que azota su vida, no se rinde  ni desmaya sino que  recuerda  Juan 6:20 “Yo Soy, no temáis.” Es aquel que en medio de la soledad, porque todos le ha dado la espalda se acuerda lo que dice Mateo 28:20b “…; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. s i Dios  es con  nosotros quien contra nosotros   no tenemos nada que temer!!

Un solsado  quees  más que vencedor  es aquel  que cuando la vida se torna negativa, que parece que las fieras la van a devorar y la rodean cual leones hambrientos, no se asusta , sino que se agarra  de su Dios; pone la Fe en acción y pasa lo que pasó en Daniel 6:22, cuando Daniel en el foso de los leones dice: “Mí Dios envió su ángel, el cuál cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño,…”

Somos más que vencedores, porque Jehová DIOS cuando llama respalda. ¿Quieres tú ser un vencedor? Pues únete y vencerás. “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” 2 Timoteo 1:7

No te detengas,  sigue luchando mirando al Señor...pues tu eres “MAS QUE VENCEDOR”POR MEDIO DE CRISTO! “El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo” Apocalipsis 21:7

HEMOS SIDO LLAMADOS PARA VENCER Y PARA DESTRUR LAS FUERZAS DEL DIABLO...PARA LIBERAR LAS ALMAS  CAUTIVAS..ESTO SE LOGRARA EN ORACION INTERCESORA Y CLAMANDO A DIOS Y EVANGELIZANDO BAJO LA  GUIA DEL ESPIRITU  SANTO  NUESTRO MARAVILLOS GUIA Y CONSEJERO   ESTRATEGICO   

 S I DIOS ES  CON NOSOTROS QUIEN CONTRA  NOSOTROS? 

 

DIOS TE DICE HOY... HIJO MIO ...

 

 ESTE  ES UN MANUAL MUY GENERAL ..EN UNA BUENA IGLESIA LOS LIDERES TE ENSEÑARAN MAS PROFUNDAMENTE SOBRE  TODOS ESTOS TEMAS...SOBRE  LAGUERRA ESPIRITUAL  LOS ANGELES Y LOS DEMONIOS. TU  POSICION EN  CRISTO  Y LAS ARMAS  ESPIRITUALES  SOBRE COMO ORAR CON FE Y EFICACIA Y COMO INTERCEDER...COMO EVANGELIZAR COMO ESTUDIAR LA BIBLIA...   SIN EMBARGO EN ESTA SERIE  DE LIBROS DE ESTA COLECCION PONDREMOS MAS MATERIAL  ESCOGIDO PARA AYUDARTE A  AMPLIAR TUS CONOCIMIENTOS Y HACERTE VENCEDOR.  

ENESTE MISMO BLOG TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES  ESTUDIOS Y  LIBROS  PARA  ESTUDIARLOS

JOVENES PROFETAS..UNGIDOS PARA LACONQUISTA UNA GENERACION DE VENCEDORES P. WILLY HAMEL,

1. LIBRO DE DANIEL CON ILUSTRACIONES Y COMENTARIOS POR WILLY HAMEL D. INTRODUCCION

2. libro Como orar por tu Nación por Willy Hamel D.

3.LOS MISTERIOS SOBRE LOS ANGELES Y DEMONIOS (resumen del libro) MISIONERO WILLY HAMEL D

4.DAVID UN VARON CONFORME AL CORAZON DE DIOS( LIBRO por WILLY HAMEL D) (resumen)

 

 UN FUERTE ABRAZO SOLDADO VENCEDOR !!

MISIONEROS WILLY Y KARINA   HAMEL  D.  SANTA CRUZ  BOLIVIA  

MISION DEL  BUEN PASTOR 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario GENERACION DE VENCEDORES. MANUAL. Preparando un ejército para la conquista.(parte3)Por Willy Hamel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre