Avisar de contenido inadecuado

Dios cambio a mi pareja. testimonio decarla.

{
}

DIOS  CAMBIO A MI PAREJA.  TESTIMONIO DE  CARLA

Soy  Carla   y estoy casada con  Juan Carlos desde hace  4 años, tenemos un bebe. Mi problema  era que Juan Carlos habia cambiado mucho. Mi esposo   estaba  cada dia peor. Salia con malos  amigos  de la empresa   bebian mucho y    llegaba muy tarde a casa. Cuando yo le hablaba y  me quejaba por su falta de atención  el se enojaba  gritaba y se salia. Yo me sentía muy sola en casa. Y lloraba con amargura. El  decia que nadie le entendía y que lo deje tranquilo. Ya no era el joven sencillo   bueno y cariñoso con el que me case. Yo estaba desesperada pues  lo veia mas lejo0s de mi. Hasta pensaba que estaba con otras mujeres. Pero el se  negaba. Mis amigas me decian que lo deje  pero yo no queria hacerlo no queria ser una mujer divorciada. Me case con tanta ilusion  de tener un hogar feliz  y veia que  ese sueño estaba a punto de morir.   dentro de mi yo pensaba que habría alguna manera de  ayudar a mi pareja y salvar mi matrimonio. Entonces una vecina me invito a una célula de oracion en su casa. tanto insistió que  asisti. Esa noche oraron por mi y yo recibi a Jesucristo en mi corazon. Llore y le pedi al Señor que me ayudara. Las hermanas   también me apoyaron orando por mi problema y demostraron  interes en mi  me llamaban todos los dias y  hasta hicieron un ayuno. la esperanza empezó a brillar en  mi corazon  senti que no estaba sola  y que Dios estaba conmigo. Conforme  fui asistiendo a las reuniones y a  la iglesia y fui aprendiendo la Biblia la Palabra de Dios  me fui llenado de fe de paz y esperanza. Yo no lo dije nada a Juan Carlos .Solo que iba a una reunión de oracion. el no me dijo nada. Alli Dios sano las heridas me guio a perdonar a mi pareja  y una hermosa paz  lleno mi corazón mi angustia  y mis temores se fueron para no volver. Un dia los hermanos  visitaron a Juan carlos y lo invitaron  a una celula de oracion. Ante mi asombro el  acepto. Yo casi no lo podia creer. Ese dia vinieron a recogerlo. El  volvió no me dijo nada  tampoco  yo le pregunte. pero note algunos cambios  en el. No queria hacerme ilusiones pero a la siguiente semana el volvió a  ir a la reunion. luego  me dijo que iria en un encuentro  a un  retiro.Ahi vi el poder de Dios.  Mi esposo volvió   trasformado, me abrazo   lloro  y  me pidio perdon  por todo. Los dos  lloramos y oramos dando gracias a Dios. Desde ese dia mi hogar fue  trasformado totalmente. Yo ya no soy la que fui y  Carlos es otro hombre. Es bueno y  amoroso y  dejo las malas amistades. Ahora asistimos juntos a la iglesia.No dejo de darle gracias a Dios.

  NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS. EL ES UN DIOS GRANDE Y  PODEROSO.

Amiga quiero compartir  contigo esta buenas noticias Dios  es real El es bueno el es el padre mas bueno  del universo. El puede cambiar  la vida de tu esposo y salvar tu hogar. También puede salvar a tu hijo o algún ser querido por el que estas sufriendo .Jesucristo te ama y quiere ayudarte. Ya nos sigas sufriendo mas.  Amiga  asiste a un grupo de oración  de una iglesia cristiana donde oren por ti y te enseñen la santa Biblia. Donde oren y ayunen por tu vida.Eso te llenara de paz y de fe.

LA MISION CRISTIANA DEL BUEN PASTOR te invita a  asistir a lasreuniones  de oracion  donde veras el poder de Dios.  Este testimonio es uno de los miles de testimonios de vidas que han sido trasformadas por el  maravilloso  poder de Dios .Jesucristo vive. El es real y te quiere  ayudar y bendecir. deseamos invitarte a  las celulas de oracion y milagros.   No hay nada imposible para Dios.  Con fe en Dios se  pueden mover   las montañas. No hay corazón duro que DIOS  no pueda cambiar. Dios quiere hacer un milagro en tu vida y tu  hogar. Cree en el Señor Jesus  y hazte seguidor de el y seras salvo tu y toda tu familia. visítanos o llamanos. Hermanos de oración y fe. Hno Wily Hamel y karina de Hamel. Tel 3402882  cel 71334717. Calle bibosi n 7 barrio petrolero norte Santa cruz  Bolivia  en Internet   llama  a  email doctorhamel@ yahoo.es  vea  mensajes y testimonios  en  google   poner   wilyhamel.obolog.com  seras bendecido.reuniones  dias miércoles  sabados  domingos hrs 7 de la noche Dom. Hrs 10 mañana  en  su centro de reuniones.

{
}
{
}

Comentarios Dios cambio a mi pareja. testimonio decarla.

Es realmente un bello relato y trajo lagrimas a mis ojos.  Hace mucho estoy en busqueda de Dios, pero donde vivo no se a que iglesia asistir.  Se que Dios no esta lejos de uno, nosotros somos quien nos alejamos de el.  Deseo que El entre en mi vida para quedarse....
Noelia Noelia 26/08/2010 a las 21:12
Es muy hermoso el testimonio de carla. Yo tambien estoy pidiendo a Dios por mi esposo, porque el es un hombre  alcoholico y desde hace un tiempo cambio mucho conmigo .Les pido por favor que oren por mi porque quiero salvar mi matrimonio. Bendiciones.  
claudia claudia 19/09/2010 a las 00:12
SI DESEAS AYUDA PARA  TU VIDA Y TU PAREJA    SI TIENES  PROBLEMAS  EN TU RELACION  VEA  BLOG    FAMILYFIRST.OBOLOG.COM    LEA ARTICULO EL  EGOCENTRSMO EL ENEMIGO MAS GRANDE DE LAS PAREJAS  Y OTROS ESTUDIOS
Hola. Me gusto leer el testimonio ya que estoy pasando por problemas con mi esposo. El siempre ha sido un hombre con vicio. Y de un tiempo para aca a cambiado mucho mas pero para empeorar. Yo le pido a Dios que le toce su corazon y lo transforme y lo haga un hombre lleno de amor y dedicacion a su familia. Porque tambien tiene unas amistades que no andan en buenos pasos. Se que el enemigo quiere destruir todo lo que nos rodea pero no le dare el gusto ya que soy hija de Dios y le pido que nos fortalezca. Oren mucho porque lo que estamos viviendo hoy dia no es nada facil. Me identifique mucho con el testimonio, cuando lo termine de leer tome el mensaje para mi. Bendiciones a todos.
Felicita Felicita 11/11/2010 a las 05:27
me gustaria que hicieran una oracion por mi hija por que esta pasando un caso al suyo su esposo antes de que de casara con el era una persona muy buena noble responsable y ahora  se fue de la casa la dejo durante todo su embarazo yno le da dinero y le hace mucho caso a su mama en todo lo y su mama le dice que no regrese con ella mi hija acaba de dar a luz a un bbe y gracias a dios todo salio bien y su esposo sigue igual en la casa de su mama vive y dejo a mi hija y solo lo va a ver pero el no se hace responsable de los gtos ni esta al pendiente de lo que nesecitan y de que si estan bien  y mi hija esta sufriendo mucho por su indiferencia a sia  ellos y lo unico que le pedimos a dios que nos ayude y su esposo recapaciete lo renueve y lo trasnforme pido a dios que escuche las oraciones y suplicas que mi hija hace todos los dias para que cambie ese corazon tan duro que tiene y dios le pongo un corazon de carne y vuelva a ser la mismo persona de antes que iva a la iglesia le cantaba y alababaa dios solo que se alejo de el y cambio para mal espero y dios lo ayude y cambie y realmente los aga muy felices y el vuelva a enamorarse de dios y de su esposo y dios toque su corazon y cambie por ese angelito que dios les mando y dios sabe que ellos se conocieron en el coro de la iglesia y se que dios los va ayudar para que un dia den testimonio de todo se que dios no va a abandonar a mi hija a mi nieto y a su esposo  zuram y jesus jezrrel
maria de la luz cort maria de la luz cort 07/09/2011 a las 18:31
quisiera que oraran tambien por mi novio , el tambien esta con malas amistades, y anda borracho, por favor necesito que me ayuden a orar por el el se llama GEIMER CUBAS CUBAS, y yo MONICA PTRICIA CAHUANA MOREYRA,, MUCHAS BENDICIONES A USTEDES HERMANOS, GRACIAS POR UNIRSE EN ORACION para que el abra los ojos y retorne muy arrepentido. Pido esto en nombre de nuestro Señor JESUCRISTO. AMEN
MONICA PATRICIA CAHUANA MOREYRA MONICA PATRICIA CAHUANA MOREYRA 29/11/2012 a las 22:18

Deja tu comentario Dios cambio a mi pareja. testimonio decarla.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre