Avisar de contenido inadecuado

biografia del futbolista Kaka, Ricardo Dos Santos Leite, deportista de integridad.

{
}

KAKA   EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO.Dice…   DIOS  ME AYUDO A  CUMPLIR TODOS   MIS SUEÑOS     Kaká: Un “crack” cristiano  evangélico


DESEO HABLAR  sobre  el fenómeno mediático que ha supuesto el penúltimo fichaje estrella del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez, el “crack” Ricardo Dos Santos Leite “Kaká” (22 de abril de 1982, Brasilia, Brasil). Este extraordinario futbolista que ostenta entre otros galardones el FIFA World Player y el Balón del Oro, ha creado una gran expectación no solo por la sobrecogedora cifra que ha costado al club merengue traerlo del AC Milán, sino por sus firmes convicciones cristianas evangélicas. Kaká es miembro en Brasil de la Iglesia Evangélica “Renacer en Cristo” ubicada en la ciudad de Sao Paulo y allí es donde se casó en 2005 con su mujer (también cristiana  evangélica y lider  ) Caroline Celico.  


   Educado desde la infancia en la fe evangélica,por sus padres , Kaká ha sabido dar testimonio de su vida en Cristo no sólo en el éxito y en la salud, sino cuando ante las adversidades de la vida, su fe en el poder de Dios estuvo puesta a prueba. A la edad de 18 años,

 

KAKA  SUFRIO UN GRAVE ACCIDENTE    Kaká sufrió un accidente en el que se torció el cuello al chocarse de cabeza contra el fondo de una piscina. Estuvo a punto de morir ahogado pero logró salir con vida. El golpe que recibió en el cuello le fracturó la sexta vértebra cervical y casi le deja tetrapléjico. Tuvo que permanecer inmóvil más de dos meses, a partir de los cuales comenzó una espectacular  rehabilitación para la que fueron esenciales según él, la lectura de la Biblia y su fe en Jesús. 



Kaka cuenta que le pidio  a Dios  realizar  sus sueños  como el de jugar en un equipo  Europeo, ser seleccionado en Brasil, y jugar en un mundial de futbol. Esos sueños  Dios se los ha concedido ya.Kaka es muy respetado  por sus compañeros y sus entrenadores dicen que tiene un comportamiento ejemplar  dentro y fuera de la cancha. el nunca ha protagonizado  escándalos  como muchos craks lo hacen. Asiste a las fiestas acompañado con su esposa .No frecuenta  ni discos  ni  bares. No se lo  ha visto salir  con otras mujeres.



Kaká, el mejor futbolista del mundo. Héroe de la final de la Liga de Campeones de este año. Al terminar el encuentro contra el Liverpool, mostró una camiseta al mundo con el lema “pertenezco a Jesús” (escrito en inglés).

Recientemente ha declarado que él y su esposa, Caroline Cerico, permanecieron castos hasta el matrimonio Kaká fue entrevistado por la Revista Vanity Fair, en la que habla de su castidad y cómo conoció a su novia.




Ella tenía 15 años; y el 19. Se hicieron novios en el 2002, ya pensando en el matrimonio. El primer año de noviazgo lo pasaron en Brasil; y como él pasó a ser jugador del Milán, están dos años separados; pues según aclara Kaká, ella era demasiado joven para ir a vivir juntos en Italia.

Este periodo de tres años puso a prueba su amor. Kaká reconoce que no fue fácil, ya que “soy un chico normal” y tanto él como su novia hicieron muchos sacrificios.

Y añade, que tal vez “si hoy nuestra vida es tan hermosa, creo que es porque hemos sabido esperar”. Muchos jóvenes de hoy no lo entenderán; otros los llamaran cursis.

Para otros, es posible que no sepan el significado de la palabra castidad, o la frase “llegar casto al matrimonio”. La castidad es una virtud moral hoy olvidada, pero ahí esta: supone la adquisición del dominio de si mismo. Kaká y Caroline, un matrimonio cristiano sin complejos.

Por su buen caracter  y su  simpatia KAKA  se ha ganado el  aprecio y respeto   de sus ocdmpañeros  de equipo y de otras gradesestrellas del futbol.


Ejemplar es el hecho de que no oculte lo difícil  que fue para él y su actual mujer el mantenerse intacto (vírgenes) durante un noviazgo de tres años. En medio de una insípida generación presa del relativismo moral, y la lujuria Kaká está siendo luz en las tinieblas y la sal de la tierra, demostrando como tantos otros cristianos que las enseñanzas de Cristo son verdadero pan de vida:  Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan 10:10)    Según ha expresado recientemente, su deseo es -una vez finalizada su carrera deportiva-, estudiar teología, profundizar en la Biblia y prepararse para ser pastor evangélico.  Y levantar  junto  con su  esposa que tambien es pastora  una  iglesia en Madrid España.

 

KAKA A  RECIBIDO LOS MAXIMOS GALARDONES  EN  EL BRASIL Y EN EUROPA SIENDO VARIAS  VECES CAMPEON...ESTO NO SE LE HASUBIDO A LACABEZA, SIGUE SIENDO UN JOVEN SENCILLO Y AMISTOSO  CON TODOS LOS QUE LE RODEAN...



Amigo(a)  Dios es un Dios que cumple los sueños  de cualquiera que crea en el  y lo busque.  ese mismo Dios  que  ayudo a Kaka  a cumplir con  sus sueños  y que  lo sano de un  grave accidente   quiere ayudarte  a ti. El te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida Dios  quiere que seas un triunfador un  verdadero  campeon  en la vida.

 

Deseamos ayudarte  a crecer en tu fe en Dios ven ven  asiste a nuestra iglesia  cristiana.  LA MISION DEL BUEN PASTOR   UNA IGLESIA JOVEN Y DIFERENTE   Recibiras cursos especiales  para hacer de ti un verdadero campeon en  la vida.  Pr  obispo Wily Hamel. Autor conferencista  director de la Mision del Buen Pastor.  Dir. Calle bibosi n 7  frente a parque del colegio Britanico. Barrio petrolero norte reuniones  HOGAR DE PAZ  dia jueves  7 pm 



Domingo  REUNION ESPECIAL    hrs 730 Pm    ven con tus amigos.

DINAMICAS REUNIONES  DEL ESPIRITU SANTO  Reuniones de avivamiento poder y milagros  seras tocado y trasformado por  la uncion y el poder de Dios.  Vea  mas testimonios  de impacto   en este blog    wilyhamel.obolog.com    email  doctorhamel @yahoo.es  tel  3402882  cel 71334717   llamanos deseamos   orar por tu vida .

 

{
}
{
}

Comentarios biografia del futbolista Kaka, Ricardo Dos Santos Leite, deportista de integridad.

Kakaaa!! idoloooo.... y clarooo yo se de lo q hablas tambien soy cristianaa!! Aguanteee CrIstoooo!! =) idolooo Bendiciones! a tii y a la hermosaa mujer q Dios te envioo..!!
leilita leilita 18/08/2011 a las 04:50
Hola don Willy, es un placer leer sus documentos, sobre todo este de Kaka que es impresionante. Me gusta mucho como no se le ha subido a la cabeza y me gustaria tener la oportunidad de compartir alguna con este maravilloso jugador. Es posible tener algun medio de comunicacion con él, podria ser correo electronico?
Steven Robles Steven Robles 25/02/2012 a las 17:47

Deja tu comentario biografia del futbolista Kaka, Ricardo Dos Santos Leite, deportista de integridad.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre