Avisar de contenido inadecuado

EVIDENCIAS DE LA SANTA BIBLIA Y DEL EXODO POR WILLY HAMEL D. MISIONERO

{
}

EVIDENCIAS DE LABIBLIA...CONSTANTEMENTE LOS ARQUEOLOGOS DESCUBREN EVIDENCIAS MARAVILLOSAS DE LAS HISTORIAS BIBLICAS..DEMOSTRANDO QUE NO SON SOLO LEYENDAS PRODUCTO DE LAIMAGINACION SINO HECHOS REALES QUE SEÑALAN LA EXISTENCIA E INTERVENCION ...

DE UN DIOS MARAVILLOSO Y GRANDE..EL DIOS DE LA BIBLIA..PUEDES TENER ACCESO LIBRE A ESTAS EVIDENCIAS EN LA PAGINA WILYHAMEL.OBOLOG.COM BUSCA EL TEMA... EVIDENCIAS REALES DE LA BIBLIA Y DEL EXODO...
 
LA HISTORIA MAS IMPACTANTE  DE  EL ANTIGUO TESTAMENTO ES LA DEL EXODO  COMO MOISES FUE ENVIADO POR  DIOS  PARA  LIBERTAR A SU PUEBLO ISRAEL...Y COMO DIOS HIZO GRANDES MARAVILLAS POR MEDIO  DE EL..PARA LIBRAR A ISRAEL DE MANO DE LOS EGIPCIOS...
 Y COMO DIOS MOSTRO SU PODER  Y   ABRIO EL  MAR ROJO PARA QUE LOS ISRAELITAS    PASARAN AL OTRO   LADO Y SE SALVARNA DEL  EJERCITO DEL FARAON
RECIENTEMETE INVESTIGADORES HALLARON JUSTO EN EL MAR ROJO LAS RUEDAS DE ORO DE CARROS EGIPCIOS Y RESTOS HUMANOS DE GRAN ANTIGUEDAD JUSTO DONDE LA BIBLIA DICE QUE FARAON Y SU GRAN EJERCITO PERECIERON..ALLI DONDE EL MAR SE ABRIO Y PASO ISRAEL ENCONTRARON UNA SEÑAL PERMANENTE EN EL FONDO DEL MAR Y EN LA ORILLAS LAS COLUMNAS ERIGIDAS POR EL REY SALOMON PARA MOSTRAR E L LUGAR EXACTO POR DONDE ISRAEL CRUZO EL MAR...TE DEJAMOS ALGUNAS FOTOGRAFIAS IMPACTANTES...  
 
 
EVIDENCIAS REALES DEL EXODO DE ISRAEL
 
 
 MOISES DIRIGE AL PUEBLO  HACIA LA LIBERTAD ...
 
 
 
MOISES ORO A DIOS  Y LUEGO GOLPEO LAS AGUAS CON   SU VARA Y EL MAR SE DIVIDIO...
 
ASI LAS AGUAS  SE ABRIERON   QUEDANDO COMO DOS  MUROS Y UN PASAJE EN MEDIO DE ELLAS...POR ESE PASAJE  PASO ISRAEL  HACIA EL OTRO LADO...HACIA LA LIBERTAD!!
 
 
 
 EL FARAON  TRATO DE SEGUIR A ISRAEL  PARA DESTRUIRLOS  PERO LAS AGUAS SE CERRARON  SOBRE Y SU EJERCITO...
ASI PERECIO FARAON  Y SE AHOGO EN MEDIO DEL MAR...
 
 
 
MILES DE SOLDADOS EGIPCIOS PERECIERON  EN ESE SITIO CON SUS CARROS  Y SUS CABALLOS ...
 
Cruce de Israel Mar Rojo
 
 

MAPA MOSTRANDO LA RUTA DEL PUEBLO DE ISRAEL  DESDE GOSEN E N EGIPTO  HACIA  LA TIERRA PROMETIDA CANNAN

Vemos el lugar especifico del  Cruce del Mar Rojo

 

IDENTIFICACION DEL AREA EXACTA  EN LA PLAYA DE NUWEIBA

 

Tradicionalmente se cree que la travesía del Mar Rojo ocurrió en el Golfo de Suez. Sin embargo, ahí no hay montañas. El área es totalmente plana, y no concuerda con la descripción Bíblica. El Golfo de Suez se convirtió en un sitio muy popular porque tradicionalmente se cree que el Monte Sinaí está en la península del Sinaí. Otra vez la Biblia nos dice algo diferente en Gálatas 4:25,
"El Monte Sinaí, en Arabia".

Después de varias millas Wadi Watir desenboca en un área grande de playa, en la costa occidental del golfo de Aqaba. La única área de playa a lo largo del Golfo de Aqaba, debió haber sido lo bastante grande para acomodar aproximadamente a dos millones de personas  y a sus rebaños. Los Israelitas fueron prevenidos de viajar al norte por la presencia de una fortaleza militar Egipcia. De hecho al norte de la boca de Wadi Watir encontramos una fortaleza antigua, pudiera ser éste el lugar mencionado en la Biblia como, Migdol, (Exodo 14:2). Al sur las montañas que se extienden hacia abajo hacia el mar, previniendo asi cualquier otro paso más. Por supuesto no podrían rodear y regresar sobre sus pasos pues el ejército Egipcio los perseguía. Dios los había traído a una punta donde solamente El podría librarlos, "No temáis; estad firmes y ved la salvación que Jehová os dará hoy, porque los Egipcios que hoy habias visto, no los volverais a ver nunca mas.....e hizo Jehová que el mar se retirara por medio de un recio viento oriental que sopló toda aquélla noche. Asi se secó el mar y las aguas quedaron divididas. Entonces los hijos de Israel entraron en medio del mar, en seco, y las aguas eran como un muro a su derecha y a su izquierda." (Exodo 14:13,21,22).

Mar Rojo Satelite

 

 Area del Cruce del Mar Rojo y Fuerte al norte de Wadi Watir

 

Después de investigar sobre la ruta que los Israelitas pudieron haber tomado en el Exodo de Egipto, Ron Wyatt  Y s uequipo halllaron  que la descripción Bíblica concuerda perfectamente con una barranca profunda llamada Wadi Watir. El libro del Exodo explica cómo Dios condujo a los hijos de Israel,  " Dios no los llevo por el camino de la tierra de los Filisteos, que estaba cerca,.......Por eso hizo Dios que el pueblo diera un rodeo por el camino del desierto del Mar Rojo" (Exodo 13:17, 18). Aquí encontramos un área extensa, abierta del desierto. Entonces en Exodo 14:1,2   Dios les dijo que dieran la vuelta alejandose del camino, el cual encontró Ron y le condujo a una barranca conocida hoy como Wadi  Watir. La Biblia registra la reacción de Faraón cuando le informaron que se habían desviado del  camino: "Encerrados estan en la tierra; el desierto los ha encerrado" (Exodo 14:3) Wadi Watir es una barranca profunda larga que concuerda con esta descripción perfectamente.

 
Mapa del sitio del Cruce del Mar Rojo y  Fotografia de Satelite del lugar del Cruce

 

Nuweiba (en árabe: ?????) es una ciudad costera en la parte oriental de la península del Sinaí. Situado en la costa del Golfo de Aqaba.

Nuweiba es un acrónimo de Nuwayba'al Muzayyinah en árabe, significa "Moisés en aguas abiertas." Que por el nombre árabe Esto se debe, por tanto, que este pedazo de tierra en algo que pasó  RELACIONADO A MOISES .  Mapas en el interior del nombre de la tienda y confirmar que el punto de cruce de Nuweiba del Mar Rojo.

El pueblo de Israel viajaron desde   Egipto pormiles. Cerca de  dos millones de personas que viajaron con el ganado y todo tipo de accesorios para sobrevivir.

Nuweiba es un enorme pedazo de tierra rodeada de mar y la montaña, se adentra en el Golfo de Aqaba. Este pedazo de tierra es tan grande que NO sería problema para dar cabida al gran número de personas y ganado.

La Biblia describe como el lugar parecía, en la asamblea del pueblo de Israel, antes de cruzar el Mar Rojo. La Biblia dice que el faraón creía que el pueblo de Israel vagó por el desierto hacia un lugar encerrado .

Imagina la sensación de que tienen ante el mar, las montañas a tu alrededor, en el norte de la fuerza de Egipto y su gran ejército del Faraón. No hay ningun lugar  a dónde ir, launica salida seria un  milagro.

Desde la playa de Nuweiba en el extremo sur de una elevación de arena se queda sin algas submarinas descubriendo un  camino  marcad obajo las aguas que lleva a la otra orilla en Arabia Saudita. En este viaje bajo el agua que se encuentran una gran cantidad de coral en forma de ruedas, los carros de Egipto, los caballos y esqueletos humanos.

Cerca del lugar de los israelitas cruzan el Mar Rojo se encuentra en la columna de estilo fenicio de arena. La misma columna se encuentran en la orilla opuesta, en Arabia Saudita. Estos dos pilares erigidos en honor del rey Salomón israelitas cruzar el mar. Grabados en una columna de Nuweiba ya no eran legibles, pero el poste en Arabia Saudita han reconocido los signos que describen el milagroso cruce del mar, israelitas y de la muerte del ejército del Faraón. Publicar en Nuweiba fue erigido cerca de la carretera. Columna en Arabia Saudita oficinas fueron removidos y en su lugar se levantó la bandera.

En el extremo norte de la zona de la playa de Nuweiba,se hallan  los restos de una antigua fortaleza egipcia que hoy se llama Tarabeen. La Biblia se describe Pi-hahirot, que se encuentra entre Migdol Baalzephón contrario.

 

SE ENCUENTRAN COLUMNAS MEMORIALES  HECHAS POR ELREY  SALOMON PARA IDENTIFICAR EL LUGAR  DEL EXODO

Los investigadores   encontraron  una columna derribada sobre la costa. En el lado Saudita encontró otra exactamente igual con una inscripción en Hebreo antiguo que dice, "MIZRAIM (Egipto), SALOMON, EDOM, MUERTE, FARAON, MOISES, YAHWEH." Él cree que fueron erigidas por Salomón para conmemorar El Cruce del Mar Rojo. Las inscripciones sobre  la columna que fue encontrada derribada en la costa habían sido erosionadas. Las autoridades la han puesto dentro de concreto.

 

  
El pilar que erigio el Rey Salomon en el sitio donde cruzaron en Mar Rojo

LASPRIMERAS EXPLORACION SUBMARINAS  EN LA ZONA IDENTIFICADA  frente a egipto playa de Nuweiba

Buceando sobre el fondo del mar, en 1978,  EL EQUIPO DE INVESTIGADORES  encontraron y fotografiaron numerosas piezas de carruajes incrustados por el coral. Desde entonces varias incursiones de buceo han revelado más y más evidencia. Uno de sus hallazgos incluyó una rueda de carruaje de ocho rayos, la cual llevo Ron al director de antigüedades Egipcias, el Dr. Nassif Mohammed Hassan. Después de examinarlo inmediatamente dijo que perteneció a la décimo octava dinastía, fechando el éxodo en el año 1446 A.C. Cuando se le pregunto cómo lo sabía el Dr. Hassan explicó que la rueda de ocho rayos fue utilizada únicamente durante este período, la época de Ramses II y Tutmoses (Moises). Cajas de carruajes, esqueletos humanos, esqueletos de caballos, ruedas con cuatro, seis y ocho rayos, todo permanecen como un testimonio silencioso al milagro de la división de El Mar Rojo.

  
Femur Humano Eje y rueda Rueda incrustada por el coral marino y una rueda de ocho rayos

RUEDASDECARROS EGICIOSIDENTIFICADAS

  
Un torax humano                 Restos de una rueda              Restos de una rueda


Rueda de Oro de 4 rayos incrustado por el coral y dibujo de carro egipcio

Carruaje egipcio foto

MUESDTRA DE UN CARRO EGIPCIO PERFECTAMENTE CONSERVADO...

ENCONTRADO E N  UNA TUMBA   DE UN FARAON  DEEGIPTO

 
Carro Egipcio perfectamente conservado en un museo, solo el eje de metal queda cuando la madera se corrompe

MAS RUEDAS ENCONTRADAS CERCA DE LA COSTA DE  ARABIA

Rueda encontrada en el lado de Arabia Saudita

 

EJE DE   ORO DE  UNA RUEDA EGIPCIA CLARAMENTE VISIBLE  FOTOGRAFIADO  EN EL FONDO  DEL M AR ROJO INCRUSTADO EN EL CORAL 

Una rueda de carro incrustado en el fondo del mar de Playa de Nuweiba. “Entonces el Señor dijo a Moisés:” Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas fluyan hacia atrás sobre los egipcios y sus carros y gente de a caballo “-. Éxodo 14:26

 

Coral cubierto rueda de carro incrustado en el piso mar frente a Playa de Nuweiba. “Los carros de Faraón y su ejército echó en la mar:. Sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo” – Éxodo 15:4. 

RESTOS HUMANOS ENCONTRADOS INCRUSTADOS EN  EL CORAL QUE LOS AYUDO A PRESERVAR

 

 

 

Mineralizados huesos de caballos se encuentran en el fondo del mar de Playa de Nuweiba. “Y lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos ya sus carros; cómo hizo ondear las aguas del mar Bermejo sobre ellos, cuando venían tras vosotros …” – Deuteronomio 11:4.

 

Above is a horse's hoof that is shrunken since drying out.  Horses are not found in the
Sinai Peninsula today

UN ASOMBROSO PUENTE NATURAL QUE ESTA MEDIO DEL MAR  ..

Quizás lo más asombroso de todo, es la presencia de un puente natural  bajo el agua. A lo largo del Golfo de Aqaba, las profundidades alcanzan un promedio de 1500 m y la costa Egipcia va descendiendo a esa profundidad en una cuesta de cerca de 45 grados. Si los Israelitas hubieran intentado cruzar en cualquier otro lugar a lo largo del Golfo de Aquaba habrían tenido que enfrentarse con una pendiente muy inclinada. Con todos sus animales y carros, la tarea habría sido prácticamente imposible. Solamente aquí, en las orillas de Nuweiba, hay un  " camino " descendente en una cuesta gradual de 6 grados, a una profundidad de solamente 100 metros. La Biblia la describe como "el que abre camino en el mar y senda en las aguas impetuosas" (Isaias 43:16, 17) La distancia de Nuweiba a Arabia Saudita es de cerca de 13 km. Y la anchura del puente natural bajo el agua se estima que es de 900 metros.

 Zona donde cruzó Israel el Mar Rojo

 

 

 


Mapa del puente bajo el mar y Diagrama del puente natural

 

 

 

Israel cruza el Mar Rojo

 

 

Aaron Sen ha buceado en numerosas ocasiones en este sitio, y puede testiguar de la veracidad del descubrimiento. En Marzo de 1998, fotografió los restos de una rueda de carruaje de cuatro rayos, y ha sacado huesos humanos de los cuales hay "docenas" dispersadas en el lecho de Mar. Un hueso fue llevado al departamento de Osteología en la Universidad de Estocolmo, para ser analizado, demostrándose que se trata de un fémur derecho humano, del sexo masculino. Aunque no ha podido ser datado, evidentemente procede de épocas antiguas. La altura del hombre se estimada que era de entre 165 y 170cm,  y los huesos habían sido substituidos por minerales. Pequeñas cantidades de coral crecieron sobre él reemplazando al mineral. Aaron ha visto la pendiente al sur del puente natural bajo el agua. También ha visto un camino que los Israelites habría limpiado para cruzar el Mar Rojo, conduciendo desde la orilla, descendiendo dentro del mar. Los Israelites habrían tenido que apartar las piedras y  rocas a los lados para permitir el acceso para sus carros.

 

Mar Rojo Satelite

 

 

 

 

Ruta del Exodo

Israel Cruza Mar Rojo

 


La playa facilmente pudo acomodar 2 millones de personas. El numero aproximado de personas que salieron de Egipto rumbo a la tierra prometida...Guiados por Moises..Siervo de Dios   Fotografía de el camino entre las montañas...por donde ellos  tuvieron   que pasar  para llegar a esa  extensa playa

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a  WILYHAMEL@YAHOO.ES

 

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. Romanos 13:11El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio. Eclesiastés 8:5.
RED DE INTERCESORES DE AMERICA
  PR MISIONERO WILLY HAMEL
SIGANOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
{
}
{
}

Comentarios EVIDENCIAS DE LA SANTA BIBLIA Y DEL EXODO POR WILLY HAMEL D. MISIONERO

Exelente informacion, para mi, leer la biblia es una forma de conocer a dios, me he interesado tanto que ahora me encuentro en un serio dilema, de mi investigacion me he encontrado con la sorpresa; de que la traduccion de la mayoria de las biblias cristianas esta influenciada por el lenguaje y pensamiento griego, y bueno en un documentoencontre lo siguiente: El propósito de éste relato es ofrecer al estudiante de la Biblia un entendimiento de algunas palabras claves y conceptos de la Biblia. La Biblia es un documento judío, y uno tiene que interpretarlo con definiciones y entendimiento de las costumbres de las personas que lo escribieron. No podemos usar nuestras propias definiciones modernas o definiciones de la Biblia escolar del 2nd, 3er, y 4to siglo las cuales fueron educadas en filosofía griega y han tratado de interpretar las escrituras dentro de la misma estructura. Desdichadamente, las interpretaciones dadas en esas Biblias escolares de los primeros siglos son generalmente las interpretaciones aceptadas hoy en día a través de la cristiandad. Nosotros, sin embargo debemos disciplinarnos a desechar estas definiciones incorrectas y usar la misma definición de palabras las cuales los escritores de La Biblia usaron, si es que vamos a entender correctamente lo que el autor trata de decirnos. Entendiendo algunas de las costumbres judías nos aclarará muchas escrituras que también han sido interpretadas sin referencia a las prácticas culturales Judías--------------------Espíritu - La palabra espíritu usualmente nos trae a la mente una imagen de alma que se separa de nuestro cuerpo en la muerte y va al cielo o al infierno. Esta definición, con la que muchos de nosotros estamos familiarizados es 100% filosofía griega. Es puro Platonismo. Para los filósofos griegos las palabras "espíritu" y "alma" son alternantes, quieren decir lo mismo. Para un judío estas palabras son muy diferentes.
Platonismo – Creían que nosotros debíamos de ser capaces de existir separados de nuestros cuerpos. La carne es diabólica. El cuerpo es una prisión. Es malo para el alma (espíritu) estar en el cuerpo. El Platonismo sugiere la inmortalidad del alma, y que el alma entonces encarna.1
Esta definición de "espíritu" cambia el significado de muchos pasajes en la Biblia, y nos lleva a conclusiones falsas. Ocasionando problemas graves de entendimiento e interpretación.
Primero, solamente Dios es inmortal (1 Timoteo 6:15-16). Segundo, yo no conozco a nadie que discuta que el juicio sucede cuando Cristo regrese. ¿ Cómo puede tu espíritu o tu alma ir al cielo o al infierno a la hora de la muerte si todavía no has sido juzgado? Esto debe de ser una indicación que algo no esta bien con la definición de "espíritu."
Examinemos lo que "espíritu significa para un judío. La palabra "espíritu" en hebreo es "ruah" y en griego es "pneuma." Los judíos usan ruah en la misma manera que usan pneuma.
" Con diferencia a los griegos, quienes veían con agrado la separación del alma y cuerpo (de Socrates), Pablo como judío rechaza tal filosofía." 2
Espíritu – (ruah & pneuma)_ - Aliento de vida. Lo primeramente esencial por el cual el cuerpo es vivo.3
En otras palabras, es el poder de vida que Dios da a las personas y animales por el cual los cuerpos son vivientes. Que les da vida. Cuando El la quita ellos mueren.
ENTONCES YO SIEMPRE ESTUVE EQUIVOCADO EN CUANTO AL CONCEPTO DE ESPIRITU, EN FIN SEGUIRE ESCUDRIÑANDO LA BIBLIA Y TRATARE DE ENTENDER MAS ESTA PARTE DEL ALMA Y EL ESPIRITU; GRACIAS POR SU ATENCION Y SE AGRADECERA CUALQUIER COMENTARIO
oscar pantoja oscar pantoja 20/05/2013 a las 00:20
EXCELENTE GRACIAS, POR ATREVERSE A DAR A CONOCER LO QUE ENCONTRÓ, SABEMOS QUE HAY MUCHO MAS, SE QUE PUEDE ENSEÑARNOS MAS, PARA HONRAR LA EXISTENCIA Y EL PODER DEL DIOS DE ISRAEL, LAS PERSONAS TIENEN QUE QUITARSE LA VENDA DE SUS OJOS Y NO DUDAR DE QUE NO FUE UNA SIMPLE HISTORIA SINO QUE DIOS MUESTRA SU GRANDEZA Y LO QUE ES CAPAZ DE HACER.
SALUDOS. DLB
martha patricia martha patricia 14/09/2013 a las 01:42
Excelente lo bueno seria saber si estos tesoros descubiertos en el año 1978 cuándo ni siquiera existía de lleno la Internet, han sido extraídos del fondo del mar o que disputa legal podría existir acerca del la patria potestad de estos tesoro por decirlo a sí esta información ha sido escondida durante muchos años y también quitada de la Internet cuándo la vi por primera vez hace 2 caños AQUIÉN PERTENECEN ESTOS TESOROS
Miguel Peñalver Miguel Peñalver 16/09/2013 a las 13:36
Durante años he estado buscando un mapa donde se pudiera apreciar el sitio exacto donde moises atravesó el mar rojo con todo su pueblo. Doy la Gloria al Señor porque el permitió que hoy yo lo haya localizado. la importancia de este hecho radica en que los cristianos estamos tan enfrascado en estudiar el nuevo testamento, que no hay suspiro para indagar este hecho histórico tan trascendental.
Bernardo Samuel Oviol Parra Bernardo Samuel Oviol Parra 04/11/2013 a las 22:31
Primeramente. GRACIAS por este maravilloso artículo. Veía un documental donde hablában de lo inverosímil del exodo. Porque argumentaban que pasar el mar rojo tardaría semanas. Claramente no intentaron buscar la localización exacta y no se percataron que eran tan solo 13 Km. Gracias por todos esos datos.
Por cierto Oscar Pantoja. Creo que te hace falta estudio biblico. Yo voy a una iglesia hace poco y comence mi grupo de nuevos creyentes y mi pastor me explico la división de alma y espiritu. Hablo que el espíritu desciende pero el alma se queda a ser juzgada. Aunque si has recibido a cristo por gracia ya eres salvo. Lo que se juzgan son las obrad que ya estaban escritas que debían hacerse para ser galardonados. El juicio es para el diablo y aquellos que no recibieron a jesus en su corazón.
Entiendo tu duda y aunque no dudo que cierta influencia del mundo haya en la interpretación de la biblia creo que lo que te falta es que te expliquen bien eso.
Aparte en la palabra dice que cuando Jesus subió al cielo se llevo con el una multitud de cautivos. Quienes eran todos aquellos que iban a ser juzgados pero que habían seguido a Dios (Moises, Abraham, etc)... con la gracia ya los que creemos en jesus no esperamos el juicio para saber si seremos salvos (jesus ya pago el precio de nuestros pecados) esperamos el juicio para ser galardonados--o no-- por cumplir las obras que teniamos como propósito en la tierra.
De nuevo gracias por el artículo. Soy muy curiosa y me cuestionó demasiado las cosas. Por eso trato de ir siempre más alla y todo respecto a como ocurrieron las historias biblicas me apasiona. Bendiciones
mparango mparango 03/04/2014 a las 19:05

Deja tu comentario EVIDENCIAS DE LA SANTA BIBLIA Y DEL EXODO POR WILLY HAMEL D. MISIONERO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre