Avisar de contenido inadecuado

Alas de Aguilas (vencedores) libro pr Willy Hamel D.

{
}

Alas de Aguilas (vencedores) libro pr Willy Hamel  D.

 

ALAS DE AGUILAS (LIBRO PR WILLY HAMEL D.) TE COMPARTO UN CAPITULO ENTERO DE MI LIBRO QUE SE QUE TE VA A BENDECIR

Levanta alas como las águilas “…pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrá

n, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”Isaías 40:31

Vemos que en nuestro caminar diario todos tenemos momentos buenos y momentos malos, periodos de prosperidad y bendición , y momentos de sequedad como desiertos

o crisis que par

ecen que nunca acabaran.
Mas en medio de todas estas circunstancias , lo maravilloso de la vida cristiana es que estamos protegidos en todo tiempo y que al depositar nuestra confianza y esperar en el Señor, El siempre renovara nuestras fuerzas.El siempre nos mira con amor y nos guiará a verdes pastos a lugares de oasis para que tengamos refrigerio y recuperemos las fuerzas...El es nuestro buen pastor, nuestro guia fiel... SALMO 23

Dios es nuestro Padre bueno y compasivo ...no hay ningún padre tan bueno como El...El es un Dios que renueva diariamente nuestras fuerzas, que derrama de su Santo Espiritu de amor y poder en nosotros...porque el sabe que nosotros por si solos somos simples vasos de barro fragiles y débiles y inclinados a hacer el mal,inclinados a desistir facilmente..inclinados a desanimarnos . pero bajo la cobertura divina bajo SU PODER esto cambia, porque Él es quien nos CUBRE CON SU GLORIA SHEKINAH y nos levanta y nos da nuevas fuerzas y gracia y uncion para enfrentar la vida..para vencer los desafios diarios..aun para tener mucha paz en medio de las tormentas .y asi como las aguilas no temen las tormentas sino que se elevan y se remontan encima de ellas nosotros con las poderosas alas de la fe y la uncion del Espiritu Santo de Dios podemos subir por encima de las nubes y vencer .. .Y PASAR A NUEVOS NIVELES

Quizás estes atravesando un tiempo de desierto..o sequedal o de de tormentas.de crisis .., en los que al ver el panorama parece que todo pinta mal, parece que todo es negativo y esta está en contra, quizá las fuerzas de a poco se te acaban y la esperanza se va desvaneciendo de tu mente y tu corazón....quizas las dudas y temores te estan invadiendo mas y mas y te sientes muy desanimado...

Pero es en esos momentos de angustia de crisis, de tormenta en los cuales Dios entra en acción, en los cuales, cuando clamamos...El viene en tu ayuda para renovar tus fuerzas y darte paz y aliento y darte animo, porque cuando Dios te llamó, te llamó para ser su hijo, para ser su heredero ... para cuidarte, para protegerte, para enseñarte ...para ser el Dueño y Señor de tu vida, por tal razón Dios el Buen pastor nunca te dejara solo,no te abandonará jamás... no permitirá que te rindas, porque en medio de esos sentimientos de impotencia, El vendrá y te dara nuevas fuerzas y esperanza y te renovara, y es allí en donde levantaras alas como las águilas y subiras por encima de las montañas .
Haz como las aguilas no mires hacia bajo mira hacia arriba..pon los ojos en el Señor...pon la mirada en Jesus ..quien es el autor de nuestra fe y quien la perfecciona...

Mirando al Señor volarás muy alto sobre toda tormenta o aquello que puede ser una amenaza para tu vida, pues cuando el Señor renueva tus fuerzas tus alas se abren y comienzas a volar, a ver que el panorama que pintaba feo y negativo , se convierte en miniatura, y es que en las alturas todo se ve pequeño.
“Puestos los ojos en Jesús, el autor y
consumador de la fe”
Hebreos 12:2

En momentos de agotamiento desesperanza . desanimo es hora de rendirnos delante del Señor Jesus y buscar su presencia y permitir que E L VENGA Y NOS MINISTRE y renueve nuestras fuerzas y nuestra fe entonces extendamos nuestras alas y volemos sobre todo aquello que sobre tierra nos parece inmenso, enorme, grande y hasta temible, pero que en las alturas del Señor TODO se ve pequeño y aquello que parecía un obstaculo gigante se convierte en una miniatura.

Busquemos aDios en el lugar secreto y a sus pies dejemos que el venga y nos ayude nos fortalezca y nos de nuevas fuerzas...dejemos que nuestras alas se extiendan y que el Señor nos de una nueva vision fresca y dirección, que El pueda dirigirnos en nuestro vuelo y podamos sobrevolar todo aquello que humanamente parecoa duro o difícil y hasta casi imposible de vencer, y que mientras volemos porlafe , podamos entender que a su lado nada es duro, ni difícil ni imposible, pues El hace que las cosas imposibles sean posibles y que lo difícil se convierta en fácil.bajo la uncion de Dios podemos lograr lo imposible..la Palabra mas la uncion traerán una segura bendición a nuestras vidas... y prevaleceremos!!

Hoy Dios quiere bendecirte quiere acercarse a ti y darte nuevas fuerzas...Dios desea traer RENOVACION para ti, no permitas que el desánimo ni el el cansancio te derribe, no permitas que las criticas ni los comentarios negativos dañen tus alas, no permitas que las dudas y temores que el enemigo quiere meter en tu alma te eviten creer que eres una poderosa águila de Dios.Un hijo amado de Dios un vencedor en Cristo...

Es poreso queDios te dice Levántate, Hijo/a ponte en pie, extiende tus alas y comienza el vuelo junto al Señor, pues junto a Él todo parece pequeño,diminuto...losgigantes parecen enanos solo permite que Dios venga a renovarte.
Levantemos nuestras Alas de Águila y volemos al lado del Señor en sus alturas.
“Jehová en las alturas es más poderoso
Que el estruendo de las muchas aguas,
Más que las recias ondas del mar.”
Salmos 93:4
si estas cansado, cargado, trabajado, desanimado busca a Dios nuestro amado pastor busca nuevas fuerzas en el ...Busca que el te ministre y renueve la fe y la esperanza en tu vida...Dios te ama, Jesus esta apasionado por ti eres su tesoro mas amado y especial ...El desea verte volar como las águilas y vencer!!
JESUS DIJO VENGAN MI TODOS LOS QUE ESTAN CARGADOS ANGUSTIADOS Y TRABAJADOS Y YO LOS HARE DESCANSAR(YO LES DARE MI PAZ YO LES DARE NUEVAS FUERZAS YO LES DARE PAZ Y RENOVACION... SAN MATEO CAP 11.AMPLIADO

RECUERDA QUE CON DIOS SOMOS MASQUE VENCEDORES!!!
Deja ya de estar ansioso y preocupado.
No sufras anticipadamente por nada.
Abandona tus pensamientos negativos.dudas ..temores...
NO DEJES QUE ASALTEN TU MENTE ni hagan nido en ella...
Vive el presente, vive un día a la vez.
Recuerda que el mañana no te pertenece.
No te afanes por el dia de mañana...
Tu única obligación es vivir plenamente el "ahora".
Ser feliz hoy...
Hoy combate la buena batalla de la vida.Con las fuerzas que Dios te da
Hoy es el día para que seas valiente, decidido, optimista.
Hoy es el día para demostrar a los tuyos que eres su héroe.
Hoy es el día de tu gran victoria.Eres un Vencedor en Cristo
Para ello cuentas con nuestro apoyo, con nuestras oraciones, y
sobre todo, con la ayuda del Dios todopoderoso.
¡Adelante, ERES UN VENCEDOR ERES UN HIJO AMADO DE DIOS EL NUNCA TEDEJARA!!! JESUS ES TU BUEN PASTOR EL JAMAS TE FALLARA!!
CON DIOS SOMOS MAS QUE VENCEDORES!!!

Se cuenta la historia de un águila que había construido su nido en lo alto de una elevada  montaña. Alli arriba sobre los riscos  en medio de fuertes vientos  se hallaba el inmenso nido...alli se encontraba  un frágil polluelo

Cierto día cuando el águila  volaba  encima de su nido,   vio a su  pequeño aguilucho  que se agarraba desesperadamente del borde del nido, tratando con todas sus fuerzas de sostenerse e impedir así una caída al precipicio. El  fuerte viento lo zarandeaba  y abajo las grandes  olas del mar  golpeaban con fuerza los riscos de la orilla... si el aguilucho  caia ese seria su fin.

 Como era imposible alcanzar el   nido   antes que su cría cayera,  el águila descendió con la velocidad de un rayo debajo del nido  y abrió sus fuertes alas para interrumpir su caída.Asi el pequeño aguilucho  terminó  seguro  sobre la espalda de su madre.  Con su cría agarrada a ella el águila volo  con seguridad de vuelta al nido.

Moisés, antes de su muerte, dando su bendición al pueblo, les aseguró que Dios no los abandonaría y por eso dijo: “El Dios eterno es tu protector y por debajo tuyo extiende sus brazos eternos”. (Deuteronomio 33.27).

Aun hoy podemos confiar en esta promesa. Así como el águila extendió sus alas para interrumpir la caída de su aguilucho, así Dios  ahota extiende sus brazos para interrumpir la caída de cada uno de sus hijos.  A veces Dios llega a permitir que caigamos de nuestro nido (sufrimientos, pérdidas, desilusiones, problemas familiares, etc.), para mostrar cuán débiles e impotentes somos, para sentir cuán dependientes somos de su protección. Sólo que Dios no quiere que lleguemos hasta el suelo y nos invita a través del salmista: “Entrega tu camino al Señor, confía en él y el resto él lo hará” n (Sl 37.5)

Creo en las  maravillosas promesas de Dios porque yo creo en un Dios vivo.  En un Dios amante y fiel. En un padre que nos ama  con amor eterno .....  (jeremias31.3) Creo que Dios no perdió su poder,  sino que continúa extendiendp sus brazos para ampararnos. Para protegernos.. Creo en aquella  preciosa promesa bíblica: “Vengan a mi todos ustedes que estan cansados de cargar sus pesadas cargas y yo los aliviaré” (Mateo 11.29).  Creo en la ayuda de Dios ...confio en su bondad y  misericordia ....

Con amor eterno te ame, por eso prolongué mi misericordia contigo” Jesus


LEE MAS EN MIS PAGINAS WILYHAMEL.OBOLOG.COM
GRACIA Y PAZ ESCRIBENOS SI DESEAS AYUDA CONSEJO ORACION E INTERCESION MISIONERO WILLY HAMEL D. SANTA CRUZ BOLIVIA...MISION CRISTIANA DEL BUEN PASTOR

{
}
{
}

Deja tu comentario Alas de Aguilas (vencedores) libro pr Willy Hamel D.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre