Avisar de contenido inadecuado

Bolivia sera llena de la gloria de Dios.tierra de avivamiento

{
}

Si amados hnos  esta hermosa tierra sera llena de su gloria como las  aguas cubren e l mar.Bolivia nunca mas sera lo que antes fue. sera totalmente radicalmente  trasformada por elpoder de Dios

DIOS ES UN DIOS DE  AMOR.  El ama a Bolvia  y tieen un plan maravilloso para ella.Dios  hara algo grande y tremendo aqui en esta tierra  sera tierra de poder y avivamiento. Dios nos dio  reiteradas veces este capitulo para Bolvia.Querido Hno creamos y confesemos estas benditas palabras y promesas de nuestro amado Dios para nuestra nacion.estas son buenas noticias para los  que claman y lloran  y sueñan que Bolvia cambie y sea  restaurada y renovada por el poder de Dios  y el bendito  Espiritu Santo.Miles de miles seran salvos  Diso hara grandesmaravillas y prodigios en esta tierraMiles de jovenes seran lñevantados como jovenes profetas llenos de poder y uncion.Y saldran a las naciones  y ganaran grandes victorias y ciudades enteras seran conmovidas por el poder de Dios.

Sigamos  orando y clamando sin desmayar por Bolvia  nuestro amado DIOS  hara maravillas en esta nacion.

ZACARIAS cp  8 dice  Futura paz y prosperidad de Sion    B OLI VI A

1 Y vino la palabra del SEÑOR de los ejércitos, diciendo: 2 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``He celado a Sion con gran celo, sí, con gran furor la he celado. 3 Así dice el SEÑOR: ``Volveré a Sion y en medio de Jerusalén moraré. Y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad, y el monte del SEÑOR de los ejércitos, Monte Santo. 4 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``Aún se sentarán ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, BOLIVIA   cada uno con su bastón en la mano por causa de sus muchos días. 5 ``Y las calles de la ciudad se llenarán de muchachos y muchachas que jugarán en sus calles. 6 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``Si en aquellos días esto parece muy difícil a los ojos del remanente de este pueblo, ¿será también muy difícil a mis ojos?--declara el SEÑOR de los ejércitos. 7 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``He aquí, salvaré a mi pueblo de la tierra del oriente y de la tierra donde se pone el sol; 8 y los traeré y habitarán en medio de Jerusalén; y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios en verdad y en justicia.
9 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``Sean fuertes vuestras manos, esfuercense ,vosotros que escucháis en estos días estas palabras de la boca de los profetas, los cuales hablaron el día en que se pusieron los cimientos de la casa del SEÑOR de los ejércitos para la reedificación del templo. 10 ``Porque antes de aquellos días no había paga para hombre ni paga para el ganado; y no había paz para el que salía o entraba a causa del enemigo, y yo puse a todos los hombres unos contra otros. 11 ``Pero ahora yo no trataré al remanente de este pueblo  BOLIVIA  como en los días pasados--declara el SEÑOR de los ejércitos. 12 ``Porque habrá simiente de paz: E N BOLIVIA la vid dará su fruto, la tierra dará su producto y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo herede todas estas cosas. 13 ``Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, casa de Judá y casa de Israel,CASA DE BOLIVIA  así os salvaré para que seáis bendición. No temáis, mas sean fuertes vuestras manos. ESFUERCENSE Y ANIMENSE
14 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``Tal como me propuse haceros mal cuando vuestros padres me hicieron enojar--dice el SEÑOR de los ejércitos-- ``y no me he arrepentido, 15 así me he propuesto en estos días volver a hacer bien a Jerusalén y a la casa de Judá.A LA CASA DE BOLIVIA  ¡No temáis!    16 ``Estas son las cosas que debéis hacer: decid la verdad unos a otros, juzgad con verdad y con juicio de paz en vuestras puertas, 17 no traméis en vuestro corazón el mal uno contra otro, ni améis el juramento falso; porque todas estas cosas son las que odio--ABORREZCO   declara el SEÑOR.
18 Entonces la palabra del SEÑOR de los ejércitos vino a mí, diciendo: 19 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``El ayuno del cuarto mes , el ayuno del quinto, el ayuno del séptimo y el ayuno del décimo se convertirán para la casa de Judá en gozo, alegría y fiestas alegres. Amad, pues, la verdad y la paz.BOLIVIANOS  20 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``Y será que aun vendrán pueblos y habitantes de muchas ciudades; 21 y los habitantes de una irán a otra, diciendo: `Vamos sin demora a implorar el favor del SEÑOR, y a buscar al SEÑOR de los ejércitos. Yo también iré.' 22 ``Y vendrán muchos pueblos y naciones poderosas a buscar al SEÑOR de los ejércitos en Jerusalén  BOLIVIA   y a implorar el favor del SEÑOR. 23 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``En aquellos días diez hombres de todas las lenguas de las naciones asirán el vestido de un judío,BOLIVIANO  diciendo: `Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.'.  GLORIA A DIOS  BOLVIA SERA TIERRA DE  BENDICION  Y DE  AVIVAMIENTO   BOLVIA SERA RENOVADA SANADA Y TRASFORAMADA POR E LPODER DEDIOS  Y DE S USANTO ESPIRITU. BOLVIA NUNCA MAS SERA  LO QUE FUE.CREAMOS Y ALABEMSO A DIOS PROQUE EL AHRA MARAVILLAS.ESTA PALABRA ES SEGURA   AMADO HNO.  ESTA PALABRA ES FIEL Y  ESTA CONFIOMADA POR AÑOS DE ORACION E INTERCESION  EN LA PRESENCIA DE DIOS  ASI SERA DIOS LO HARA A.MEN.

AMADOS HNOS   LO MEJOR ESTA POR VENIR. VEREMOS  LA GLORIA DE DIOS.

{
}
{
}

Deja tu comentario Bolivia sera llena de la gloria de Dios.tierra de avivamiento

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre