Avisar de contenido inadecuado

futbolista KAKA UN CRACK CRISTIANO EVANGELICO testimonio

{
}

KAKA   EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO.Dice…   DIOS  ME AYUDO A  CUMPLIR TODOS   MIS SUEÑOS   

Kaká: Un “crack” cristiano  evangélico

DESEO HABLAR  sobre  el fenómeno mediático que ha supuesto el penúltimo fichaje estrella del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez, el “crack” Ricardo Izecson Dos Santos Leite “Kaká” (22 de abril de 1982, Brasilia, Brasil). Este extraordinario futbolista que ostenta entre otros galardones el FIFA World Player y el Balón del Oro, ha creado una gran expectación no solo por la sobrecogedora cifra que ha costado al club merengue traerlo del AC Milán, sino por sus firmes convicciones cristianas evangélicas. Kaká es miembro en Brasil de la Iglesia Evangélica “Renacer en Cristo” ubicada en la ciudad de Sao Paulo y allí es donde se casó en 2005 con su mujer (también evangélica y pastora ) Caroline Celico.     Educado desde la infancia en la fe evangélica, Kaká ha sabido dar testimonio de su vida en Cristo no sólo en el éxito y en la salud, sino cuando ante las adversidades de la vida, su fe en el poder de Dios estuvo puesta a prueba. A la edad de 18 años,

 

KAKA  SUFRIO UN GRAVE ACCIDENTE    Kaká sufrió un accidente en el que se torció el cuello al chocarse de cabeza contra el fondo de una piscina. Estuvo a punto de morir ahogado pero logró salir con vida. El golpe que recibió en el cuello le fracturó la sexta vértebra cervical y casi le deja tetrapléjico. Tuvo que permanecer inmóvil más de dos meses, a partir de los cuales comenzó una espectacular  rehabilitación para la que fueron esenciales según él, la lectura de la Biblia y su fe en Jesús.  Kaka cuenta que le pidio  a Dios  realizar  sus sueños  como el de jugar en un equipo  Europeo, ser seleccionado en Brasil, y jugar en un mundial de futbol. Esos sueños  Dios se los ha concedido ya.Kaka es muy respetado  por sus compañeros y sus entrenadores dicen que tiene un comportamiento ejemplar  dentro y fuera de la cancha. el nunca ha protagonizado  escándalos  como muchos craks lo hacen. Asiste a las fiestas acompañado con su esposa .No frecuenta  ni discos  ni  bares. No se lo  ha visto salir  con otras mujeres.

Ejemplar es el hecho de que no oculte lo difícil  que fue para él y su actual mujer el mantenerse intacto (vírgenes) durante un noviazgo de tres años. En medio de una insípida generación presa del relativismo moral, y la lujuria Kaká está siendo luz en las tinieblas y la sal de la tierra, demostrando como tantos otros cristianos que las enseñanzas de Cristo son verdadero pan de vida:  Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan 10:10)    Según ha expresado recientemente, su deseo es -una vez finalizada su carrera deportiva-, estudiar teología, profundizar en la Biblia y prepararse para ser pastor evangélico.  Y levantar  junto  con su  esposa que tambien es pastora  una  iglesia en Madrid España.

 

Amigo(a)  Dios es un Dios que cumple los sueños  de cualquiera que crea en el  y lo busque.  ese mismo Dios  que  ayudo a Kaka  a cumplir con  sus sueños  y que  lo sano de un  grave accidente   quiere ayudarte  a ti. El te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida Dios  quiere que seas un triunfador un  verdadero  campeon  en la vida. Deseamos ayudarte  a crecer en tu fe en Dios ven ven  asiste a nuestra iglesia  cristiana.  LA MISION DEL BUEN PASTOR   UNA IGLESIA JOVEN Y DIFERENTE   Recibiras cursos especiales  para hacer de ti un verdadero campeon en  la vida.  Pr  obispo Wily Hamel. Autor conferencista  director de la Mision del Buen Pastor.  Dir. Calle bibosi n 7  frente a parque del colegio Britanico. Barrio petrolero norte reuniones  dia miercoles 7 pm   SABADO HRS 7PM  REUNION DE AMISTAD CRISTIANA  TODOS SON BIENVENIDOS   

 Domingo  REUNION ESPECIAL    hrs 10 pm    ven con tus amigos.

DINAMICAS REUNIONES  DEL ESPIRITU SANTO  Reuniones de avivamiento poder y milagros  seras tocado y trasformado por  la uncion y el poder de Dios.  Vea  mas testimonios  de impacto   en   wilyhamel.obolog.com    email  doctorhamel @yahoo.es  tel  3402882  cel 71334717   llamanos deseamos   orar por tu vida .

 

{
}
{
}

Comentarios futbolista KAKA UN CRACK CRISTIANO EVANGELICO testimonio

hola
john molina vilcapom john molina vilcapom 23/09/2010 a las 18:50
jesus es el unico en este mundo el es hijo del altisimo y yo por encima de todo acsolutamente todo lo tengo el,el es nuestra salvacion para cuando este mundo acabe,el sienpre y a toda hora esta con nosotros y estoy muy alegre de que kaka se alla sanado porque creyendole a el todo es posible,estoy muy feliz porque una persona como el tiene a jesus primero en su vida porque no muchas personas que como el es reconocido internacional tienen a jesus,dios nos bendiga a todos
kathrin kathrin 28/01/2011 a las 17:20
admiro lo de kaka, hay muy pocos que son virgen hasta despues de casarce, yo tambien soy cristiano , siempre lo he sido porque dios es la unica salvacion de la vida
enrique enrique 01/02/2011 a las 19:40
PAZ EL SEÑOR JESUCRISTO HERMANO EVAGENLISTA KAKA
QUE DIOS TE BENDIGA MAS Y MAS    EN GRAN MANERA  BENDICIONES
NICOLAS GARCETE NICOLAS GARCETE 05/03/2011 a las 17:32
HOLA  AMIGO YO PENSABA Q CUANDO ADORABAMOS A UNAS IMAGENES DE LAS CUALES TENEMOS EN LA CASA YO DECIA Q ME CURE PERO ALAS FINALES NO LO PEDIA A NUESTRO DIOS SI NO AL MISMISSIMO ENEMIGO Q ES EL DIABLO AHORA HE VUELTO A SER UN CRISTIANO CON LOS CUALES SERE SALVADO X EL SEÑOR JESUCRISTO Y MI FAMILIA Y TODOS LOS PASTORES DEL MUNDO Y LO PEDIRE A NUESTRO SEÑOR Q TE SIGA BENDICIENDO Y PARA Q SIGAS TRIUNFANDO EN TU CLUB EL REAL MADRID SIGUE ADELANTE PASTOR Y NADA NI NADIE TE PODRA VENCER SOLO TE PIDO UNA ORACION X ESTE MUNDO Q YA SE ACABA GRACIAS SALUDOS X ESPAÑA DE JUAN PALOMINO 
juan palomino juan palomino 13/11/2011 a las 00:53
que dios te ben diga y te de mucho entendimiento hasta el fin de tucarrera y nuca tefalte  nada y te felisito por que sabes por don de bas   y tendras la bida eterna   y sigue adelante con dios y  nunca tefaltara nunca  adios  hermano  y glesia  pentecostal de neiva
fabian laiseca fabian laiseca 08/12/2011 a las 18:26
un gran testimonio yo tambien hace 1 año y medio conosi a cristo y cambio mi vida de una forma extrahordinaria muchas bendiciones hermano kaka!!!
ariel acosta ariel acosta 16/12/2011 a las 04:49
eres mi idolo por ser como eres sigue asi, me gusteria algundia conocerte es un sueño.
andres nobles andres nobles 14/01/2012 a las 22:13
Kaka un grande del futbol dios siempre hace milagros como en la vida de kaka que se lo merece de por tanta fe en cristo o en dia es un ejemplo de jugador Grande Kaka
Angel Angel 16/02/2012 a las 20:10
hola hermanos    que la los milagros de dios es  segua mostrandose en toda vida  yo soy de peru quiero contacctarme con nuestro hermano kaka  me darian su numero de  su telefono para llamar quiero para una conferencia por fabor en esta semana  soy pastor orlando marcañaupa lima de peru mi correo esorlanditoml@hotmail.comque dios los guarde .
orlando marcañaupa orlando marcañaupa 20/02/2012 a las 19:55
hermanoss saludoss i besoss santoss en el SEÑORR, , KAKA SE ESTA DEJANDO USAR COMO UN GRAN INSTRUMENTOO EN LAS MANOSS DE NUETSRO SEÑORR, I ES UN GRAN EJEMPLO DE OBEDIENCIA REal, de hecho  i de palabra   ,  ES UN GRAN EJEMPLO A IMITAR. ES MARAVILLOSO COMO NTRO SEÑOR SE GLORIFICA A TRAVÉS DE LA VIDA DE ESTE  HERMANO GRAN DEPORTISTAA  KAKA.
ANA ANA 24/02/2012 a las 19:07
porque sera tan bendecido Maradona y Pele y Hugo Snachez,,,los tres son muy diferentes a Kaka y son malditos a mas no poder, no son buenas personas y no son cristianos,,,seran tambien obra de Dios?
Mario Velazquez Mario Velazquez 26/05/2012 a las 03:06
kaka nos puede ser un ejemplo para ser agradecido con Dios
yamil madriz yamil madriz 04/06/2012 a las 23:06
Es una bendiciòn saber de testimonios con el del hermano KAKA, y muchos otras mas siervos del señor, amado lector, no sigas por seguir al hombre, mira lo que Dios, hace en el hombre lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios, permite que Dios entre a tu vida y formes partes de su Reino, el hermano KAKA, siempre mia al Dios viviente no al hombre, su fe se centra en Jesus.
Cuando te sientas tristes, desanimado, por las razones que sea,que a veces no entiendas, porque te suceden esas, cosas o no puedas ni siquiera dormir, te reto a que le cuentes tu problemas a Dios y veràs como Dios  ira en tu ayuda, pero ÈL es un caballero, no va donde no lo quieren donde no lo llaman, entonces decidete a buscar del señor, no es fàcil el camino del verdadero cristiano evangelico. pero con Cristo todo es posible.
Por favor cuando escriban el nombre de Dios, no lo hangan en minuscula, escriban en mayuscula asi esta escrito en la Biblica, dios con minusculas representa otros dioses. El el es Rey.
Felicidades a mi hermano en la fe KAKA y su amada esposa, bendiciones. saludos para todos. Dios bendiga el mundo entero y tenga misericordia de nosotros.
BELINDA BALLESTEROS BELINDA BALLESTEROS 05/09/2012 a las 19:57

Deja tu comentario futbolista KAKA UN CRACK CRISTIANO EVANGELICO testimonio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre